Todos los foros
Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

+15
bolo
Odon
Bakea
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Muga
Haya
Bastian
Olivia
Grizzlyman
Ronaldo512
tay
Sart
Agua
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?   Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 5:15 pm

Rafael escribió:
¿Una, Grande y Libre?.

(Una piel de toro lo suficientemente Grande para que campe totalmente Libre de responsabilidades políticas y penales cuanto mangante y sinvergüenza lo considere oportuno).

Más o menos.

Bueno, tampoco creo que de cuarenta y tantos millones de habitantes que poblamos esa piel de toro todos seamos mangantes y sinvergüenzas ¿no?
Rafael
Baja voluntaria

MensajeTema: Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?   Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 9:05 pm

Marqués escribió:
Rafael escribió:
¿Una, Grande y Libre?.

(Una piel de toro lo suficientemente Grande para que campe totalmente Libre de responsabilidades políticas y penales cuanto mangante y sinvergüenza lo considere oportuno).

Más o menos.

Bueno, tampoco creo que de cuarenta y tantos millones de habitantes que poblamos esa piel de toro todos seamos mangantes y sinvergüenzas ¿no?
Permíteme que me tome unos días para hacer los cálculos necesarios y dar contestación a tan complicada interrogante.
Aunque ..... pensándolo mejor; viendo que día tras día asoman más y aparecen hasta incluso de debajo de las piedras, muy muy preciso no iban a resultar, así que, casi como que ya te contesto sin tanta precisión y te digo que tienes razón en cuanto a que no lo somos todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX

MensajeTema: Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?   Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 9:15 pm

Rafael escribió:
Marqués escribió:
Rafael escribió:
¿Una, Grande y Libre?.

Más o menos.

Permíteme que me tome unos días para hacer los cálculos necesarios y dar contestación a tan complicada interrogante.
Aunque ..... pensándolo mejor; viendo que día tras día asoman más y aparecen hasta incluso de debajo de las piedras, muy muy preciso no iban a resultar, así que, casi como que ya te contesto sin tanta precisión y te digo que tienes razón en cuanto a que no lo somos todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenía yo una ideas (Geniales como siempre) p'a este tema, pero...t'oy penao; asin que...

PNR stop [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bakea
Experto/a
Bakea

MensajeTema: Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?   Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 6 EmptyJue Jun 13, 2013 4:53 pm

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?   Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 6 Empty

Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6