Todos los foros
Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mejores padres los hombres con testículos más pequeños

+2
Tinajas
jimo
6 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo

Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Empty
MensajeTema: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños   Mejores padres los hombres con testículos más pequeños EmptyJue Sep 12, 2013 7:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los hombres con testículos más pequeños son más propensos a participar en el cuidado cotidiano de sus hijos, según un estudio de la Universidad Emory de Estados Unidos publicado en la revista de la Academia de Ciencias de ese país, Proceedings of the National Academy of Sciences, PNAS.

Los volúmenes testiculares más pequeños también estuvieron relacionados con más actividad del cerebro en zonas relacionadas con actividades de cuidado y crianza cuando los padres vieron fotos de sus hijos.

"Nuestros datos indican que la biología del humano masculino refleja una transacción entre lo que es más importante para el apareamiento y lo que inclina más hacia la crianza", señaló el antropólogo de Emory, James Rilling, autor del estudio.

"Es una cuestión importante porque otros estudios han demostrado que los niños y niñas cuyos padres están más involucrados en la crianza tienen mejor desempeño social, psicológico y educativo", agregó Rilling.

Los niveles más bajos de testosterona parecen estar correlacionados con una mayor participación en la crianza.

Desde un punto de vista evolutivo, una mejor asignación de recursos indica que se destinen fundamentalemente al apareamiento o a la crianza de manera que la aptitud alcance valores máximos.

Los investigadores entrevistaron a 70 hombres que eran padres biológicos de hijos o hijas con edades entre uno y dos años, y quienes vivían con la criatura y su madre biológica.

Los científicos entrevistaron por separado a las madres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños   Mejores padres los hombres con testículos más pequeños EmptyJue Sep 12, 2013 8:05 am

Ahh pero hay hombres que participan en el cuidado de sus hijos clown 

Bueno yo sí, pero creía que mis testículos estaban en la media razonable affraid 

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños   Mejores padres los hombres con testículos más pequeños EmptyJue Sep 12, 2013 4:32 pm

¿Una entrevista a padres que responden con buena voluntad que crían a los hijos aunque no lo hagan y a los que  les miden los eggs y establecen una relación causa-efecto entre tamaño y propensión a criar a los hijos? Shocked :diente: Tal y como está explicado suena a chiste la metodología de estudio Twisted Evil ...no sé. Ser huevazos implica que no críes a los hijos o que no hagas nada, en general, de lo que tengas que encargarte.Laughing Me baso en eso, refutenlo.study drunken 
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños   Mejores padres los hombres con testículos más pequeños EmptyJue Sep 12, 2013 4:38 pm

De donde sacas esos estudios Jimo, ja,ja.

Esos cientificos estan medios raros, me esta que lo que querían era mirar testículos. ja,ja.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños   Mejores padres los hombres con testículos más pequeños EmptyJue Sep 12, 2013 5:44 pm

Tatsumaru escribió:
¿Una entrevista a padres que responden con buena voluntad que crían a los hijos aunque no lo hagan y a los que  les miden los eggs y establecen una relación causa-efecto entre tamaño y propensión a criar a los hijos? Shocked :diente: Tal y como está explicado suena a chiste la metodología de estudio Twisted Evil ...no sé. Ser huevazos implica que no críes a los hijos o que no hagas nada, en general, de lo que tengas que encargarte.Laughing Me baso en eso, refutenlo.study drunken 

Por eso se dice que el huevon es perezoso y tranquilo albino
Rafael
Baja voluntaria

MensajeTema: Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños   Mejores padres los hombres con testículos más pequeños EmptyJue Sep 12, 2013 6:08 pm

Tinajas escribió:
Sin lugar a dudas, compañero. Wink

Hoy me encuentro con la noticia de que tengo un nieto a sumar (No me preguntes el nombre que le han puesto porque ya me costó aprenderme el de su hermana Iris.

Todo ello derivado de dos "aceitunas" (post derivación al hijo) por tamaño y cojones ...... (SOLO PARA ENGENDRAR, QUE PA OTRAS COSAS ... NI LOS VASCOS ME GANAN). Razz

¡Y guapos que han salido los jodios! (gracias a sus padres que no a mi, ... asi que ... discutible lo de los genes). Razz Razz
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños   Mejores padres los hombres con testículos más pequeños EmptyJue Sep 12, 2013 6:39 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Un pasota de la vida...se gastaron una pasta en un estudio que en un pis pas ha quedado demostrao aquí lo que investigaban y es igual de válido en las conclusiones.:diente:
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños   Mejores padres los hombres con testículos más pequeños EmptyJue Sep 12, 2013 7:50 pm

Eso es como habia un estudio que el hombre que tenia hijas en vez de hijos era mejor amante, yo estoy en el equilibrio jajaja hijo e hija cat monkey
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños   Mejores padres los hombres con testículos más pequeños EmptyVie Sep 13, 2013 12:15 pm

Tatsumaru escribió:
No te lo tomes a broma.

Seguro que preguntaban: ¿Te preocupas por y cuidas de tus hijos?

Y a continuación la pregunta del millón: ¿Qué talla de cataplines usas...? Laughing
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños   Mejores padres los hombres con testículos más pequeños EmptyVie Sep 13, 2013 12:18 pm

Tinajas escribió:
Eso es como habia un estudio que el hombre que tenia hijas en vez de hijos era mejor amante, yo estoy en el equilibrio jajaja hijo e hija cat monkey
¿No era el huevo izquierdo hijo, y el derecho hija? ¿Y los que tienen dos hijos/hijas tienen un huevo vago?

Yo es que ya me pierdo...  Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños   Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Empty

Mejores padres los hombres con testículos más pequeños
Página 1 de 1.