Todos los foros
¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU?

Ir abajo 
+2
Ronaldo512
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU?   ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? EmptyLun Sep 16, 2013 8:19 pm

Muy interesante teoría. Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU?   ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? EmptyLun Sep 16, 2013 8:48 pm

Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Muy interesante teoría. Razz
  Hay que fomentar el miedo, para que la peña consuma armas, 'NO?
Pues si.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU?   ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? EmptyLun Sep 16, 2013 9:09 pm

Supongo que con las siglas ARN te refieres a la ya archiconocida Asociación Nacional del Rifle. Pues tanto como estar detrás no sé, pero entorpecer cualquier iniciativa que pretenda atajar la libre venta de armas puedes estar seguro, y no será la primera vez, ni por desgracia la última...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU?   ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? EmptyLun Sep 16, 2013 9:18 pm

Los tiroteos y las muertes son posibles cuando se tienen armas facilmente, y yo no creo que de seguridad aunque ya lo hemos debatido veces, pero sea por la ARN, por locos o terroristas se suceden muchas matanzas que no tienen logica, no son enemigos de nada sino simples ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU?   ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? EmptyLun Sep 16, 2013 9:25 pm

Tinajas escribió:
Los tiroteos y las muertes son posibles cuando se tienen armas facilmente, y yo no creo que de seguridad aunque ya lo hemos debatido veces, pero sea por la ARN, por locos o terroristas se suceden muchas matanzas que no tienen logica, no son enemigos de nada sino simples ciudadanos.
Uno de los países con más fácil acceso a armas, y a la vez también con más zumbaos por metro cuadrado... peligrosa mezcla....  No
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU?   ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? EmptyLun Sep 16, 2013 9:36 pm



Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU?   ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? EmptyLun Sep 16, 2013 9:42 pm

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU?   ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? EmptyLun Sep 16, 2013 10:07 pm

Buf, el Arn me suena más al ácido ribonucleico...Me parece que en lo del rifle no tienen cabida los pistoleros negros, como es uno de los que ha atacado, y también lo elimina de los grupitos patriotas contra el gobierno federal que existen allí. Ni idea por el momento de quién es el que lo ha iniciado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU?   ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigadores de Princenton y Northwestern aseguran que EEUU está dominado por una oligarquía.
» Esta Carrascoa es gilipollas, 9 años en el talego yanki y cree en la justicia de los EEUU
» Fernández Díaz cree que santa Teresa está detrás de la recuperación económica
» ¿Qué se está moviendo en la misteriosa Área 51 de EEUU?
» 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: