| ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Lun Sep 16, 2013 8:17 pm | |
| Yo creo que si, hoy habido un tiroteo mas, 7 muertos y decenas de de herdios, bueno no pongo el enlace por que es lo de siempre, eso si, tengo claro, que al ARN, le interesan estas masacres y seguir engordando la psicosis del miedo y del rearme de la ciudadania, creo que se contratan a mercenarios para realizar estos tiroteos | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Lun Sep 16, 2013 8:19 pm | |
| Muy interesante teoría. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Lun Sep 16, 2013 8:23 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Muy interesante teoría.
Hay que fomentar el miedo, para que la peña consuma armas, 'NO? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Lun Sep 16, 2013 8:48 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Muy interesante teoría.
Hay que fomentar el miedo, para que la peña consuma armas, 'NO? Pues si. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Lun Sep 16, 2013 9:09 pm | |
| Supongo que con las siglas ARN te refieres a la ya archiconocida Asociación Nacional del Rifle. Pues tanto como estar detrás no sé, pero entorpecer cualquier iniciativa que pretenda atajar la libre venta de armas puedes estar seguro, y no será la primera vez, ni por desgracia la última... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Lun Sep 16, 2013 9:18 pm | |
| Los tiroteos y las muertes son posibles cuando se tienen armas facilmente, y yo no creo que de seguridad aunque ya lo hemos debatido veces, pero sea por la ARN, por locos o terroristas se suceden muchas matanzas que no tienen logica, no son enemigos de nada sino simples ciudadanos. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Lun Sep 16, 2013 9:25 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Los tiroteos y las muertes son posibles cuando se tienen armas facilmente, y yo no creo que de seguridad aunque ya lo hemos debatido veces, pero sea por la ARN, por locos o terroristas se suceden muchas matanzas que no tienen logica, no son enemigos de nada sino simples ciudadanos.
Uno de los países con más fácil acceso a armas, y a la vez también con más zumbaos por metro cuadrado... peligrosa mezcla.... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Lun Sep 16, 2013 9:36 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Lun Sep 16, 2013 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? Lun Sep 16, 2013 10:07 pm | |
| Buf, el Arn me suena más al ácido ribonucleico...Me parece que en lo del rifle no tienen cabida los pistoleros negros, como es uno de los que ha atacado, y también lo elimina de los grupitos patriotas contra el gobierno federal que existen allí. Ni idea por el momento de quién es el que lo ha iniciado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? | |
| |
|
| |
| ¿Esta el ARN detras de los tiroteos en los EEUU? | |
|