| Como deben estar de pringaos Camps y Rita, que la justicia valeciana pasa el marron al TC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Como deben estar de pringaos Camps y Rita, que la justicia valeciana pasa el marron al TC Mar Sep 24, 2013 1:42 pm | |
| Me deskojono [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Para mi esta claro, los jueces valenacianos no se han dejado untar como otars veces, han valorado el caso y han dicho, "uy, Paco y Rita estan muy pringaos" si los salvamos, se va notar mucho y el TC nos puede empapelar, asi que tomemos una medida salomonica, decimos que no podemos con el juicio y quedamos bien y mal con todos, en fin, asi funciona el pais | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Como deben estar de pringaos Camps y Rita, que la justicia valeciana pasa el marron al TC Mar Sep 24, 2013 2:06 pm | |
| Yo creo que al reves, al no ver indicios de delito por parte del TSJV, estaran Rita y Camps contentos ¿no? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Como deben estar de pringaos Camps y Rita, que la justicia valeciana pasa el marron al TC Mar Sep 24, 2013 2:07 pm | |
| ¿Que tiene que ver el TC aqui? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Como deben estar de pringaos Camps y Rita, que la justicia valeciana pasa el marron al TC Mar Sep 24, 2013 2:10 pm | |
| El TSJ, queria decir, ostias | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Como deben estar de pringaos Camps y Rita, que la justicia valeciana pasa el marron al TC Mar Sep 24, 2013 4:34 pm | |
| | |
|
| |
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: Como deben estar de pringaos Camps y Rita, que la justicia valeciana pasa el marron al TC Mar Sep 24, 2013 5:10 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- El TSJ, queria decir, ostias
¿Te refieres a el TSJ V?. ¿Tan joven y ya tan perdido? .... ¡Mira que ya te veo bailando al son del acordeón en Benidorm como no te cuides!. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: Como deben estar de pringaos Camps y Rita, que la justicia valeciana pasa el marron al TC Mar Sep 24, 2013 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como deben estar de pringaos Camps y Rita, que la justicia valeciana pasa el marron al TC | |
| |
|
| |
| Como deben estar de pringaos Camps y Rita, que la justicia valeciana pasa el marron al TC | |
|