| twitts | |
|
+24Galia Zerg Rush Rhhevoltaire Tinajas NEROCAESAR tay Manué El llobu Antisozzial Lince PANORAMIX Toto1960 el.loco.lucas IagoOi Darth Kimbo Liptuan CortoCortito Tatsumaru Discordantheart jimo Pur caballa eliaz marapez 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: twitts Vie Sep 22, 2017 2:13 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: twitts Vie Sep 22, 2017 2:18 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Vie Sep 22, 2017 3:46 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13541 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: twitts Vie Sep 22, 2017 10:32 pm | |
| Pensaba abrir un hilo en noticias, pero esto la verdad me supera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Citación :
- No es una broma. Los 5.000 policías que ha enviado el Ministerio del Interior se alojarán en dos grandes cruceros. Uno de ellos está decorado con dibuos de Piolín, Silvestre, Coyote o el Demonio de Tasmania. La noticia ha provocado cachondeo generalizado en redes sociales.
robotronk @robotronk1
#últimahora El gobierno envía una patrulla de rescate Playmobil junto con el barco Piolín. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿ Javier Marias ha dicho algo ya de esto? | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: twitts Vie Sep 22, 2017 10:50 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Sáb Sep 23, 2017 12:24 am | |
| “Mandáis miles de picoletos en un barco de Piolín y luego queréis que Assange distinga las noticias verdaderas” | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Dom Sep 24, 2017 8:47 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La Guardia Civil poniendo un twet motivante: "El destino susurró al guerrero: "Tú no puedes soportar la tormenta" Y el guerrero devolvió el susurro: "Yo soy la tormenta" Raiders on the storm, susurrando, cuchicheando. Raiders on the storm, con afonía, tímidos. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Mar Sep 26, 2017 7:15 pm | |
| Hemos amenazado con imputar a 700 de sus alcaldes, detenido a cargos públicos, intervenido sus cuentas y su policía autonómica, enviado Guardias Civiles de todo el estado al grito de "a por ellos oé"... Y todavía los catalanes siguen sin sentirse más españoles. No lo entiendo. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Mar Sep 26, 2017 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: twitts Miér Sep 27, 2017 9:25 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: twitts Miér Sep 27, 2017 9:25 am | |
| | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: twitts Miér Sep 27, 2017 10:17 am | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Miér Sep 27, 2017 10:52 pm | |
| Cuando me aburro me disfrazo con ropas del siglo XVII y me paseo por el metro hasta q alguien me pregunta algo y le contesto, ¿me puede ver? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: twitts Miér Sep 27, 2017 11:46 pm | |
| - marapez escribió:
- Hemos amenazado con imputar a 700 de sus alcaldes, detenido a cargos públicos, intervenido sus cuentas y su policía autonómica, enviado Guardias Civiles de todo el estado al grito de "a por ellos oé"... Y todavía los catalanes siguen sin sentirse más españoles. No lo entiendo.
Certero el twitt. Cada vez más lejos les pilla España... y si encima con esa actitud se "fabrican" más independentistas, mucho me temo que también se estén "fabricando" más peperos... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Jue Sep 28, 2017 12:22 am | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Jue Sep 28, 2017 4:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: twitts Jue Sep 28, 2017 4:58 pm | |
| | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: twitts Jue Sep 28, 2017 4:59 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: twitts Jue Sep 28, 2017 5:12 pm | |
| - tay escribió:
- marapez escribió:
- Hemos amenazado con imputar a 700 de sus alcaldes, detenido a cargos públicos, intervenido sus cuentas y su policía autonómica, enviado Guardias Civiles de todo el estado al grito de "a por ellos oé"... Y todavía los catalanes siguen sin sentirse más españoles. No lo entiendo.
Certero el twitt. Cada vez más lejos les pilla España... y si encima con esa actitud se "fabrican" más independentistas, mucho me temo que también se estén "fabricando" más peperos... Cierto... aunque lo primero es entendible y lo segundo es inexplicable | |
|
| |
| Tema: Re: twitts Jue Sep 28, 2017 5:19 pm | |
| - Pur escribió:
- tay escribió:
- marapez escribió:
Certero el twitt. Cada vez más lejos les pilla España... y si encima con esa actitud se "fabrican" más independentistas, mucho me temo que también se estén "fabricando" más peperos... Cierto... aunque lo primero es entendible y lo segundo es inexplicable No es tan inexplicable. El sentimiento nacionalista, o patriótico, o como se lo quiera llamar, no es exclusivo de los catalanes. También hay muchos españoles con ese sentimiento hacia su país. Gente que siente que se debe contar con ellos cuando se pregunta acerca de los límites de su patria. Muchos de ellos votarán a quién mejor defienda sus sentimientos nacionales, aún aparcando otras reclamaciones. Llevo mucho tiempo diciendo que esto era el enfrentamiento entre dos fuerzas de derechas para tapar sus vergüenzas. Con la crispación esto, como tantas veces, se está tornando el enfrentamiento de dos fuerzas fascistas de distinto signo. Odiándose mientras agitan sus banderas rojas y amarillas unos, y rojas y amarillas los otros... Muy patético. Espero que se les indigesten las banderas a todos. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Jue Sep 28, 2017 5:42 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- tay escribió:
- marapez escribió:
Certero el twitt. Cada vez más lejos les pilla España... y si encima con esa actitud se "fabrican" más independentistas, mucho me temo que también se estén "fabricando" más peperos... Cierto... aunque lo primero es entendible y lo segundo es inexplicable No es tan inexplicable. El sentimiento nacionalista, o patriótico, o como se lo quiera llamar, no es exclusivo de los catalanes. También hay muchos españoles con ese sentimiento hacia su país. Gente que siente que se debe contar con ellos cuando se pregunta acerca de los límites de su patria. Muchos de ellos votarán a quién mejor defienda sus sentimientos nacionales, aún aparcando otras reclamaciones.
Llevo mucho tiempo diciendo que esto era el enfrentamiento entre dos fuerzas de derechas para tapar sus vergüenzas. Con la crispación esto, como tantas veces, se está tornando el enfrentamiento de dos fuerzas fascistas de distinto signo. Odiándose mientras agitan sus banderas rojas y amarillas unos, y rojas y amarillas los otros...
Muy patético. Espero que se les indigesten las banderas a todos. No te preocupes por eso. Esos ya votan al PP. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Jue Sep 28, 2017 5:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: twitts Jue Sep 28, 2017 6:15 pm | |
| - marapez escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- tay escribió:
- marapez escribió:
Certero el twitt. Cada vez más lejos les pilla España... y si encima con esa actitud se "fabrican" más independentistas, mucho me temo que también se estén "fabricando" más peperos... Cierto... aunque lo primero es entendible y lo segundo es inexplicable No es tan inexplicable. El sentimiento nacionalista, o patriótico, o como se lo quiera llamar, no es exclusivo de los catalanes. También hay muchos españoles con ese sentimiento hacia su país. Gente que siente que se debe contar con ellos cuando se pregunta acerca de los límites de su patria. Muchos de ellos votarán a quién mejor defienda sus sentimientos nacionales, aún aparcando otras reclamaciones.
Llevo mucho tiempo diciendo que esto era el enfrentamiento entre dos fuerzas de derechas para tapar sus vergüenzas. Con la crispación esto, como tantas veces, se está tornando el enfrentamiento de dos fuerzas fascistas de distinto signo. Odiándose mientras agitan sus banderas rojas y amarillas unos, y rojas y amarillas los otros...
Muy patético. Espero que se les indigesten las banderas a todos. No te preocupes por eso. Esos ya votan al PP. No todos. Yo conozco a unos cuantos que no son votantes del PP y sienten que la situación afecta a su sentimiento nacional. Y, por absurdo que sea eso del sentimiento nacional, creo que es tan legítimo el suyo como el de los catalanes. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Jue Sep 28, 2017 8:43 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- tay escribió:
- marapez escribió:
Muy patético. Espero que se les indigesten las banderas a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: twitts | |
| |
|
| |
| twitts | |
|