| ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? | |
|
+7NEROCAESAR jimo Jose Antonio xinfonia Ronaldo512 Tinajas Antisozzial 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 1:05 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 4:58 pm | |
| Una curiosidad....¿De cuando son los datos?
Veo que Irlanda viene en azul oscuro, y actualmente no está atravesando su mejor momento, que digamos... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 7:35 pm | |
| - Manué escribió:
- Una curiosidad....¿De cuando son los datos?
Veo que Irlanda viene en azul oscuro, y actualmente no está atravesando su mejor momento, que digamos... Buena observación. Irlanda ya no es azul oscuro. No sé de cuando es el mapa. Saludos, | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 8:05 pm | |
| - Manué escribió:
Veo que Irlanda viene en azul oscuro, y actualmente no está atravesando su mejor momento, que digamos... Yo creo que es una visión general del tema...; tampoco Estados Unidos está en su mejor momento, y sigue a "años luz" de Somalia, por poner un ejemplo. Esa diferencia Norte Sur, se da en los propios países. Si comparamos Milán con Nápoles, Boston con Nueva Orleans o Barcelona con Jaén (y que no se enfaden los jienenses); sigue ocurriendo lo mismo. | |
|
| |
conejita69 Novato/a
| Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 8:11 pm | |
| HAHAHAHHAHAHAAHHA MUY BUENO MUY BUENO | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 8:16 pm | |
| - conejita69 escribió:
- HAHAHAHHAHAHAAHHA MUY BUENO MUY BUENO
A lo mejor nos explica de qué le hace tanta gracia, si la diferencia entre Boston y Nueva Orleans, o nuestra Liptuan sentada en el baño... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 8:17 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
Veo que Irlanda viene en azul oscuro, y actualmente no está atravesando su mejor momento, que digamos... Yo creo que es una visión general del tema...; tampoco Estados Unidos está en su mejor momento, y sigue a "años luz" de Somalia, por poner un ejemplo.
Esa diferencia Norte Sur, se da en los propios países. Si comparamos Milán con Nápoles, Boston con Nueva Orleans o Barcelona con Jaén (y que no se enfaden los jienenses); sigue ocurriendo lo mismo. Supongo que el mapa será una foto fija, no sabemos de cuando. Tienes razón, en nuestro país sin ir más lejos hay grandes diferencias. Y me resulta bastante curiosa esa cierta polarización Norte-Sur del desarrollo... | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 8:22 pm | |
| Igual en un país pobre como el mío, los del sur tienen unos centavos más en sus bolsillos que los del Norte. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 8:27 pm | |
| - Luis Felipe escribió:
- Igual en un país pobre como el mío, los del sur tienen unos centavos más en sus bolsillos que los del Norte.
No sé cuál es tu país, pero claro: si es en el cono sur, todo se invierte. Buenos Aires es más próspero que cualquier ciudad de Mendoza o El Chaco...Saludos romanos. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 11:14 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Igual en un país pobre como el mío, los del sur tienen unos centavos más en sus bolsillos que los del Norte.
No sé cuál es tu país, pero claro: si es en el cono sur, todo se invierte. Buenos Aires es más próspero que cualquier ciudad de Mendoza o El Chaco...
Saludos romanos. No me había puesto a pensar en eso pero tiene sentido. En Australia, Sydney la capital es más prospera que el norte, y en Sudáfrica Capetown en el sur es lo mejor. Saludos, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? | |
| |
|
| |
| ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? | |
|