| A donde llegan los yankis, lo degradan todo | |
|
+8Tinajas Ronaldo512 xinfonia el.loco.lucas Tatsumaru Rhhevoltaire Liptuan Antisozzial 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 4:05 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Estas empresitas yankis de inyecccion de gas, que meten su mierda en el suelo para ver si hay gas, que lo contaminan todo y degeneran el suelo, lo contaminas ademas provocan seismos y todo por la puta mierda esta del puto progreso yanki, explotacion de recursos y explotacion de trabajadores , para que al final uinos cuantos magnates yankis hijos de puta llenen sus bolsillos,
EXPULSEMOS A LOS YANKIS AHORAAAAAAAAA,. VIVA EL CHEEEEEEE, VIVA HUGOOOO, VIVA BOLIBAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Expulsarlos?... todavía no ingresaron, esperá que la UE firme el tratado de libre comercio. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 4:10 pm | |
- Estas empresitas yankis de inyecccion de gas, que meten su mierda en el suelo para ver si hay gas, que lo contaminan todo y degeneran el suelo, lo contaminas ademas provocan seismos y todo por la puta mierda esta del puto progreso yanki, explotacion de recursos y explotacion de trabajadores , para que al final uinos cuantos magnates yankis hijos de puta llenen sus bolsillos,
EXPULSEMOS A LOS YANKIS AHORAAAAAAAAA,. VIVA EL CHEEEEEEE, VIVA HUGOOOO, VIVA BOLIBAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 4:16 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Liptuan escribió:
- Incluso, fíjate tú.
Pues sí, ya era hora de que currárais un poquito El Budismo no permite meterse indiscriminadamente con todos los yankees, ni los españolazos, solo con algunos y de forma pacifica. Eso te pasa por ser budista de palo, no tienes ni idea más allá de lo aparente. "No permite" madre de dios... Pero yo te pongo una flor de todos modos si está a mano, anda pues sí, está a mano sí: | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 4:18 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 4:20 pm | |
| Bueno no tengo tiempo por desgracia, pero en mi opinión el patinaje sobre hielo está en el "no permite" | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 4:33 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Bueno no tengo tiempo por desgracia, pero en mi opinión el patinaje sobre hielo está en el "no permite"
Es que no es lo mismo insultar a alguien en concreto que a todo un país, aunque sepamos que el patinador cojea. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 4:36 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 5:07 pm | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- La empresa es yanki? lo único que me faltaba ya es que se me cayera la estantería... yo ya llevó tres noches que me han despertado los mini terremotos de las pelotas... una cosa más que he vivido, a tacharlo de la lista xD...
La verdad es que el tema no es cualquier cosa, aquí hay especies que se pueden ver afectadas, a parte de la humana.. Son yankisssss, son unos hijos de puta, ademas contaminaran el suelo, los acuiferos, las aguas subterraneas, la tierra quedar yerma, y todo para que uan empresa yanki se enriquezca - Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- los andaluces de aquí resultan ser los más catalanistas del mundo mundial, misterios de la vida, algunos de ellos se podrían ir, sí, porque son tontos de cojones, y bordes, otros no, que se queden, los maños también se pueden ir a veranear a otra parte
Bah, irse todos xD Que se vayan todos, hijos d eputaaaaa
¡¡Esa lenguaaaaaaaa...!!!! | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 5:10 pm | |
| Antisozzial - Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como veo que estás estreñido hoy, esto es para tí, cortesía de algún magnate, hijo de una Gran Señora. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por supuesto son de Glicerina. Si lo tuyo es irte por lo natural, entonces por cortesía yo te envío esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cualquiera de los dos te puede ayudar (medicina alternativa) Ya está bueno de joder y ver desde las gradas. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 5:13 pm | |
| Le vas a hacer llorar, ya lo estoy viendo | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 5:14 pm | |
| Mi madre! Paz, amor y tranquilidad,ja,ja. | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 5:18 pm | |
| - Mely TTa escribió:
- Antisozzial
- Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como veo que estás estreñido hoy, esto es para tí, cortesía de algún magnate, hijo de una Gran Señora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por supuesto son de Glicerina.
Si lo tuyo es irte por lo natural, entonces por cortesía yo te envío esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cualquiera de los dos te puede ayudar (medicina alternativa)
Ya está bueno de joder y ver desde las gradas. | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 5:22 pm | |
| | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 5:25 pm | |
| | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 5:26 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 5:33 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 5:36 pm | |
| Liptuan... de verdad son tan fuertes los terremotos?. No había caído que tu estabas por la zona. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Jue Oct 03, 2013 6:23 pm | |
| Y a todo esto que opinan los yankees | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Vie Oct 04, 2013 12:47 am | |
| - Tinajas escribió:
- Y a todo esto que opinan los yankees
los yankees no tienen ni fucking idea y les importa una shit los mini earthquake... bastante tienen con quedarse sin dollares. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo Vie Oct 04, 2013 3:08 pm | |
| - marapez escribió:
- Liptuan... de verdad son tan fuertes los terremotos?. No había caído que tu estabas por la zona.
Bueno, desde luego se notan claramente, yo estoy en una de las poblaciones dónde más se han notado, algunos dicen que esta es en la que más, y otros que no, que es Vinarós. En fin, ya ves tú qué interés puedo tener yo en esa competición. En todo caso yo he sentido todos (si no me equivoco) los que han superado los 3'5, me han sorprendido sobre las 11pm o 12pm, y también de madrugada. El último lo he sentido hoy sobre las 10 am, de 3'7... Es un tanto extraño, no son muy fuertes, pero si nos sacude uno superior a 4 ó 5 (y dicen que puede llegar a 7) es muy probable que me acojone, y entonces supongo que el pueblo se va a echar a la calle más bestialmente y yo iré de cabeza a liarla parda. Me he desahogado un poquito al responderte, sip :-d | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo | |
| |
|
| |
| A donde llegan los yankis, lo degradan todo | |
|