Todos los foros
Israel y Palestina - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Israel y Palestina

Ir abajo 
+9
Z
NEROCAESAR
marapez
Laberinto
El llobu
athenea
Tatsumaru
Séneca
el.loco.lucas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMar Mayo 14, 2024 8:15 pm

athenea escribió:
Me da que este señor porta genes de Einstein...; me ha dejado "asnonadado"  geek

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMar Mayo 14, 2024 8:24 pm

Tatsumaru escribió:
"La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que los muertos palestinos en la guerra en Gaza son más de 35.000, pese a cuestionamientos de Israel, y que, de estas víctimas, unas 25.000 han sido completamente identificadas y el resto está en proceso de serlo.

El Ministerio de Salud de Gaza, donde gobierna Hamás -considerada una organización terrorista por la Unión Europea (UE), EE. UU. y otros países-  actualizó la semana pasada su desglose de los alrededor de 35.000 muertos desde el 7 de octubre, diciendo que, hasta ahora, unos 25.000 de ellos han sido completamente identificados, y más de la mitad eran mujeres y niños."

Recordar que a  cada una de esas 25.000 personas les quedaban cosas por hacer, como crecer. .

Pero si no sabemos con exactitud los muertos por la pandemia en España, de todos modos yo he citado a fuentes de la ONU en la que muchos confiáis tanto.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:26 pm

Séneca escribió:

Que par de payasos embusteros, lameculos sionistas!
Muéstranos el video donde la ministra dice que hay que "exterminar" a alguien!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMar Mayo 14, 2024 10:51 pm

Z escribió:
Séneca escribió:

Que par de payasos embusteros, lameculos sionistas!
Muéstranos el video donde la ministra dice que hay que "exterminar" a alguien!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:25 am

Séneca escribió:
Z escribió:
Séneca escribió:

Que par de payasos embusteros, lameculos sionistas!
Muéstranos el video donde la ministra dice que hay que "exterminar" a alguien!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu relación con la mentira es muy intensa.

Sigues sin poner el vídeo "donde la ministra dice que hay que "exterminar" a alguien".
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7339
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:27 am

¡Qué mal usa la palabra "antisemita"!

Los árabes son semitas.
los palestinos son árabes.

Ergo, quién odia a los palestinos también es antisemita...

Elemental, Watson.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:32 am

athenea escribió:
¡Qué mal usa la palabra "antisemita"!

Los árabes son semitas.
los palestinos son árabes.

Ergo, quién odia a los palestinos también es antisemita...

Elemental, Watson.

No merece la pena el esfuerzo. Es muy ignorante y muy mentiroso.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:41 am

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
"La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que los muertos palestinos en la guerra en Gaza son más de 35.000, pese a cuestionamientos de Israel, y que, de estas víctimas, unas 25.000 han sido completamente identificadas y el resto está en proceso de serlo.

El Ministerio de Salud de Gaza, donde gobierna Hamás -considerada una organización terrorista por la Unión Europea (UE), EE. UU. y otros países-  actualizó la semana pasada su desglose de los alrededor de 35.000 muertos desde el 7 de octubre, diciendo que, hasta ahora, unos 25.000 de ellos han sido completamente identificados, y más de la mitad eran mujeres y niños."

Recordar que a  cada una de esas 25.000 personas les quedaban cosas por hacer, como crecer. .

Pero si no sabemos con exactitud los muertos por la pandemia en España, de todos modos yo he citado a fuentes de la ONU en la que muchos confiáis tanto.

"Ahora, el Ministerio de Sanidad de Gaza va más lejos e identifica cada cuerpo, cada muerte, les da nombre a estas personas e informan a las familias", comentó Lindmeier. Y relató que el proceso de identificación de cadáveres es terriblemente penoso, pues incluye la identificación de cuerpos carbonizados, también de niños.

Lindmeier explicó que la identificación y registro de personas muertas se realiza en instalaciones médicas o en morgues, y "no comprende a las que están en fosas comunes, debajo de edificios destruidos o (que murieron) en áreas que están fuera del alcance (de los equipos de socorro) debido a la intensidad del conflicto".



Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:08 am

Séneca escribió:
Z escribió:


Que par de payasos embusteros, lameculos sionistas!
Muéstranos el video donde la ministra dice que hay que "exterminar" a alguien!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vistos y leidos los enlaces, sigo sin ver ningún video donde la ministra pida "exterminar" a alguien...  por cierto, los árabes (y otros pueblos) también son "semitas"!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:26 pm

Z escribió:
Séneca escribió:
Z escribió:


Que par de payasos embusteros, lameculos sionistas!
Muéstranos el video donde la ministra dice que hay que "exterminar" a alguien!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vistos y leidos los enlaces, sigo sin ver ningún video donde la ministra pida "exterminar" a alguien...  por cierto, los árabes (y otros pueblos) también son "semitas"!

No lo dice, pero eso a Séneca le da exactamente igual.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 1:39 pm

Z escribió:
Séneca escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vistos y leidos los enlaces, sigo sin ver ningún video donde la ministra pida "exterminar" a alguien...  por cierto, los árabes (y otros pueblos) también son "semitas"!

No lo ha dicho la ministra. Lo que se cuenta es que algunas asociaciones a favor de Israel “creen” e “interpretan”. No significa nada porque es un sesgo muy acusado. Si eres martillo todo te parecerán clavos, pa entendernos.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 2:00 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu relación con la mentira es muy intensa.

Sigues sin poner el vídeo "donde la ministra dice que hay que "exterminar" a alguien".

Yo en ningun momento he dicho eso, la ministra es la que ha utilizado el mismo lema que utilizan los terroristas de Hamas "desde el rio hasta el mar".

Como ya vimos aquí en octubre de 2023, "desde el río hasta el mar" es un lema antisemita usado por los terroristas de Hamás para pedir la desaparición de Israel y la eliminación de todos los judíos de Oriente Medio. Ese lema viene siendo muy usado por grupos antisemitas desde el ataque terrorista de Hamás contra Israel perpetrado el 7 de octubre de 2023, que fue la mayor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto. Unos días después, Sira Rego votó en contra de una condena de ese ataque en el Parlamento Europeo.

Ese lema también es usado por los terroristas del FPLP

Hamás no es el único grupo criminal antisemita que usa esa frase. El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) también usa ese lema. Al igual que Hamás, el FPLP figura en la lista de grupos terroristas de la Unión Europea. Al igual que Hamás, el FPLP viene cometiendo actos criminales contra la comunidad judía, como el ataque a una sinagoga en Jerusalén Oeste el 18 de noviembre de 2014, en el que ese grupo terrorista asesinó a cuatro judíos fueron asesinados e hirió a ocho.

El FPLP tiene vínculos con el PCE, el partido de Sira Rego

A pesar de este hecho, el Partido Comunista de España (PCE) -al que pertenecen Sira Rego y la vicepresidenta segunda del gobierno, Yolanda Díaz- mantiene vínculos con el FPLP, al que encuadra entre sus "organizaciones hermanas". Tal vez a causa de esto, en enero el gobierno de Sánchez permitió una marcha convocada por ese grupo terrorista en Madrid, algo que no se ha visto en ningún otro país de la Unión Europea. Además, Sira Rego acudió a esa marcha, que fue convocada usando precisamente el mismo lema que publicó anoche esa ministra....

Pato te has enterado o te lo pongo en negrita, la ministra sanchista prohamas utiliza el mismo lema que los terroristas que piden y desean la exterminación o desaparición de Israel y es un lema antisemita propio de los putos terroristas y de la ministra, vergonzoso, también vale la respuesta para Z ya que veo que coincidís.

LA MINISTRA REGO USA EL MISMO LEMA QUE LOS TERRORISTAS, VERGONZOSO

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 2:14 pm

'

"CONTANDOESTRELAS":  otro lameculos sionista! que no encuentras nada neutral?
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 2:37 pm

Z escribió:
'

"CONTANDOESTRELAS":  otro lameculos sionista! que no encuentras nada neutral?

Lo ha dicho la ministra sanchista en X que no te enteras y ha usado el mismo lema que utilizan los terroristas de Hamas y yo me he limitado a aclarar lo que significa ese lema y quienes son los hp que lo utilizan asesinos terroristas y la ministra sanchista que es propalestina, creo que nacio alli, se podia haber quedado allí.

A ver si la Gaceta te convence aunque no se si ponerte el diario de Escolar dada tu deriva ultraizquierdista.


Para el Pato y su camarada Z
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 2:40 pm

Séneca escribió:
Z escribió:
'

"CONTANDOESTRELAS":  otro lameculos sionista! que no encuentras nada neutral?

Lo ha dicho la ministra sanchista en X que no te enteras y ha usado el mismo lema que utilizan los terroristas de Hamas y yo me he limitado a aclarar lo que significa ese lema y quienes son los hp que lo utilizan asesinos terroristas y la ministra sanchista que es propalestina, creo que nacio alli, se podia haber quedado allí.

A ver si la Gaceta te convence aunque no se si ponerte el diario de Escolar dada tu deriva ultraizquierdista.


Para el Pato y su camarada Z

Yo "ultraizquierdista"...

"No me haga usté reir que tengo el labio partío"!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 2:49 pm

Z escribió:
Séneca escribió:


Lo ha dicho la ministra sanchista en X que no te enteras y ha usado el mismo lema que utilizan los terroristas de Hamas y yo me he limitado a aclarar lo que significa ese lema y quienes son los hp que lo utilizan asesinos terroristas y la ministra sanchista que es propalestina, creo que nacio alli, se podia haber quedado allí.

A ver si la Gaceta te convence aunque no se si ponerte el diario de Escolar dada tu deriva ultraizquierdista.


Para el Pato y su camarada Z

Yo "ultraizquierdista"...

"No me haga usté reir que tengo el labio partío"!

No hablo de teoría, hablo de hechos consumados, te advierto que para mi la ultraderecha y la ultraizquierda la misma mierda son.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 3:17 pm

Séneca escribió:
Z escribió:


Yo "ultraizquierdista"...

"No me haga usté reir que tengo el labio partío"!

No hablo de teoría, hablo de hechos consumados, te advierto que para mi la ultraderecha y la ultraizquierda la misma mierda son.

Para mi los "liberales" son una puta mierda!
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4463

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 3:27 pm

Halaaa...!!!

Piojoso, piojoso...y tú más...no, pero tú más...Arrow

Esto parece una pelea de patio de colegio...si no fuera porque está en un hilo muy serio...estaría divertido incluso... rive2

Laberinto

A el.loco.lucas y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7339
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 3:54 pm

Laberinto escribió:
Halaaa...!!!

Piojoso, piojoso...y tú más...no, pero tú más...Arrow

Esto parece una pelea de patio de colegio...si no fuera porque está en un hilo muy serio...estaría divertido incluso... rive2

Laberinto
Twisted Evil
Y los árabes son "antisemitas"
Grandioso... geek study

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4463

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 4:01 pm

athenea escribió:
Laberinto escribió:
Halaaa...!!!

Piojoso, piojoso...y tú más...no, pero tú más...Arrow

Esto parece una pelea de patio de colegio...si no fuera porque está en un hilo muy serio...estaría divertido incluso... rive2

Laberinto
Twisted Evil
Y los árabes son "antisemitas"
Grandioso... geek study

Ya se sabe, athenea, cuando el único argumento es el insulto es porque falla el argumento real... Wink

Laberinto

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 4:12 pm

Cuando Hamas une a izquierdistas y nazis españoles contra Israel, es que la degeneración ideológica esta llegando a lo mas alto de la chaladura colectiva.

Por suerte muchos todavía no hemos llegado a ese punto de degeneración mental, lo de Sánchez no tiene perdón.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 4:16 pm

Séneca escribió:
Cuando Hamas une a izquierdistas y nazis españoles contra Israel, es que la degeneración ideológica esta llegando a lo mas alto de la chaladura colectiva.

Por suerte muchos todavía no hemos llegado a ese punto de degeneración mental, lo de Sánchez no tiene perdón.

Chaladura colectiva es la de los lameculos de los ocupantes, terroristas sionistas!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 4:26 pm

Laberinto escribió:
Halaaa...!!!

Piojoso, piojoso...y tú más...no, pero tú más...Arrow

Esto parece una pelea de patio de colegio...si no fuera porque está en un hilo muy serio...estaría divertido incluso... rive2

Laberinto

Pues sí. Ese es el nivel Suspect

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 6:36 pm

athenea escribió:
Laberinto escribió:
Halaaa...!!!

Piojoso, piojoso...y tú más...no, pero tú más...Arrow

Esto parece una pelea de patio de colegio...si no fuera porque está en un hilo muy serio...estaría divertido incluso... rive2

Laberinto
Twisted Evil
Y los árabes son "antisemitas"
Grandioso... geek study
Si semitas lo son todos; árabes y hebreos...; son los "descendientes de Sem"...; si hasta los romanos lo sabemos... geek

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:11 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:

Twisted Evil
Y los árabes son "antisemitas"
Grandioso... geek study
Si semitas lo son todos; árabes y hebreos...; son los "descendientes de Sem"...; si hasta los romanos lo sabemos... geek

Sera que el Diccionario de la RAE no se entera

ANTISEMITA:

1. adj. Que muestra hostilidad o prejuicios hacia los judíos, su cultura o su influencia.

Estos académicos deben ser unos ignorantes y no saben de lo que hablan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





Israel y Palestina - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Israel y Palestina
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Israel y Palestina
» Israel y Palestina
» Israel y Palestina
» Partido por la Paz entre Palestina e Israel ?
» Palestina con estatus de observador en la ONU.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: