| ¿Qué tecla funciona mal? | |
|
+6Pur Liptuan Antisozzial Tatsumaru Tinajas curtin 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 8:37 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 8:39 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 8:39 pm | |
| - Pur escribió:
- Liptuan escribió:
- Pues a mi me funcionan todas pero ya se me ha borrado totalmente la A y la C, la S la E y la D están en proceso de desaparición...
Deberían haber teclados a prueba de escritores. hoy es el día de los camelos o qué pasa aquí ù_ú | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 8:40 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 8:41 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 8:42 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 8:45 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- curtin escribió:
- Discordantheart escribió:
- curtin escribió:
- No hay mayor agresión intelectual en un foro que el off topic. Además es una falta de educación y confirma la noticia de El Mundo, el desprecio y la prepotencia de los que no tienen nada que ofrecer porque nunca han recibido ni afecto ni respeto.
Las personas con depresión, fobias o con TOC son cuatro veces más propensos a ejercer la violencia. La sociedad se enfrenta al reto de hallar formas que puedan mitigar las concecuencias. Chamo de verdad a tí te entretiene esto?. Es decir, te entretiene debatirlo todo?. Tú eres así en tu vida diaria? porque si eres así que aburrido debe ser ir contigo a una función de cine, o simplemente tomarse un café. Me imagino algo así como:
Yo: Esta un poco frío el café. Curtín: si te sirvieron el café frío es una muestra evidente de que tu sóla presencia les ha incomodado, porque tienes unos rasgos característicos que van en contra de las culturas de estas personas, no es tu culpa, pero es una fobia que genera una violencia psicológica que en estos momentos aplica a tu subconciente para que no sigas tomando café, tal como sucederia en la década de los....................... etc etc...
Dios... WTF?... relajate un poco querido... Cuando me apunto a un foro es para debatir, para follar está la vida real. ¿Y, usted? Define bien el foro en el que entras. Hay muchos de política e historia donde te la puedes tirar de filosófo también. Este creo yo es de ocio y para entretenerse, por eso me apunté. tiene sus temas de política ok. Pero en todos los temas tienes que tener la misma actitud?. Que aburrido debes ser. En serio te lo digo.
Lo otro, eso de "follar". Lo voy a ignorar, porque no me rebajo a contestar zafiedades.
Busque otro forero para eso Señor. Chica, está sometido a mucha presión con lo de estar sobreactuando y no le sale natural, excepto cuando nos manda a tomar por... | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 8:47 pm | |
| - Pur escribió:
- Manué escribió:
- Antisozzial escribió:
- curtin escribió:
- La preocupación por la educación de la juventud española no admite frivolidades como ciertos comentarios ejecutado por dos auténticos idiotas -pido que no se entienda este término como insulto y sí en su sentido etimológico: persona que carece de toda instrucción y, también, tonto, corto de entendimiento- porque es la concecuencia determinante para que estos hechos sucedan.
Otra cosa serían los comportamientos derivados de adolescentes con problemas psíquicos o provenientes de familias desestructuradas que acaban cayendo en el lado oscuro por falta de atención médica, y terminan siendo adultos idiotas. Estadisticamente parece ser que es un delito que aumenta significativamente, luego considerarlo anécdota es demasiado considerar. También es justo reconocer que es un delito rentable desde el punto de vista periodístico, pero lo uno no quita lo otro. No nos olvidemos tampoco de fostiar a los abuelos, gente muy pesada y que cuando ya no pueden cuidar a los nietos hay que darles salida de alguna manera a todo esto, todos los comentarios son un gran off topic... nadie respondió la pregunta convocante: a mí me funciona mal una de las teclas Ctrl (por suerte tengo dos en el teclado) A mí se me escapó el perro esta mañana, es un off topic de importancia mundial que debe romper el tema principal...o no. Más bien no,pero jodío perro. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 8:48 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- curtin escribió:
- curtin escribió:
- No hay mayor agresión intelectual en un foro que el off topic. Además es una falta de educación y confirma la noticia de El Mundo, el desprecio y la prepotencia de los que no tienen nada que ofrecer porque nunca han recibido ni afecto ni respeto.
Las personas con depresión, fobias o con TOC son cuatro veces más propensos a ejercer la violencia. La sociedad se enfrenta al reto de hallar formas que puedan mitigar las concecuencias. Chamo de verdad a tí te entretiene esto?. Es decir, te entretiene debatirlo todo?. Tú eres así en tu vida diaria? porque si eres así que aburrido debe ser ir contigo a una función de cine, o simplemente tomarse un café. Me imagino algo así como:
Yo: Esta un poco frío el café. Curtín: si te sirvieron el café frío es una muestra evidente de que tu sóla presencia les ha incomodado, porque tienes unos rasgos característicos que van en contra de las culturas de estas personas, no es tu culpa, pero es una fobia que genera una violencia psicológica que en estos momentos aplica a tu subconciente para que no sigas tomando café, tal como sucederia en la década de los....................... etc etc...
Dios... WTF?... relajate un poco querido... Cuando me apunto a un foro es para debatir, para follar está la vida real. ¿Y, usted? Define bien el foro en el que entras. Hay muchos de política e historia donde te la puedes tirar de filosófo también. Este creo yo es de ocio y para entretenerse, por eso me apunté. tiene sus temas de política ok. Pero en todos los temas tienes que tener la misma actitud?. Que aburrido debes ser. En serio te lo digo.
Lo otro, eso de "follar". Lo voy a ignorar, porque no me rebajo a contestar zafiedades.
Busque otro forero para eso Señor. Chica, está sometido a mucha presión con lo de estar sobreactuando y no le sale natural, excepto cuando nos manda a tomar por... Jaja.. Sí.. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 9:00 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Pur escribió:
- Liptuan escribió:
- Pues a mi me funcionan todas pero ya se me ha borrado totalmente la A y la C, la S la E y la D están en proceso de desaparición...
Deberían haber teclados a prueba de escritores. hoy es el día de los camelos o qué pasa aquí ù_ú (tuve que buscar "camelos" en el diccionario, pensé que te había dejado de funcionar la tecla LL ) lo mío no es un camelo... no me jorobes que ya tengo suficiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 9:01 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 9:02 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 9:04 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Pur escribió:
- Manué escribió:
- Antisozzial escribió:
- curtin escribió:
- La preocupación por la educación de la juventud española no admite frivolidades como ciertos comentarios ejecutado por dos auténticos idiotas -pido que no se entienda este término como insulto y sí en su sentido etimológico: persona que carece de toda instrucción y, también, tonto, corto de entendimiento- porque es la concecuencia determinante para que estos hechos sucedan.
Otra cosa serían los comportamientos derivados de adolescentes con problemas psíquicos o provenientes de familias desestructuradas que acaban cayendo en el lado oscuro por falta de atención médica, y terminan siendo adultos idiotas. Estadisticamente parece ser que es un delito que aumenta significativamente, luego considerarlo anécdota es demasiado considerar. También es justo reconocer que es un delito rentable desde el punto de vista periodístico, pero lo uno no quita lo otro. No nos olvidemos tampoco de fostiar a los abuelos, gente muy pesada y que cuando ya no pueden cuidar a los nietos hay que darles salida de alguna manera a todo esto, todos los comentarios son un gran off topic... nadie respondió la pregunta convocante: a mí me funciona mal una de las teclas Ctrl (por suerte tengo dos en el teclado) A mí se me escapó el perro esta mañana, es un off topic de importancia mundial que debe romper el tema principal...o no. Más bien no,pero jodío perro. Ya, ya.... pero cuéntanos lo interesante....¿Había alguna perra de buén ver en las cercanías? | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 9:07 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 9:07 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 9:08 pm | |
| - Manué escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Pur escribió:
- Manué escribió:
- Antisozzial escribió:
- curtin escribió:
Otra cosa serían los comportamientos derivados de adolescentes con problemas psíquicos o provenientes de familias desestructuradas que acaban cayendo en el lado oscuro por falta de atención médica, y terminan siendo adultos idiotas. Estadisticamente parece ser que es un delito que aumenta significativamente, luego considerarlo anécdota es demasiado considerar. También es justo reconocer que es un delito rentable desde el punto de vista periodístico, pero lo uno no quita lo otro. No nos olvidemos tampoco de fostiar a los abuelos, gente muy pesada y que cuando ya no pueden cuidar a los nietos hay que darles salida de alguna manera a todo esto, todos los comentarios son un gran off topic... nadie respondió la pregunta convocante: a mí me funciona mal una de las teclas Ctrl (por suerte tengo dos en el teclado) A mí se me escapó el perro esta mañana, es un off topic de importancia mundial que debe romper el tema principal...o no. Más bien no,pero jodío perro. Ya, ya.... pero cuéntanos lo interesante....¿Había alguna perra de buén ver en las cercanías? Estaba complicao por donde andábamos que las hubiese, la culpa es mía, que me engaña como a un chino... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué tecla funciona mal? Sáb Oct 26, 2013 9:14 pm | |
| | |
|
| |