El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Sáb Nov 09, 2013 2:14 pm
Cursis
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Sáb Nov 09, 2013 2:56 pm
Antisozzial escribió:
Tengo una personalidad de merda, soy un ser asocial, pesimista, frio, indeferente, no encajo en la sociedad, siempre me psasan pequelas cosas malas, pero soy feliz en lo infelicidad, echo la vista atras y veo que mis decisiones han sido correctas, pero con mucha fortuma, ¿Quien me proporciona esa fortuna? ¿Un ser superior?
Soy yo...; siempre tienes la protección de César y todos sus Dioses.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Sáb Nov 09, 2013 2:58 pm
listo, cartón lleno... ya están los tres, yo me paso al bando de xinfonía
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Sáb Nov 09, 2013 3:17 pm
Antisozzial escribió:
Cursis
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Sáb Nov 09, 2013 3:28 pm
Pur escribió:
¿Y qué se cuece ahí...; vale la pena?...; es por seguirte.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Sáb Nov 09, 2013 3:55 pm
Pur escribió:
Al final va a ser que si, yo también me paso a ese bando
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Sáb Nov 09, 2013 3:56 pm
Antisozzial escribió:
Cursis
Contenido patrocinado
Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje
Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje