Todos los foros
Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje

Ir abajo 
+4
Pur
el.loco.lucas
Liptuan
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje   Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 2:56 pm

Antisozzial escribió:
Tengo una personalidad de merda, soy un ser asocial, pesimista, frio, indeferente, no encajo en la sociedad, siempre me psasan pequelas cosas malas, pero soy feliz en lo infelicidad, echo la vista atras y veo que mis decisiones han sido correctas, pero con mucha fortuma, ¿Quien me proporciona esa fortuna? ¿Un ser superior?
Soy yo...; siempre tienes la protección de César y todos sus Dioses.:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje   Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 2:58 pm

listo, cartón lleno... ya están los tres, yo me paso al bando de xinfonía Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje   Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:17 pm

Antisozzial escribió:
Cursis
Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje   Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:28 pm

Pur escribió:
listo, cartón lleno... ya están los tres, yo me paso al bando de xinfonía Razz 
¿Y qué se cuece ahí...; vale la pena?...; es por seguirte.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje   Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:55 pm

Pur escribió:
listo, cartón lleno... ya están los tres, yo me paso al bando de xinfonía Razz 

Al final va a ser que si, yo también me paso a ese bando rabbit albino
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje   Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:56 pm

Antisozzial escribió:
Cursis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje   Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo?
» Aunque viendo en España como se manifiestan las feminista, alguien pueda pensar que estamos como en Irán, es mentira.
» Un gamer encerrado en el cuerpo de un desgraciado
» ¿Es sólo mi impresión?
» Primera impresión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: