Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan Lun Mar 12, 2018 5:35 pm
Excavado en viejos marcadores, encontré esta perla, una página con toda una serie de generadores que muestran que tu nombre o tu nick esconde más de lo que piensas
Tema: Muy buena información me ha gustado bastante y es muy peculiar Sáb Oct 20, 2018 10:10 am
jorge.breaker23 Novato/a
Tema: Re: Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan Sáb Oct 20, 2018 10:10 am
Me podrían decir como puedo descargar un video de youtube?
Yarisbey Hernández Novato/a
Tema: Re: Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan Lun Abr 01, 2019 5:03 pm
Videos de diseño de interiores
Jeremy Velasco Novato/a
Tema: Re: Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan Lun Nov 23, 2020 6:50 pm
Buenas, hoy puedo darles varias aplicaciones muy útiles que pueden servir mucho para los músicos aprendices: 1) Acordes: esta aplicación te permite buscar y encontrar todas las letras y acordes (unicamente en español) y además te permitirá cambiar la tonalidad de la canción, como la velocidad en la que quieras que se "reproduzca" la letra, es útil para cualquier intrumento. 2) Guitar Tuna: principalmente yo la uso como afinador de la guitarra y es super útil para afinar cualquier instrumento en cualquier momento y lugar. Además incluye un metrónomo y una biblioteca entera llena de acordes en todas sus variaciones. 3) Capriccio: este es un reproductor de música que tiene varias funciones que te pueden ayudar sobre todo a practicar a tu manera cualquier canción que tengas en los archivos de tu dispositivo. Puedes crear bucles de un punto a otro de la canción, acelerarla o hacerla más lenta, dependiendo de qué estés practicando. Espero que les sirvan y que las puedan utilizar como yo, ya que son una gran herramienta para mejorar sus habilidades como músicos dentro de la tecnología que se maneja hoy en día.
soloisabelisa Novato/a
Tema: Re: Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan Mar Dic 08, 2020 10:29 pm
Me ha sido muy difícil seguir algunas instrucciones en relación a algunas webs sociales. Dar me gusta en pinterest, encontrar contactos en twitter. Me ha costado bastante.
SMS Novato/a
Tema: Re: Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan Vie Oct 01, 2021 9:24 pm
Recomiendo Reddit, la verdad que es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden añadir textos, imágenes, videos o enlaces. Para mi es muy entretenido y divertido, además puedes votar a favor o en contra del contenido, haciendo que aparezcan en las publicaciones destacadas.
Tema: Re: Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan Dom Mayo 08, 2022 6:46 pm
El que más uso de esta página es el Blue Velvet Editor, es también optimizado para móvil. Guarda los archivos local en formato html por defecto, es decir que lo puedes abrir tal cual en el navegador, o si tienes un host, lo puedes subir como página web. Si copias el contenido de una página web y lo pegas en este editor, aparece en su formato original. Cosa genial.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan Dom Mayo 08, 2022 9:01 pm
Tema: Re: Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan Lun Mayo 09, 2022 10:20 am
Bueno, para hacer gifs y trabajar con ellos hay quizás mejores, por ejemplo EzGif, que quizás es el más completo, o también Lunapic, que entre otros, también permite crear gifs animados, extraer gifs de videos y modificar gifs existente de forma directa. Para este último hay también una extensión para el navegador, que añade un "Editar con Lunapic" al menú contextual sobre una imagen. Está en los correspondientes stores de los navegadores.
Para tener música non stop, muy bueno es Internet Radio, que ofrece más de 18.000 estaciones de radio temáticos de música de cualquier tipo.
Muchos más se puede encontrar en esta página, donde hay mas de 6000 antiguos juegos que se puede jugar en el navegador, ya que incluyen un emulador.
elhombredelapared Novato/a
Tema: Re: Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan Lun Mayo 16, 2022 8:28 pm
buscad en google: US4717343A y US5270800A y juzgad vosotros mismos
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan Lun Mayo 16, 2022 11:41 pm
elhombredelapared escribió:
buscad en google: US4717343A y US5270800A y juzgad vosotros mismos
Se agradece este aporte. Por esto jamás buscaré con Google, Bing o Yahoo, precisamente por estas jugarretas de los US monopolios de manipulación. Uso muchos diferentes buscadores para diferentes cosas, que no manipulan las busquedas y no graban las actividades, con esto encuentro lo que yo quiero y no los que Google quiere.
Muchos más se puede encontrar en esta página, donde hay mas de 6000 antiguos juegos que se puede jugar en el navegador, ya que incluyen un emulador.
Lo que me recuerda al emulador online de la Ps 1. Le sacas más partido si tienes gamepad, claro, es completamente funcional para los juegos. Emula guardar partidas en la memory card virtual y ni un problema he encontrado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Va desde el Metal Gear al Syphon Filter a los Tenchu y muchos otros del catálogo de Psx.
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
maripaz001 Novato/a
Tema: responder Lun Nov 07, 2022 2:15 pm
os recomiendo la aplicación de canva, para vuestros próximos trabajos y exposiciones. Os deseo suerte
Jack Skellington_XD35gato Novato/a
Tema: Muchas gracias por esa página Dom Nov 27, 2022 9:11 pm
Muy bien esa página esta muy chula
Contenido patrocinado
Tema: Re: Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan
Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan