Todos los foros
"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Vergüenza me daría ser policía"

Ir abajo 
+12
Reina de Corazones
Liptuan
altruista
Tatsumaru
CortoCortito
Ronaldo512
Contactado
Rhhevoltaire
IagoOi
Nolocreo
el.loco.lucas
Pur
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyDom Dic 15, 2013 2:20 pm

Disculpa las faltas de ortografía,  cada vez es mas difícil escribir aquí medianamente bien.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyDom Dic 15, 2013 2:22 pm

Nolocreo escribió:
Disculpa las faltas de ortografía,  cada vez es mas difícil escribir aquí medianamente bien.

no me molestan las faltas de ortografía

(no sé si habías leído un comentario que te hice ayer en este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .... por si te sirve para resolver el asunto de las citas)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyDom Dic 15, 2013 2:50 pm

Si lo heleido, tengo que verlocon tiempo
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyDom Dic 15, 2013 5:28 pm

Liptuan escribió:
No habrá suerte

Pues no, esta vez tampoco.  Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyDom Dic 15, 2013 8:17 pm

CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
No habrá suerte

Pues no, esta vez tampoco.  Surprised 

Hablar por hablar es deporte nacional
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyLun Dic 16, 2013 3:05 am

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
29 fotos excelentes de lo acontecido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 ******************************

 Mas que alabar la excelencia del fotógrafo yo solo veo ahi la tragedia que esto supone; ¿no es esto lo que está ocurriendo en Europa en general? Pues ya va llegando aquí a espana,  ahora nos vamos a enterar para que sirven las nuevas leyes de seguridad ciudadana, los que vivimos aquí claro.  

Dónde lees que estoy alabando la excelencia del fotógrafo???

decir que son 29 fotos excelentes de lo acontecido significa decir que retratan de manera excelente lo que ocurrió

Y no se a qué te referís con "ahora nos vamos a enterar para que sirven las nuevas leyes de seguridad ciudadana"... creo que todos los que estuvieron en esa manifestación, y todos aquellos que se vienen oponiendo a la Ley de inseguridad ciudadana ya están enterados para qué sirve... por eso salieron a manifestarse. ¿Vos necesitas disturbios para enterarte?
Bueno tu hablas de fotos excelentes y lo cierto es que existe cierta polémica en torno a este tipo de fotografías en circulos periodisticos profesionales, yo tengo mi opinión sobre esto pero no es el tema del hilo y sería un poco largo exponerlo aquí, es solo que me ha recordado esto..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyLun Dic 16, 2013 4:28 am

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
29 fotos excelentes de lo acontecido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ******************************

 Mas que alabar la excelencia del fotógrafo yo solo veo ahi la tragedia que esto supone; ¿no es esto lo que está ocurriendo en Europa en general? Pues ya va llegando aquí a espana,  ahora nos vamos a enterar para que sirven las nuevas leyes de seguridad ciudadana, los que vivimos aquí claro.  

¿ En Europa qué es exactamente lo que está pasando con las leyes de seguridad ciudadana ? A ver si esta vez hay suerte y me lo explicas.
¿Exactamente?; siento no tener una exactitud informativa tal como la que exiges, partiendo del prinicipio de que nada que no compartas puede ser cierto y a continuación exigir desmostración de lo dicho; cuando en realidad se ve que estas muy bien informado y por eso tengo la impresión de que si hago aquí algún comentario acerca de lo que preguntas y me equivoco en una coma, en un dato encontrarás rapidamente el punto equivocado, el detalle y la información pertinente para desmentir y el resto por supuesto ya no pueden ser mas que mentiras, bazofia, y finalmente puerta libre para barruntar al gusto contra tus interlocutores, no puedo estar de acuerdo en absoluto con esos términos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyLun Dic 16, 2013 7:15 am

O sea que ni exactamente ni leches. Te inventas unas supuestas leyes de seguridad en otros paises e insinuas que son equiparables al proyecto de ley español se te pide que lo detalles y lo que me traes es un artículo del despliegue de seguridad en los juegos olímpicos y una excusa que viene a decir que no eres capaz de demostrarlo pero quevas a seguir manteniendo esa afirmación. Cojonudo oye, pero yapuestos ¿ porqué no hablar de la ley interestelar del sr Spock ? tiene la misma verosimilitud y los trajes son chulísimos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyLun Dic 16, 2013 9:03 am

¿Qué es esto de mencionar a Spock en vano?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyLun Dic 16, 2013 9:32 am

Liptuan escribió:
¿Qué es esto de mencionar a Spock en vano?
k
Que se me nubla la mente y me hace blasfemar. Prometo por el tupé del capitán Kirk que no se volverá a repetir.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyLun Dic 16, 2013 10:51 am

CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
¿Qué es esto de mencionar a Spock en vano?
k
Que se me nubla la mente y me hace blasfemar. Prometo por el tupé del capitán Kirk que no se volverá a repetir.

No me extraña... ú_ù
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyLun Dic 16, 2013 1:44 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
29 fotos excelentes de lo acontecido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 ******************************

 Mas que alabar la excelencia del fotógrafo yo solo veo ahi la tragedia que esto supone; ¿no es esto lo que está ocurriendo en Europa en general? Pues ya va llegando aquí a espana,  ahora nos vamos a enterar para que sirven las nuevas leyes de seguridad ciudadana, los que vivimos aquí claro.  

Dónde lees que estoy alabando la excelencia del fotógrafo???

decir que son 29 fotos excelentes de lo acontecido significa decir que retratan de manera excelente lo que ocurrió

Y no se a qué te referís con "ahora nos vamos a enterar para que sirven las nuevas leyes de seguridad ciudadana"... creo que todos los que estuvieron en esa manifestación, y todos aquellos que se vienen oponiendo a la Ley de inseguridad ciudadana ya están enterados para qué sirve... por eso salieron a manifestarse. ¿Vos necesitas disturbios para enterarte?
Bueno tu hablas de fotos excelentes y lo cierto es que existe cierta polémica en torno a este tipo de fotografías en circulos periodisticos profesionales, yo tengo mi opinión sobre esto pero no es el tema del hilo y sería un poco largo exponerlo aquí, es solo que me ha recordado esto..

"lo cierto es que existe cierta polémica en torno a este tipo de fotografías en circulos periodisticos profesionales"

En serio? qué tipo de polémica?.... ¿qué "tipo de fotografías" serían estas? (las 29 fotos están publicadas en el sitio web del periódico 20minutos... ¿entra como periodismo profesional?). No estaría mal explayarse sobre el tema... después de todo estamos hablando de una de las cuestiones que hacen al hilo... el de la censura a la libertad de expresión (y de información también). ¿La polémica gira en torno a si publicar fotos que retraten los sucesos? (si el periodismo profesional no hace eso... ¿cuál es la función de los fotógrafos de esos medios?)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyMiér Dic 18, 2013 2:41 am

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
29 fotos excelentes de lo acontecido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ******************************

 Mas que alabar la excelencia del fotógrafo yo solo veo ahi la tragedia que esto supone; ¿no es esto lo que está ocurriendo en Europa en general? Pues ya va llegando aquí a espana,  ahora nos vamos a enterar para que sirven las nuevas leyes de seguridad ciudadana, los que vivimos aquí claro.  

¿ En Europa qué es exactamente lo que está pasando con las leyes de seguridad ciudadana ? A ver si esta vez hay suerte y me lo explicas.
¿Exactamente?; siento no tener una exactitud informativa tal como la que exiges, partiendo del prinicipio de que nada que no compartas puede ser cierto y a continuación exigir desmostración de lo dicho; cuando en realidad se ve que estas muy bien informado y por eso tengo la impresión de que si hago aquí algún comentario acerca de lo que preguntas y me equivoco en una coma, en un dato encontrarás rapidamente el punto equivocado, el detalle y la información pertinente para desmentir y el resto por supuesto ya no pueden ser mas que mentiras, bazofia, y finalmente puerta libre para barruntar al gusto contra tus interlocutores, no puedo estar de acuerdo en absoluto con esos términos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 


O sea que ni exactamente ni leches. Te inventas unas supuestas leyes de seguridad en otros paises e insinuas que son equiparables al proyecto de ley español se te pide que lo detalles y lo que me traes es un artículo del despliegue de seguridad en los juegos olímpicos y una excusa que viene a decir que no eres capaz de demostrarlo pero quevas a seguir manteniendo esa afirmación. Cojonudo oye, pero yapuestos ¿ porqué no hablar de la ley interestelar del sr Spock ? tiene la misma verosimilitud y los trajes son chulísimos.
*****************************
  El despliegue de seguridad en los Juegos Olímpicos de 2012 del Reino Unido solo es un dato a tener en cuenta sin perjuicio de que pueda citar cualquier otro, en esa nota de prensa se habla de la seguridad en ese país tal como dice su enunciado, no estoy inventando supuestas leyes si acaso serán las autoridades de ese país quienes inventen las leyes que les permitan emplazar artefactos balísticos en las cercanías de las viviendas particulares o en las azoteas de los edificios, es más yendo un poco más lejos y conociendo el percal me atrevería a decir que ni siquiera es necesaria ley reguladora alguna bastando con la aprobación de su primer ministro para proceder con este tipo de actuaciones.

Respecto a que si yo insinuo que si son equiparables el proyecto de ley español con respecto a las leyes de otros países de su entorno quiero decir que..

Aún y cuando España sigue la misma senda en materia de seguridad esta está aún muy lejos de llegar a tales extremos pero en línea con otros países de la UE su proyecto de ley para la seguridad ciudadana no se puede decir que sea equiparable pero sí que es similar al de otros países de su entorno,  En este sentido pienso que es una suerte la que aún tenemos aquí de que la cosa no vaya más allá de discutir la cuantía de una multa y poco más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyMiér Dic 18, 2013 4:13 am

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
29 fotos excelentes de lo acontecido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ******************************

 Mas que alabar la excelencia del fotógrafo yo solo veo ahi la tragedia que esto supone; ¿no es esto lo que está ocurriendo en Europa en general? Pues ya va llegando aquí a espana,  ahora nos vamos a enterar para que sirven las nuevas leyes de seguridad ciudadana, los que vivimos aquí claro.  

¿ En Europa qué es exactamente lo que está pasando con las leyes de seguridad ciudadana ? A ver si esta vez hay suerte y me lo explicas.
¿Exactamente?; siento no tener una exactitud informativa tal como la que exiges, partiendo del prinicipio de que nada que no compartas puede ser cierto y a continuación exigir desmostración de lo dicho; cuando en realidad se ve que estas muy bien informado y por eso tengo la impresión de que si hago aquí algún comentario acerca de lo que preguntas y me equivoco en una coma, en un dato encontrarás rapidamente el punto equivocado, el detalle y la información pertinente para desmentir y el resto por supuesto ya no pueden ser mas que mentiras, bazofia, y finalmente puerta libre para barruntar al gusto contra tus interlocutores, no puedo estar de acuerdo en absoluto con esos términos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 


O sea que ni exactamente ni leches. Te inventas unas supuestas leyes de seguridad en otros paises e insinuas que son equiparables al proyecto de ley español se te pide que lo detalles y lo que me traes es un artículo del despliegue de seguridad en los juegos olímpicos y una excusa que viene a decir que no eres capaz de demostrarlo pero quevas a seguir manteniendo esa afirmación. Cojonudo oye, pero yapuestos ¿ porqué no hablar de la ley interestelar del sr Spock ? tiene la misma verosimilitud y los trajes son chulísimos.
*****************************
  El despliegue de seguridad en los Juegos Olímpicos de 2012 del Reino Unido solo es un dato a tener en cuenta sin perjuicio de que pueda citar cualquier otro, en esa nota de prensa se habla de la seguridad en ese país tal como dice su enunciado, no estoy inventando supuestas leyes si acaso serán las autoridades de ese país quienes inventen las leyes que les permitan emplazar artefactos balísticos en las cercanías de las viviendas particulares o en las azoteas de los edificios, es más yendo un poco más lejos y conociendo el percal me atrevería a decir que ni siquiera es necesaria ley reguladora alguna bastando con la aprobación de su primer ministro para proceder con este tipo de actuaciones.

Respecto a que si yo insinuo que si son equiparables el proyecto de ley español con respecto a las leyes de otros países de su entorno quiero decir que..

Aún y cuando España sigue la misma senda en materia de seguridad esta está aún muy lejos de llegar a tales extremos pero en línea con otros países de la UE su proyecto de ley para la seguridad ciudadana no se puede decir que sea equiparable pero sí que es similar al de otros países de su entorno,  En este sentido pienso que es una suerte la que aún tenemos aquí de que la cosa no vaya más allá de discutir la cuantía de una multa y poco más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Creo que estás estableciendo una comparación que no procede. En relación a lo que mencionás del Reino Unido, en el despliegue de seguridad (inaudito ciertamente) para los juegos Olímpicos, se trató de un asunto concerniente a Seguridad interior y defensa nacional... es por eso que participaron las fuerzas militares. Este tipo de cuestiones se establecen ante un peligro exterior (en este caso un posible atentado terrorista). No tiene nada que ver con una Ley que regula el accionar de los civiles. Para efectuar una comparativa adecuada, deberías encontrar una Ley civil que indique lo que se puede o no se puede hacer en una manifestación ciudadana, y corroborar que los niveles prohibitivos son mayores al mencionado proyecto de Ley español.

En relación a la foto que compartís de un policía turco lanzando gas lacrimogeno, efectivamente vas a encontrar 1500 fotos más de casi todos los países del mundo, puesto que los niveles de violencia de estas fuerzas son harto conocidos en todos lados, sin embargo seguimos equivocando la comparativa porque aquí no se trata de ver qué policía es más suave o más rudo, sino de ver qué Ley es más violatoria de los derechos civiles.

Aún así, y con todo, veo extremadamente peligroso que no seas capaz de establecer una crítica a semejante mamarracho de proyecto de Ley, porque estás ocupado estableciendo comparativas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyMiér Dic 18, 2013 4:35 am

"es más yendo un poco más lejos y conociendo el percal me atrevería a decir que ni siquiera es necesaria ley reguladora alguna bastando con la aprobación de su primer ministro para proceder con este tipo de actuaciones."

Este tipo de actuaciones están enmarcadas en leyes de seguridad Interior (que estipulan los alcances de las diferentes fuerzas militares, el servicio de inteligencia etc)... desde luego no hay Ley que regule qué tipo de medidas se pueden adoptar y cuáles no frente a asuntos de seguridad interna. Las leyes reguladoras son del orden civil y comercial, y figuran en el código civil y el código penal. Las fuerzas del orden público (la policía, guardia civil etc) no son lo mismo que las fuerzas militares y no se rigen por los mismos tipos de Leyes.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyMiér Dic 18, 2013 9:55 am

El hecho es que, suponiendo que Nolocreo diga una verdad como un castillo (que todavía no sé qué es lo que dice, pero no importa, es un suponer) ¿qué? ¿Qué se quiere decir? ¿Que hay que tragar porque lo hacen nuestros amiguitos? ¿Qué valor tiene en un debate sobre el abuso de la policía (más concretamente los antidisturbios) hablar sobre lo normales que son y lo, supuestamente, amparados por ley que están en otros países?
Es como si yo mañana saliera con una persona que me da dos hostias para desayunar, se lo cuento al vecino, y me dice "pues chica a mi también me pegan". ¿Y?
En fin, sigo dejando cosas por aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y atentos a la poli disolviendo una comida popular, qué majos, ¿verdad?



Y por cierto que Interior ha comprado un camión que dispara agua a presión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que te tonifica la cara más o menos así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyJue Dic 19, 2013 10:26 am

Nolocreo escribió:

*****************************
  El despliegue de seguridad en los Juegos Olímpicos de 2012 del Reino Unido solo es un dato a tener en cuenta sin perjuicio de que pueda citar cualquier otro,

Ya que es un dato más, por favor si no es mucha molestia, cita otro, ya que yo y al parecer no soy el único, dudo de la  supuesta relación entre un acontecimiento puntual como unos JJOO y una ley de carácter permanente.

Nolocreo escribió:

*****************************
 , en esa nota de prensa se habla de la seguridad en ese país tal como dice su enunciado, no estoy inventando supuestas leyes si acaso serán las autoridades de ese país quienes inventen las leyes que les permitan emplazar artefactos balísticos en las cercanías de las viviendas particulares o en las azoteas de los edificios, es más yendo un poco más lejos y conociendo el percal me atrevería a decir que ni siquiera es necesaria ley reguladora alguna bastando con la aprobación de su primer ministro para proceder con este tipo de actuaciones.


Cuando digo que inventas leyes, me expreso de manera adecuada, si dices que existen leyes similares al proyecto español, es una invención, no quiero decir que tú redactas leyes, no considero que seas capáz de redactar una nota en el tablón de la comunidad y mucho menos una ley.
En cuanto al tema del despliegue británico, comprendía aclarar un par de cosas.

- Este despliegue fue de carácter temporal, apenas un mes, en el caso de la Ley española hablamos de una Ley permanente.
- Los vecinos afectados pudieron denunciar al gobierno cosa que ni por asomo se plantea por los afectados por esta ley.
- El despliegue británico se centró en zonas muy determinadas de Londres, la ley española se aplicará en todo el país.
- EL despliegue británico se centró en repeler y combatir supuestas amenazas la Ley española trata al ciudadano como la amenaza.
- Olvidas que pasados los JJOO los vecinos afectados se encontraron con 42.000 viviendas renovadas y con la reurbanización de la Villa Olímpica ¿ con qué nos vamos a encontrar en España, con nuevas cárceles ?

Y así todo. Como ya dije puestos a hacer comparaciones sin sentido mejor con la ley interplanetaria de spock, al menos nos reiremos más, bueno eso tampoco, mejor sigue con esto.

Sigamos.

Nolocreo escribió:

Respecto a que si yo insinuo que si son equiparables el proyecto de ley español con respecto a las leyes de otros países de su entorno quiero decir que..

Aún y cuando España sigue la misma senda en materia de seguridad esta está aún muy lejos de llegar a tales extremos pero en línea con otros países de la UE su proyecto de ley para la seguridad ciudadana no se puede decir que sea equiparable pero sí que es similar al de otros países de su entorno, En este sentido pienso que es una suerte la que aún tenemos aquí de que la cosa no vaya más allá de discutir la cuantía de una multa y poco más.

Empecemos por las definiciones:

Citación :
equiparar

tr. Comparar, relacionar una cosa con otra, considerándolas iguales o equivalentes.
♦ Se construye con las preps. a o con: yo equipararía ese coche al otro si ambos fueran de un precio semejante.

Ahora continuemos. De nuevo te ruego que por favor indiques un país de la UE cuyas leyes lleguen al extremo del proyecto de ley español. Pero si esta vez puede ser con algo con un poco de sentido mucho mejor, que ya estoy viendo un artículo del año 38 con las leyes antisemitas de Alemania.
Por último ¿ en serio crees que de lo que se trata es de discutir la cuantía de una multa ? ¿ Los derechos y libertades garantizados por la constitución y que se recogen en los diferentes tratados internacionales, que están siendo vulnerados y lo serán aún más, no te suenan de nada ?

Quedo a la espera, pero recuerda si fuera posible ceñirnos al tema, es decir citar un país cuyas leyes sean similares e incluso más duras como afirmas que el proyecto de ley de seguridad ciudadana de España y ya puestos algún ejemplo de esos que sin perjuicio se pueden citar, vamos que no es mucho pedir dado el dominio del tema que podemos vislumbrar posees.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyJue Dic 19, 2013 10:51 am

Y en el colmo de los despropósitos esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Vergüenza me daría ser policía”. Fue la opinión que manifestaron E.G. y otras cuatro compañeras al ver a un grupo de agentes de la policía española delante de la Delegación del Gobierno español en Galicia ubicada en la Coruña. Tras decir eso, continuaron el camino de vuelta a casa de la manifestación contra la LOMCE que se realizó en la ciudad. Pero, cuando ya había pasado media hora desde que la movilización se había disuelto y cuando las jóvenes habían andado ya varios metros -unos 10 minutos-, cuatro policías se acercaron a ellas -conversaban sentadas en un banco- y, “con una actitud muy intimidatoria” les preguntaron: ¿”A ver, a quién le daría vergüenza ser policía? ¿A ti y a ti? ¡Vamos, a la comisaría!”


Todo muy normal y democrático, vamos lo que viene a pasar en cualquier sitio.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyJue Dic 19, 2013 11:06 am

Hijos de... No me sorprende nada, conozco casos así de primera mano.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyJue Dic 19, 2013 12:24 pm

CortoCortito escribió:
Y en el colmo de los despropósitos esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Vergüenza me daría ser policía”. Fue la opinión que manifestaron E.G. y otras cuatro compañeras al ver a un grupo de agentes de la policía española delante de la Delegación del Gobierno español en Galicia ubicada en la Coruña. Tras decir eso, continuaron el camino de vuelta a casa de la manifestación contra la LOMCE que se realizó en la ciudad. Pero, cuando ya había pasado media hora desde que la movilización se había disuelto y cuando las jóvenes habían andado ya varios metros -unos 10 minutos-, cuatro policías se acercaron a ellas -conversaban sentadas en un banco- y, “con una actitud muy intimidatoria” les preguntaron: ¿”A ver, a quién le daría vergüenza ser policía? ¿A ti y a ti? ¡Vamos, a la comisaría!”


Todo muy normal y democrático, vamos lo que viene a pasar en cualquier sitio.

es terrible porque también hay que tener en cuenta el nivel de desinformación habitual que existe respecto a la letra de las leyes... si esta Ley se aprueba, más de un policía va a ejercer abuso de poder (intimidación), amparado en ese desconocimiento (más aún porque ya de por sí contiene cláusulas totalmente ridículas e irracionales, inventarse una más no va a resultarle extraño a mucha gente)... lo que derivará en coimas por doquier.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyVie Dic 20, 2013 8:23 am



Es una forma mas de que la gente tenga miedo a manifestarse, lo tienen bien atado.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptySáb Dic 21, 2013 2:59 pm

Bueno, pues suma y sigue, con este vídeo me he puesto un tanto taquicárdica, atención al palo que se lleva la chica que le dice "hijo de puta" a uno de ellos, ha cogido hasta carrerilla el poli para darla.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyJue Ene 09, 2014 10:05 am

Ya sé que no son los vídeos más bonitos de vuestra vida, que da asco verlos, rabia, impotencia (eso si tienes estómago y corazón), pues bien esto ha sido de ayer mismo, y no son policías, son vigilantes de un supermercado de Torrevieja:

Telecinco escribió:
Una pareja de turistas franceses se disponía a salir de un supermercado de Torrevieja cuando el arco de seguridad pitó. Tras esto, les llevaron al cuarto de seguridad para registrarles, pero no encontraron nada. Por ello, un vigilante de seguridad cogió al hombre del cuello mientras el otro golpeaba con el puño a la mujer. Tuvieron que poner la denuncia 10 días despues, ya que la Guardia Civil de Torrevieja no tenía traductor. El vídeo fue grabado por el mayor de los hijos de la pareja, de 7 y 15 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

España es un país tercermundista.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyJue Ene 09, 2014 3:42 pm

Liptuan escribió:
Ya sé que no son los vídeos más bonitos de vuestra vida, que da asco verlos, rabia, impotencia (eso si tienes estómago y corazón), pues bien esto ha sido de ayer mismo, y no son policías, son vigilantes de un supermercado de Torrevieja:

Telecinco escribió:
Una pareja de turistas franceses se disponía a salir de un supermercado de Torrevieja cuando el arco de seguridad pitó. Tras esto, les llevaron al cuarto de seguridad para registrarles, pero no encontraron nada. Por ello, un vigilante de seguridad cogió al hombre del cuello mientras el otro golpeaba con el puño a la mujer. Tuvieron que poner la denuncia 10 días despues, ya que la Guardia Civil de Torrevieja no tenía traductor. El vídeo fue grabado por el mayor de los hijos de la pareja, de 7 y 15 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

España es un país tercermundista.

qué impotencia me daría ir a España y que una basura como esa me ponga una mano encima... yo creo que le pongo una bala en la frente y quedo detenida por un motivo valioso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 EmptyJue Ene 09, 2014 3:46 pm

Liptuan escribió:
Bueno, pues suma y sigue, con este vídeo me he puesto un tanto taquicárdica, atención al palo que se lleva la chica que le dice "hijo de puta" a uno de ellos, ha cogido hasta carrerilla el poli para darla.


este me lo vi antes... ¿me parece a mí o está subiendo considerablemente los humos caldeados de los manifestantes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Vergüenza me daría ser policía"
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Orgullo me daria de ser policia .
» No comunicar a Policía Nacional ni a Policía local, apuntarse una detención
» Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".
» Orgullo me daría ser sexador de pollos.
» Que verguenza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: