Todos los foros
Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya

Ir abajo 
+13
Intenso
Indiana
Viriato
Nolocreo
NEROCAESAR
hereje
Tatsumaru
Pur
Rhhevoltaire
Tinajas
el.loco.lucas
Maya
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyJue Jul 09, 2015 12:11 pm

http://elpais.com/elpais/2015/06/17/estilo/1434549733_188900.html

Por lo que se ve tiene bastantes problemas y no es por ser agorera, pero dudo mucho que llegue a solucionarlos a estas alturas.

Un drogadicto nunca deja de serlo y eso lo saben muy bien en las clínicas y centros de ayuda. El cuerpo puede llegar a desintoxicarse, pero el vínculo emocional con la droga es para siempre. De ahí las recaídas y la conveniencia de mantener a esa persona alejada de cualquier cosa que le evoque las drogas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyJue Jul 09, 2015 12:52 pm

Veo mucho prejuicio y mucho desconocimiento. No estará mal saber que este hombre estaba alcoholizado y que en el cannabis no se da el fenómeno de la tolerancia, que es lo que lleva a aumentar progresivamente la dosis, como ocurre con otras drogas, tanto legales como ilegales.

Cuando alguien abusa del cannabis no es porque el cannabis le lleve a ese abuso por el conocido fenómeno de la tolerancia sino porque lo está utilizando como válvula de escape de otro problema, su verdadero problema.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyJue Jul 09, 2015 12:57 pm


Hay quien no es drogadicto y también tiene muchos problemas psiquiatricos y personales, por lo que el poner ejemplos de famosos, de un amigo o un familiar no dice nada al respecto, yo conozco un alcoholico que se ha tirado meses encerrado en psiquiatricos, tiene cirrosis y esta mal de la cabeza, pero no quiere decir que los que beban moderadamente vayan a ser como el, por lo que aunque no fumo ni me va los porros, (aunque leyendo a algunos ya se flota sin fumarlos) todo en su justa medida sin adicción no lo veo malo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyJue Jul 09, 2015 1:00 pm

Tinajas escribió:

Hay quien no es drogadicto y también tiene muchos problemas psiquiatricos y personales, por lo que el poner ejemplos de famosos, de un amigo o un familiar no dice nada al respecto, yo conozco un alcoholico que se ha tirado meses encerrado en psiquiatricos, tiene cirrosis y esta mal de la cabeza, pero no quiere decir que los que beban moderadamente vayan a ser como el, por lo que aunque no fumo ni me va los porros, (aunque leyendo a algunos ya se flota sin fumarlos) todo en su justa medida sin adicción no lo veo malo.

+1

La tolerancia y el sentido común empieza a ser un bien escaso. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyJue Jul 09, 2015 1:42 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:

Hay quien no es drogadicto y también tiene muchos problemas psiquiatricos y personales, por lo que el poner ejemplos de famosos, de un amigo o un familiar no dice nada al respecto, yo conozco un alcoholico que se ha tirado meses encerrado en psiquiatricos, tiene cirrosis y esta mal de la cabeza, pero no quiere decir que los que beban moderadamente vayan a ser como el, por lo que aunque no fumo ni me va los porros, (aunque leyendo a algunos ya se flota sin fumarlos) todo en su justa medida sin adicción no lo veo malo.

+1

La tolerancia y el sentido común empieza a ser un bien escaso. Wink



Gracias majo, supongo que tiene que ver con la información que se tiene de la hierba, pero un buen vaso de ribera de duero tinto, unas tapas de queso y jamon iberico, un cafe cargado, y un porro entre amigos tiene que ser una gozada, aunque mis creencias me lo impidan  drunken santa jocolor albino
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyJue Jul 09, 2015 2:39 pm

Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:

Hay quien no es drogadicto y también tiene muchos problemas psiquiatricos y personales, por lo que el poner ejemplos de famosos, de un amigo o un familiar no dice nada al respecto, yo conozco un alcoholico que se ha tirado meses encerrado en psiquiatricos, tiene cirrosis y esta mal de la cabeza, pero no quiere decir que los que beban moderadamente vayan a ser como el, por lo que aunque no fumo ni me va los porros, (aunque leyendo a algunos ya se flota sin fumarlos) todo en su justa medida sin adicción no lo veo malo.

+1

La tolerancia y el sentido común empieza a ser un bien escaso. Wink



Gracias majo, supongo que tiene que ver con la información que se tiene de la hierba, pero un buen vaso de ribera de duero tinto, unas tapas de queso y jamon iberico, un cafe cargado, y un porro entre amigos tiene que ser una gozada, aunque mis creencias me lo impidan  drunken santa jocolor albino

Por supuesto que son una gozada, un placer para la mente y para los sentidos. Cansa ver tanta campaña contra el porro por lo mal que le sienta a quién se fuma 25. Imagina que dijeran también que el queso es malo porque hubo uno que se tomó un kilo de una sentada y se murió; o que hay que dejar de beber ese estupendo Ribera del Duero porque a quién se toma una botella todos los días le sienta fatal. Hay que disfrutar de todas estas cosas con moderación y criticar menos a los que saben hacerlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyJue Jul 09, 2015 4:08 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:

Hay quien no es drogadicto y también tiene muchos problemas psiquiatricos y personales, por lo que el poner ejemplos de famosos, de un amigo o un familiar no dice nada al respecto, yo conozco un alcoholico que se ha tirado meses encerrado en psiquiatricos, tiene cirrosis y esta mal de la cabeza, pero no quiere decir que los que beban moderadamente vayan a ser como el, por lo que aunque no fumo ni me va los porros, (aunque leyendo a algunos ya se flota sin fumarlos) todo en su justa medida sin adicción no lo veo malo.
Mentira, todo aquel que necesita beber un vaso de vino en la comida, furmar despues de comer o tomar segun que alimentos, como la comida basura, es un adicto




Aunque no beba ni fume, creo que los adictos a las tonterias hay muchos en los foros, si no releete tu, y piensa un poco si te da la mente para ello: vive y deja vivir flower albino sunny
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyJue Jul 09, 2015 4:19 pm

Antisozzial escribió:
Hablo el adicto al mundo de Oz, pero si siempre postetas de oidas, no te has leido un libro de historia, poltica o filosofia en tu vida, ni tienes criterio propio ni sabes haces un simple analisis



Que emocional estas hoy, espero que no te afecte lo que te he dicho antes xD albino

En cuanto a la literatura seguro que conozco mas de un titulo, eso si te lo puedo decir de oidas para que te quedes tranquilo y disfrute tu ego geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyJue Jul 09, 2015 6:55 pm

Antisozzial escribió:
No, si siempre pienso que eres un pamplinas que no tienes nivel intelectual alguno









En primer lugar yo no vengo aquí a hacer ningún examen ni ver el CI que se tiene, porque lo que tu transmites como persona y escribiendo es de un cretino con un ego desmesurado que te crees el ombligo del mundo, no dándote cuenta de lo patético y pobre infeliz que eres en tus opiniones, que solo buscas pelea, provocar y enfrentar a la gente, sea de derechas o izquierdas, por lo que se te ve el plumero, y sea de oídas o leídas la mayor parte de las veces solo dices chorradas para buscar algún debate que cada vez está más muerto, míratelo y veras que dentro de poco escribirás tu solo.



Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyJue Jul 09, 2015 7:06 pm

Antisozzial escribió:
Que si, que si, pero que eres el tipico españolito que hablas de oidas



Que pena me das tío, pobre infeliz, te crees muy original y la mayoría de las personas son como micos que repiten lo que oyen o leen, tu eres otro mas pero con mucho resentimiento a las personas, sea españolas, viejos, o jovenes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyVie Jul 10, 2015 11:23 am

Anti nos traes el ejemplo de un adicto al sexo, al alcohol, que ha consumido crack y vete a saber que otras drogas que no menciona tambien ha consumido y que ...como es famoso y tiene que volver a ir a la clinica de adicciones, ponen de relieve los 25 porros que se fuma, que reconozco, que solamente una persona enferma y sin nada que hacer de su vida pueda meterse tantos porros.
Pero es una articulo sensacionalista si es que de tanto ver telecinco uno tambien se queda sin neuronas.
Pero esta claro que el cantante este, tiene problemas de todo tipo  y la maría no es la causante de sus problemas.

Como muchas veces he comentado hay mucha gente con problemas que recurre a los porros pero no son los porros los causantes, ni tampoco la solucion.

La proxima vez trae el caso de alguien que este completamente limpio y que solo fume mariguana.

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Michael-phelps-marijuana-bo
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyVie Jul 10, 2015 3:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:

Hay quien no es drogadicto y también tiene muchos problemas psiquiatricos y personales, por lo que el poner ejemplos de famosos, de un amigo o un familiar no dice nada al respecto, yo conozco un alcoholico que se ha tirado meses encerrado en psiquiatricos, tiene cirrosis y esta mal de la cabeza, pero no quiere decir que los que beban moderadamente vayan a ser como el, por lo que aunque no fumo ni me va los porros, (aunque leyendo a algunos ya se flota sin fumarlos) todo en su justa medida sin adicción no lo veo malo.

+1

La tolerancia y el sentido común empieza a ser un bien escaso. Wink



Gracias majo, supongo que tiene que ver con la información que se tiene de la hierba, pero un buen vaso de ribera de duero tinto, unas tapas de queso y jamon iberico, un cafe cargado, y un porro entre amigos tiene que ser una gozada, aunque mis creencias me lo impidan  drunken santa jocolor albino

Por supuesto que son una gozada, un placer para la mente y para los sentidos. Cansa ver tanta campaña contra el porro por lo mal que le sienta a quién se fuma 25. Imagina que dijeran también que el queso es malo porque hubo uno que se tomó un kilo de una sentada y se murió; o que hay que dejar de beber ese estupendo Ribera del Duero porque a quién se toma una botella todos los días le sienta fatal. Hay que disfrutar de todas estas cosas con moderación y criticar menos a los que saben hacerlo. Wink

"Imagina que dijeran también que el queso es malo porque hubo uno que se tomó un kilo de una sentada y se murió; o que hay que dejar de beber ese estupendo Ribera del Duero porque a quién se toma una botella todos los días le sienta fatal. Hay que disfrutar de todas estas cosas con moderación y criticar menos a los que saben hacerlo."

no hace falta imaginarlo, Rehvoltaire está llenando el Foro de ese tipo de mensajes pelotudos, y al mismo tiempo relativiza las posibles consecuencias de un exceso de consumo de cannabis (le han puesto ejemplos y se va por las nubes hasta terminar hablando de los vientres de alquiler).

Particularmente me parece que ya ni siquiera se trata de las consecuencias de ideologizar el consumo (para lo cual el discurso se convierte en márketin de consumo, aquello que como dije escapa de la realidad con total facilidad)... en todos los casos, así sea con el porro o con el café (tenemos un hilo sobre eso también).... decía, ya ni siquiera obedece a las consecuencias de ideologizar el consumo, sino a las consecuencias de que alguien infantil idiologice el consumo (para lo cual el debate no se centra en otra tesis más que la de "y tu más").... es una risa, los temas se convierten en un cúmulo de absurdos argumentos para decir nada.

Creo que más sano que moderar el consumo de lo que sea, es moderar la idiotez... mucho más sano.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyVie Jul 10, 2015 3:08 pm

Pur escribió:
Creo que más sano que moderar el consumo de lo que sea, es moderar la idiotez... mucho más sano.

La idiotez es muy perjudicial, y más en mi caso que soy alérgico. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyVie Jul 10, 2015 3:10 pm

Razz si, ya sabemos que estás enfermo de perfección :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyVie Jul 10, 2015 3:12 pm

Pur escribió:
Razz  si, ya sabemos que estás enfermo de perfección :diente:

Eso dicen los que trabajan para mí. Creo que tendré que reconocer mi dolencia, son ya muchos los que lo han diagnosticado. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyVie Jul 10, 2015 3:16 pm

Razz si, y lo peor de todo es que no tiene cura, no hay medicamentos perfectos Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya EmptyVie Jul 10, 2015 3:38 pm

Pur escribió:
Razz si, y lo peor de todo es que no tiene cura, no hay medicamentos perfectos Razz

Intento mejorar con el cannabis pero no parece funcionar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres
» Las monjas de la marihuana: Una 'orden' cultiva cannabis y hace con él medicinas para curar al mundo
» Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?
» DONDE NADA ES NADA, Y NADA ES MUCHO
» Cannabis Vs alcohol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: