Todos los foros
Cultura general - Página 35 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cultura general - Página 35 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cultura general

Ir abajo 
+16
Ronaldo512
Lunaclara
Bastian
Batty
gandhi
Embrujada
Uyerta
Trixie
sere
Majoleta
NEROCAESAR
Maulet
kaixo
marapez
escritor
Sevedu
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44955

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyJue Nov 10, 2011 10:29 pm

Maulet escribió:
Bueno estimad@s culturetas....


Me retiro. Quedo un punto debajo de Kaixo y es de lo que se trataba. je je


Me voy fuera del Estado Español por un tiempo, hay ofertas de trabajo que cuando pasan hay que agarrarlas al vuelo. Y más si pagan bien.
De vez en cuando me conectaré igual, pero ya es diferente.


Portaros bién y no se os ocurra votar al PP, eh! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ha sido un placer y gracias por........ la elegancia, señorío y educación en este hilo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maulet... Bon vent i barca nova.

Bon viatge pels guerrers, si al seu poble són fidels.

No pateixis pel PP!! Razz

Una abraçada.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44955

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyJue Nov 10, 2011 10:34 pm



1. ¿Cuántos orificios naturales tiene la mujer? 9

2. ¿Qué hormona produce la leche en las mujeres? la prolactina

3. ¿Puede quedar embarazada una mujer, si tiene relaciones sexuales durante la menstruación? si

4. ¿A qué bella mujer sedujo el poderoso Júpiter, engendrando en ella a la bella Helena? Ni idea, aunque seguro que cuando des la respuesta diré: claro!!. A boleo... Circe.

5. ¿Quién fue la protagonista en "Puentes de Madison". Meryl Streep

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyJue Nov 10, 2011 10:59 pm

NEROCAESAR escribió:
Te recuerdo, Batty, que Zeus para los romanos es Júpiter, pero esa no es la pregunta.

Bes
os.

Imperator, Batty en mitología... Embarassed .Entendí la pregunta... Voy a decir un nombre a voleo... AFRODITA!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besoos( que Jupiter me perdone) tarraconenses
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyJue Nov 10, 2011 11:41 pm

1. ¿Cuántos orificios naturales tiene la mujer?

8???

2. ¿Qué hormona produce la leche en las mujeres?

Prolactina

3. ¿Puede quedar embarazada una mujer, si tiene relaciones sexuales durante la menstruación?

Si

4. ¿A qué bella mujer sedujo el poderoso Júpiter, engendrando en ella a la bella Helena?



5. ¿Quién fue la protagonista en "Puentes de Madison"?

Meryl Streep
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 1:06 pm

César avisa que en dos horas pondrá las respuestas...; faltan al menos Majoleta y Uyerta...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 5:51 pm

1. ¿Cuántos orificios naturales tiene la mujer?
Ahí me habéis sorprendido todos, y muy en especial las mujeres...; nadie ha dado con el número correcto, cuando bastaba contar. La mujer tiene, igual que el varón, siete orificios naturales en la cabeza: oídos (2), ojos(2), nariz(2) y boca(1). En el periné, es donde se diferencia, pues tiene tres: ano, vagina y meato urinario. Con lo que la suma correcta es 10. Uno más que los varones, pues no tenemos vagina.

Las preciosidades que juegan con nosotros, no se conocen a sí mismas lo suficiente.


2. ¿Qué hormona produce la leche en las mujeres?
También casi todos habéis acertado, es la PROLACTINA.

3. ¿Puede quedar embarazada una mujer, si tiene relaciones sexuales durante la menstruación?
Todos habéis acertado. SÍ.

4. ¿A qué bella mujer sedujo el poderoso Júpiter, engendrando en ella a la bella Helena?
Júpiter sedujo y poseyó a la bella espartana LEDA, quien daría a luz a Helena, Clitemnestra y a los semidioses castor y Polux.

5. ¿Quién fue la protagonista en "Puentes de Madiso
n".

Meryl Str
eep

Voy a por las puntuaciones y la nueva clasificación.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 6:00 pm

NEROCAESAR escribió:
1. ¿Cuántos orificios naturales tiene la mujer?
Ahí me habéis sorprendido todos, y muy en especial las mujeres...; nadie ha dado con el número correcto, cuando bastaba contar. La mujer tiene, igual que el varón, siete orificios naturales en la cabeza: oídos (2), ojos(2), nariz(2) y boca(1). En el periné, es donde se diferencia, pues tiene tres: ano, vagina y meato urinario. Con lo que la suma correcta es 10. Uno más que los varones, pues no tenemos vagina.

Las preciosidades que juegan con nosotros, no se conocen a sí mismas lo suficiente.


2. ¿Qué hormona produce la leche en las mujeres?
También casi todos habéis acertado, es la PROLACTINA.

3. ¿Puede quedar embarazada una mujer, si tiene relaciones sexuales durante la menstruación?
Todos habéis acertado. SÍ.

4. ¿A qué bella mujer sedujo el poderoso Júpiter, engendrando en ella a la bella Helena?
Júpiter sedujo y poseyó a la bella espartana LEDA, quien daría a luz a Helena, Clitemnestra y a los semidioses castor y Polux.

5. ¿Quién fue la protagonista en "Puentes de Madiso
n".

Meryl Str
eep

Voy a por las puntuaciones y la nueva clasificación.

Imperator, te has dejado dos orificios. En los ojos son los lagrimales, y en los pezones tenemos dos mas Wink Besoos!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 6:09 pm

Ronaldo: 4
Kaixo: 4
Batty: 6
Marapez: 6
Yoquito: 6
_______________________________________________________
__

MAJOLETA 422
Nerón 413
Uyerta 405
Kaixo 295
Maulet 290
Marapez 285
Bastian 277
Sere 240
Sevedu 236
Batty 230
Escritor 168
Gandhi 144
Belial 85
Trixie 79
Tatsumaru 46
Yoquito 49
MariEu 30
Ronaldo 29
Rondero 24
Embrujada 20
Lunaclara 18
Muga 10
Alfaguara 8
Tay 8
Pato Lucas
6
[/[/color]b]

Han ganado, mi abuela, Ronaldo y Yoquito, creo que entre Yoquito y ronaldo han de decidir quién pone preguntas.

Abrazos romanos.

[/b]


Última edición por NEROCAESAR el Vie Nov 11, 2011 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 6:17 pm

¡Salve Batty! Siento discrepar, pero ya puestos, también me he dejado los poros. El lacrimal, es el único orificio real que comunica el ojo con el interior del cráneo, por lo que con los dos ojos, ya cito los dos únicos orificios. Y por lo que respecta a los conductos galactóforos, que cuando llevan leche comunican con el exterior, son orificios virtuales, pues sólo están en el período de lactancia y además sólo comunican con la glándula mamaria, por lo tanto no son orificios como los diez citados.

Beso
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 6:19 pm

NEROCAESAR escribió:
¡Salve Batty! Siento discrepar, pero ya puestos, también me he dejado los poros. El lacrimal, es el único orificio real que comunica el ojo con el interior del cráneo, por lo que con los dos ojos, ya cito los dos únicos orificios. Y por lo que respecta a los conductos galactóforos, que cuando llevan leche comunican con el exterior, son orificios virtuales, pues sólo están en el período de lactancia y además sólo comunican con la glándula mamaria, por lo tanto no son orificios como los diez citados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a documentarme y ahora vuelvoooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 6:38 pm

Eres médico y bien lo sabes... Aún así, habría que decir que también pueden ser doce ... (mira que soy pejiguera jajjajj) Beso!
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 6:52 pm

Yujuuuuuu!....leyendo las rondas anteriores a mi participación ni se me pasaba por la cabeza acertar más de una o dos.... Smile . Bueno...pues pongo yo mismo, pero va a tener que ser esta noche. Hasta entonces relajaros por aquí o fuera del foro.
PD: Por todos los Dioses romanos, no conté los ojos... Válgame el señor, que diría mi abuela.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 7:30 pm

NEROCAESAR escribió:
1. ¿Cuántos orificios naturales tiene la mujer?
Ahí me habéis sorprendido todos, y muy en especial las mujeres...; nadie ha dado con el número correcto, cuando bastaba contar. La mujer tiene, igual que el varón, siete orificios naturales en la cabeza: oídos (2), ojos(2), nariz(2) y boca(1). En el periné, es donde se diferencia, pues tiene tres: ano, vagina y meato urinario. Con lo que la suma correcta es 10. Uno más que los varones, pues no tenemos vagina.

Las preciosidades que juegan con nosotros, no se conocen a sí mismas lo suficiente.


2. ¿Qué hormona produce la leche en las mujeres?
También casi todos habéis acertado, es la PROLACTINA.

3. ¿Puede quedar embarazada una mujer, si tiene relaciones sexuales durante la menstruación?
Todos habéis acertado. SÍ.

4. ¿A qué bella mujer sedujo el poderoso Júpiter, engendrando en ella a la bella Helena?
Júpiter sedujo y poseyó a la bella espartana LEDA, quien daría a luz a Helena, Clitemnestra y a los semidioses castor y Polux.

5. ¿Quién fue la protagonista en "Puentes de Madiso
n".

Meryl Str
eep

Voy a por las puntuaciones y la nueva clasificación.



psaaaa, a mi se me ha ido mi mau,, ya nada será igual[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 7:31 pm

Cachisssss...Se me ha pasado la ronda...Eso me pasa por monear... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buena ronda, Emperador, interesante y bonita! cheers

Besos!

Battyyyyyyy...Has vuelto!!! cheers cheers cheers cheers cheers...Me alegra que estés de nuevo por aquí, murcielaguitaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah!!! Buen viaje, Maulet. Espero que todo te vaya genial. Ha sido un placer jugar contigo!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 9:16 pm

Batty escribió:
Eres médico y bien lo sabes... Aún así, habría que decir que también pueden ser doce ... (mira que soy pejiguera jajjajj) Beso!

Creo que lo he explicado correctamente, y no, si hablamos de orificios, no son doce...; o si quieres son miles, si hablamos de poros...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 10:08 pm

Según la definición de orificio y excluyendo los poros para no complicar el cálculo tiene todo la razón batty...

En fin... vaya preguntas xD!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 10:15 pm

Majoleta escribió:
Cachisssss...Se me ha pasado la ronda...Eso me pasa por monear... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buena ronda, Emperador, interesante y bonita! cheers

Besos!

Battyyyyyyy...Has vuelto!!! cheers cheers cheers cheers cheers...Me alegra que estés de nuevo por aquí, murcielaguitaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah!!! Buen viaje, Maulet. Espero que todo te vaya genial. Ha sido un placer jugar contigo!

Un abrazo!

Majoletaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias, yo también me alegro de verte, wapa. Y menuda repasada qeu me habéis pegado... He bajado cinco puestos!!!
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 10:19 pm

Bueno...allá voy. A ver cuánto de mi Comunidad Autónoma (Murcia) sabéis. Van a ser preguntas de diferentes disciplinas, pero sencillitas (o a mi me lo parecen). Suerte a tod@s!!!

1. ¿Cuántas temporadas ha militado el Real Murcia C.F. en la primera división del fútbol español?
2. ¿De qué estilo arquitectónico es la fachada principal de la catedral de Murcia?
3. ¿Por qué película ganó Paco Rabal, actor natural de Águlias, un premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista, en 1999?
4. ¿Qué científico cartagenero, marino y militar español, y teniente de navío de la Real Armada fue el inventor del torpedero submarino?
5. ¿Qué nombre recibe el plato típico del campo de Cartagena y el Mar menor, cuyos ingredientes son arroz y pescado?
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 11:04 pm

1. ¿Cuántas temporadas ha militado el Real Murcia C.F. en la primera división del fútbol español? 10???
2. ¿De qué estilo arquitectónico es la fachada principal de la catedral de Murcia? barroco????
3. ¿Por qué película ganó Paco Rabal, actor natural de Águlias, un premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista, en 1999? goya en burdeos
4. ¿Qué científico cartagenero, marino y militar español, y teniente de navío de la Real Armada fue el inventor del torpedero submarino? isaac peral
5. ¿Qué nombre recibe el plato típico del campo de Cartagena y el Mar menor, cuyos ingredientes son arroz y pescado? caldereta??


muchas, a voleo,,, muxus yoquito
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptyVie Nov 11, 2011 11:11 pm

Buenas noches!!!

Esta no se me pasa Wink

1- Ni idea

2- Barroco

3- Goya en Burdeos

4- Isaac Peral

5- Mira que he veraneao años en Murcia...pos nada, no me acuerdo confused

Besos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptySáb Nov 12, 2011 12:01 am

Liptuan escribió:
Según la definición de orificio y excluyendo los poros para no complicar el cálculo tiene todo la razón batty...

En fin... vaya preguntas xD!

Que la pregunta no te guste, lo puedo entender, pero los orificios naturales de las personas son los que he dicho; nueve en los varones y diez en las mujeres. Y refiero orificio, como lo que comunica el exterior con el interior del cuerpo humano, exceptuando los poros. Ya he explicado que en los ojos sólo hay un orificio y que en los pezones sólo hay conductos galactóforos que no comunican con el interior de la mujer.

Si quieres más explicaciones, hazlo por privado, para no entorpecer este hilo, que en estos momentos está en la ronda de Yoquito.

Bes
os.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptySáb Nov 12, 2011 12:09 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Según la definición de orificio y excluyendo los poros para no complicar el cálculo tiene todo la razón batty...

En fin... vaya preguntas xD!

Que la pregunta no te guste, lo puedo entender, pero los orificios naturales de las personas son los que he dicho; nueve en los varones y diez en las mujeres. Y refiero orificio, como lo que comunica el exterior con el interior del cuerpo humano, exceptuando los poros. Ya he explicado que en los ojos sólo hay un orificio y que en los pezones sólo hay conductos galactóforos que no comunican con el interior de la mujer.

Si quieres más explicaciones, hazlo por privado, para no entorpecer este hilo, que en estos momentos está en la ronda de Yoquito.

Bes
os.

Los conductos galactóforos van de la glándula al pezón (a la salida del orificio) Me lo ha chivado mi tio que es anestesista ejem. Voy a contestar la ronda..
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptySáb Nov 12, 2011 12:15 am

Hola a todos-as...!!!

2- Gótico

3- Goya en Burdeos

Besoos!!!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptySáb Nov 12, 2011 9:25 am

3. Goya en Burdeos.
4. Isaac Peral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 EmptySáb Nov 12, 2011 10:03 am

Batty escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Según la definición de orificio y excluyendo los poros para no complicar el cálculo tiene todo la razón batty...

En fin... vaya preguntas xD!

Que la pregunta no te guste, lo puedo entender, pero los orificios naturales de las personas son los que he dicho; nueve en los varones y diez en las mujeres. Y refiero orificio, como lo que comunica el exterior con el interior del cuerpo humano, exceptuando los poros. Ya he explicado que en los ojos sólo hay un orificio y que en los pezones sólo hay conductos galactóforos que no comunican con el interior de la mujer.

Si quieres más explicaciones, hazlo por privado, para no entorpecer este hilo, que en estos momentos está en la ronda de Yoquito.

Bes
os.

Los conductos galactóforos van de la glándula al pezón (a la salida del orificio) Me lo ha chivado mi tio que es anestesista ejem. Voy a contestar la ronda..

Vale, y el sudor sale al exterior desde las glándulas sudoríparas por los orificios de la piel que se denominan poros, que son miles...; no sé dónde quieres llegar, Batty, pero la pregunta es correcta y la respuesta también.

Al final voy a tener que abrir un hilo sobre orificios del cuerpo humano.

Más besos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cultura general - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cultura general
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» CULTURA GENERAL III
» CULTURA GENERAL II
» Cultura general III
» Cultura Global.
» Cultura de masas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: