|
| Cultura general | |
|
+16Ronaldo512 Lunaclara Bastian Batty gandhi Embrujada Uyerta Trixie sere Majoleta NEROCAESAR Maulet kaixo marapez escritor Sevedu 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Maulet Viciadillo/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Nov 21, 2011 6:34 pm | |
| Saludos culturetas. He entrado un momento para escribir algo en Política. ja ja
Recuerdos desde la SRIV. Besos y abrazos. Besos para ellas y abrazos para ellos. | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Lun Nov 21, 2011 6:38 pm | |
| - Maulet escribió:
- Saludos culturetas.
He entrado un momento para escribir algo en Política. ja ja
Recuerdos desde la SRIV. Besos y abrazos. Besos para ellas y abrazos para ellos. Saludos Mauleeeet!!! A ver si te animas con el concurso... Petonets!!! | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Nov 21, 2011 10:43 pm | |
| - Maulet escribió:
- Saludos culturetas.
Recuerdos desde la SRIV. Besos y abrazos. Besos para ellas y abrazos para ellos. muxus nen:cheers: | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Nov 21, 2011 10:44 pm | |
| 1. Además de Presidencia, Vicepresidencias y Portavoz del Gobierno, los candidatos Rajoy y Rubalcaba también tienen en común haber ostentado las carteras de otros dos ministerios. ¿Cuáles fueron? EDUCACIÓN E INTERIOR 2. ¿Cuál es el músculo más largo del cuerpo humano? NU SÉ 3. ¿Cuáles son los colores de la bandera de Madagascar? UMMM, BIEN BONITOS,, ROJO VERDE Y BLANCO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 4. ¿Quién es el autor de la novela "El libro de las ilusiones"? PAUL AUSTER 5. ¿Qué jugador español de baloncesto ha sido internacional en más ocasiones? DEPORRRRTEEEESSSS,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MUXUS | |
| | | Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Nov 21, 2011 10:49 pm | |
| Se me pasó la ronda anterior...Discúlpame, kaixo... 1-Educación y Cultura e Interior 2- El sartorio...creo. 3- Roja y verde... 4- 5- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un besote, Uyertaaaaaaaaaaa!!! | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Mar Nov 22, 2011 12:42 am | |
| - Maulet escribió:
- Saludos culturetas.
Recuerdos desde la SRIV. Besos y abrazos. Besos para ellas y abrazos para ellos. Besets per a tu Maulet. | |
| | | escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Cultura general Mar Nov 22, 2011 6:16 pm | |
| 1. Además de Presidencia, Vicepresidencias y Portavoz del Gobierno, los candidatos Rajoy y Rubalcaba también tienen en común haber ostentado las carteras de otros dos ministerios. ¿Cuáles fueron?
Cultura e interior
2. ¿Cuál es el músculo más largo del cuerpo humano?
Creo que el Triceps femoral
3. ¿Cuáles son los colores de la bandera de Madagascar?
¿amarillo y verde?
4. ¿Quién es el autor de la novela "El libro de las ilusiones"?
No lo sé
5. ¿Qué jugador español de baloncesto ha sido internacional en más ocasiones?
Carlos Jimenez | |
| | | Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Nov 22, 2011 6:36 pm | |
| Buenas tardes queridos culturetas! Lamento el retraso, pero al menos ha servido para que también responda escritor Estas son las respuestas: 1. Además de Presidencia, Vicepresidencias y Portavoz del Gobierno, los candidatos Rajoy y Rubalcaba también tienen en común haber ostentado las carteras de otros dos ministerios. ¿Cuáles fueron? Cultura y Educación e interior 2. ¿Cuál es el músculo más largo del cuerpo humano? Sartorio 3. ¿Cuáles son los colores de la bandera de Madagascar? Rojo, verde y blanco 4. ¿Quién es el autor de la novela "El libro de las ilusiones"? Paul Auster 5. ¿Qué jugador español de baloncesto ha sido internacional en más ocasiones? Juan Antonio San Epifanio "Epi" La ronda ha quedado así. Os he dado un punto cuando habéis facilitado parte de la respuesta: Batty 2 puntos Nerón 8 puntos Marapez 1 punto Kaixo 6 puntos Majo 5 puntos escritor 3 puntos Y el ranking general: MAJOLETA 439 Nerón 433 Uyerta 425 Kaixo 317 Marapez 296 Maulet 290 Bastian 277 Batty 242 Sere 240 Sevedu 236 Escritor 177 Gandhi 144 Belial 85 Trixie 79 Yoquito 51 Tatsumaru 46 Ronaldo 33 MariEu 30 Rondero 24 Embrujada 20 Lunaclara 18 Muga 10 Alfaguara 8 Tay 8 Pato Lucas 6
Así pues, esperamos tus preguntas, Divinidad | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| | | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Cultura general Mar Nov 22, 2011 8:52 pm | |
| Gracias por lo de "Divinidad". Prepararé una ronda de preguntas especialmente dura para Kaixo... | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Nov 22, 2011 8:54 pm | |
| yo también te quiero Neron | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Mar Nov 22, 2011 9:10 pm | |
| Estamos románticos por lo que veo... Imperator, a ver con las preguntas médicas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: Cultura general Mar Nov 22, 2011 9:53 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cultura general Mar Nov 22, 2011 10:01 pm | |
| 1. Voy a nombrar a SEIS romanos importantes. Quiero que los pongáis por orden cronológico, del más antiguo al más reciente. Daré cuatro puntos a quien acierte los seis.
VESPASIANO, CAYO CALÍGULA, CAYO MARIO, MESALINA, ESCIPIÓN EL AFRICANO Y MARCO ANTONIO
2. ¿Cómo se llamaba la reina de Cartago, de la que Eneas se prendó, demorando su llegada al Lacio. (La futura Roma)?
3. Fórmula del ácido nítrico.
4. ¿Cuál es el segundo apellido del Presidente Felipe González?
5. ¿Cuál es la capital del estado de OHIO en Estados Unidos.
Suerte a todos. Daré las respuestas mañana a esas horas. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Mar Nov 22, 2011 10:09 pm | |
| 1. Voy a nombrar a SEIS romanos importantes. Quiero que los pongáis por orden cronológico, del más antiguo al más reciente. Daré cuatro puntos a quien acierte los seis. VESPASIANO, CAYO CALÍGULA, CAYO MARIO, MESALINA, ESCIPIÓN EL AFRICANO Y MARCO ANTONIO escipión - marco Antonio - Vespasiano - Mesalina - Calígula - Mario (estoy segura de no haber acertado ni uno!! ) 2. ¿Cómo se llamaba la reina de Cartago, de la que Eneas se prendó, demorando su llegada al Lacio. (La futura Roma)? Lavinia? 3. Fórmula del ácido nítrico. HNO3 (pero esta si que la he acertado, gracias nieto) 4. ¿Cuál es el segundo apellido del Presidente Felipe González? Marquez 5. ¿Cuál es la capital del estado de OHIO en Estados Unid[/color]os.[/b] Columbus | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Nov 22, 2011 10:38 pm | |
| VESPASIANO, CAYO CALÍGULA, CAYO MARIO, MESALINA, ESCIPIÓN EL AFRICANO Y MARCO ANTONIO escipion, cayo mario, vespasiano, mesalina, caligula y marco antonio,, pero vamos,, a puro voleo
2. ¿Cómo se llamaba la reina de Cartago, de la que Eneas se prendó, demorando su llegada al Lacio. (La futura Roma)? dido, como la cantante
3. Fórmula del ácido nítrico. HNO3
4. ¿Cuál es el segundo apellido del Presidente Felipe González? MARQUEZ
5. ¿Cuál es la capital del estado de OHIO en Estados Unidos. USSSSS,,,,PFFFFF,, EN CUANTO LE DE A ENVIAR ME ACUERDO, VERÁS
MUXUS, CESAR
| |
| Tema: Re: Cultura general Mar Nov 22, 2011 10:58 pm | |
| - kaixo escribió:
VESPASIANO, CAYO CALÍGULA, CAYO MARIO, MESALINA, ESCIPIÓN EL AFRICANO Y MARCO ANTONIO escipion, cayo mario, vespasiano, mesalina, caligula y marco antonio,, pero vamos,, a puro voleo
2. ¿Cómo se llamaba la reina de Cartago, de la que Eneas se prendó, demorando su llegada al Lacio. (La futura Roma)? dido, como la cantante
5. ¿Cuál es la capital del estado de OHIO en Estados Unidos. USSSSS,,,,PFFFFF,, EN CUANTO LE DE A ENVIAR ME ACUERDO, VERÁS
MUXUS, CESAR No fue tan duro..¿Verdad?
Muxus romanos. | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Mar Nov 22, 2011 11:10 pm | |
| 1. Voy a nombrar a SEIS romanos importantes. Quiero que los pongáis por orden cronológico, del más antiguo al más reciente. Daré cuatro puntos a quien acierte los seis.
VESPASIANO, CAYO CALÍGULA, CAYO MARIO, MESALINA, ESCIPIÓN EL AFRICANO Y MARCO ANTONIO
Escipión, Marco Antonio,Cayo Calígula, Cayo Mario, Vespaliano, Mesalina (Si lo acierto jugaré a todas las loterias esta semana)
2. ¿Cómo se llamaba la reina de Cartago, de la que Eneas se prendó, demorando su llegada al Lacio. (La futura Roma)?
HNO3
no me acuerdo
5. ¿Cuál es la capital del estado de OHIO en Estados Unidos?
VIRGINIA
Besoos!!! | |
| Tema: Re: Cultura general Miér Nov 23, 2011 12:44 am | |
| Voy!! 1- Escipión el Africano,Cayo Mario, Mesalina, Marco Antonio,Cayo Calígula y Vespasiano ( de los únicos que estoy más convencida es del 1º y el último ) 2-... 3- NO3H 4- Marquez 5- Columbus Besos! | |
| | | Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Miér Nov 23, 2011 8:17 am | |
| Buenos días queridos culturetas! Gracias por la ronda, Divinidad! 1. Escipión el Africano, Cayo Mario, Marco Antonio, Mesalina, Calígula y Vespasiano.... cruzo los dedos! 2. Dido, el amor de Eneas 4. Márquez 5. Columbus | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Miér Nov 23, 2011 12:54 pm | |
| ¿Cuál es la capital del estado de OHIO en Estados Unidos?
Columbus, en honor de Cristóbal Colón .
| |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Miér Nov 23, 2011 1:20 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- ¿Cuál es la capital del estado de OHIO en Estados Unidos?
Columbus, en honor de Cristóbal Colón .
Ronaldo, ultimamente tengo la cabeza echá a perder... Puse un estado.. No me lo tengas en cuenta . Me van a echar del concurso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Miér Nov 23, 2011 2:01 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- kaixo escribió:
VESPASIANO, CAYO CALÍGULA, CAYO MARIO, MESALINA, ESCIPIÓN EL AFRICANO Y MARCO ANTONIO escipion, cayo mario, vespasiano, mesalina, caligula y marco antonio,, pero vamos,, a puro voleo
Muxus romanos. te habría querido igual, aunque hubiesen sido todas sobre tus antepasados,,, y cuando me toque poner, seré especialmente dura, y tú me querrás igual,, jeje | |
| Tema: Re: Cultura general Miér Nov 23, 2011 2:17 pm | |
| - kaixo escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- kaixo escribió:
Muxus romanos. te habría querido igual, aunque hubiesen sido todas sobre tus antepasados,,, y cuando me toque poner, seré especialmente dura, y tú me querrás igual,, jeje No lo dudes, amiga.
Muxus romanos. | |
| | | escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Cultura general Miér Nov 23, 2011 4:34 pm | |
Cayo Mario, Escipión el Africano, Vespasiano, Marco Antonio, Cayo Calígula y Mesalina.
Dido
HNO3
Marquez
5. ¿Cuál es la capital del estado de OHIO en Estados Unidos?.
Columbus | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cultura general | |
| |
| | | | Cultura general | |
|