Todos los foros
¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones?

Ir abajo 
+7
NEROCAESAR
Tinajas
Mysfyt
Liptuan
el.loco.lucas
Pur
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones?   ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 EmptyLun Ene 19, 2015 5:46 am

Antisozzial escribió:
¿Conoces tu alguno mas en el foro? Por Dios te pido no me digas Curtin o Jimo, porque me voy del foro

Razz No, no conozco... si querés hacemos como un juego de roles y yo me pongo a defender a EEUU, vas a ver que aún sin creerme una sola palabra de lo que diga voy a otorgar 500 millones de razones más que la monocorde frase de tu amigo Nerocachas que reza lo siguiente: "Claro, todo es culpa de EEUU ¿no?" Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones?   ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 EmptyLun Ene 19, 2015 5:49 am

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Volviendo al hilo, hoy se celebro el dia de San Anton, un santo que no que narices tiene que ver con los animales, pero que este dia, muchos propìetarios de mascotas, de acercan a las puertas de una Iglesia, para que un parroco, bendiga a los animales lanzandoles agua bendita.

 Pues bien, viendo la tele, vi como una mujer con tres perritos, alegaba que ese agua bendita era efectiva , pues uno de sus tres perritos, que el año pasado fue bendecido con ese agua bendita, enfermo , pero se mejoro garcias a ella Shocked

      Si, excepcionalmente pongo un emotikono, ante semejante majaderia, osea esta señora no razona si la curacion se debio a medicamentos o a la praxis del vetrinario, porque imagino que lo llevaria al veterinario, sino que ella aseguraba que se habia curado por arte divino.

        Claro, si esta fe no es mental, ¿Que es?
Veamos, hoy se me perdieron dos de mis perros y gracias a San Antón volvieron tras mandarle unos rezos ave . Que no,  que quién los recogió llamó a la protectora de animales y allí que nos fuimos... perro


    Pero para esa señora, ese recogedor podria ser un angel, ¿No?
Ni idea, sé que  le estoy agradecido y ha evitado que los atropellasen o lo que fuese. Tanto como un ángel no, alguien responsable.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones?   ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 EmptyLun Ene 19, 2015 6:14 am

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
¿Conoces tu alguno mas en el foro? Por Dios te pido no me digas Curtin o Jimo, porque me voy del foro

Razz No, no conozco... si querés hacemos como un juego de roles y yo me pongo a defender a EEUU, vas a ver que aún sin creerme una sola palabra de lo que diga voy a otorgar 500 millones de razones más que la monocorde frase de tu amigo Nerocachas que reza lo siguiente: "Claro, todo es culpa de EEUU ¿no?" Razz
Te ruego que te guardes de los "nombrecitos" para referirte a mí.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones?   ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 EmptyLun Ene 19, 2015 6:16 am

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pero si yo no te compare con nadie, yo solo dije que para postear en un hilo de EEUU se necesita defensores y detractores , si solo entra un grupo es muy aburrido, defiende a tu pais modelo , no seas cobradon

puf por Dios, si esos van a ser los dos defensores, ya te digo que el hilo será un fracaso.... buscá buenos debatientes que sino es un embole.
Ya sabemos que personificas la excelencia y la estupidez en todas tus intervenciones...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones?   ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 EmptyLun Ene 19, 2015 7:42 am

qué pasó? se te rompió el paraguas? Razz (nunca empieces lo que no vas a poder acabar :diente: )
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones?   ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 EmptyLun Ene 19, 2015 10:47 pm

"Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta."
Jaume Perich
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones?   ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 EmptyLun Ene 19, 2015 11:13 pm

el.loco.lucas escribió:
"Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta."
Jaume Perich

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones?   ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 EmptyMar Ene 20, 2015 2:34 am

el.loco.lucas escribió:
"Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta."
Jaume Perich

Razz Razz muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones?   ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones?
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Cuantas religiones han inventado un dios de carne y hueso ?
» ¿Cuantas muertes ha evitado las religiones?
» Islero no mató a Manolete, lo mató la sangre noruega
» Premios Darwin 2014
» Esta pregunta puede ofender a los ateos "¿Por qué odias a Dios?" O, "¿No está usted simplemente enojado con Dios?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: