Todos los foros
¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?

Ir abajo 
+2
Antisozzial
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyJue Jul 07, 2016 8:17 pm

A ver, ¿qué debates son esos? Hasta el más ceporro ha interiorizado que las cacotas se recogen... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyJue Jul 07, 2016 8:23 pm

bueno, no te quejes, de todo lo que te han dicho recibiste un elogio Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyJue Jul 07, 2016 8:27 pm

Bueno,  para no caer mal no discutas de política, religión y de... perros. :diente: Aunque ahora que lo pienso tampoco de cine o música, que la gente está muy talibanizada. Twisted Evil


Última edición por Tatsumaru el Jue Jul 07, 2016 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyJue Jul 07, 2016 8:30 pm

Y es cierto, hay algunos pitbull que pueden tener problemas de socialización (tanto con otros perros como con las personas) y que caen en manos de tarugos que fomentan la agresividad del perro. Es obvio...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyJue Jul 07, 2016 8:39 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno,  para no caer mal no discutas de política, religión y de... perros. :diente: Aunque ahora que lo pienso tampoco de cine o música, que la gente está muy talibanizada. Twisted Evil
Hay que caer mal, llevo desde el punto dde la mañana discutiendo con marujas de 50 años en la pagina de face de Lucia Etxebarria, a puesto una foto la mujer en bañador, para decir que tenia 50 años y hice mi tipica reflexion sobre la vejez, ya me conoceis, y me han dicho de todo, que me muera, que me quede solo como un perro, que si soy gilipollas" os invito, os inivto a que paseis un buen rato


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Na, acabo de encontrar un comentario de esos que me dan la vida, si empieza con un "Bruce Lee era psicotecnico" o lo que sea me engancha sin remisión, jodó, como están las cabezas:

"Bruce Lee era psicocinético. Acción-reacción. Albert Einstein era somatoestático. El intelectual precisa de latencia para elaborar respuestas complejas. En un desierto o en un tundra no se puede delirar ni desfallecer. El gasto excesivo de energías en actos de locura o la ausencia de la suficiente tozudez pueden impedir que se llegue al oasis. Hay una humanidad extraditada de la violencia de las polis que deambula por los interregnos baldíos. El recolector es un aventurero intelectual. Igual que el campesino-guerrero de la cuenca es un metaanalítico con placer por los mecanismos. El recolector tiene mentalidad algorítmica. En sociedad prima el pensamiento eventual, superficial y anecdótico. el único que se puede tener si se vive entre mancuernas, balones medicinales o colchonetas. El mundo actual propicia el movimiento pero no la fermentación de las ideas. Newton despreciaba tener que moverse de su lugar. Cualquier buen intelectual ansiaría estabilidad para poder producir su vino. Se vende la inteligencia pero no la cultura profunda. Sólo el libro de autoayuda. Ya ni siquiera tienen paciencia para los verdaderos aventureros. Una prima mía me comentaba una vez: " la mente es la mayor hija de puta que existe". Yo le recriminé: " no, te equivocas. La pobrecita tiene que convivir toda la vida con un muerto ( el cuerpo, claro)". Cuando hablas de la aceptación del propio cuerpo eres razonable, pero todavía no es suficiente anti-zarandajing. Porque vendrán años más avanzados todavía, con orines constantes debido a riñones que ya no trabajan. Y entonces ansiarías más todavía " la mente sobre la materia". La actitud de cincuentona sería un éxito a los veinte. Pero no te preocupes, porque el tiempo no existe. Y estamos hechos de la misma naturaleza que los sueños."

Antizarandajing.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyJue Jul 07, 2016 8:40 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Y es cierto, hay algunos pitbull que pueden tener problemas de socialización (tanto con otros perros como con las personas) y que caen en manos de tarugos que fomentan la agresividad del perro. Es obvio...
Pero las que tienen esa raza en casa, porque sobre todo han sido ellas, que no, que dejaban a sus hijos con el perro y no pasaba nada, muy bien , les decia, ¿Deajarias a vuestro hijo en uan habitaciona  solas con un perro de esa raza, que no conozcais? Silencio por respuesta, ya sabeis que no me gusta humillar, pero es que son flojicos , flojicos

el caso de unos abuelos (jóvenes) que la hija les dejó su bebé (el nieto) unas horas para que lo cuiden, y el pitbull lo asesinó porque la abuela dejó al bebé en la cama matrimonial, lugar donde comúnmente se echaba el perro cuando ellos no iban a dormir.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyJue Jul 07, 2016 8:46 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Y es cierto, hay algunos pitbull que pueden tener problemas de socialización (tanto con otros perros como con las personas) y que caen en manos de tarugos que fomentan la agresividad del perro. Es obvio...
Pero las que tienen esa raza en casa, porque sobre todo han sido ellas, que no, que dejaban a sus hijos con el perro y no pasaba nada, muy bien , les decia, ¿Deajarias a vuestro hijo en uan habitaciona  solas con un perro de esa raza, que no conozcais? Silencio por respuesta, ya sabeis que no me gusta humillar, pero es que son flojicos , flojicos
Ni de coña y aunque me aseguren que es tranquilo, mi propio perro es un pedazo de pan pero dejado al lado de un niño lo puede tirar por el peso y la fuerza que tiene haciéndole daño. Eso cuando no me pega pisotones y me da empujones sin querer...ahora pongamos a un niño pequeño en esa situación. Que va.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyJue Jul 07, 2016 8:47 pm

Antisozzial escribió:
Gracias pro explicarnos que si la hija deja su hijo a sus padres , este es el nieto, siempre he dicho que tu inteligencia era necesaria en este foro

te lo estaba explicando a vos y a nadie mas... de nada, hacés muy bien en agradecer, de hecho deberías pagarme por alfabetizarte permanentemente, sin pausa Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyJue Jul 07, 2016 8:51 pm

A todo esto, el hecho de que un perro pueda asesinar, confirma que tiene emociones (tiene agresividad), así que coincido con quienes te calificaron de español Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyJue Jul 07, 2016 8:52 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Y es cierto, hay algunos pitbull que pueden tener problemas de socialización (tanto con otros perros como con las personas) y que caen en manos de tarugos que fomentan la agresividad del perro. Es obvio...
Pero las que tienen esa raza en casa, porque sobre todo han sido ellas, que no, que dejaban a sus hijos con el perro y no pasaba nada, muy bien , les decia, ¿Deajarias a vuestro hijo en uan habitaciona  solas con un perro de esa raza, que no conozcais? Silencio por respuesta, ya sabeis que no me gusta humillar, pero es que son flojicos , flojicos

el caso de unos abuelos (jóvenes) que la hija les dejó su bebé (el nieto) unas horas para que lo cuiden, y el pitbull lo asesinó porque la abuela dejó al bebé en la cama matrimonial, lugar donde comúnmente se echaba el perro cuando ellos no iban a dormir.

Los perros grandes pueden atacar a los niños cuando son muy chicos estos consideran el tamaño relativo respecto al que tienen ellos y al verlos muy chicos pueden tomarlos por liebres o conejos intrusos a los que ellos pueden atacar y echar o matar facilmente.. los propietarios de perros grandes deberian saber eso y mantenerlos alejados de bebés y niños pequeños..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyJue Jul 07, 2016 8:53 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Y es cierto, hay algunos pitbull que pueden tener problemas de socialización (tanto con otros perros como con las personas) y que caen en manos de tarugos que fomentan la agresividad del perro. Es obvio...
Pero las que tienen esa raza en casa, porque sobre todo han sido ellas, que no, que dejaban a sus hijos con el perro y no pasaba nada, muy bien , les decia, ¿Deajarias a vuestro hijo en uan habitaciona  solas con un perro de esa raza, que no conozcais? Silencio por respuesta, ya sabeis que no me gusta humillar, pero es que son flojicos , flojicos
Ni de coña y aunque me aseguren que es tranquilo, mi propio perro es un pedazo de pan pero dejado al lado de un niño lo puede tirar por el peso y la fuerza que tiene haciéndole daño. Eso cuando no me pega pisotones y me da empujones sin querer...ahora pongamos a un niño pequeño en esa situación. Que va.
Bueno  y ayer la tuve , porque con el tema de que era el dia que dejaban acceder perros al metro de Madrid, dije que no confiaba en los dueños que hablaban con su perro como si los entendria, o lso vestia y me dijeron de todo

A ver ¿cuál es el sentido de venir a contarnos en el Foro, las retardadeces que decís en facebook, si ya te conocemos? (y por eso nadie te tendría en Facebook, y lamentablemente aquí no se puede elegir Razz )
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyVie Jul 08, 2016 12:29 am

¿y cuál es el sentido de decirnos eso si no nos importa?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47120
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyVie Jul 08, 2016 12:20 pm

Pur escribió:
A ver ¿cuál es el sentido de venir a contarnos en el Foro, las retardadeces que decís en facebook, si ya te conocemos? (y por eso nadie te tendría en Facebook, y lamentablemente aquí no se puede elegir Razz )
Algo sí podemos elegir, ¿no hay una opción para ignorar a un usuario del foro? (pregunta el llobu más que afirma).

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptySáb Jul 09, 2016 4:55 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
A ver ¿cuál es el sentido de venir a contarnos en el Foro, las retardadeces que decís en facebook, si ya te conocemos? (y por eso nadie te tendría en Facebook, y lamentablemente aquí no se puede elegir Razz )
Algo sí podemos elegir, ¿no hay una opción para ignorar a un usuario del foro? (pregunta el llobu más que afirma).

Saludos d'esti llobu.

me temo que me va a ser imposible... nunca pude ignorar la ignorancia Razz

(resista amigo Llobu al exilio forzado, por la decisión injusta de PANORAMIX, yo sé que usted no le guardará rencor, porque es un lobo salvaje pero con códigos, pero yo no soy caperucita roja, y salto como leche hervida, estoy re caliente :diente: )
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? EmptyDom Jul 10, 2016 10:32 pm

Antisozzial escribió:
No en serio, no se les puede decir nada, he dicho que la raza pitbull puede matar y me han dicho de todo

La raza homosapiens sapiens, también puede matar y además lo hace muy a menudo. Y eso de que los perros no tienen sentimientos, lo puedes decir pero es falso hasta el punto de que podrías aprender de alguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?   ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?
» De pequeñas ya sois acosadoras
» YO CREO QUE NO SOIS TONTOS
» Y encima sois unos borrachos
» ¿Sois supersticiosos? La Lotería de Navidad terminara en 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: