Todos los foros
Bien  hallados Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bien  hallados Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bien hallados

Ir abajo 
+8
Nolocreo
Antisozzial
Tatsumaru
NEROCAESAR
Ronaldo512
Zerg Rush
el.loco.lucas
marianico
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyMiér Jul 08, 2020 4:05 pm

Bienvenido marianico
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyMiér Jul 08, 2020 5:35 pm

Bienvenido, a mi tampoco gusta este espectáculo de ver a 22 mozos en pantalones cortos jugando con sus pelotas.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyMiér Jul 08, 2020 7:13 pm

Zerg Rush escribió:
Bienvenido, a mi tampoco gusta este espectáculo de ver a 22 mozos en pantalones cortos jugando con sus pelotas.

¿Te refieres a la política o a la religión? scratch
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyJue Jul 09, 2020 12:13 am

marianico escribió:
Zerg Rush   Hola Sr. moderador de Informática, algunas preguntas tengo que hacerte algún dial. Encanatdo de ocncoerte. 
Hola Pato, pues no se, tanto el futbol como la religión las considero dos temas aparte pero las dos llevan a sus seguidores fácilmente a la confrontación  y ya no digamos la política.  Encantado también de conocerte  
Pero aparte de mi opinión que es personal y subjetiva, respeto todas las religiones, todas las ideas políticas, todas las tendencias sexuales, y todo o que haya que respetar.
 
Hasta otra.
Por lo menos en el staff sabemos diferenciar entre propias opiniones (bastante a la izquierda y anti-clerical, por cierto) y el respeto a otros puntos de vista, lo que es imprescindible en cualquier debate. Las normas se pueden resumir de esta forma de simplemente tratar a los demás con respeto, lo que no quita de poder desmentirle en un debate con argumentos.
Pues vamos, procurar comportarse y argumentar como en la vida real, sin que te parten la cara.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyJue Jul 09, 2020 12:17 am

el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
Bienvenido, a mi tampoco gusta este espectáculo de ver a 22 mozos en pantalones cortos jugando con sus pelotas.

¿Te refieres a la política o a la religión? scratch
Al fúrbol, en el clero les defino como con faldas y a lo loco, en los políticos, de los intentos de sacarnos de problemas que causaron.
Eres un poco espeso hoy
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyJue Jul 09, 2020 12:56 am

Zerg Rush escribió:
el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
Bienvenido, a mi tampoco gusta este espectáculo de ver a 22 mozos en pantalones cortos jugando con sus pelotas.

¿Te refieres a la política o a la religión? scratch
Al fúrbol, en el clero les defino como con faldas y a lo loco, en los políticos, de los intentos de sacarnos de problemas que causaron.
Eres un poco espeso hoy

Lo tenía claro, era una broma absurda Wink geek
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyJue Jul 09, 2020 5:57 pm

marianico escribió:
Me presento y en primer lugar agradeceros vuestra acogida de la que creo y aseguro que no os arrepentiréis, pues mi deseo es el de colaborar y crear un ambiente de concordia, evitando los temas más polémicos como la política, el deporte, la religión que es donde los, y según mi criterio es donde se crean más fanatismo y que juega un papel determinante en  esto de debatir en los foros.

Mis caminos de debate irán por la literatura, el dibujo, los deportes, las fotos,la gimnasia en particular  y algunos más , no me gusta el futbol, ni los bares, de la política soy un desengañado, y poca cosa más solo el deseo de  amistad y de ayuda si hiciera falta.

hasta pronto

Bienvenido , pero pones los deportes en los dos grupos. En los caminos que tomaras y los que
evitaras.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyJue Jul 09, 2020 5:59 pm

Ronaldo512 escribió:
marianico escribió:
Me presento y en primer lugar agradeceros vuestra acogida de la que creo y aseguro que no os arrepentiréis, pues mi deseo es el de colaborar y crear un ambiente de concordia, evitando los temas más polémicos como la política, el deporte, la religión que es donde los, y según mi criterio es donde se crean más fanatismo y que juega un papel determinante en  esto de debatir en los foros.

Mis caminos de debate irán por la literatura, el dibujo, los deportes, las fotos,la gimnasia en particular  y algunos más , no me gusta el futbol, ni los bares, de la política soy un desengañado, y poca cosa más solo el deseo de  amistad y de ayuda si hiciera falta.

hasta pronto

Bienvenido , pero pones los deportes en los dos grupos. En los caminos que tomaras y los que
evitaras.

Eso sólo sería cierto si el fútbol fuera el único deporte.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyJue Jul 09, 2020 6:10 pm

el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:
marianico escribió:
Me presento y en primer lugar agradeceros vuestra acogida de la que creo y aseguro que no os arrepentiréis, pues mi deseo es el de colaborar y crear un ambiente de concordia, evitando los temas más polémicos como la política, el deportes, la religión que es donde los, y según mi criterio es donde se crean más fanatismo y que juega un papel determinante en  esto de debatir en los foros.

Mis caminos de debate irán por la literatura, el dibujo, los deportes, las fotos,la gimnasia en particular  y algunos más , no me gusta el futbol, ni los bares, de la política soy un desengañado, y poca cosa más solo el deseo de  amistad y de ayuda si hiciera falta.

hasta pronto

Bienvenido , pero pones los deportes en los dos grupos. En los caminos que tomaras y los que
evitaras.

Eso sólo sería cierto si el fútbol fuera el único deporte.



marianicoMe presento y en primer lugar agradeceros vuestra acogida de la que creo y aseguro que no os arrepentiréis, pues mi deseo es el de colaborar y crear un ambiente de concordia, evitando los temas más polémicos como la política, el DEPORTES, la religión que es donde los, y según mi criterio es donde se crean más fanatismo y que juega un papel determinante en  esto de debatir en los foros.

Mis caminos de debate irán por la literatura, el dibujo, los DEPORTES, las fotos,la gimnasia en particular  y algunos más , no me gusta el futbol, ni los bares, de la política soy un desengañado, y poca cosa más solo el deseo de  amistad y de ayuda si hiciera falta.

hasta pronto




Alli escribe clarito DEPORTES en ambos grupos. Lo demás es interpretación.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyJue Jul 09, 2020 8:32 pm

Yo lo que haría es corregir el enunciado de este hilo, me parece impresentable; si me lo permitís, lo hago.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyJue Jul 09, 2020 10:31 pm

marianico escribió:
Hola Nerocaesar, te saludo. Me sorprende tu mensaje, porque me quedo sin saber que enunciado no te gusta, si es el mío  lo borro sin dudar, (suponiendo que sepa hacerlo) pero  como no se que anunciado es te agradecería lo dijeras, creo que en un foro todo el mundo se tiene que sentir cómodo, ahora si algo te incómoda haces bien en decirlo, pero insisto, me gustaría saber el que que te ha molestado, porque si he metido la pata hay que corregirlo.

ha sido un placer
Tranqui, por lo menos yo he entendido el título con evidentes intenciones irónicos. No es culpa de nadie que ahora a nuestro Neron le sangran los ojos y quiere corregirlo.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyJue Jul 09, 2020 11:22 pm

marianico escribió:
Hola Nerocaesar, te saludo. Me sorprende tu mensaje, porque me quedo sin saber que enunciado no te gusta, si es el mío  lo borro sin dudar, (suponiendo que sepa hacerlo) pero  como no se que anunciado es te agradecería lo dijeras, creo que en un foro todo el mundo se tiene que sentir cómodo, ahora si algo te incómoda haces bien en decirlo, pero insisto, me gustaría saber el que que te ha molestado, porque si he metido la pata hay que corregirlo.

ha sido un placer
No te enfades y siento empezar criticando tu escrito. Es por la falta de ortografía. El verbo se escribe "hallados", si te parece bien lo corrijo. Un saludo y bienvenido.



Yo puedo corregirlo, pero quedo a la espera de tu permiso.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyJue Jul 09, 2020 11:56 pm

marianico escribió:
Me presento y en primer lugar agradeceros vuestra acogida de la que creo y aseguro que no os arrepentiréis, pues mi deseo es el de colaborar y crear un ambiente de concordia, evitando los temas más polémicos como la política, el deporte, la religión que es donde los, y según mi criterio es donde se crean más fanatismo y que juega un papel determinante en  esto de debatir en los foros.

Mis caminos de debate irán por la literatura, el dibujo, los deportes, las fotos,la gimnasia en particular  y algunos más , no me gusta el futbol, ni los bares, de la política soy un desengañado, y poca cosa más solo el deseo de  amistad y de ayuda si hiciera falta.

hasta pronto
No, aquí venimos a despellejarnos y  sacarnos la piel a tiras, como en cualquier sitio serio de Internet.
Que no, que:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyVie Jul 10, 2020 6:05 am

"Bien hallado" era la respuesta tradicional a "bienvenido";


"Expresión que se usaba para saludar a alguien y manifestarle la alegría que producía su encuentro." Es ese tipo de fórmulas de cortesía un poco anticuadas que se van perdiendo




____________________________________________________________________

Que haya dos personas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyVie Jul 10, 2020 11:48 am

Ronaldo512 escribió:
"Bien hallado" era la respuesta tradicional a "bienvenido";


"Expresión que se usaba para saludar a alguien y manifestarle la alegría que producía su encuentro." Es ese tipo de fórmulas de cortesía un poco anticuadas que se van perdiendo




____________________________________________________________________

Que haya dos personas.
Bien hallado, era y es una expresión correcta...; lo que no es correcto es ponerlo con "y".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyVie Jul 10, 2020 7:12 pm

marianico escribió:
NEROCAESAR escribió:
marianico escribió:
Hola Nerocaesar, te saludo. Me sorprende tu mensaje, porque me quedo sin saber que enunciado no te gusta, si es el mío  lo borro sin dudar, (suponiendo que sepa hacerlo) pero  como no se que anunciado es te agradecería lo dijeras, creo que en un foro todo el mundo se tiene que sentir cómodo, ahora si algo te incómoda haces bien en decirlo, pero insisto, me gustaría saber el que que te ha molestado, porque si he metido la pata hay que corregirlo.

ha sido un placer
No te enfades y siento empezar criticando tu escrito. Es por la falta de ortografía. El verbo se escribe "hallados", si te parece bien lo corrijo. Un saludo y bienvenido.



Yo puedo corregirlo, pero quedo a la espera de tu permiso.
Claro que si Cesar, desde luego es un guantazo a la vista esa falta de ortografía, corrígelo sin problemas por mi parte, faltaría más después que me haces el favor. No sé cómo estuve para escribir así, y no es que sea muy pulcro escribiendo, ( el corrector me salva de muchas ) pero una falta así, no se perdona,juer es demasiado. pues nada encantado de contactar contigo y gracias.
Arreglado, y de nuevo: bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyVie Jul 10, 2020 7:18 pm

Peores se a bisto  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptyVie Jul 10, 2020 11:36 pm

Zerg Rush escribió:
Peores se a bisto  Rolling Eyes
Porque halgunos tenemos hestudios... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptySáb Jul 11, 2020 1:38 pm

marianico escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
Peores se a bisto  Rolling Eyes
Porque halgunos tenemos hestudios... :diente:
Nerocaesar, ¡¡jejeje!! seguro que lo has escrito aposta, pero H- ALGUNOS, no lleva H. ni ESTUDIOS tampoco, así que vaya birria de estudios que tienes,  ¡¡¡¡ jajajajaj!! es para seguirte la broma que no es ninguna "venganza."

Cordiales saludos


I lo que te keda por ber... :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados EmptySáb Jul 11, 2020 2:24 pm

Zerg Rush escribió:
Peores se a bisto  Rolling Eyes
Lla te digo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bien  hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bien hallados
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bien, proletarios despedidos, capitalistas perseguidos, bien muchachos, bien, asi se hace
» Bien Snanchez, bien en EEUU y muy bien con el ingles
» Muy bien, muy bien, Pedro Sanchez, muy cercano junto a Bertin el facha
» Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas
» Bien Fotu, bien, no has sido un borracho, babas español, que le va echar horas a las camareras rumanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: