Todos los foros
Bien  hallados - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bien  hallados - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bien hallados

Ir abajo 
+8
Nolocreo
Antisozzial
Tatsumaru
NEROCAESAR
Ronaldo512
Zerg Rush
el.loco.lucas
marianico
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bien  hallados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados - Página 6 EmptyVie Jul 17, 2020 11:10 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Yo también aprovecho para mencionar la norma 1.1 que de tan olvidada no se acuerda nadie de ella..Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Precisamente el llobu se ha acordado de ella hoy, puesto que ha reportado los insultos de marianico hacia el llobu.

Hay que estar más atento... porque igual se te han pasado por alto dichos insultos... ¿o acaso haces mención de dicha norma por los insultos que marianico le dedicó al llobu?

Salú y República.

Tú te acuerdas de las normas cuando los insultos van dirigidos a ti y se te olvidan cuando los tuyos van dirigidos a otros, buena formula la tuya..Twisted Evil

El llobu no se olvida de los insultos a terceros, incluso ha protestado, en solitario, de los insultos de Antisozzial en general, y ha peleado contra todos los insultos incluidos los indirectos, contra quien sea, en el foro, pero tú jamás dices nada sobre los insultos que recibe el llobu. Es mas cuando el llobu intentó, en solitario que se acabase con todo los insultos en el foro tus respuestas fueron:


Nolocreo escribió:
Censura!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nolocreo escribió:
Dictadura!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el intento del llobu era acabar con todos los insultos y faltas de respeto en el foro... que no es tan complicado y lleva muy poco trabajo.

Salú y República.

A marianico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Bien  hallados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados - Página 6 EmptyVie Jul 17, 2020 11:47 pm

marianico escribió:
Nolocreo escribió:
Pues a ver que hay acerca de otros insultos tuyos de los que vas dejando por ahí como este...Twisted Evil

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

De algún modo está justificando los insultos; y eso lo han dicho hasta sus propios compañeros de coalición; otra cosa es que tu amor hacia ese impresentable, te impida reconocerlo.

Por cierto, las difamaciones de NEROCAESAR hacia el llobu, se las puede meter NEROCAESAR en el puto culo.

Salú y República.
Bueno  Nolocreo no es lo mismo, hay clases, de todas formas estaremos al tanto a cuando al LLubu se le desate la lengua. parece que el Llobu no insulta nunca porque es muy educado

Saludos


Sr. Marianico, si me permite un consejo, tómeselo todo a broma. A broma e intente, al propio tiempo, procurar comprender a los otros, porque la frustración en el ser humano es muy perjudicial, enferma la mente que es la parte que enfermada alcanza a todo el resto. Mi sistema es el más sencillo, expresarme como me viene en gana, y nunca insultar a nadie de este foro ni de ningún otro, eso sí, a la gente vividora, y los políticos lo son en abundancia, les digo cuanto quiero, por mucho que duela a sus acólitos o trompeteros, a los cuales ni hago caso. Que toquen su trompeta, su gaita o armónica, que yo iré por mi camino, y, como ancha es Castilla, que el otro ande por el suyo si quiere. Pero, si obsesionado en montar pleitos al peor estilo del caudillo Pablo Iglesias, me buscan, la fórmula es el "ignorado"; se le coloca allí y ya puede llover chuzos de punta, o salir un sol radiante, que no me afectan sus malas persecuciones o malas artes. Es la mejor manera de vivir en paz.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bien  hallados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados - Página 6 EmptySáb Jul 18, 2020 12:02 am

marianico escribió:
Nolocreo escribió:
Pues a ver que hay acerca de otros insultos tuyos de los que vas dejando por ahí como este...Twisted Evil

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

De algún modo está justificando los insultos; y eso lo han dicho hasta sus propios compañeros de coalición; otra cosa es que tu amor hacia ese impresentable, te impida reconocerlo.

Por cierto, las difamaciones de NEROCAESAR hacia el llobu, se las puede meter NEROCAESAR en el puto culo.

Salú y República.
Bueno  Nolocreo no es lo mismo, hay clases, de todas formas estaremos al tanto a cuando al LLubu se le desate la lengua. parece que el Llobu no insulta nunca porque es muy educado

Saludos

El llobu es el mayor hijoputa del valle, prueba a seguir insultándolo, como tienes por costumbre, y verás que, o la Moderación toma cartas en el asunto, o el llobu te devolverá todos los insultos puntualmente, con sus respectivos intereses. Sólo depende de la actuación de la moderación... y de momento, aunque no han actuado, algo sí han dicho.

Queda el llobu a la espera.

Por cierto, es a ti a quien se le ha desatado la lengua... sin que nadie te dijera nada lo más mínimamente ofensivo... es lo que suele pasar cuando la mala baba y la pútrida bilis ya te llevan corroyendo varios años... por más que pretendas hacerte el nuevo y entrar en el foro diciendo justo lo contrario de lo que vas a hacer, cuestión que nadie te había preguntado.

Que te aproveche tanta mierda.

No se vayan todavía, aún hay más... o lo que es lo mismo... ahora viene otra divertida caricatura.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bien  hallados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados - Página 6 EmptySáb Jul 18, 2020 12:05 am

Akra-Leuke escribió:
marianico escribió:
Nolocreo escribió:
Pues a ver que hay acerca de otros insultos tuyos de los que vas dejando por ahí como este...Twisted Evil

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

De algún modo está justificando los insultos; y eso lo han dicho hasta sus propios compañeros de coalición; otra cosa es que tu amor hacia ese impresentable, te impida reconocerlo.

Por cierto, las difamaciones de NEROCAESAR hacia el llobu, se las puede meter NEROCAESAR en el puto culo.

Salú y República.
Bueno  Nolocreo no es lo mismo, hay clases, de todas formas estaremos al tanto a cuando al LLubu se le desate la lengua. parece que el Llobu no insulta nunca porque es muy educado

Saludos


Sr. Marianico, si me permite un consejo, tómeselo todo a broma. A broma e intente, al propio tiempo, procurar comprender a los otros, porque la frustración en el ser humano es muy perjudicial, enferma la mente que es la parte que enfermada alcanza a todo el resto. Mi sistema es el más sencillo, expresarme como me viene en gana, y nunca insultar a nadie de este foro ni de ningún otro, eso sí, a la gente vividora, y los políticos lo son en abundancia, les digo cuanto quiero, por mucho que duela a sus acólitos o trompeteros, a los cuales ni hago caso. Que toquen su trompeta, su gaita o armónica, que yo iré por mi camino, y, como ancha es Castilla, que el otro ande por el suyo si quiere. Pero, si obsesionado en montar pleitos al peor estilo del caudillo Pablo Iglesias, me buscan, la fórmula es el "ignorado"; se le coloca allí y ya puede llover chuzos de punta, o salir un sol radiante, que no me afectan sus malas persecuciones o malas artes. Es la mejor manera de vivir en paz.

.

Un experto en frustraciones personales hablando por propia experiencia.

Por lo demás, el sistema de Akra-Leuke es exactamente el mismo que el de marianico, nada distinto a lo que diría un facha o cualquier lacayo correveidile todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia. Si esparcer basura funciona... ¿para qué cambiar?

Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke y a marianico, o viceversa, tanto monta, monta tanto, o no.

Así lo piensa y así lo dice el llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bien  hallados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados - Página 6 EmptySáb Jul 18, 2020 1:28 pm

marianico escribió:

... Pero lo curioso es decir que insulto cuando no veo insultos...

Puede haber varias razones para no ver los propios insultos, y ninguna de ellas deja en buen lugar a quien no es capaz de verlos:

Los insultos son éstos:


marianico escribió:
¡¡¡jajajaaj!!! el viejo fósil de ideas caducas y fracasadas en el mundo entero se ha mosqueado, se ve que l vermut era de garrafón, ¡¡¡jajajaj! Te has crecido en el foro, y juegas con ventajas  por la pasividad  de Nolocreo y el dejar hacer de Pato, pero lo tienes mal conmigo, estás caduco en ideas y cultura, eres una momia que vejeta incordiando a los demas, y tu República fracaso como esta fracasando tu partido, así que ahoga en vermut tu impotencia, y tu fracaso  de republicano fracasado y que vive de sueños, ¡¡¡jejejeje ! y vete pasando por los huevos todo lo que quieras pues parece que no vales nada que para lamentarte.
 a cascarla ¡¡jejejejej! Perdón  Pato, pero a este vejestorio incordiante hay que paralo

Y están dichos en éste mensaje tuyo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Bien  hallados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados - Página 6 EmptySáb Jul 18, 2020 4:11 pm

marianico escribió:
Me presento y en primer lugar agradeceros vuestra acogida de la que creo y aseguro que no os arrepentiréis, pues mi deseo es el de colaborar y crear un ambiente de concordia, evitando los temas más polémicos como la política, el deporte, la religión que es donde los, y según mi criterio es donde se crean más fanatismo y que juega un papel determinante en  esto de debatir en los foros.

Mis caminos de debate irán por la literatura, el dibujo, los deportes, las fotos,la gimnasia en particular  y algunos más , no me gusta el futbol, ni los bares, de la política soy un desengañado, y poca cosa más solo el deseo de  amistad y de ayuda si hiciera falta.

hasta pronto

¡Hola, Marianico! Bien hallado, compañero. He leído tu hilo por encima. Creo que nunca un hilo de presentación ha dado tanto de sí, que yo recuerde. Me alegro de que estés por aquí, un poco (o mucho) de savia nueva nos puede venir muy bien. Espero que tú también encuentres lo mismo, seguro que sí. 

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Bien  hallados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bien hallados   Bien  hallados - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bien hallados
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Bien, proletarios despedidos, capitalistas perseguidos, bien muchachos, bien, asi se hace
» Bien Snanchez, bien en EEUU y muy bien con el ingles
» Muy bien, muy bien, Pedro Sanchez, muy cercano junto a Bertin el facha
» Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas
» Bien Fotu, bien, no has sido un borracho, babas español, que le va echar horas a las camareras rumanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: