Todos los foros
ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7658

ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO Empty
MensajeTema: ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO   ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO EmptyDom Feb 27, 2022 6:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las guerras, siempre lo he creído, es el fracaso del ser humano, la locura llevada al más grado extremo, lo más inhumano que pueda existir. Nadie debiera creerse dueño de la vida de otro, de ahí que la posibilidad de eliminarla, debiera ser considerado el crimen mayor, tanto es así, que imperdonable. La vida es nuestro mayor tesoro, y arrebatárnosla violentamente, es el mayor robo que un ser humano puede hacer contra otro ser humano.

Las guerras son creadores de dolor, de miseria, de viudedad y orfandad, de venganzas, de odios… y hay que desterrarlas de una vez. ¿Difícil? sí, pero no imposible si la Humanidad lo deseara en su totalidad. Pero si la guerra trae todo lo anterior, no seamos simples, también trae poder y riqueza para otros, y la avaricia humana, mientras en la Tierra no nazca un Hombre Nuevo capaz de desterrarla, querrá más y más, y no se detendrá ante nada ni nadie si ve posibilidades de enriquecerse más.

Hoy, un niño ucraniano, de quizás cuatro o cinco años, un niño que tendrá si sale con vida de esta tragedia, un recuerdo doloroso que puede le impida ser completamente feliz, ante las cámaras de una televisión, con sus ojillos llenos de lágrimas que le recorrían por toda la cara, decía que no quería la guerra, que no quería morir. Y ese niño, inocente, sabed de una, hijos de Satanás que no reparáis con tal de almacenar poder y riqueza, vale más, muchísimo más que todos vosotros los que organizáis estos crímenes, que no sís más que abortos de la humanidad.

No a la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO Empty
MensajeTema: Re: ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO   ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO EmptyDom Feb 27, 2022 7:03 pm

Bienvenido al foro sr Postiguet.
Sus palabras están cargadas de razón, y quiénes hacen las guerras son incapaces de ver su inutilidad en realidad nunca saben lo que hacen si lo supieran dejarían de hacerlas enseguida..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO Empty
MensajeTema: Re: ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO   ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO EmptyDom Feb 27, 2022 8:46 pm

Hola Postiguet, me alegra mucho leerte después de tanto tiempo. Estoy escribiendo desde el móvil, por si ves alguna cosa rara en el post. Vuelvo a casa en el AVE después de haber pasado el día en la ciudad d nuestro querido amigo Antisozzial. Un día agridulce. Muy de acuerdo con tu escrito, pero tengo miedo. Todo esto me ha hecho recordar lo lejos que nos quedaba la Covid al comienzo de la pandemia cuando tuvimos noticia de los contagios en china y lo rápido que se extendió. Tardamos mucho en cerrar las fronteras el resto de países.. Se gestionó todo bastante mal, la verdad. Nos cogió por sorpresa. Ahora, volvemos a no adelantarnos pensando en qué no más a llegar a mayores. Y Putin no se va a bajar del burro, tiene argumentos, cierto, pero no tiene ningún tipo de escrúpulos, ya lo estamos viendo. Ha pegado un puñetazo en la mesa porque no se le está escuchando. Es así. Llego ya !!
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7658

ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO Empty
MensajeTema: Re: ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO   ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO EmptyLun Feb 28, 2022 12:34 am

Batty escribió:
Hola Postiguet, me alegra mucho leerte después de tanto tiempo. Estoy escribiendo desde el móvil, por si ves alguna cosa rara en el post. Vuelvo a casa en el AVE después de haber pasado el día en la ciudad d nuestro querido amigo Antisozzial. Un día agridulce. Muy de acuerdo con tu escrito, pero tengo miedo. Todo esto me ha hecho recordar lo lejos que nos quedaba la Covid al comienzo de la pandemia cuando tuvimos noticia de los contagios en china y lo rápido que se extendió. Tardamos mucho en cerrar las fronteras el resto de países.. Se gestionó todo bastante mal, la verdad. Nos cogió por sorpresa. Ahora, volvemos a no adelantarnos pensando en qué no más a llegar a mayores. Y Putin no se va a bajar del burro, tiene argumentos, cierto, pero no tiene ningún tipo de escrúpulos, ya lo estamos viendo. Ha pegado un puñetazo en la mesa porque no se le está escuchando. Es así. Llego ya !!


La alegría, además de inmensa, también es mía, estimada Batty.

Por motivos que no merece la pena que te explique públicamente, me marché del Foro, eso sí, sabiendo que no participabas. Tras un tiempo sin entrar en él, tuve la necesidad de llevarme ciertos dibujos que aquí coloqué y que no tuve la precaución de guardar en mis archivos, y es cuando vi que casi a diario aquí acudías. Pero estaba expulsado y no podía entrar, ni a saludarte ni a llevarme mis dibujos.

No sabiendo si me expulsión era temporal o definitiva, intenté entrar varias veces, y la respuesta era siempre la misma, expulsado sin ningún aviso ni justificación.

Como buen cazurro que lo soy, y dueño de esos dibujos, tengan gracia o no, valgan algo o no valgan nada, al ser míos los he querido recuperar, viéndome en la obligación de entrar con un nuevo nombre, eso sí, dando mis explicaciones al Administrador, que es al fin y al cabo quien de verdad me interesa que conociera la verdad. Si él lo ha comunicado a su staff es algo que sólo a él le interesa.

Debo hacer pública, por tanto, la excelente disposición del señor Loco.Lucas, quien tras rogarle la posibilidad de recuperar ni nombre, ha tenido la gentileza de darme esa oportunidad, con lo cual firmo con el viejo nombre de siempre y puedo entrar y participar. También aprovecho para agradecer al señor Nolocreo su bienvenida o a Marapez sus gratas palabras.

En definitiva que estoy aquí por mis dibujos, que ya he recuperado, y muy especialmente por ti. No obstante, dentro de unos días, quizás mañana, te enviaré un privado dándote a conocer unas cuantas cosas. Eso sí, si no se me expulsa de nuevo, pero no creo que haya motivo a partir de hoy, ya que no responderé a nadie salvo a ti, a Nolocreo, o al Administrador. También es posible que lo haga a Marapez.

Te deseo una feliz noche, y me alegro de poder volver a escribirte.

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO Empty
MensajeTema: Re: ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO   ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASÍ PIENSO, ASÍ DIGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo no pienso en nadie, pienso en mi mismo y creo que es lo correcto
» Amnistia fiscal, donde dije digo, digo PP
» Así pienso de Podemos
» Ayuso: «No le pienso decir a los jóvenes que se fumen dos porros, que les van a regalar una paga y el aprobado»
» Cosas que no pienso olvidar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: