Todos los foros
Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reflexiones de un ex agnóstico

Ir abajo 
+14
Angélica
Biguimot
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
Tatsumaru
PANORAMIX
Pur
CortoCortito
caballa
Tinajas
Liptuan
Antisozzial
Jose Antonio
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 1:10 am

Pues no se, es que me parece raro eso de que no creer en nada , no sea creer en algo.

solo raro.
ese juego de palabras.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Angélica
Novato/a
Angélica


Mensajes : 88
Localización : Guaynabo, Puerto Rico

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 6:50 am

Luis Felipe escribió:
Angelik7 escribió:
Luis Felipe escribió:
Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Beer_girls%5B1%5D

Pues, Yo me quedo con una, y al que quiera una se la regalo. ¡Hablo de una cerveza bien helada! La necesito para seguir creyendo que nadie divino, ni siquiera Venus,  vela por mí en este valle de lágrimas.
Te gustaría un análisis mío al respecto? Pero tienes que prometerme que no te vas a molestar por leer tu mente y tu corazón !! affraid
¿Al respecto de que cosa es el análisis que propones? ¿leer mi mente y mi corazón así públicamente? Eso no, no vas a delatar mis secretos. Mejor no. Saludos,
Luis Felipe, no pretendía que pensaras eso y lo dijeras así aquí a donde nadie nos conoce bien. No soy de hacer públicas las cosas de nadie. No me has visto jamás haciendo eso ni lo verás. Question Mala interpretación la tuya ! Hasta das por sentado que puedo conocer tus secretos y hacerlos públicos. Eso se llama juzgar a alguien que no conoces.  

Tan sólo traté de tener una pizca de confianza o comicidad con tu comentario porque pensé fue jocoso y cuando tú mismo fuiste quien te llevaste el hilo a otro lado. 
Tá, bien, no lo entendiste!  Qué le voy a hacer?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 9:20 am

Biguimot escribió:
NEROCAESAR escribió:
Biguimot escribió:
NEROCAESAR escribió:
...entre ellos nuestro estimado Lucas, quien por cierto jamás ha faltado al respeto a nadie ni ha demostrado mala educación alguna....

Saludos romanos.
¿? Shocked 

Saludos rusos.
Si no has entendido mi mensaje, creo que está bastante claro. 
No deja de ser humoirìstica tu falta de imparcialidad. De todos modos creo que lo haces con buenas intenciones. 

La pròxima vez que escriba una opiniòn te preguntaré que es lo que debo escribir y asì no seràn necesarias amenazas intimidadoras para callarme; aunque el 50% de los que leen, y que està de acuerdo con lo que opino, sean discriminados.

Empezamos a conocernos y no serà por mucho tiempo. Por ahora te borro de la lista de amistades porque cometì un error al aceptarte.

Ningùn saludo.
   Que me niegues la amistad y el saludo, es cosa tuya...; pero si con tus afirmaciones generalizas y criminalizas a todo un colectivo, lo estás haciendo mal y va contra las normas. Te guste o no te guste y me saludes o no.


    Alguien te puso un ejemplo clarísimo. Yo no puedo decir que todos los cristianos asesinan a los no creyentes, aunque algunos en tiempos de la Inquisición lo hacían.


Saludos. (yo no se lo niego a nadie)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 9:36 am

Biguimot escribió:
Liptuan escribió:
Revisando bien la cuestión me doy cuenta de que no entro en ninguna definición, creía que el ateo simplemente no creía, pero la RAE dice que niega x_D Qué aburrimiento.
Ese es el concepto: niega porque CREE que no existe una divinidad....nada màs.

Eso de que NO CREE es una charaltanerìa històrica; hoy se avanzò mucho en la definiciòn.
Esa definición no tiene sentido alguno. Una persona puede creer o no creer en algo...; y no creer no implica necesariamente negar.


   Es el típico ejemplo de los unicornios azules...; no creo en ellos, pero si existen o no: simplemente no lo sé. el universo es inmenso y puede que en un remoto lugar haya unicornios azules...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 12:05 pm

¿Han pasado ya las ternuras y sensiblerías varias? ¿Alguien va a volver a llamar idiota a alguien? ¿A amenazar a negar el saludo o a ponerse celoso/celosa? ¿Sí, no, depende? xD

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Perrito-tierno_9fs

¿Alguien ha sacado alguna conclusión a posteriori? (no me vale reafirmarse en las ideas previas a participar en el hilo ù.u)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 12:39 pm

Luis Felipe escribió:
NEROCAESAR escribió:
Biguimot escribió:
Liptuan escribió:
Revisando bien la cuestión me doy cuenta de que no entro en ninguna definición, creía que el ateo simplemente no creía, pero la RAE dice que niega x_D Qué aburrimiento.
Ese es el concepto: niega porque CREE que no existe una divinidad....nada màs.

Eso de que NO CREE es una charaltanerìa històrica; hoy se avanzò mucho en la definiciòn.
Esa definición no tiene sentido alguno. Una persona puede creer o no creer en algo...; y no creer no implica necesariamente negar.


   Es el típico ejemplo de los unicornios azules...; no creo en ellos, pero si existen o no: simplemente no lo sé. el universo es inmenso y puede que en un remoto lugar haya unicornios azules...
A ver este ejemplo entonces usando un unicornio azul en lugar de la tetera de Russel. Si alguien afirmara que detrás de la cara oculta de Venus, el planeta favorito de Caesar, se esconde el unicornio azul, nadie podría desmentirlo, mientras ese alguien diga que el Unicornio no se ve del otro lado de Venus con un telescopio desde la tierra, ni que tampoco se le ve desde un satélite pues se mete en su cueva en cuanto lo ve venir. Pero si ese alguien dice que como no se puede refutar lo que él afirma, que entonces dudarlo sería ir en contra de toda la razón humana, la gente pensaría que habla tonterías. Sin embargo, si la existencia del unicornio azul detrás de Venus se inculca desde temprana edad y se repite incesantemente toda la vida, entonces dudar de la existencia del Unicornio azul se vería como raro. ¿No?.
   Salve Luis Felipe. Antes que nada recordarte que la Augusta Venus, mi patrona, es una DIOSA, no un simple planeta inerte perdido por el espacio...:diente: 
   Despúés de esa puntualización, decir que si sustituimos "TEO" por "UNICORNIO AZUL", debiéramos admitir que existen "creyentes en unicornios" y "a-unicornios" . Se puede ser "a-unicornio" de dos maneras: no creyendo que existen los unicornios, que es la más racional (a mi juicio) o negando la existencia de los unicornios, que a mi juicio es más aventurado. Pues hasta que no pueda desplazarme hasta esa cara oculta del planeta, no podré constatar la no existencia de unicornios.


    Saludos romanos.


    
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 12:42 pm

Liptuan escribió:
¿Han pasado ya las ternuras y sensiblerías varias? ¿Alguien va a volver a llamar idiota a alguien? ¿A amenazar a negar el saludo o a ponerse celoso/celosa? ¿Sí, no, depende? xD

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Perrito-tierno_9fs

¿Alguien ha sacado alguna conclusión a posteriori? (no me vale reafirmarse en las ideas previas a participar en el hilo ù.u)
Es que como dice Anti, somos unos "emocionales"...:diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 1:30 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
¿Han pasado ya las ternuras y sensiblerías varias? ¿Alguien va a volver a llamar idiota a alguien? ¿A amenazar a negar el saludo o a ponerse celoso/celosa? ¿Sí, no, depende? xD

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Perrito-tierno_9fs

¿Alguien ha sacado alguna conclusión a posteriori? (no me vale reafirmarse en las ideas previas a participar en el hilo ù.u)
Es que como dice Anti, somos unos "emocionales"...:diente:
jeje toma unos ojotes dictatoriales O_Ó
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 2:18 pm

Liptuan escribió:
¿Han pasado ya las ternuras y sensiblerías varias? ¿Alguien va a volver a llamar idiota a alguien? ¿A amenazar a negar el saludo o a ponerse celoso/celosa? ¿Sí, no, depende? xD

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Perrito-tierno_9fs

¿Alguien ha sacado alguna conclusión a posteriori? (no me vale reafirmarse en las ideas previas a participar en el hilo ù.u)

Razz en cuanto a las conclusiones, luego de leer este hilo me han quedado problemas de etiquetabilidad múltiple (que no de personalidad múltiple) Razz  Y eso que hice el intento de que me ayuden a definir la etiqueta, que conste... y nada pues... conclusión 0 - confusión 10 (ganó la confusión por goleada).... me llevo al perrito, permiso...

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Perrito-tierno_9fs
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 2:50 pm

Luis Felipe escribió:
Regalo esas etiquetas a quienes busquen una que lucir jejeje

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Tesit1
hey muy bueno!!!... bueno, finalmente estaba interpretando bien las palabras de Biguimot, porque como le decía, notaba que tenía un poco de los dos (del ateismo y del agnosticismo), o que no era enteramente ninguna de las dos etiquetas.... por lo que veo en el cuadro sería ateísta agnóstica (+ apateísta) jajajajaja.

Muy bueno Luis Felipe. Ahora me siento mejor, tengo un sitio donde archivarme Razz 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 3:00 pm

Pur escribió:
Luis Felipe escribió:
Regalo esas etiquetas a quienes busquen una que lucir jejeje

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Tesit1
hey muy bueno!!!... bueno, finalmente estaba interpretando bien las palabras de Biguimot, porque como le decía, notaba que tenía un poco de los dos (del ateismo y del agnosticismo), o que no era enteramente ninguna de las dos etiquetas.... por lo que veo en el cuadro sería ateísta agnóstica (+ apateísta) jajajajaja.

Muy bueno Luis Felipe. Ahora me siento mejor, tengo un sitio donde archivarme Razz 

Saludos.
Ya tenías uno: "nieta de César"...; ya veo que para ti no es suficiente :angry:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 3:00 pm

Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 3:01 pm

pues a mi ese esquema me parece un sin sentido Neutral 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 3:07 pm

Liptuan escribió:
pues a mi ese esquema me parece un sin sentido Neutral 
Si quieres, también puedes ser nieta de César...  O__O'
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 EmptySáb Ago 17, 2013 3:15 pm

No puedo Nerón, tarde o temprano volveré a K-pax alien 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de un ex agnóstico   Reflexiones de un ex agnóstico - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones de un ex agnóstico
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres creyente, agnóstico, ateo u otros posibles?
» Reflexiones
» REFLEXIONES DE UNA ESCÉPTICA
» MARI-ANO Y SUS REFLEXIONES
» REFLEXIONES EN VOZ ALTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: