Todos los foros
Saber perdonar  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Saber perdonar  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saber perdonar

Ir abajo 
+4
Antisozzial
J. Seberg
Pur
Liptuan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Saber perdonar  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber perdonar    Saber perdonar  - Página 4 EmptyMiér Dic 18, 2013 12:42 am

Liptuan escribió:
Pues yo reconozco que me jode pedir perdón, y que solo digo "disculpa" como cortesía, y que la verdad es que no creo saber perdonar porque si algo me molesta puede dejar de molestarme, pero si surge lo recuerdo y si tengo que utilizar esa información la utilizo (aunque ya no me afecte emocionalmente) y eso ya me han dicho en más de una ocasión, diferentes personas, que no es perdonar.

En fin, sigo sin tenerlo claro

Orgullo, en mayor o menor grado tenemos todos, sin duda prefiero perdonar a que me perdonen, pues eso implica un error previo mío, y cometer errores, es humano y lógico, pero jamás es un placer. al menos en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Saber perdonar  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber perdonar    Saber perdonar  - Página 4 EmptyMiér Dic 18, 2013 1:04 am

"Prefiero perdonar a que me perdonen" esa afirmación me ha dejado pensando, el problema es que no son horas para darle vueltas al tema  Sleep Like a Star @ heaven 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Saber perdonar  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber perdonar    Saber perdonar  - Página 4 EmptyMiér Dic 18, 2013 1:10 am

Liptuan escribió:
"Prefiero perdonar a que me perdonen" esa afirmación me ha dejado pensando, el problema es que no son horas para darle vueltas al tema  Sleep Like a Star @ heaven 

y para colmo yo te respondí cualquier cosa jajajajaja está desordenado y mal escrito, no lo sigas leyendo e intentando saber qué quise decir Razz (si es que acaso existió el intento, o la lectura siquiera  Crying or Very sad :diente:

"pedir disculpas sin sentirlo (sólo por compromiso o a modo protocolar) no es perdonar"

y no, pedir disculpas es pedir disculpas y perdonar es perdonar  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Saber perdonar  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber perdonar    Saber perdonar  - Página 4 EmptyMiér Dic 18, 2013 1:13 am

Jajaja Pues lo he leído dos veces, no lo he comentado por la hora, no por otra cosa, yo creo que tiene su coherencia, pero si lo quieres matizaaar pueeees ^_^

Qué tengas buenas tarde-noche!

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Saber perdonar  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber perdonar    Saber perdonar  - Página 4 EmptyMiér Dic 18, 2013 1:18 am

Liptuan escribió:
Jajaja Pues lo he leído dos veces, no lo he comentado por la hora, no por otra cosa, yo creo que tiene su coherencia, pero si lo quieres matizaaar pueeees ^_^

Qué tengas buenas tarde-noche!


 Razz si, mañana sin hambre lo intento jajajajaa

Gracias, igualmente, que descanses!  Like a Star @ heaven 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saber perdonar  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber perdonar    Saber perdonar  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saber perdonar
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» El arte de perdonar y dejar ir
» Psicologia Profunda, sin limite: Es mas facil perdonar a un enemigo que a un amigo
» La escritora María Vallejo-Nágera insta a perdonar el maltrato
» El Papa Francisco permite que los sacerdotes puedan perdonar el 'pecado mortal' del aborto
» Saber mentir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: