Todos los foros
Acerca de JAVA: INFO, pls Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Acerca de JAVA: INFO, pls Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acerca de JAVA: INFO, pls

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Acerca de JAVA: INFO, pls Empty
MensajeTema: Acerca de JAVA: INFO, pls   Acerca de JAVA: INFO, pls EmptySáb Dic 14, 2013 2:04 pm

El aviso de Java autoupdater solicitando permiso para descargar me tiene aburrido.
Brujuleando por la red veo opiniones muy diferentes y extremas sobre JAVA. Desde muy peligroso a indispensable
Mi sistema Windows 7. Antivirus Microsoft security essentials. Tengo instalado hace tiempo Java 7 update 25 y Java Fx 2.1.1
¿Que hago?  Crying or Very sad
(Corresponderé con pócima "quitapenas" vía mp)  Basketball
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Acerca de JAVA: INFO, pls Empty
MensajeTema: Re: Acerca de JAVA: INFO, pls   Acerca de JAVA: INFO, pls EmptySáb Dic 14, 2013 2:17 pm

PANORAMIX escribió:
El aviso de Java autoupdater solicitando permiso para descargar me tiene aburrido.
Brujuleando por la red veo opiniones muy diferentes y extremas sobre JAVA. Desde muy peligroso a indispensable
Mi sistema Windows 7. Antivirus Microsoft security essentials. Tengo instalado hace tiempo Java 7 update 25 y Java Fx 2.1.1
¿Que hago?  Crying or Very sad
(Corresponderé con pócima "quitapenas" vía mp)  Basketball

JAVA es necesario para el buen funcionamiento de ciertos programas, y si bien ciertas versiones sufren algún tipo de vulnerabilidad que permite a los hacker meterle virus, esos problemas se corrigen y por eso es imperioso actualizar cada vez que hay una nueva versión. El JAVA en sí mismo no es peligroso.

El motivo por el cual el autoupdater te está aburriendo es porque tenés una versión desactualizada (muy desactualizada)... la actual es Java 7 update 45
Descargalo del sitio oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Acerca de JAVA: INFO, pls Empty
MensajeTema: Re: Acerca de JAVA: INFO, pls   Acerca de JAVA: INFO, pls EmptySáb Dic 14, 2013 9:35 pm

PUR muchas gracias por tu rapidez de respuesta. La leí  hace horas y pensé que te había contestado. No sé si por utilizar la casilla de "Gracias" (Al lado de multicitas y citar) hice algo raro.  Crying or Very sad 
En cuanto al envío de la pócima prometida te decía y digo que te la envío el lunes. Mi proveedora está de "aquelarre" y me falta un ingrediente base.   Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Acerca de JAVA: INFO, pls Empty
MensajeTema: Re: Acerca de JAVA: INFO, pls   Acerca de JAVA: INFO, pls EmptySáb Dic 14, 2013 9:50 pm

PANORAMIX escribió:
PUR muchas gracias por tu rapidez de respuesta. La leí  hace horas y pensé que te había contestado. No sé si por utilizar la casilla de "Gracias" (Al lado de multicitas y citar) hice algo raro.  Crying or Very sad 
En cuanto al envío de la pócima prometida te decía y digo que te la envío el lunes. Mi proveedora está de "aquelarre" y me falta un ingrediente base.   Razz

 Razz Razz no hay problema PANORAMIX, con el agradecimiento es más que suficiente  alien (por cierto, supe que me habías agradecido porque cuando se oprime esa opción, el fondo del mensaje de la persona a la cual se agradece aparece en otro color... en este caso un verde bien clarito)  Wink 

Pero a lo que importa... ¿se te resolvió el problema actualizando Java? ya el autoupdater no te molesta con ese aviso?
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Acerca de JAVA: INFO, pls Empty
MensajeTema: Re: Acerca de JAVA: INFO, pls   Acerca de JAVA: INFO, pls EmptyDom Dic 15, 2013 1:02 pm

Pur escribió:
PANORAMIX escribió:
PUR muchas gracias por tu rapidez de respuesta. La leí  hace horas y pensé que te había contestado. No sé si por utilizar la casilla de "Gracias" (Al lado de multicitas y citar) hice algo raro.  Crying or Very sad 
En cuanto al envío de la pócima prometida te decía y digo que te la envío el lunes. Mi proveedora está de "aquelarre" y me falta un ingrediente base.   Razz

 Razz Razz no hay problema PANORAMIX, con el agradecimiento es más que suficiente  alien (por cierto, supe que me habías agradecido porque cuando se oprime esa opción, el fondo del mensaje de la persona a la cual se agradece aparece en otro color... en este caso un verde bien clarito)  Wink 

Pero a lo que importa... ¿se te resolvió el problema actualizando Java? ya el autoupdater no te molesta con ese aviso?
Instalado y confirmado. El autoupdater parece que ya no incordia.
Puestos a preguntar ¿Desinstalo JAVA FX 2.1.1?
Prometo no preguntar más este año  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Acerca de JAVA: INFO, pls Empty
MensajeTema: Re: Acerca de JAVA: INFO, pls   Acerca de JAVA: INFO, pls EmptyDom Dic 15, 2013 1:18 pm

PANORAMIX escribió:
Pur escribió:
PANORAMIX escribió:
PUR muchas gracias por tu rapidez de respuesta. La leí  hace horas y pensé que te había contestado. No sé si por utilizar la casilla de "Gracias" (Al lado de multicitas y citar) hice algo raro.  Crying or Very sad 
En cuanto al envío de la pócima prometida te decía y digo que te la envío el lunes. Mi proveedora está de "aquelarre" y me falta un ingrediente base.   Razz

 Razz Razz no hay problema PANORAMIX, con el agradecimiento es más que suficiente  alien (por cierto, supe que me habías agradecido porque cuando se oprime esa opción, el fondo del mensaje de la persona a la cual se agradece aparece en otro color... en este caso un verde bien clarito)  Wink 

Pero a lo que importa... ¿se te resolvió el problema actualizando Java? ya el autoupdater no te molesta con ese aviso?
Instalado y confirmado. El autoupdater parece que ya no incordia.
Puestos a preguntar ¿Desinstalo JAVA FX 2.1.1?
Prometo no preguntar más este año  Embarassed

No hay problema, me gusta ayudar en lo que esté a mi alcance, no me cansan las preguntas  flower 

Me alegro mucho que se haya resuelto. Y sobre la pregunta que me hacés, no es necesario que lo desinstales (además tenés la última versión)... y si lo querés desintalar tampoco creo que tengas inconvenientes... ya que el Java FX viene a ser como el Flash de Adobe (que seguro lo tenés instalado, y también es una aplicación importante para el funcionamiento de ciertos archivos y visualizaciones de páginas web en Internet, y programas en tu compu). Yo que vos lo dejo instalado.
Volver arriba Ir abajo
J. Seberg
Novato/a



Mensajes : 122

Acerca de JAVA: INFO, pls Empty
MensajeTema: Re: Acerca de JAVA: INFO, pls   Acerca de JAVA: INFO, pls EmptyDom Dic 15, 2013 1:41 pm

Muchas gracias, Pur. Yo también andaba perdida total con el JAVA... bueno, la informática no es lo mío. Pasaré por aquí a menudo a instruirme un poco y eso que soy muuuuuuy torpe.  :diente: 

¡Hooola, Panoramix! Tú envíale la pócima cuando esté lista y yo le envío unas buenas cajas de mandarinas, que creo le gustan.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Acerca de JAVA: INFO, pls Empty
MensajeTema: Re: Acerca de JAVA: INFO, pls   Acerca de JAVA: INFO, pls EmptyDom Dic 15, 2013 1:47 pm

Razz Razz me gustan las mandarinas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
J. Seberg
Novato/a



Mensajes : 122

Acerca de JAVA: INFO, pls Empty
MensajeTema: Re: Acerca de JAVA: INFO, pls   Acerca de JAVA: INFO, pls EmptyDom Dic 15, 2013 1:52 pm

Pur escribió:
Razz Razz me gustan las mandarinas jajajaja

Soy torpe, pero tengo bastante memoria... Vale, entonces te las envío, que aquí ahora es temporada y están buenísimas.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Acerca de JAVA: INFO, pls Empty
MensajeTema: Re: Acerca de JAVA: INFO, pls   Acerca de JAVA: INFO, pls EmptyDom Dic 15, 2013 1:54 pm

:diente: bien, finalmente lo más importante para el buen funcionamiento de la computadora es la memoria  Razz 
Volver arriba Ir abajo
J. Seberg
Novato/a



Mensajes : 122

Acerca de JAVA: INFO, pls Empty
MensajeTema: Re: Acerca de JAVA: INFO, pls   Acerca de JAVA: INFO, pls EmptyDom Dic 15, 2013 2:08 pm

Pur escribió:
:diente: bien, finalmente lo más importante para el buen funcionamiento de la computadora es la memoria  Razz 

¡Jajajaja! Muy ingeniosa... pero, ¿qué hago si yo llevo la CPU encima de los hombros?  guiño
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Acerca de JAVA: INFO, pls Empty
MensajeTema: Re: Acerca de JAVA: INFO, pls   Acerca de JAVA: INFO, pls EmptyDom Dic 15, 2013 2:20 pm

Razz te recomendaría que sea de las CPU más livianitas  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acerca de JAVA: INFO, pls Empty
MensajeTema: Re: Acerca de JAVA: INFO, pls   Acerca de JAVA: INFO, pls Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de JAVA: INFO, pls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Java..
» Duda acerca de TIC
» Acerca de Ibercaja
» DUDA ACERCA DE PERIFÉRICOS
» Duda acerca de la información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: