| Regalar | |
|
+4Tinajas CortoCortito el.loco.lucas Antisozzial 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Regalar Mar Dic 17, 2013 12:37 pm | |
| Premio, sí, los temas que abro últimamente están relacionados con la Navidad. Qué cosas.
Al parecer estas fechas son para regalar y que te regalen. Se hace una lista de Reyes, de Papa Noel, se pone calcetines por la casa para que los invitados dejen un regalo en el calcetín, se escribe el nº de cuenta en las servilletas para que la gente sepa donde ingresarte regalos en metálico, se pasea por el centro de la ciudad con amigos y familiares, señalando con claridad qué te gustaría mucho, muchísimo, tener, pero hasta ahora no tienes. En fin, lo normal. El caso es que hay que regalar, si no regalas, quedas como un catalu... como un tacaño, y claro eso es muy feo. Pero el problema, es que a medida que pasa el tiempo parece que hay más gente a la que regalar, está la familia política, los amigos, los hijos de los amigos, los primos, los sobrinos, el perro, el hamster, y lo peor de todo es que no te lo ponen fácil, porque todo el mundo quiere regalitos (y no mierdas que no saben donde guardar, no, quieren que aciertes) pero en Navidad la falsa modestia y la falsedad en general está por las nubes, así que cuándo quieres saber qué **ño quieren esos ansiosos materialistas y lo preguntas te dicen "Mujer, lo que cuenta es el detalle" Los cojones. Bueno no sé qué quería decir. ¿Regalas, te gusta que te regalen? ¿Aciertas o te importa unas narices acertar? ¿Eres de esas personas que consideran que lo que importa es el detalle o valoras que la persona en cuestión te conozca y te regale algo que va contigo? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Mar Dic 17, 2013 12:50 pm | |
| Ni regalo ni admito regalos por que no me hacen ilusion y se me nota, asi que ya hacer 3 años di la orden de que me tubieran almargen | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Mar Dic 17, 2013 1:47 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Regalar Mar Dic 17, 2013 2:18 pm | |
| Yo hace años me declaré en huelga de intercambio de regalos navideños, aunque sigo recibiendo algún jamón o cesta de navidad de algún constructor o cliente agradecido. Me gusta, y practico, el regalar en cualquier momento del año, porque veo algo que creo que le va a gustar a alguien, pero no me gusta lo del regalo a fecha fija, por obligación, encuentres o no encuentres algo apropiado.
| |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Regalar Jue Dic 19, 2013 10:37 am | |
| A mi me gusta regalar y regalo a poca gente, pero un poco a mi manera, procuro siempre regalar algo inesperado. Un año a un amigo le regalé un adoquín envuelto y todo. Y algo que me gusta regalar son entradas a conciertos o el teatro. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Jue Dic 19, 2013 1:33 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- A mi me gusta regalar y regalo a poca gente, pero un poco a mi manera, procuro siempre regalar algo inesperado. Un año a un amigo le regalé un adoquín envuelto y todo. Y algo que me gusta regalar son entradas a conciertos o el teatro.
diossss, no tenerte cerca... el mejor regalo del mundo! | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Jue Dic 19, 2013 1:45 pm | |
| - Pur escribió:
- CortoCortito escribió:
- A mi me gusta regalar y regalo a poca gente, pero un poco a mi manera, procuro siempre regalar algo inesperado. Un año a un amigo le regalé un adoquín envuelto y todo. Y algo que me gusta regalar son entradas a conciertos o el teatro.
diossss, no tenerte cerca... el mejor regalo del mundo! Mira que graciosa ella. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Jue Dic 19, 2013 1:51 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Pur escribió:
- CortoCortito escribió:
diossss, no tenerte cerca... el mejor regalo del mundo! Mira que graciosa ella. en serio te lo digo, una sola vez me regalaron para mi cumple una entrada para ver una obra de teatro de Alfredo Alcón, uno de mis actores predilectos, y fue el mejor regalo que recibí (no es muy usual hacer ese tipo de regalos) | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Jue Dic 19, 2013 2:08 pm | |
| Coño, entendí que no tenerme cerca era el mejor regalo. Joder que espesito ando. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Regalar Jue Dic 19, 2013 2:28 pm | |
|
Yo cambio una bufanda por un frasco de colonia Thermes sin empezar.
| |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Vie Dic 20, 2013 7:23 pm | |
| A mí me gusta regalar... pero a pocos. Claro que me gusta recibir obsequios. Pero desearía un regalo como el de corto, una vez me regalaron una bufanda. Psss... una bufanda. Revisen en Google Puerto Ordaz, Venezuela para que vean la temperatura que aquí hace. Yo el año pasado le regalé a una amiga un libro, tiempo después fuí a su casa y lo ví en su cuarto con el plastico protector intacto. Nota mental; regalar libros a quienes gusten de la lectura. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Vie Dic 20, 2013 10:03 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Vie Dic 20, 2013 10:05 pm | |
| Esto que cuenta Disco me ha hecho acordarme de un cumpleaños en el que me regalaron un bebé de muñeco que ponía una carantoña satánica, estaban muy de moda y era lo único que había pedido que no me regalaran, me sorprendió bastante, imagino que lo hizo aposta la "amiguita" de los cojones. Mi hermano y yo lo desmembramos, jugamos con él al futbol por el pasillo y luego lo tiramos a la basura. Lo disfruté, la verdad. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Sáb Dic 21, 2013 12:59 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Esto que cuenta Disco me ha hecho acordarme de un cumpleaños en el que me regalaron un bebé de muñeco que ponía una carantoña satánica, estaban muy de moda y era lo único que había pedido que no me regalaran, me sorprendió bastante, imagino que lo hizo aposta la "amiguita" de los cojones. Mi hermano y yo lo desmembramos, jugamos con él al futbol por el pasillo y luego lo tiramos a la basura. Lo disfruté, la verdad.
jajajja | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Sáb Dic 21, 2013 1:40 pm | |
| Evidentemente eso ocurrió cuando era una niña xD | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Sáb Dic 21, 2013 1:42 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Evidentemente eso ocurrió cuando era una niña xD
Y ahora ya haces budú directamente con las muñecas no ?? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Sáb Dic 21, 2013 2:46 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Liptuan escribió:
- Evidentemente eso ocurrió cuando era una niña xD
Y ahora ya haces budú directamente con las muñecas no ?? Sí, he madurado mucho :-P Y tú qué, regalas o no | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Sáb Dic 21, 2013 11:30 pm | |
| carta a papá noel 2.0 (observá la dirección Lipta, esa carta la hubieras escrito vos de chiquita ) | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Vie Dic 27, 2013 6:15 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Regalar Vie Dic 27, 2013 8:35 pm | |
| te quieren abrigar Disco jajajaja | |
|
| |