Nota: no es un fotomontaje hecho para las risas sino el cartel oficial, aunque yo me quedo con la frase "finalistas queso en consolación." La acumulación de cristos, Cristianos Ronaldos gladiadores, escudo del ayuntamiento y logos lo veo como un collage.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 27, 2017 12:13 pm
Nota: no es un fotomontaje hecho para las risas sino el cartel oficial, aunque yo me quedo con la frase "finalistas queso en consolación." La acumulación de cristos, Cristianos Ronaldos gladiadores, escudo del ayuntamiento y logos lo veo como un collage.
Pues veremos si al nivel que estamos, alguien no pone una denuncia por ofensa a los sentimientos religiosos.
Poner a Ronnie junto a Cristo crucificado...¿En qué mente enferma cabe eso?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 27, 2017 12:20 pm
Pues veremos si al nivel que estamos, alguien no pone una denuncia por ofensa a los sentimientos religiosos.
Poner a Ronnie junto a Cristo crucificado...¿En qué mente enferma cabe eso?
Es un crucifijo que llama la atención por la textura de la cruz y la cinta que le sale por un lado...¿Está hecho de goma o de qué? Dándole a ampliar imagen se nota más.
Y noto dudas en el "artista", no sabía si reconocerían a Cr y le coloca un escudo del Madrid tatuado...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mar 28, 2017 12:06 pm
Dejo Internet por hoy, ya es suficiente material a asimilar :
Creo que el tipo ha firmado un acuerdo con una tienda de fruterías para darle salida a sandías pochas y con unos fontaneros. Venga ya, ¿tirar restos de sandía por el retrete? menudo atasco.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
du3nd3c1ll0 Novato/a
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 14, 2017 12:49 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Abr 24, 2017 11:48 am
Javier Nart: "Nos reunimos yo y Albert Rivera con Macron."
Se conecta con Albert Rivera:
Albert Rivera: "No he estado en ninguna reunión con él."
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Lun Abr 24, 2017 12:07 pm
Tatsumaru escribió:
Alguien miente... mmm... igual no, que es Ciudadanos.
Salud y República.
Lo que veo es que no estaba avisado de que conectarían con su jefe y que era probable que lo hiciesen, jugó fuerte y perdió. Menudo minuto de silencio en alguien que habla hasta por los codos... Aunque me hubiese gustado saber qué le pasaba por la cabeza antes, ¿me apoyará en la trola o no?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Lun Abr 24, 2017 1:01 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Salud y República.
Lo que veo es que no estaba avisado de que conectarían con su jefe y que era probable que lo hiciesen, jugó fuerte y perdió. Menudo minuto de silencio en alguien que habla hasta por los codos... Aunque me hubiese gustado saber qué le pasaba por la cabeza antes, ¿me apoyará en la trola o no?
Lo que no entiende el llobu es qué necesidad tenía de mentir. Pero se imagina el llobu qué habría pasado si en lugar de ser de Ciudadanos fuera de Podemos.
Salud y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Abr 24, 2017 1:14 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Salud y República.
Lo que no entiende el llobu es qué necesidad tenía de mentir. Pero se imagina el llobu qué habría pasado si en lugar de ser de Ciudadanos fuera de Podemos.
Salud y República.
Va con el personaje, subido en su nube...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Abr 26, 2017 9:29 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hay que repetir y paladear lo de "mujeres empoderadas no normativas."