Gente que etiqueta en España ¿Lo hacen a posta para llamar la atención o es que no tenían ni idea?
creo que está hecho a propósito jajajaja está muy bueno, yo lo compraría
Gala Novato/a
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ene 26, 2017 9:51 pm
Ocurre algo así como con el Mitsubishi Pajero, que en España la marca no cuajó ni a tiros. No puedo entenderlo. Tuvieron que cambiarle el apellido y ponerle Montero. Como la Mariló.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Feb 03, 2017 3:18 pm
Aquí ocurre algo curioso entre el aspecto del conferenciante sanador y el contenido del mensaje. Disonancia, que se llama...350 pavos. Para que vaya vestido medio gay no.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Feb 03, 2017 3:19 pm
Aquí ocurre algo curioso entre el aspecto del conferenciante sanador y el contenido del mensaje. Disonancia, que se llama...
Cierto, es como uno que pesa 150 kg vendiéndote el régimen definitivo para adelgazar
Podría pasar inadvertido con unoa vaqueros y una camisa cualquiera, no tiene porque ir con pelo engominado y traje encorbatado...Pero esto canta demasiado.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Feb 06, 2017 6:38 pm
Partido de la liga de Honduras Olimpia-Motagua, un tío desde la grada entra en el campo llevando un balón y se acerca la portería del Olimpia, que ganaba 2-1. Mientras los del Motagua tiran el tío tira a puerta justo en el mismo momento y celebra su gol. El gol, el de los futbolistas, valió...2-2 de resultado final..
Tema: Re: Chorradas varias Lun Feb 27, 2017 1:11 pm
El 20 de Noviembre de 1975, fecha de la muerte de Franco, Tve canceló la emisión de la película Satanás Nunca Muere. Por si los chistes fáciles. Se puede consultar el cine que Tve dio entre 1967 y 1990 y tuve curiosidad por esa fecha: