Todos los foros
La ley Gallardón - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La ley Gallardón - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La ley Gallardón

Ir abajo 
+8
PANORAMIX
Bakea
ignacio
Rhhevoltaire
CortoCortito
Tatsumaru
el.loco.lucas
marapez
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 1:33 pm

ignacio escribió:
Yo soy tan iluso para creer eso y para creer que la iglesia ha llegado incluso más lejos con una ley de educación a su antojo y perpetrada por un fanático.


Cortocortito me parece que tu no conoces la iglesia más allá de los estereotipos que se presentan en los medios.


La nueva de educación y la de Gallardón sobre el aborto, aunque se aproxime a los postulados de la Igleisa, opino que la motivación real es la de poner "una vela al diablo y otra a Dios", es decir que lo que les ha motivado es el arco ideológico de votos para las elecciones, ir desde el voto conservador pasando por el liberal, el centro izquierda, el de izquierda perdido, el "progresista" e el indeciso. Y al final al paso que van no les va a votar ni los familiares. No se puede contentar a todos.

Me parece muy bien que te parezca que no conozco más allá de los estereotipos, ya ves manías que tiene uno. Si el sr. Rouco pide y se le concede y vuelve a pedir y se le vuelve a conceder y así hasta pensar que el el sr. portavoz de la Conferencia episcopal es el portavoz del Gobierno, esto sin mencionar a Fernández Díaz o Margallo y sus parrafadas catequizadoras, pues los desconocedores como yo llegamos a este tipo de conclusiones.
Agradezco que los que realmente conocéis esta ¿ secta, institución, empresa, como sería más adecuado definir la iglesia ? nos sacáis enseguida de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 1:33 pm

La Iglesia católica se ha cargado a mas almas que Stalin es sus purgas.

Hasta tenían un tribunal al estilo nazi, El tribunal de la santa inquisición eso si era peor que las ss.

La ley del aborto desde el punto de vista objetivo de que la persona no nacida, no tiene derecho, ni tan poco es humana y mucho menos ciudadana de algún lugar. Que decidan ellas es su cuerpo es su vida son sus derechos por asi decirlo ellas hacen el trabajo duro.

En cuanto a Gallardon me compadezco de el porque como ha salido a la luz esta ley ha sido impuesta por Rajoy.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 2:06 pm

ignacio escribió:
Yo soy tan iluso para creer eso y para creer que la iglesia ha llegado incluso más lejos con una ley de educación a su antojo y perpetrada por un fanático.


Cortocortito me parece que tu no conoces la iglesia más allá de los estereotipos que se presentan en los medios.


La nueva de educación y la de Gallardón sobre el aborto, aunque se aproxime a los postulados de la Igleisa, opino que la motivación real es la de poner "una vela al diablo y otra a Dios", es decir que lo que les ha motivado es el arco ideológico de votos para las elecciones, ir desde el voto conservador pasando por el liberal, el centro izquierda, el de izquierda perdido, el "progresista" e el indeciso. Y al final al paso que van no les va a votar ni los familiares. No se puede contentar a todos.

Por el contrario, creo que conoce a la Iglesia fuera del estereotipo que se presenta en los medios. ¿O acaso salía en la televisión la participación de la iglesia, y de muchos curas de manera activa, en los tiempos de Franco, y en los tiempos de cualquier dictadura (hablo por mí, que es el caso de las dictaduras latinoamericanas)?. ¿Acaso sale en los medios la situación financiera del vaticano?, ¿sale en los medios un resumen de las reuniones que sostienen los obispos con los jefes de Estado?. Creo en verdad que para algunos ser iluso implica lo contrario de lo que vos decís; aquella lógica que indica que si no sale en los medios, entonces no existe.

Negar la incidencia del poder eclesiástico en asuntos políticos (más aún, asuntos de Estado referidos siempre a los mismos temas; aborto, matrimonio igualitario, adopción por parte de personas del mismo sexo, educación sexual y reproductiva), es de un cinismo sobrenatural. Confundir a la viejita inofensiva que reza en la iglesia (como indicaba Rehvoltaire en su primer comentario) con la institución de la Iglesia católica como parte importante de la estructura de poder occidental actual, es ilusión o confusión, a mi criterio.

Rhhevoltaire escribió:
Creo que Hay que dejar de meter a la Iglesia de por medio siempre, son deciciones del PP y punto.

(...)

Y no disgustar las pobres viejitas que estén ahí rezando, no tienen la culpa de  que Gallardon sea un hijo de puta conservador.


Que si, que te leo bien Rehvol, te leo, eso sí... perdón si te leo de manera literal, no esperes otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
ignacio
Novato/a



Mensajes : 13
Edad : 65
Localización : valencia

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 2:38 pm

La ley de Gallardón que viene a limitar la facilidad para abortar con el fin de que las mujeres y personas involucradas, novios, esposos, padres, médicos, dueños de clínicas abortivas, etc. piensen en no abortar sino en dar a luz a una nueva persona. 

Pregunto:
 ¿Esto es conveniente, o justo, o necesario? ¿El problema del aborto que pasa de más de 100000 al año, más los no registrados. esto está causando una fisura en la base de la estructura social que provocará una ruptura y el desmoronamiento de esta sociedad de la posmodernidad?

O ¿El argumento de que la libertad del individuo es lo importante y que cada uno haga lo que quiera con su vida o su cuerpo?

Pero vivimos en una estructura social, que nos reclama o nos exige que pongamos esa libertad supeditada a dicha estructura, el problema es mantener un equilibrio entre la libertad de la persona y la demanda del bien común de todos, y que la estructura social se erige como garante.

Por ello al final tenemos que ir a los "principios" eticos, juridicos, economicos, etc. que estructuran, y aquí empieza el fondo del problema.

PORQUE CREO QUE TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA CON LAS CONSECUENCIAS DEL ABORTO Y DE LA MENTALIDAD ABORTISTA. PORQUE POR SUS CONSECUENCIAS ES MAS GRAVE LA MENTALIDAD ABORTISTA QUE EL MISMO ABORTO
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 2:46 pm

ignacio escribió:
La ley de Gallardón que viene a limitar la facilidad para abortar con el fin de que las mujeres y personas involucradas, novios, esposos, padres, médicos, dueños de clínicas abortivas, etc. piensen en no abortar sino en dar a luz a una nueva persona. 

Pregunto:
 ¿Esto es conveniente, o justo, o necesario? ¿El problema del aborto que pasa de más de 100000 al año, más los no registrados. esto está causando una fisura en la base de la estructura social que provocará una ruptura y el desmoronamiento de esta sociedad de la posmodernidad?

No, no existe fisura social, esto es una falacia antigua como lo de la pérdida de valores y demás. ¿ Qué es exactamente lo que se rompe ?

ignacio escribió:
O ¿El argumento de que la libertad del individuo es lo importante y que cada uno haga lo que quiera con su vida o su cuerpo?

Efectivamente eso es lo importante y nada se puede ni se debe anteponer a ello.

ignacio escribió:
Pero vivimos en una estructura social, que nos reclama o nos exige que pongamos esa libertad supeditada a dicha estructura, el problema es mantener un equilibrio entre la libertad de la persona y la demanda del bien común de todos, y que la estructura social se erige como garante.

Por ello al final tenemos que ir a los "principios" eticos, juridicos, economicos, etc. que estructuran, y aquí empieza el fondo del problema.

PORQUE CREO QUE TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA CON LAS CONSECUENCIAS DEL ABORTO Y DE LA MENTALIDAD ABORTISTA. PORQUE POR SUS CONSECUENCIAS ES MAS GRAVE LA MENTALIDAD ABORTISTA QUE EL MISMO ABORTO

Si no es mucho pedir ¿ qué es la mentalidad abortista, cuales son esos gravísimos problemas que trae aparejados dicha mentalidad ? Una pregunta más ¿ en qué perjudica al bien común una elección privada y personal de una mujer ?
Volver arriba Ir abajo
ignacio
Novato/a



Mensajes : 13
Edad : 65
Localización : valencia

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 2:50 pm

Por lo que he visto en estos años de democracia en España desde que se murió Franco, la Iglesia ha ido progresivamente perdiendo influencia en la gente, y por supuesto poder. 
El poder lo tienen otros grupos, el dinero, la industria, los partidos, las organizaciones internacionales, entre estas realidades hay una tensión que crea una resultante, y la iglesia está bastante arrinconada. una prueba de ello, es que la Iglesia predica, pero cada uno hace lo que le da la gana. 
Que a la iglesia se le oiga, no quiere decir que se le haga caso. Ni siquiera los mismos curas hacen caso a los obispos. Aunque este papa Francisco parece que causa buena impresión hasta a los contrarios a la Iglesia, parece que es un pastor que da una imagen de autenticidad.
Volver arriba Ir abajo
ignacio
Novato/a



Mensajes : 13
Edad : 65
Localización : valencia

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 3:31 pm

Cortocortito pregunta:
Si no es mucho pedir ¿ qué es la mentalidad abortista, cuales son esos gravísimos problemas que trae aparejados dicha mentalidad ? Una pregunta más ¿ en qué perjudica al bien común una elección privada y personal de una mujer ?



Respondo:
Entiendo por mentalidad abortista, aquella manera de entender y realizar las cuestiones sobre la vida humana, los hijos, la educación, la valoración de las personas. En el substrato de esa mentalidad se haya una valoración de la vida, de los hijos, de su educación, basado en lo económico, y que justifica abortar o no tener hijos como un bien,  y al contrario, tener un hijo o varios, o defender la vida del no nacido un mal, o un bien incomodo del que me puedo deshacer.


por ejemplo la mentalidad abortista considera que el feto o persona no nacida, es el cuerpo de la madre, no es así, está en el cuerpo de la madre, pero no es el cuerpo de la madre.  Si la mujer aborta no se quita una parte de su cuerpo, sino algo o alguien de su cuerpo.


Las consecuencias son varias:
psicológicas para la madre:  graves e inmediata, sentimiento de culpabilidad, de sentirse asesina, sobre todo si el aborto se ha dado procurado cuando ya sentía los movimientos del feto en su vientre y sentía su vida propia.
Se plantea una obsesión de tener que defender y argumentar constantemente que ha hecho bien cuando el sentimiento es el contrario. Esto se da en el padre y en los técnicos sanitarios que intervienen o en las personas que apoyan directamente el hecho


económicas: a corto plazo soluciona el problema de un hijo no querido o un hijo más inoportuno, el gasto que conlleva.


Esta mentalidad abortista cuando se hace común y está en la mentalidad de la sociedad, las mujeres que no la quieren se ven cuanto menos señaladas, criticadas, muchas veces humilladas y a veces maltratadas. 


a largo plazo, vienen problemas del relevo generacional, el envejecimiento de la población, problemas demográficos. 


sociológicos: La sociedad que se sustenta en valores que impulsan el bien común se resiente, por que la mentalidad abortista crea la consecuencia que la vida no tiene valor, nada más que lo práctico, se le puede negar, por lo tanto la persona pierde el valor integro que la sostiene, los ancianos ya no tienen valor económico, se le spuede hacer la eutanasia cuando resultan gravosos o incómodos.


Así podría seguir.
 En resumen para abortar "sin prejuicios" hace falta una mentalidad previa, la mentalidad abortista, que a su vez agrava esta mentalidad y la lleva a extremos como la eutanasia, la pureza racial que aún esta por venir, pero ya esta en germen.
La mentalidad abortista es una consecuencia del materialismo y del relativismo. 
Toda la vida ha habido abortos. pero se veía como algo malo, y se ocultaba, ahora se pretende ponerlo como algo bueno y por lo tanto un derecho sin tener en cuenta las consecuencias. 
Volver arriba Ir abajo
ignacio
Novato/a



Mensajes : 13
Edad : 65
Localización : valencia

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: respuesta a cortocortito   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 3:47 pm

Cortocortito dice:

ignacio escribió:O ¿El argumento de que la libertad del individuo es lo importante y que cada uno haga lo que quiera con su vida o su cuerpo?
Corto
cortito respondio:
Efectivamente eso es lo importante y nada se puede ni se debe anteponer a ello.




Este es la cuestión radical (de raiz) 
¿es el hombre libre absolutamente?

 ¿La naturaleza del hombre tiene esta particularidad de manera inmanente?

¿La contingencia del hombre le impide vivir este deseo de libertad radical?:
para bien o para mal si, esa es nuestra tragedia, o nuestra dicha.

Y a nuestro afán de libertad se le antepone nuestra realidad, nuestra naturaleza. Es como una manada de leones en una reserva, son muy fuertes y no tienen enemigos naturales, su problema es que comen, beben, se enferman. El problema es que aun siendo fuertes y libre dependen de otros animales para cazarlos, pero si ese equilibrio se rompe la manada acaba por desaparecer. Lo mismo con el hombre en esta cultura pos-moderna occidental la mentalidad abortista y las que le han precedido y originado rompen ese equilibrio, pero no solo en la sociedad en conjunto sino en la persona individual. y el proceso no acaba en esto.
Volver arriba Ir abajo
ignacio
Novato/a



Mensajes : 13
Edad : 65
Localización : valencia

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 4:00 pm

Hola Pur!

Sabes he estado un tiempo en argentina y me parece que la Iglesia allí esta mejor considerada y tiene mucha más influencia que en España. Aunque los políticos y el poder que hay detrás, creo que, se sirven de ella. Pero la Iglesia aunque a corto plazo es bastante débil, a largo plazo, ante el vaivén de los regímenes y poderes, y las luchas intestinas entre ellos, hace que la Iglesia saque su tajada, que a ello tiene derecho, pero en el corto plazo, muy poca influencia.

Además te felicito y me das envidia por la valía como persona y pastor del papa Francisco, veremos si se consolida esta imagen que parece ser autentica.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 4:07 pm

ignacio escribió:
Cortocortito pregunta:
Si no es mucho pedir ¿ qué es la mentalidad abortista, cuales son esos gravísimos problemas que trae aparejados dicha mentalidad ? Una pregunta más ¿ en qué perjudica al bien común una elección privada y personal de una mujer ?



Respondo:
Entiendo por mentalidad abortista, aquella manera de entender y realizar las cuestiones sobre la vida humana, los hijos, la educación, la valoración de las personas. En el substrato de esa mentalidad se haya una valoración de la vida, de los hijos, de su educación, basado en lo económico, y que justifica abortar o no tener hijos como un bien,  y al contrario, tener un hijo o varios, o defender la vida del no nacido un mal, o un bien incomodo del que me puedo deshacer.
Lo que viene siendo que cada cual elija libremente, se ve que eso es muy peligroso para los deseos de según quien. Por cierto ¿ realmente piensas que la mujer que se somete a un aborto se basa fundamentalmente en lo económico ?

ignacio escribió:
por ejemplo la mentalidad abortista considera que el feto o persona no nacida, es el cuerpo de la madre, no es así, está en el cuerpo de la madre, pero no es el cuerpo de la madre.  Si la mujer aborta no se quita una parte de su cuerpo, sino algo o alguien de su cuerpo.
La persona no nacida no existe, ni médica ni jurídicamente. Como mucho existe la protección que le garantiza la ley, pero persona como tal no es ni goza de personalidad.
Por supuesto que mientras es un embrión adherido parasitariamente al cuerpo dee la madre es parte de su cuerpo y como tal la mujer puede y debe de decidir.

ignacio escribió:
Las consecuencias son varias:
psicológicas para la madre:  graves e inmediata, sentimiento de culpabilidad, de sentirse asesina, sobre todo si el aborto se ha dado procurado cuando ya sentía los movimientos del feto en su vientre y sentía su vida propia.
Se plantea una obsesión de tener que defender y argumentar constantemente que ha hecho bien cuando el sentimiento es el contrario. Esto se da en el padre y en los técnicos sanitarios que intervienen o en las personas que apoyan directamente el hecho
Las consecuencias psicológicas son indudables, no creo que nadie disfrute sometiéndose a un aborto, ahora de ahí a sentir que ha asesinado a alguien va un trecho enorme, otra cosa es que ciertos fanáticos provida así la tílden, pero evidentemente no es una asesina cuando en primer lugar no hay nadie a quien asesinar.
El padre puede evidentemente sentirse mal psicológicamente y el personal sanitario es personal sanitario, si no es capaz de realizar su trabajo que se dedique a pintar y deje su puesto a quien es capaz de realizarlo con eficacia y seriedad.

ignacio escribió:
económicas: a corto plazo soluciona el problema de un hijo no querido o un hijo más inoportuno, el gasto que conlleva.
Ahí tienes toda la razón, si no hay niños no hay pañales que comprar.

ignacio escribió:
Esta mentalidad abortista cuando se hace común y está en la mentalidad de la sociedad, las mujeres que no la quieren se ven cuanto menos señaladas, criticadas, muchas veces humilladas y a veces maltratadas.

¿ Estás diciendo que mujeres que no desean abortar son señaladas y humilladas por la sociedad hasta incluso ser maltratadas ?  ¿ Conoces que para eso existe algo que se llama código penal ? ya sabes esa cosa a la que recurre uno cuando por ejemplo lo maltratan o lo humillan.

ignacio escribió:
a largo plazo, vienen problemas del relevo generacional, el envejecimiento de la población, problemas demográficos. 
El problema demográfico lo crean los abortos, ya. Y la tasa de natalidad y la imposibilidad para poder tener más hijos y los impedimentos económicos y si nos ponemos hasta los problemas de esterilada también son culpa del aborto.

ignacio escribió:
sociológicos: La sociedad que se sustenta en valores que impulsan el bien común se resiente, por que la mentalidad abortista crea la consecuencia que la vida no tiene valor, nada más que lo práctico, se le puede negar, por lo tanto la persona pierde el valor integro que la sostiene, los ancianos ya no tienen valor económico, se le spuede hacer la eutanasia cuando resultan gravosos o incómodos.
Creo que ya lo pregunté antes ¿ la sociedad del bien común es aquella que no deja que cada individuo decida libremente ? una más ¿ comparas un aborto con matar a un anciano a voluntad ? Realmente no se si debo de tomarte en serio, me parece un absurdo casi todo lo que planteas.

ignacio escribió:
Así podría seguir.
 En resumen para abortar "sin prejuicios" hace falta una mentalidad previa, la mentalidad abortista, que a su vez agrava esta mentalidad y la lleva a extremos como la eutanasia, la pureza racial que aún esta por venir, pero ya esta en germen.
La mentalidad abortista es una consecuencia del materialismo y del relativismo. 
Toda la vida ha habido abortos. pero se veía como algo malo, y se ocultaba, ahora se pretende ponerlo como algo bueno y por lo tanto un derecho sin tener en cuenta las consecuencias.
De nuevo comparas un aborto con una eutanasia, eso si esta vez te ahorras lo de aplicar la eutanasia cuando son gravosos o incómodos los ancianos ¿ donde se practica la eutanasia a estos ancianos? para ver si llevo a mi suegra que es mu pesá.
Lo de insinuar que detrás del un aborto puede haber una cuestión de pureza racial es simplemente tan absurdo que lo destaco para que todos compartamos unas risas y si lo tienes a bien nos cuentes otro chascarrillo parecido. ?
Por finalizar, el problema al parecer es que la gente no se esconda ¿ no ? si las sras. abortan y son discretas pues nada, bien hecho está. Pero claro si las sras. se ponen a abortar en plena calle, como locas, que ¿ quién no se encuentro esto a diario 5 o 6 veces ? pues claro está mal visto. Solo una última cuestión ¿ quien y donde dice que el aborto es algo positivo ? En lo de que es y debe de ser un derecho no te quito razón.




Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 4:19 pm

ignacio escribió:
Cortocortito dice:

ignacio escribió:O ¿El argumento de que la libertad del individuo es lo importante y que cada uno haga lo que quiera con su vida o su cuerpo?
Corto
cortito respondio:
Efectivamente eso es lo importante y nada se puede ni se debe anteponer a ello.




Este es la cuestión radical (de raiz) 
¿es el hombre libre absolutamente?
No. En absoluto, mientras hay instituciones, sectas, gobiernos que traten de cortar esta libertad.
ignacio escribió:
¿La naturaleza del hombre tiene esta particularidad de manera inmanente?
El hombre es por naturaleza un animal y como todo animal nace libre, son otros hombres los que apoyados en teorías tan absurdas como el bien común por ejemplo tratan de limitar su libertad.
ignacio escribió:
¿La contingencia del hombre le impide vivir este deseo de libertad radical?:
para bien o para mal si, esa es nuestra tragedia, o nuestra dicha.
A veces el propio hombre de manera individual limita su libertad individual, bien por su propio discernimiento de lo correcto o bien por una imposibilidad impuesta.
ignacio escribió:
Y a nuestro afán de libertad se le antepone nuestra realidad, nuestra naturaleza. Es como una manada de leones en una reserva, son muy fuertes y no tienen enemigos naturales, su problema es que comen, beben, se enferman. El problema es que aun siendo fuertes y libre dependen de otros animales para cazarlos, pero si ese equilibrio se rompe la manada acaba por desaparecer. Lo mismo con el hombre en esta cultura pos-moderna occidental la mentalidad abortista y las que le han precedido y originado rompen ese equilibrio, pero no solo en la sociedad en conjunto sino en la persona individual. y el proceso no acaba en esto.
A nuestro afán de libertad no se antepone nuestra naturaleza, se anteponen circunstancias, intereses propios o ajenos ( estos las más de las veces) o la imposibilidad física de cumplir nuestros deseos a nuestro antojo.
De nuevo pones un absurdo ejemplo al comparar el aborto con la desaparición de un ecosistema en el que se puede ser vítima y depredador a la vez, realmente absurdo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 4:37 pm

ignacio escribió:
Hola Pur!

Sabes he estado un tiempo en argentina y me parece que la Iglesia allí esta mejor considerada y tiene mucha más influencia que en España. Aunque los políticos y el poder que hay detrás, creo que, se sirven de ella. Pero la Iglesia aunque a corto plazo es bastante débil, a largo plazo, ante el vaivén de los regímenes y poderes, y las luchas intestinas entre ellos, hace que la Iglesia saque su tajada, que a ello tiene derecho, pero en el corto plazo, muy poca influencia.

Además te felicito y me das envidia por la valía como persona y pastor del papa Francisco, veremos si se consolida esta imagen que parece ser autentica.

Hola ignacio, yo no estaría tan segura de todo esto que decís, el poder político actual (en especial el oficialismo) ha tenido sus choques con la iglesia a la hora de aprobar leyes que tocan los puntos sensibles de los valores católicos... sin ir más lejos, el actual Papa Francisco, entonces Cardenal Bergoglio, se declaró abiertamente en contra del matrimonio igualitario impulsado por el kirchnerismo y ejerció una presión importante en el momento en que se estaba tratando el tema en el parlamento (Ley que finalmente se aprobó, por suerte)... inclusive utilizando una terminología muy distinta a la que ahora se le ve (conciliadora y abierta). Así que no me felicites tanto.  Wink 

Bergoglio convocó a una "guerra de Dios" contra el proyecto de matrimonio gay

"No se trata de una simple cuestión política sino de la pretensión de destruir el plan de Dios", afirmó la máxima autoridad eclesiástica del país en una carta. Asimiló el proyecto con la idea de "herir gravemente la familia". Que los legisladores "nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios", concluyó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cardenal Jorge Bergoglio impulsó a los católicos a militar contra el matrimonio gay a través de una carta enviada a las religiosas carmelitas de Buenos Aires.

"Les escribo estas líneas a cada una de ustedes que están en los cuatro monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo", comienza la carta.

Luego, Bergoglio advierte que "no se trata de una simple cuestión política sino de la pretensión de destruir el plan de Dios", atribuida a "una “movida” del "Padre de la Mentira", uno de los tantos homónimos que la Iglesia le atribuye a Satanás.

Además sostiene que "está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones".

Para finalizar, apela a la conciencia de los legisladores que intervendrán en la votación: "Pidan por ellos, por sus familias; que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria", antes de acudir a una cita bíblica para convocar a los fieles.

"Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: “Esta guerra no es vuestra sino de Dios”. Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios", concluye la misiva.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 4:53 pm

Edito: decía, no me felicites tanto, porque es una vergüenza (o sí, felicitame, por pertenecer a un país donde existe el matrimonio igualitario, a pesar de lo que diga la Iglesia)... se viene el debate por la Ley del aborto, y aunque la presidenta tiene una postura contraria al aborto ya garantizó que el debate debe darse en el Congreso y que su bloque gozará de la independencia necesaria de cada legislador, es decir; no habrá una posición de bloque. Y efectivamente el lobby de la iglesia es mucho más fuerte que el que se desarrolló para la Ley de matrimonio igualitario y adopción por parte de personas del mismo sexo. Es insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 6:48 pm

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

A corto intentare contestarle mas tarde...pero que conste desde YA  a corto o a Pur, que yo no llevo ningun doble discurso y no soy ningun homofobo. A ver si por hacer critica de un colectivo ya sea Israel los gays o los americanos voy a ser un odiador de ...




Y no no odio los gays Corto Cortito al contrario me gusta ir donde ellos se reunen porque suelen ser lugares estupendos salvajes y muy bonitos....ideal para hacer el amor en la playa.

No he dicho que seas homófobo ni que manifiestes odio hacia los gays, simplemente he dicho que veo que no te gustan. " Excusatio non petita acusatio manifesta"

En cuanto a lo de los lugares donde se reúnen, a mi me encanta la catedral de Sevilla y sus alrededores y no soy cristiano, no entiendo el razonamiento tampoco ¿ Acaso es una especie de reserva natural o algo similar ?
¿ Las personas que se reúnen en esos lugares tienen alguna rareza que les hace diferentes a tí ? No entiendo nada.



Es un rollo tener que ser critico con un colectivo victimizado por sistema la verdad.
 
Si critico abiertamente la política de  Israel vais a pensar que no me gustan los Israelitas  ? Tengo una amiga judía...y he tenido compañeros gays en el trabajo...y no soy tan clasista, pero puede pasar que un gay me caiga mal, por su forma de ser...Pero espero  a conocer  la gente antes de juzgarla, por su aspecto, religión ect... antes de afirmar si me gustan o no. Lo que acabas de decir  seria como decir que no me gustan los moros si hago critica de la Sharia o de Arabia Saudita.

Lo de "los parajes naturales" es para explicarte que aunque ellos se aparten de los hetero a mi no me importa meterme entre ellos, porque son bonitos lugares...no temo que me violen...aunque ellos no se cortan en follar delante la gente...eso ya me da mas asco. Pero también en una ocasión me trajeron unos pinchos y media botella de vino para que tomara al atardecer con mi novia...nos encanto el gesto, nos salio una velada perfecta gracias aun grupito de gays que celebraban el cumple en la playa. (esto es solo para aclarar que no tengo ningún prejuicio si no que juzgo a individuos y no entiendo la personalidad de un colectivo y me permito condenar su politica)


Tengo que reconocer que en este tema del lobby LGTB, tengo cierto grado de susceptibilidad por una experiencia personal, que  he vivido como una forma de fascismo....Y es que no todas las personas se ven privadas de participar a un concierto musical porque una comunidad LGTB que piensa con voz internacional dicta a todas sus sucursales del mundo hacer boikot a un artista por ser de una religión determinada y tener una retorica que no les gusta. Y ver a monton de LGTBS cargados de odio pensando que eres un maldito homofobo por escuchar Reggae...Negar la existencia del poder comunitario creo que os ciega.

Y repito mi punto de vista estoy en contra de este neoliberalismo social...están convirtiendo la lucha social en una guerra de todos contra todos...Al paso que vamos, perderemos derechos si no tenemos un "Clan" que nos represente y tenga una fuerza económica....Las minorías si representación no existen no tienen derechos...los surfistas por ejemplo jaj. deberían juntarse para poder pillar olas ? o basta con un surfero ?

La Iglesia y cualquier agrupación internacional con poder económico deben de mantenerse al margen de la democracia...Obviamente solo los ciudadanos del país deben de tener voz propia.

Pueden haber movimientos ciudadanos de la clase que sean, asociaciones...pero las ideas deben de fluir del ciudadano hacia arriba y no al revés, como ocurre con los lobbys...Estos formatean a base de propaganda y presión y la fuerza del grupo tienen influencia en muchos países. 

Y hoy en día es importante extender la laicidad a las demás formas de poder, como los poderes financieros...que en mi opinión hacen mucho mas daño que la Iglesia.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:02 pm

Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

A corto intentare contestarle mas tarde...pero que conste desde YA  a corto o a Pur, que yo no llevo ningun doble discurso y no soy ningun homofobo. A ver si por hacer critica de un colectivo ya sea Israel los gays o los americanos voy a ser un odiador de ...




Y no no odio los gays Corto Cortito al contrario me gusta ir donde ellos se reunen porque suelen ser lugares estupendos salvajes y muy bonitos....ideal para hacer el amor en la playa.

No he dicho que seas homófobo ni que manifiestes odio hacia los gays, simplemente he dicho que veo que no te gustan. " Excusatio non petita acusatio manifesta"

En cuanto a lo de los lugares donde se reúnen, a mi me encanta la catedral de Sevilla y sus alrededores y no soy cristiano, no entiendo el razonamiento tampoco ¿ Acaso es una especie de reserva natural o algo similar ?
¿ Las personas que se reúnen en esos lugares tienen alguna rareza que les hace diferentes a tí ? No entiendo nada.



Es un rollo tener que ser critico con un colectivo victimizado por sistema la verdad.
 
Si critico abiertamente la política de  Israel vais a pensar que no me gustan los Israelitas  ? Tengo una amiga judía...y he tenido compañeros gays en el trabajo...y no soy tan clasista, pero puede pasar que un gay me caiga mal, por su forma de ser...Pero espero  a conocer  la gente antes de juzgarla, por su aspecto, religión ect... antes de afirmar si me gustan o no. Lo que acabas de decir  seria como decir que no me gustan los moros si hago critica de la Sharia o de Arabia Saudita.

Lo de "los parajes naturales" es para explicarte que aunque ellos se aparten de los hetero a mi no me importa meterme entre ellos, porque son bonitos lugares...no temo que me violen...aunque ellos no se cortan en follar delante la gente...eso ya me da mas asco. Pero también en una ocasión me trajeron unos pinchos y media botella de vino para que tomara al atardecer con mi novia...nos encanto el gesto, nos salio una velada perfecta gracias aun grupito de gays que celebraban el cumple en la playa. (esto es solo para aclarar que no tengo ningún prejuicio si no que juzgo a individuos y no entiendo la personalidad de un colectivo y me permito condenar su politica)


Tengo que reconocer que en este tema del lobby LGTB, tengo cierto grado de susceptibilidad por una experiencia personal, que  he vivido como una forma de fascismo....Y es que no todas las personas se ven privadas de participar a un concierto musical porque una comunidad LGTB que piensa con voz internacional dicta a todas sus sucursales del mundo hacer boikot a un artista por ser de una religión determinada y tener una retorica que no les gusta. Y ver a monton de LGTBS cargados de odio pensando que eres un maldito homofobo por escuchar Reggae...Negar la existencia del poder comunitario creo que os ciega.

Y repito mi punto de vista estoy en contra de este neoliberalismo social...están convirtiendo la lucha social en una guerra de todos contra todos...Al paso que vamos, perderemos derechos si no tenemos un "Clan" que nos represente y tenga una fuerza económica....Las minorías si representación no existen no tienen derechos...los surfistas por ejemplo jaj. deberían juntarse para poder pillar olas ? o basta con un surfero ?

La Iglesia y cualquier agrupación internacional con poder económico deben de mantenerse al margen de la democracia...Obviamente solo los ciudadanos del país deben de tener voz propia.

Pueden haber movimientos ciudadanos de la clase que sean, asociaciones...pero las ideas deben de fluir del ciudadano hacia arriba y no al revés, como ocurre con los lobbys...Estos formatean a base de propaganda y presión y la fuerza del grupo tienen influencia en muchos países. 

Y hoy en día es importante extender la laicidad a las demás formas de poder, como los poderes financieros...que en mi opinión hacen mucho mas daño que la Iglesia.
Me parece estupendo y hasta con algo de sentido lo que dices, pero lo que no llego a entender y creo que ya lo he preguntado varias veces ¿ qué beneficio obtiene el lobby gay de la regulación del matrimonio ?
Entendería que si existiera una empresa con una exclusividad en la celebración de matrimonios de personas del mismo sexo se ejerciera presión para regular un derecho constitucional no olvidemos, pero un lobby ¿ buscando qué ?
En cuanto a que no te gusten, no he dicho que sea malo, a mi hay mucha gente que no me gusta y no pasa nada, no es nada fóbico ni nada, no me gustan los animales, no me gustan los surferos, no me gusta la gente que grita cuando habla por teléfono. Al parecer tú no ves a un gay como una persona normal, sino como un gay y que fíjate que hasta uno te doy un pincho, ni muerden ni nada ¿ de verdad no te parece ridículo el planteamiento ?
Edito. Convertir un gesto normal en algo fuera de lo habitual por el hecho de la condición sexual de una persona me parece realmente desafortunado, más en alguien que considero de una mentalidad abierta, realmente me sorprende mucho que plantees ciertas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:16 pm

Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

A corto intentare contestarle mas tarde...pero que conste desde YA  a corto o a Pur, que yo no llevo ningun doble discurso y no soy ningun homofobo. A ver si por hacer critica de un colectivo ya sea Israel los gays o los americanos voy a ser un odiador de ...




Y no no odio los gays Corto Cortito al contrario me gusta ir donde ellos se reunen porque suelen ser lugares estupendos salvajes y muy bonitos....ideal para hacer el amor en la playa.

No he dicho que seas homófobo ni que manifiestes odio hacia los gays, simplemente he dicho que veo que no te gustan. " Excusatio non petita acusatio manifesta"

En cuanto a lo de los lugares donde se reúnen, a mi me encanta la catedral de Sevilla y sus alrededores y no soy cristiano, no entiendo el razonamiento tampoco ¿ Acaso es una especie de reserva natural o algo similar ?
¿ Las personas que se reúnen en esos lugares tienen alguna rareza que les hace diferentes a tí ? No entiendo nada.



Es un rollo tener que ser critico con un colectivo victimizado por sistema la verdad.
 
Si critico abiertamente la política de  Israel vais a pensar que no me gustan los Israelitas  ? Tengo una amiga judía...y he tenido compañeros gays en el trabajo...y no soy tan clasista, pero puede pasar que un gay me caiga mal, por su forma de ser...Pero espero  a conocer  la gente antes de juzgarla, por su aspecto, religión ect... antes de afirmar si me gustan o no. Lo que acabas de decir  seria como decir que no me gustan los moros si hago critica de la Sharia o de Arabia Saudita.

Lo de "los parajes naturales" es para explicarte que aunque ellos se aparten de los hetero a mi no me importa meterme entre ellos, porque son bonitos lugares...no temo que me violen...aunque ellos no se cortan en follar delante la gente...eso ya me da mas asco. Pero también en una ocasión me trajeron unos pinchos y media botella de vino para que tomara al atardecer con mi novia...nos encanto el gesto, nos salio una velada perfecta gracias aun grupito de gays que celebraban el cumple en la playa. (esto es solo para aclarar que no tengo ningún prejuicio si no que juzgo a individuos y no entiendo la personalidad de un colectivo y me permito condenar su politica)


Tengo que reconocer que en este tema del lobby LGTB, tengo cierto grado de susceptibilidad por una experiencia personal, que  he vivido como una forma de fascismo....Y es que no todas las personas se ven privadas de participar a un concierto musical porque una comunidad LGTB que piensa con voz internacional dicta a todas sus sucursales del mundo hacer boikot a un artista por ser de una religión determinada y tener una retorica que no les gusta. Y ver a monton de LGTBS cargados de odio pensando que eres un maldito homofobo por escuchar Reggae...Negar la existencia del poder comunitario creo que os ciega.

Y repito mi punto de vista estoy en contra de este neoliberalismo social...están convirtiendo la lucha social en una guerra de todos contra todos...Al paso que vamos, perderemos derechos si no tenemos un "Clan" que nos represente y tenga una fuerza económica....Las minorías si representación no existen no tienen derechos...los surfistas por ejemplo jaj. deberían juntarse para poder pillar olas ? o basta con un surfero ?

La Iglesia y cualquier agrupación internacional con poder económico deben de mantenerse al margen de la democracia...Obviamente solo los ciudadanos del país deben de tener voz propia.

Pueden haber movimientos ciudadanos de la clase que sean, asociaciones...pero las ideas deben de fluir del ciudadano hacia arriba y no al revés, como ocurre con los lobbys...Estos formatean a base de propaganda y presión y la fuerza del grupo tienen influencia en muchos países. 

Y hoy en día es importante extender la laicidad a las demás formas de poder, como los poderes financieros...que en mi opinión hacen mucho mas daño que la Iglesia.

A todo esto, simple y puntual ¿a favor o en contra de la Ley Gallardón?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 8:01 pm

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

A corto intentare contestarle mas tarde...pero que conste desde YA  a corto o a Pur, que yo no llevo ningun doble discurso y no soy ningun homofobo. A ver si por hacer critica de un colectivo ya sea Israel los gays o los americanos voy a ser un odiador de ...




Y no no odio los gays Corto Cortito al contrario me gusta ir donde ellos se reunen porque suelen ser lugares estupendos salvajes y muy bonitos....ideal para hacer el amor en la playa.

No he dicho que seas homófobo ni que manifiestes odio hacia los gays, simplemente he dicho que veo que no te gustan. " Excusatio non petita acusatio manifesta"

En cuanto a lo de los lugares donde se reúnen, a mi me encanta la catedral de Sevilla y sus alrededores y no soy cristiano, no entiendo el razonamiento tampoco ¿ Acaso es una especie de reserva natural o algo similar ?
¿ Las personas que se reúnen en esos lugares tienen alguna rareza que les hace diferentes a tí ? No entiendo nada.



Es un rollo tener que ser critico con un colectivo victimizado por sistema la verdad.
 
Si critico abiertamente la política de  Israel vais a pensar que no me gustan los Israelitas  ? Tengo una amiga judía...y he tenido compañeros gays en el trabajo...y no soy tan clasista, pero puede pasar que un gay me caiga mal, por su forma de ser...Pero espero  a conocer  la gente antes de juzgarla, por su aspecto, religión ect... antes de afirmar si me gustan o no. Lo que acabas de decir  seria como decir que no me gustan los moros si hago critica de la Sharia o de Arabia Saudita.

Lo de "los parajes naturales" es para explicarte que aunque ellos se aparten de los hetero a mi no me importa meterme entre ellos, porque son bonitos lugares...no temo que me violen...aunque ellos no se cortan en follar delante la gente...eso ya me da mas asco. Pero también en una ocasión me trajeron unos pinchos y media botella de vino para que tomara al atardecer con mi novia...nos encanto el gesto, nos salio una velada perfecta gracias aun grupito de gays que celebraban el cumple en la playa. (esto es solo para aclarar que no tengo ningún prejuicio si no que juzgo a individuos y no entiendo la personalidad de un colectivo y me permito condenar su politica)


Tengo que reconocer que en este tema del lobby LGTB, tengo cierto grado de susceptibilidad por una experiencia personal, que  he vivido como una forma de fascismo....Y es que no todas las personas se ven privadas de participar a un concierto musical porque una comunidad LGTB que piensa con voz internacional dicta a todas sus sucursales del mundo hacer boikot a un artista por ser de una religión determinada y tener una retorica que no les gusta. Y ver a monton de LGTBS cargados de odio pensando que eres un maldito homofobo por escuchar Reggae...Negar la existencia del poder comunitario creo que os ciega.

Y repito mi punto de vista estoy en contra de este neoliberalismo social...están convirtiendo la lucha social en una guerra de todos contra todos...Al paso que vamos, perderemos derechos si no tenemos un "Clan" que nos represente y tenga una fuerza económica....Las minorías si representación no existen no tienen derechos...los surfistas por ejemplo jaj. deberían juntarse para poder pillar olas ? o basta con un surfero ?

La Iglesia y cualquier agrupación internacional con poder económico deben de mantenerse al margen de la democracia...Obviamente solo los ciudadanos del país deben de tener voz propia.

Pueden haber movimientos ciudadanos de la clase que sean, asociaciones...pero las ideas deben de fluir del ciudadano hacia arriba y no al revés, como ocurre con los lobbys...Estos formatean a base de propaganda y presión y la fuerza del grupo tienen influencia en muchos países. 

Y hoy en día es importante extender la laicidad a las demás formas de poder, como los poderes financieros...que en mi opinión hacen mucho mas daño que la Iglesia.
Me parece estupendo y hasta con algo de sentido lo que dices, pero lo que no llego a entender y creo que ya lo he preguntado varias veces ¿ qué beneficio obtiene el lobby gay de la regulación del matrimonio ?
Entendería que si existiera una empresa con una exclusividad en la celebración de matrimonios de personas del mismo sexo se ejerciera presión para regular un derecho constitucional no olvidemos, pero un lobby ¿ buscando qué ?
En cuanto a que no te gusten, no he dicho que sea malo, a mi hay mucha gente que no me gusta y no pasa nada, no es nada fóbico ni nada, no me gustan los animales, no me gustan los surferos, no me gusta la gente que grita cuando habla por teléfono. Al parecer tú no ves a un gay como una persona normal, sino como un gay y que fíjate que hasta uno te doy un pincho, ni muerden ni nada ¿ de verdad no te parece ridículo el planteamiento ?
Edito. Convertir un gesto normal en algo fuera de lo habitual por el hecho de la condición sexual de una persona me parece realmente desafortunado, más en alguien que considero de una mentalidad abierta, realmente me sorprende mucho que plantees ciertas cosas.
Bueno a la primera pregunta de " ¿ qué beneficio obtiene el lobby gay de la regulación del matrimonio ?"
Pues no lo se exactamente, solo se que se permiten boikotear otras manifestaciones culturales y con eso me bastaria....Pero puede que en el fondo estén preparando el terreno, el mercado, para que en un futuro con la ingeniería genética todos podamos a través de servicios privados, como no, tener el derecho a un niño con nuestros genes...ya sea un hombre solo, 2 hombres, 2mujeres, osea todas las combinaciones posibles. Yo no estoy en contra del matrimonio igalitario pero algunas consecuencias de este... no me gusta la idea de madres portadoras sin recursos (para parejas gays) y tampoco la idea de que cualquier hombre con medios economicos s pueda tener un hijo. Tener un hijo no es un derecho...simplemente es una posibilidad...pero eso ya es mi punto de vista personal y creo que no viene al tema. Cuando  sepan respetar el derecho a la vivienda hablamos del resto.

Y bueno...

Convertir un gesto normal en algo fuera de lo habitual por el hecho de la condición sexual de una persona me parece realmente desafortunado, más en alguien que considero de una mentalidad abierta, realmente me sorprende mucho que plantees ciertas cosas.

Creo que pienso como tu y por ello voy a esos sitios sin importarme la condición sexual de quien allí acude, solo porque me gusta el lugar...Te he dado dos ejemplos uno desagradable y otro agradable.(por cierto follar en la playa es un gesto normal ? jeje)

No te lo diría así...si no hubieras dicho que no me gustan los gays, simplemente intentaba argumentar que me importa un pimiento que sean gays ! ....Para mi es una playa normal con gente que da asco y gente simpatica...Ahora es obvio que es un lugar de encuentro para algunas personas...justamente no entiendo porque el resto de gente se mantiene al margen. A mi no me da vergüenza meterme ahí aunque mi novia se pone celosa jaja...me miran mas que en una playa "normal." mierda...ES una playa normal....jjaja que lio que luego me tergiversan.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 8:44 pm

Volviendo al tema: Ley Gallardón  / NO AL ABORTO
¿Porqué no se mete mano a las "aborteras de p'a fuera". U sea sé  pirat : Las que van a soltar el problema allende fronteras . Mejor que meter mano, además de la multa del carajo( En crudo ): se las re-mete p'a dentro el "asesinado" Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil y se publica (Es lo que más las jode)
 Embarassed Me duele enormemente hablar así, pero no encuentro otra manera de expresarme Embarassed 
Nunca pensé que llegaría a decirlo: "Hay veces que extraño a Franco" Por lo menos no se las daba de D e m ó c r a t a; sólo era UNO. grande y libre. Ahora son VARIOS, Todopoderosos y Cínicos.
!Koño! Y, encima... ! Les votamos!
 Mad  !Borregos que somos! Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 8:46 pm

Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

A corto intentare contestarle mas tarde...pero que conste desde YA  a corto o a Pur, que yo no llevo ningun doble discurso y no soy ningun homofobo. A ver si por hacer critica de un colectivo ya sea Israel los gays o los americanos voy a ser un odiador de ...




Y no no odio los gays Corto Cortito al contrario me gusta ir donde ellos se reunen porque suelen ser lugares estupendos salvajes y muy bonitos....ideal para hacer el amor en la playa.

No he dicho que seas homófobo ni que manifiestes odio hacia los gays, simplemente he dicho que veo que no te gustan. " Excusatio non petita acusatio manifesta"

En cuanto a lo de los lugares donde se reúnen, a mi me encanta la catedral de Sevilla y sus alrededores y no soy cristiano, no entiendo el razonamiento tampoco ¿ Acaso es una especie de reserva natural o algo similar ?
¿ Las personas que se reúnen en esos lugares tienen alguna rareza que les hace diferentes a tí ? No entiendo nada.



Es un rollo tener que ser critico con un colectivo victimizado por sistema la verdad.
 
Si critico abiertamente la política de  Israel vais a pensar que no me gustan los Israelitas  ? Tengo una amiga judía...y he tenido compañeros gays en el trabajo...y no soy tan clasista, pero puede pasar que un gay me caiga mal, por su forma de ser...Pero espero  a conocer  la gente antes de juzgarla, por su aspecto, religión ect... antes de afirmar si me gustan o no. Lo que acabas de decir  seria como decir que no me gustan los moros si hago critica de la Sharia o de Arabia Saudita.

Lo de "los parajes naturales" es para explicarte que aunque ellos se aparten de los hetero a mi no me importa meterme entre ellos, porque son bonitos lugares...no temo que me violen...aunque ellos no se cortan en follar delante la gente...eso ya me da mas asco. Pero también en una ocasión me trajeron unos pinchos y media botella de vino para que tomara al atardecer con mi novia...nos encanto el gesto, nos salio una velada perfecta gracias aun grupito de gays que celebraban el cumple en la playa. (esto es solo para aclarar que no tengo ningún prejuicio si no que juzgo a individuos y no entiendo la personalidad de un colectivo y me permito condenar su politica)


Tengo que reconocer que en este tema del lobby LGTB, tengo cierto grado de susceptibilidad por una experiencia personal, que  he vivido como una forma de fascismo....Y es que no todas las personas se ven privadas de participar a un concierto musical porque una comunidad LGTB que piensa con voz internacional dicta a todas sus sucursales del mundo hacer boikot a un artista por ser de una religión determinada y tener una retorica que no les gusta. Y ver a monton de LGTBS cargados de odio pensando que eres un maldito homofobo por escuchar Reggae...Negar la existencia del poder comunitario creo que os ciega.

Y repito mi punto de vista estoy en contra de este neoliberalismo social...están convirtiendo la lucha social en una guerra de todos contra todos...Al paso que vamos, perderemos derechos si no tenemos un "Clan" que nos represente y tenga una fuerza económica....Las minorías si representación no existen no tienen derechos...los surfistas por ejemplo jaj. deberían juntarse para poder pillar olas ? o basta con un surfero ?

La Iglesia y cualquier agrupación internacional con poder económico deben de mantenerse al margen de la democracia...Obviamente solo los ciudadanos del país deben de tener voz propia.

Pueden haber movimientos ciudadanos de la clase que sean, asociaciones...pero las ideas deben de fluir del ciudadano hacia arriba y no al revés, como ocurre con los lobbys...Estos formatean a base de propaganda y presión y la fuerza del grupo tienen influencia en muchos países. 

Y hoy en día es importante extender la laicidad a las demás formas de poder, como los poderes financieros...que en mi opinión hacen mucho mas daño que la Iglesia.
Me parece estupendo y hasta con algo de sentido lo que dices, pero lo que no llego a entender y creo que ya lo he preguntado varias veces ¿ qué beneficio obtiene el lobby gay de la regulación del matrimonio ?
Entendería que si existiera una empresa con una exclusividad en la celebración de matrimonios de personas del mismo sexo se ejerciera presión para regular un derecho constitucional no olvidemos, pero un lobby ¿ buscando qué ?
En cuanto a que no te gusten, no he dicho que sea malo, a mi hay mucha gente que no me gusta y no pasa nada, no es nada fóbico ni nada, no me gustan los animales, no me gustan los surferos, no me gusta la gente que grita cuando habla por teléfono. Al parecer tú no ves a un gay como una persona normal, sino como un gay y que fíjate que hasta uno te doy un pincho, ni muerden ni nada ¿ de verdad no te parece ridículo el planteamiento ?
Edito. Convertir un gesto normal en algo fuera de lo habitual por el hecho de la condición sexual de una persona me parece realmente desafortunado, más en alguien que considero de una mentalidad abierta, realmente me sorprende mucho que plantees ciertas cosas.
Bueno a la primera pregunta de " ¿ qué beneficio obtiene el lobby gay de la regulación del matrimonio ?"
Pues no lo se exactamente, solo se que se permiten boikotear otras manifestaciones culturales y con eso me bastaria....Pero puede que en el fondo estén preparando el terreno, el mercado, para que en un futuro con la ingeniería genética todos podamos a través de servicios privados, como no, tener el derecho a un niño con nuestros genes...ya sea un hombre solo, 2 hombres, 2mujeres, osea todas las combinaciones posibles. Yo no estoy en contra del matrimonio igalitario pero algunas consecuencias de este... no me gusta la idea de madres portadoras sin recursos (para parejas gays) y tampoco la idea de que cualquier hombre con medios economicos s pueda tener un hijo. Tener un hijo no es un derecho...simplemente es una posibilidad...pero eso ya es mi punto de vista personal y creo que no viene al tema. Cuando  sepan respetar el derecho a la vivienda hablamos del resto.

Y bueno...

Convertir un gesto normal en algo fuera de lo habitual por el hecho de la condición sexual de una persona me parece realmente desafortunado, más en alguien que considero de una mentalidad abierta, realmente me sorprende mucho que plantees ciertas cosas.

Creo que pienso como tu y por ello voy a esos sitios sin importarme la condición sexual de quien allí acude, solo porque me gusta el lugar...Te he dado dos ejemplos uno desagradable y otro agradable.(por cierto follar en la playa es un gesto normal ? jeje)

No te lo diría así...si no hubieras dicho que no me gustan los gays, simplemente intentaba argumentar que me importa un pimiento que sean gays ! ....Para mi es una playa normal con gente que da asco y gente simpatica...Ahora es obvio que es un lugar de encuentro para algunas personas...justamente no entiendo porque el resto de gente se mantiene al margen. A mi no me da vergüenza meterme ahí aunque mi novia se pone celosa jaja...me miran mas que en una playa "normal." mierda...ES una playa normal....jjaja que lio que luego me tergiversan.

A todo esto, simple y puntual ¿a favor o en contra de la Ley Gallardón?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 8:54 pm

Rhhevoltaire escribió:
Bueno a la primera pregunta de " ¿ qué beneficio obtiene el lobby gay de la regulación del matrimonio ?"
Pues no lo se exactamente, solo se que se permiten boikotear otras manifestaciones culturales y con eso me bastaria....Pero puede que en el fondo estén preparando el terreno, el mercado, para que en un futuro con la ingeniería genética todos podamos a través de servicios privados, como no, tener el derecho a un niño con nuestros genes...ya sea un hombre solo, 2 hombres, 2mujeres, osea todas las combinaciones posibles. Yo no estoy en contra del matrimonio igalitario pero algunas consecuencias de este... no me gusta la idea de madres portadoras sin recursos (para parejas gays) y tampoco la idea de que cualquier hombre con medios economicos s pueda tener un hijo. Tener un hijo no es un derecho...simplemente es una posibilidad...pero eso ya es mi punto de vista personal y creo que no viene al tema. Cuando  sepan respetar el derecho a la vivienda hablamos del resto.
Te marco en negrita algo que al menos yo considero que no es así, tener hijos es un derecho de todos y cada uno, y como tal podemos ejercer ese derecho o no ejercerlo, pero nadie nos puede decir ni cuando, ni como, ni con quien tener nuestros hijos.
El resto del párrafo me supera como para poder elucubrar sobre ingeniería genética y demás. Solo un apunte, todos tenemos derecho a pedir que se actúe contra manifestaciones que consideramos que vulneran nuestros derechos, no creo que eso sea impone o intentar imponer nada, sobre el particular en concreto creo que se actuó según marca la ley y si un juez consideró las letras de este sr. como xenófobas pues nada que decir ( sobre esto tengo que decir que he leido algo y muy de pasada )

Citación :
Y bueno...

Convertir un gesto normal en algo fuera de lo habitual por el hecho de la condición sexual de una persona me parece realmente desafortunado, más en alguien que considero de una mentalidad abierta, realmente me sorprende mucho que plantees ciertas cosas.

Creo que pienso como tu y por ello voy a esos sitios sin importarme la condición sexual de quien allí acude, solo porque me gusta el lugar...Te he dado dos ejemplos uno desagradable y otro agradable.(por cierto follar en la playa es un gesto normal ? jeje)

No te lo diría así...si no hubieras dicho que no me gustan los gays, simplemente intentaba argumentar que me importa un pimiento que sean gays ! ....Para mi es una playa normal con gente que da asco y gente simpatica...Ahora es obvio que es un lugar de encuentro para algunas personas...justamente no entiendo porque el resto de gente se mantiene al margen. A mi no me da vergüenza meterme ahí aunque mi novia se pone celosa jaja...me miran mas que en una playa "normal." mierda...ES una playa normal....jjaja que lio que luego me tergiversan.

Follar es un gesto de lo más normal, nos puede parecer extraño o desagrable según nuestro gusto, no creo que me gustara ver a mi hermana en faena en la playa. Cierto es que no es habitual ver a nadie follando en una playa, pero no considero desagradable ver a nadie follando, como mucho incómodo, la playa y la arena no es lo más agradable para meterse en jaleos.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 10:38 pm

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Bueno a la primera pregunta de " ¿ qué beneficio obtiene el lobby gay de la regulación del matrimonio ?"
Pues no lo se exactamente, solo se que se permiten boikotear otras manifestaciones culturales y con eso me bastaria....Pero puede que en el fondo estén preparando el terreno, el mercado, para que en un futuro con la ingeniería genética todos podamos a través de servicios privados, como no, tener el derecho a un niño con nuestros genes...ya sea un hombre solo, 2 hombres, 2mujeres, osea todas las combinaciones posibles. Yo no estoy en contra del matrimonio igalitario pero algunas consecuencias de este... no me gusta la idea de madres portadoras sin recursos (para parejas gays) y tampoco la idea de que cualquier hombre con medios economicos s pueda tener un hijo. Tener un hijo no es un derecho...simplemente es una posibilidad...pero eso ya es mi punto de vista personal y creo que no viene al tema. Cuando  sepan respetar el derecho a la vivienda hablamos del resto.
Te marco en negrita algo que al menos yo considero que no es así, tener hijos es un derecho de todos y cada uno, y como tal podemos ejercer ese derecho o no ejercerlo, pero nadie nos puede decir ni cuando, ni como, ni con quien tener nuestros hijos.
El resto del párrafo me supera como para poder elucubrar sobre ingeniería genética y demás. Solo un apunte, todos tenemos derecho a pedir que se actúe contra manifestaciones que consideramos que vulneran nuestros derechos, no creo que eso sea impone o intentar imponer nada, sobre el particular en concreto creo que se actuó según marca la ley y si un juez consideró las letras de este sr. como xenófobas pues nada que decir ( sobre esto tengo que decir que he leido algo y muy de pasada )

Citación :
Y bueno...

Convertir un gesto normal en algo fuera de lo habitual por el hecho de la condición sexual de una persona me parece realmente desafortunado, más en alguien que considero de una mentalidad abierta, realmente me sorprende mucho que plantees ciertas cosas.

Creo que pienso como tu y por ello voy a esos sitios sin importarme la condición sexual de quien allí acude, solo porque me gusta el lugar...Te he dado dos ejemplos uno desagradable y otro agradable.(por cierto follar en la playa es un gesto normal ? jeje)

No te lo diría así...si no hubieras dicho que no me gustan los gays, simplemente intentaba argumentar que me importa un pimiento que sean gays ! ....Para mi es una playa normal con gente que da asco y gente simpatica...Ahora es obvio que es un lugar de encuentro para algunas personas...justamente no entiendo porque el resto de gente se mantiene al margen. A mi no me da vergüenza meterme ahí aunque mi novia se pone celosa jaja...me miran mas que en una playa "normal." mierda...ES una playa normal....jjaja que lio que luego me tergiversan.

Follar es un gesto de lo más normal, nos puede parecer extraño o desagrable según nuestro gusto, no creo que me gustara ver a mi hermana en faena en la playa. Cierto es que no es habitual ver a nadie follando en una playa, pero no considero desagradable ver a nadie follando, como mucho incómodo, la playa y la arena no es lo más agradable para meterse en jaleos.  :diente:


No entiendo eso del derecho a tener un hijo. Significa esto que puedo exigir este derecho a la sociedad  o que la sociedad tienen que poner este servicio al alcanze de todos ? P
 Creo que discrepo y tampoco hay mucho que decir. no se...puedo exigir muchas cosas al estado a la sociedad...pero un hijo ? no se yo hasta que punto es un derecho...un deber seguro y una responsabilidad por lo que considero que es algo que  se gana.

Pero pongo de relieve esta frase :

todos tenemos derecho a pedir que se actúe contra manifestaciones que consideramos que vulneran nuestros derechos.


Significa esto que si pido que se prohíba a lady Gaga porque me parece un mal ejemplo para los jovenes porque viste ropa de carne(y soy vegetariano) me van a escuchar y hacer caso como si fuera un colectivo arcoiris internacional ? no lo creo...hay dos varas de medir en esto...y el derecho de las masas prevalece ante el derecho de un individuo. Eso es neoliberalismo social. Porque dominan la opinión con los medios.

Quien decide de lo que esta bien decir y de lo que esta mal ? Como ? a base de presión  y difamacion ? asi es la justicia ahora ? el que haga mas ruido acaba ganando ? o hay derechos y leyes que protegen la libertad de expresión ? en Francia quieren prohibir actuar a Dieudo...y es por lo mismo.

yo lo único que se es que actitudes asi solo provocan enfrentamiento y odio...Revindicar derechos muy bien pero respetando la libertad de los demás.




Creo que debi denunciar aquella vez que suspendieron el concierto, pero no hubiera servido de nada...De hecho en el caso Sizzla pude ver la de Racistas gays que hay....militantes eso si pero que dicen negro de mierda...si si...y muy obedientes, les dicen un nombre una canción y a por el. Facismo puro encubierto en pseudoprogresismo en pro de los derechos humanos. Por lo demás todo bien  lol! .

Saludos....me voy a concierto de General Levy y Marina P !
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 11:05 pm

Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Bueno a la primera pregunta de " ¿ qué beneficio obtiene el lobby gay de la regulación del matrimonio ?"
Pues no lo se exactamente, solo se que se permiten boikotear otras manifestaciones culturales y con eso me bastaria....Pero puede que en el fondo estén preparando el terreno, el mercado, para que en un futuro con la ingeniería genética todos podamos a través de servicios privados, como no, tener el derecho a un niño con nuestros genes...ya sea un hombre solo, 2 hombres, 2mujeres, osea todas las combinaciones posibles. Yo no estoy en contra del matrimonio igalitario pero algunas consecuencias de este... no me gusta la idea de madres portadoras sin recursos (para parejas gays) y tampoco la idea de que cualquier hombre con medios economicos s pueda tener un hijo. Tener un hijo no es un derecho...simplemente es una posibilidad...pero eso ya es mi punto de vista personal y creo que no viene al tema. Cuando  sepan respetar el derecho a la vivienda hablamos del resto.
Te marco en negrita algo que al menos yo considero que no es así, tener hijos es un derecho de todos y cada uno, y como tal podemos ejercer ese derecho o no ejercerlo, pero nadie nos puede decir ni cuando, ni como, ni con quien tener nuestros hijos.
El resto del párrafo me supera como para poder elucubrar sobre ingeniería genética y demás. Solo un apunte, todos tenemos derecho a pedir que se actúe contra manifestaciones que consideramos que vulneran nuestros derechos, no creo que eso sea impone o intentar imponer nada, sobre el particular en concreto creo que se actuó según marca la ley y si un juez consideró las letras de este sr. como xenófobas pues nada que decir ( sobre esto tengo que decir que he leido algo y muy de pasada )

Citación :
Y bueno...

Convertir un gesto normal en algo fuera de lo habitual por el hecho de la condición sexual de una persona me parece realmente desafortunado, más en alguien que considero de una mentalidad abierta, realmente me sorprende mucho que plantees ciertas cosas.

Creo que pienso como tu y por ello voy a esos sitios sin importarme la condición sexual de quien allí acude, solo porque me gusta el lugar...Te he dado dos ejemplos uno desagradable y otro agradable.(por cierto follar en la playa es un gesto normal ? jeje)

No te lo diría así...si no hubieras dicho que no me gustan los gays, simplemente intentaba argumentar que me importa un pimiento que sean gays ! ....Para mi es una playa normal con gente que da asco y gente simpatica...Ahora es obvio que es un lugar de encuentro para algunas personas...justamente no entiendo porque el resto de gente se mantiene al margen. A mi no me da vergüenza meterme ahí aunque mi novia se pone celosa jaja...me miran mas que en una playa "normal." mierda...ES una playa normal....jjaja que lio que luego me tergiversan.

Follar es un gesto de lo más normal, nos puede parecer extraño o desagrable según nuestro gusto, no creo que me gustara ver a mi hermana en faena en la playa. Cierto es que no es habitual ver a nadie follando en una playa, pero no considero desagradable ver a nadie follando, como mucho incómodo, la playa y la arena no es lo más agradable para meterse en jaleos.  :diente:


No entiendo eso del derecho a tener un hijo. Significa esto que puedo exigir este derecho a la sociedad  o que la sociedad tienen que poner este servicio al alcanze de todos ? P
 Creo que discrepo y tampoco hay mucho que decir. no se...puedo exigir muchas cosas al estado a la sociedad...pero un hijo ? no se yo hasta que punto es un derecho...un deber seguro y una responsabilidad por lo que considero que es algo que  se gana.

Pero pongo de relieve esta frase :

todos tenemos derecho a pedir que se actúe contra manifestaciones que consideramos que vulneran nuestros derechos.


Significa esto que si pido que se prohíba a lady Gaga porque me parece un mal ejemplo para los jovenes porque viste ropa de carne(y soy vegetariano) me van a escuchar y hacer caso como si fuera un colectivo arcoiris internacional ? no lo creo...hay dos varas de medir en esto...y el derecho de las masas prevalece ante el derecho de un individuo. Eso es neoliberalismo social. Porque dominan la opinión con los medios.

Quien decide de lo que esta bien decir y de lo que esta mal ? Como ? a base de presión  y difamacion ? asi es la justicia ahora ? el que haga mas ruido acaba ganando ? o hay derechos y leyes que protegen la libertad de expresión ? en Francia quieren prohibir actuar a Dieudo...y es por lo mismo.

yo lo único que se es que actitudes asi solo provocan enfrentamiento y odio...Revindicar derechos muy bien pero respetando la libertad de los demás.




Creo que debi denunciar aquella vez que suspendieron el concierto, pero no hubiera servido de nada...De hecho en el caso Sizzla pude ver la de Racistas gays que hay....militantes eso si pero que dicen negro de mierda...si si...y muy obedientes, les dicen un nombre una canción y a por el. Facismo puro encubierto en pseudoprogresismo en pro de los derechos humanos. Por lo demás todo bien  lol! .

Saludos....me voy a concierto de General Levy y Marina P !

A todo esto, simple y puntual ¿a favor o en contra de la Ley Gallardón?

(es increíble cómo estás esquivando esta respuesta che  Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 11:13 pm

Rhhevoltaire escribió:

No entiendo eso del derecho a tener un hijo. Significa esto que puedo exigir este derecho a la sociedad  o que la sociedad tienen que poner este servicio al alcanze de todos ? P
 Creo que discrepo y tampoco hay mucho que decir. no se...puedo exigir muchas cosas al estado a la sociedad...pero un hijo ? no se yo hasta que punto es un derecho...un deber seguro y una responsabilidad por lo que considero que es algo que  se gana.
El derecho a la reproducción es un derecho contemplado por la ley, de hecho la modificación de la ley de reproducción asistida ha generado polémica al excluir a mujeres solteras y lesbianas de la financiación por parte de la seguridad social. Extendiendo el capítulo de derechos y libertades constitucionales podemos entender como un derecho la libertad que nos asiste a tener hijos. Podemos recordar que existen diferentes pleitos por el derecho de discapacitados  a tener hijos. Efectivamente es un derecho.

Citación :
Pero pongo de relieve esta frase :

todos tenemos derecho a pedir que se actúe contra manifestaciones que consideramos que vulneran nuestros derechos.


Significa esto que si pido que se prohíba a lady Gaga porque me parece un mal ejemplo para los jovenes porque viste ropa de carne(y soy vegetariano) me van a escuchar y hacer caso como si fuera un colectivo arcoiris internacional ? no lo creo...hay dos varas de medir en esto...y el derecho de las masas prevalece ante el derecho de un individuo. Eso es neoliberalismo social. Porque dominan la opinión con los medios.

No se si te harán caso, al menos escucharte es un derecho que nadie debería poder quitarte ¿ te suena aquello de que todos tenemos derecho a que se nos haga justicia ? si tú consideras que Lady Gaga, el Papa de roma o el hermano feo de Michael Jackson con sus conductas atentan contra la dignidad de las personas estas en tu derecho de denunciarlo y actuar hasta donde te permita la ley y desees.
Citación :
Quien decide de lo que esta bien decir y de lo que esta mal ? Como ? a base de presión  y difamacion ? asi es la justicia ahora ? el que haga mas ruido acaba ganando ? o hay derechos y leyes que protegen la libertad de expresión ? en Francia quieren prohibir actuar a Dieudo...y es por lo mismo.

yo lo único que se es que actitudes asi solo provocan enfrentamiento y odio...Revindicar derechos muy bien pero respetando la libertad de los demás.

Las leyes no deciden nada, ni lo bueno ni lo malo, se elaboran tratando de contener una gran amplitud de supuestos para así dar amparo a toda la población, desgraciadamente no siempre se consigue, más desde que legislan gobernantes que anteponen sus intereses a los del pueblo.
Respecto a la libertad de expresión, efectivamente es un derecho y como tal está protegido. ¿ Acaso si te denuncio por tus palabras ( es un ejemplo ) no estoy ejercitando mi derecho de libertad de expresión como mejor entiendo ? Si considero que en el ejercicio de tu libertad de expresión estas dañando mi imagen, considero que emites amenazas, mensajes xenófobos, homófobos o cualquier otra cosa que pueda considerar, mi libertad de expresión me permite expresar mi disconformidad mediante una denuncia. ¿ O la libertad de expresión es solo para aquellos que queremos escuchar sin tener en cuenta el alcance de sus palabras ?
Después un juez resolverá si mis  derechos se han visto vulnerados  por tu ejercicio de libertad de expresión.
Citación :
Creo que debi denunciar aquella vez que suspendieron el concierto, pero no hubiera servido de nada...De hecho en el caso Sizzla pude ver la de Racistas gays que hay....militantes eso si pero que dicen negro de mierda...si si...y muy obedientes, les dicen un nombre una canción y a por el. Facismo puro encubierto en pseudoprogresismo en pro de los derechos humanos. Por lo demás todo bien  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Saludos....me voy a concierto de General Levy y Marina P !
Creo que deberías de haberlo hecho, si consideras que se coarta algún derecho o se comete un delito es casi una obligación como ciudadano el denunciarlo. Piensa que hasta se han presentado denuncias contra dios ¿ por qué no vas a presentar una contra un gay racista si así lo consideras ? Todo es cuestión de que puedas sustentarla con algo que tenga base.

Venga hermoso a disfrutar del concierto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 11:36 pm

"No entiendo eso del derecho a tener un hijo. Significa esto que puedo exigir este derecho a la sociedad  o que la sociedad tienen que poner este servicio al alcanze de todos ? P
Creo que discrepo y tampoco hay mucho que decir. no se...puedo exigir muchas cosas al estado a la sociedad...pero un hijo ? no se yo hasta que punto es un derecho...un deber seguro y una responsabilidad por lo que considero que es algo que  se gana.
"


Por qué un derecho tiene que ser entendido como un servicio? es muy capitalista eso eh... Lo que podés exigir, no a la sociedad, sino al Estado, es el derecho, no el hijo. El marco legislativo o jurídico suele contener derechos y obligaciones... si vos creés que es un deber, una obligación, tener un hijo, apagá, cerrá y vamos  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 11:46 pm

"Creo que debi denunciar aquella vez que suspendieron el concierto, pero no hubiera servido de nada..."

¿cómo que no? me ahorrabas tener que leer un millón y medio de veces tus argumentos contra la comunidad gay, el colectivo LGTBXYZ y la mar en coche... hubiera estado bueno que lo denuncies, que lo encarcelen y le den perpetua  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ley Gallardón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ley Gallardón   La ley Gallardón - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La ley Gallardón
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El Constitucional declara nulas las tasa de Gallardón.
» Gallardón, eres un caradura
» El BOE publica las polémicas nuevas tasas judiciales de Gallardón
» “Nos ordenaron seguir a Ruiz-Gallardón”
» El Código Penal de Gallardón se ceba con los indignados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: