Invitado Invitado
| Tema: Depilación a la cerda... Miér Ago 31, 2011 1:03 pm | |
| Se despelota uno (o una)...
Se va uno a la pocilga y allí escojemos a la cerda que peor nos mire... (yo siempre me declino por la Jacinta, una cerda ibérica que no veas...)
Se unta uno bien de tocino en la zona que querais depilaros...
Se suelta a la cerda...
Y ya...
Precauciones: (dependiendo de la zona a depilar tendremos especial cuidado en no untarnos demasiado tocino... hay ubicaciones en que puede ser peligroso)
Mañana otra... |
|
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Depilación a la cerda... Miér Ago 31, 2011 3:34 pm | |
| | |
|
Embrujada Experto/a
| Tema: Re: Depilación a la cerda... Dom Sep 04, 2011 7:17 pm | |
| | |
|
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: Depilación a la cerda... Dom Sep 04, 2011 7:27 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Se puede utilizar en operaciones de dermo-estética? | |
|
AmyJelyfsh Novato/a
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Depilación a la cerda... Lun Sep 12, 2011 11:04 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Marqués escribió:
- Se despelota uno (o una)...
Se va uno a la pocilga y allí escojemos a la cerda que peor nos mire... (yo siempre me declino por la Jacinta, una cerda ibérica que no veas...)
Se unta uno bien de tocino en la zona que querais depilaros...
Se suelta a la cerda...
Y ya...
Precauciones: (dependiendo de la zona a depilar tendremos especial cuidado en no untarnos demasiado tocino... hay ubicaciones en que puede ser peligroso)
Mañana otra...
Pues se dice que mi tío Cayo Calígula, envió a unos supuestos conspiradores contra mi familia, los Julio-Claudios, a que se hicieran una depilación de esas que citas. Los cerdos hicieron un trabajo completo, se comieron todo, pelos, grasa y conspiradores. Por lo que no recomiendo la práctica de ese sistema, puede ser más perjudicial para la salud que el tabaco.....; y ya es decir.
Saludos romanos. Es que los cerdos en época del Imperio daban mucho juego los jodios... como dices, conspirador que conspiraba, matarile y a servir de alimento porcino... Menudos jamones se zamparían en las orgías romanas... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Depilación a la cerda... | |
| |
|