Todos los foros
La criminalidad en Venezuela Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La criminalidad en Venezuela Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La criminalidad en Venezuela

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

La criminalidad en Venezuela Empty
MensajeTema: La criminalidad en Venezuela   La criminalidad en Venezuela EmptyJue Ene 09, 2014 8:29 pm

El reciente asesinato de la actriz y ex-Miss Venezuela, Monica Spear y su marido, en el que también ha resultado herida la hija de la actriz de 5 años de edad, causando a la pobre niña un trauma de por vida, ha enseñado al mundo el problema de la terrible criminalidad que sufre Venezuela, y ha saltado a la palestra, porque el caso, no es un caso aislado, el asesinato de la actriz y su marido, es uno de tantas muertes violentas que está sumiendo en el terror a Venezuela.

El problema no es de ahora, desde hace quince años el país ha visto como año tras año, los asesinatos aumentaban, un país donde además la impunidad está a la orden del día, y mas de 95% de los asesinatos nunca se resuelven y los culpables no suelen pagar por sus crimenes, un país que además tiene el triste honor de ser uno de los países mas corruptos del mundo.

La criminalidad ha cambiado la forma de vivir en el país, un país donde el miedo se ha adueñado de la vida cotidiana de la ciudadanía, las cifras de los asesinatos que se producen en el país parecieran ser de un país en guerra, mas de 20.000 venezolanos murieron asesinados en 2012, unos ciudadanos que tristemente se están acostumbrando a vivir con miedo, cuando se habla de Sudamerica para lo malo siempre se habla de vecina Colombia, comparativamente hablando Colombia, a pesar aún sufre el largo conflicto interno, hay menos asesinatos que en Venezuela, ahora digamos que hay venezolanos que se marchan a Colombia, cuando hace por ejemplo 30 años eran los colombianos quienes iban a vivir a Venezuela.

La criminalidad también desangra a otros países latinoamericanos como México, Brasil, Guatemala, El Salvador o Honduras, países hermanos que nos duelen, como Venezuela, un país hermano, hay que verlo así porque es así, Venezuela tiene muchos lazos culturales y familiares con España, es el segundo país con mas españoles de América Latina, emigrados sobre todo desde Canarias o Galicia, muchos al ver la situación en Venezuela regresaron, pero otros muchos siguen allí, nos duele Venezuela, Venezuela, América Latina son países que nos tocan por esos lazos culturales, para bien o para mal algo de España está allí, y muchos latinoamericanos tienen sangre española y los lazos están ahí.

Venezuela no puede seguir soportando esto, a mi me encantaría que ya de una vez los políticos dejarán de enfrentarse y se unieran de una vez contra esta lacra que está sumiendo en el terror en el país, que el pueblo venezolano dejará de enfrentarse y se unan, chavistas y opositores, una sola voz, por la PAZ, por una PAZ en una tierra que seguro todos los venezolanos aman y muchos que no lo son, como mi persona, también aman a este país, que tiene posibilidades de salir adelante, que se puede si la gente se une y yo espero que los venezolanos sean una piña para luchar por la paz en el país, para que un día yo quiera viajar a Venezuela, que pueda estar seguro que no me pasara nada por visitar un país que indudablemente tiene muchas cosas bonitas que ver y conocer, por tanta buena gente que hay en Venezuela, este país merece salir adelante y vivir en paz, espero, mas vale tarde que nunca, que los venezolanos sean conscientes que no se puede seguir así, que hay que vivir en PAZ.

Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

La criminalidad en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: La criminalidad en Venezuela   La criminalidad en Venezuela EmptyJue Ene 09, 2014 8:34 pm

Si en lugar de ser una Miss y su marido las víctimas hubieran sido dos desconocidos no hubiera pasado nada. Me cansa tanta hipocresía amarilla y que se de por hecho que el valor de la vida de determinados personajes es mayor que la de los demás.


Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La criminalidad en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: La criminalidad en Venezuela   La criminalidad en Venezuela EmptyJue Ene 09, 2014 8:35 pm

coincido con pato
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

La criminalidad en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: La criminalidad en Venezuela   La criminalidad en Venezuela EmptyJue Ene 09, 2014 8:54 pm

Si, yo también estoy de acuerdo con vosotros, yo de verdad no es justo que me llameis hipocrita amarillo, yo ya estaba preocupado por el tema hace tiempo, este problema tendrían que haberlo atajado hace mucho tiempo en Venezuela y no lo han hecho, porque hay lo que hay, ha tenido que morir una famosa para que al menos ya se ponga un poco el grito en el cielo, que luego se haga algo, pues no se, tengo mis dudas la verdad, yo lo lamento por mucha buena gente que hay en Venezuela, la mayoría son gente estupenda que creo no se merece vivir esto y además hay muchos españoles que tienen familia allí en Venezuela y seguro están muy preocupados.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

La criminalidad en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: La criminalidad en Venezuela   La criminalidad en Venezuela EmptyJue Ene 09, 2014 9:23 pm

Oskarin23 escribió:
Si, yo también estoy de acuerdo con vosotros, yo de verdad no es justo que me llameis hipocrita amarillo, yo ya estaba preocupado por el tema hace tiempo, este problema tendrían que haberlo atajado hace mucho tiempo en Venezuela y no lo han hecho, porque hay lo que hay, ha tenido que morir una famosa para que al menos ya se ponga un poco el grito en el cielo, que luego se haga algo, pues no se, tengo mis dudas la verdad, yo lo lamento por mucha buena gente que hay en Venezuela, la mayoría son gente estupenda que creo no se merece vivir esto y además hay muchos españoles que tienen familia allí en Venezuela y seguro están muy preocupados.

No lo decía por ti, lo decía por la reacción del Gobierno venezolano. Wink
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

La criminalidad en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: La criminalidad en Venezuela   La criminalidad en Venezuela EmptyJue Ene 09, 2014 9:49 pm

Si, lo mismo pienso yo :-) lucas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La criminalidad en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: La criminalidad en Venezuela   La criminalidad en Venezuela EmptySáb Ene 11, 2014 6:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora Sí hay patrullaje en las carreteras. Y ni siquiera el equipo de CIS resuelve un caso tan rápido. Válgame Dios. 

Lo único que le agrego al comentario inicial, es que desde hace 15 años no... desde más atrás, desde 1990 está desatada la delincuencia. En fin, es lo que nos toca vivir. Ya verán que en 3 meses máximos ya se les olvida todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





La criminalidad en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: La criminalidad en Venezuela   La criminalidad en Venezuela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La criminalidad en Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La criminalidad en Madrid ha aumentado un 28 %
» La criminalidad se ceba con las mujeres
» Así justifica la Iglesia española los colegios católicos: estudiar en ellos reduce la criminalidad y mejora la salud
» ¿Por qué protestan en Venezuela?
» En Venezuela....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: