Todos los foros
Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales

Ir abajo 
+5
Nolocreo
el.loco.lucas
CortoCortito
Discordantheart
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40704
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 2:54 pm



Yo no soy tu enemigo xD  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 3:48 pm

Si el problema es que no argumentas, contestar es fácil, argumentar requiere algo más que teclear, de todos modos es una avance que existan contra-réplicas por tu parte, aunque no considero que te lo tomes en serio...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 5:46 pm

Hum
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 6:00 pm

Antisozzial escribió:
Si no argumentara no habria 10 paginas de hilo, creo, por que la otra persona se cansaria y no habria debate, aunque bien podria ser una pelea de gallos narcisistas y egocentricos, aun asi creo que me he defendido bien y no he insultado, me extraña que a mi se me critique pero no se haga critica a la persona que ha llamado a la otra persona nazi
¿ Y quien y donde te ha llamado nazi ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 6:09 pm

Antisozzial escribió:
Estimado compañero, ante el duelo de intelectos que tuvimos ayer, como el gran Karpov y Kasparov, te tiro el guante y te reto a seguir con el debate
¿ Con qué debate? No eres capaz de aportar un dato que respalde tus afirmaciones, citas directivas inexistentes y  ni siquiera tienes intención de debatir, únicamente la de empañar la imagen de las personas que emigran para intentar labrarse un futuro. ¿ recuerdas lo de los vagos, defraudadores, hijos de puta y tal ?
Pues eso ¿ qué debate ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 EmptyLun Ene 13, 2014 1:22 am

La Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana reclamará al gobierno central por vía judicial 180 milones de euros por la asistencia sanitaria a los residentes extranjeros que viven en la Comunitat, según anunció ayer el titular de este departamento...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  Según se informó en un comunicado de la Conselleria, los 180 millones de euros "corresponden al dinero ingresado por el Estado español de los países de procedencia de los ciudadanos extranjeros que viven en España entre el 2002 y el 2004, que se rigen por un convenio con la Unión Europea"

  Esta nota corresponde al año 2006 y no está actualizada pero no creo que la cosa haya cambiado mucho en este sentido desde entonces, realmente no creo que se pueda decir que los ciudadanos residentes en paises extranjeros europeos sean una carga para la SS del país en cuestión si se atiende a los convenios que existen con la Unión Europea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar
» Bruselas expedienta a Barcelona, Real Madrid y otros cinco clubes españoles por recibir ayudas públicas ilegales
» El Gobierno repartirá un millón de euros de los fondos europeos entre cien autores para su "crecimiento personal".
» Juegos europeos de Baku 2015, ojo, los primeros juegos europeos
» Nuevo atentado terrorista en Bélgica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: