Todos los foros
Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales

Ir abajo 
+5
Nolocreo
el.loco.lucas
CortoCortito
Discordantheart
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 3:08 pm

Antisozzial escribió:
Claro hijo, por eso hay una valla en Ceuta y Melilla y el mundo tiene tanto problemas con la inmigracion y pro eso los paises ponen normas para los inmigrantes, osea segun tu, cuelgas cosas que ves por la red y te quedas tan ancho, osea segun tu, viva la pepa, , impresionante la demagogia


No hombre no, ser demagogo es culpar a los inmigrantes  de todo, lo de vagos, defraudadores y demás ¿ recuerdas ?
El que en algunos paises se tenga un problema con el tráfico de personas, que es distinto a la inmigración, no quita para que en otros como en la UE sea un problema que se trata de solucionar, siempre aparecen casos como el de Bélgica, amanecer dorado o  tú mismo que intentan limitar derechos fundamentales pero que se caen por su propio peso y su escasez de argumentos. En ningún momento se ha hablado de que sea un mundo ideal, pero que desde luego la legislación trata de mejorar la situación de todos los ciudadanos es incontestable y que las disposiciones de gobiernos europeos contravienen las directivas de la UE, entre ellos el español, es claro y que también han sido sancionados por ello es otro hecho.
Ahora a seguir un ratito con lo de siempre y a despotricar sin sentido y sin argumentos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 3:09 pm

Antisozzial escribió:
Por cierto te suena ¿soberania de un estado?
Por cierto ¿ te suena lo que es la cesión de soberanía de un estado en pro de tratados internacionales?  No veo que no.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 3:15 pm

Antisozzial escribió:
¿Y te suena lo que es papel mojado?  Me vuelvo a remitir al articulo de la vivienda digna, ¿Has visto tu algun desahuciado ir a la justicia para que le den una vivienda `por que ahy un articulo que dice que todo español tiene derecho a una vivieda digna?

Pero venga voy hacer como tu, me voy a buscar demagogia por la red y la cuelgo aqui, paara que entiedas lo que es papel mojado;


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  Y ahora vas tu, defensor de causas perdidas a uno que este viviendo bajo un puente o durmiendo en un cajero y le cuentas que hay unos articulos y derechos muy bonitos, donde dicen que pueden ir de un pais a otro y estar el tiempo que quiera, que tienen derecho a una vivienda y uan vida digna, etc, etc, etc

Existen, efectivamente, incluso existen comunidades autónomas como Andalucia que ha legislado sobre el tema para impedir la ejecución de desahucios.  
¿ Con esto donde quieres ir a parar ? Que todas la leyes son manifiestamente mejorables o que cuando no te queda otra cosa que decir se te ocurre recurrir a artículos que quedan en entredicho por lo complicado de su cumplimiento. Si te parece ahora hablamos de el tema de porque no se cumple con este artículo, las desigualdades sociales y eso que también es culpa de los trabajadores manirrotos y vagos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 3:16 pm

Antisozzial escribió:
Yo he culpado a los españoles vagos, no al digno rumano y bulgaro que esta sacando al pais adelante, te guste o no no puede vivir en cualquier pais, pero te invito a que viajes algun sitio sin pasaporte, visado , que cuando en el aeropuerto te preguenten por que vienes, registren tus pertenencias o si llevas 6 meses sin tarbajar en un pais extranjero, les digas esos articulos papel mojado que tu estas por que lo dice los derechos humanos


Bueno parece que ahora va a haber suerte ¿  me vas a detallar entonces los casos fraudulentos que has mencionado?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 3:18 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Por cierto te suena ¿soberania de un estado?
Por cierto ¿ te suena lo que es la cesión de soberanía de un estado en pro de tratados internacionales?  No veo que no.


 Y yo te vuelvo a decir, ¿Te suena lo que es la soberania nacional?
De sobra, al que parece que no le suena el cumplimiento y la adecuación de la legislación interior a la firma de tratados internacionales es a tí. Pero bueno llevas una mañana escribiendo sin tener ni puta idea tampoco te vamos a pedir esto.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 3:23 pm

Antisozzial escribió:
Yo he culpado a los españoles vagos, no al digno rumano y bulgaro que esta sacando al pais adelante, te guste o no no puede vivir en cualquier pais, pero te invito a que viajes algun sitio sin pasaporte, visado , que cuando en el aeropuerto te preguenten por que vienes, registren tus pertenencias o si llevas 6 meses sin tarbajar en un pais extranjero, les digas esos articulos papel mojado que tu estas por que lo dice los derechos humanos

Voy a probar , ahora mismo me cojo un autobús a Bélgica y te cuento en 6 meses.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 3:34 pm

Antisozzial escribió:

  Si, ha lesgilado por conseguir el voto, no te jode, aqui el unico que ha conseguido algo ha sido un bue ciudadano marroqui y un  gran abogado separatista catalan, que se fueron a Estrasburgo y desde entonces viene el famoso toque de atenciion de la UE a los abusos de la banca española, por que los españoles que mientras estaban tomando cañas viendo futbol o a la Esteban ni se enteraban que llevaban 15 años abusando de ellos.

  Por cierto, Andaluzia podra legislar lo que quiera, pero la gente que compra un piso tiene una deuda y tiene que pagarla, a ver si te crees que van a sacar una ley que va dceir que el que no pueda pagar la hipoteca, pues oye, que no la pague, que le ampara los derechos humanos.,

  Veo que hablas de cosas pero en plan demagogico
¿ Quien ha dicho que la gente no tiene que pagar sus deudas ? A ver si lo único que te queda es desvariar y acusarme de demagogia pues muy bien , pero ni he dicho que la gente no tenga que pagar las viviendas, ni existe ley ni declaración de derechos que así lo exponga.
Que muy bien si a tí te hace felíz seguir por ahí encantado, deseando a ver la siguiente estupidez.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30873

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 4:03 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Uno , eso es fraude, dos , no soy de extrema ni de centro derecha, tres si no cumples los requisitos y te aprovechas de una ayuda, que podria tener otro que si las cumple, en mi pueblo se les llama gentuza, corrupta, defrauadora, hipocrita, hijos de puta y gentuza otra vez

A ver ¿ qué fraude ? remitiéndonos a la noticia no cumplen los requisitos para residir en Bélgica ¿ qué fraude es ese ? De acuerdo en que Bélgica como país soberano tiene todo el derecho a decidir quien reside y quien no pero ¿ cual es el fraude ?
Citamos de nuevo el artículo con el que inicias el hilo.

¿ Donde explica que los repatriados se estuvieran acogiendo a algún tipo de ayuda?  lo único que se indica es que ya no cumplían con los requisitos para poder continuar como residentes.

Dos, ¿ como llamaríamos a alguien que culpa al inmigrante y al trabajador de la práctica totalidad de los males que nos asolan?  ¿ o a alguien que pregona la supremacía de unas razas con otras ? ¿ o a alguien cuyo misión en la vida parece ser desprestigiar a la clase trabajadora ?
Tres, de nuevo pregunto ¿ donde se indica que los repatriados, todos ellos no los que a tu ultraderechista cabeza se le antoje, se estaban aprovechando de algún tipo de ayuda y en su caso qué porcentaje de ellos y de qué nacionalidades ?

Vuelvo a preguntar ¿ podemos entender por tu defensa de las políticas de repatriación que todo inmigrante que no cumpla los requisitos impuestos por un estado soberanos es un vago, defraudador, corrupto, hipócrita e hijo de puta ? Este como puede verse es el discurso de alguien de izquierda defensor de los derechos humanos, en nada parecido a los discursos de Amanecer dorado en Grecia o Alianza Nacional en España.

Estoy completamente de acuerdo.



El gobierno belga se cubre por los gastos de tener que atenderlos si enferman (a lo que están obligados por ser ciudadanos europeos los españolitos), a eso se refieren con la carga a las atenciones sociales. Y fin del follón...el titular de "abusar" simplemente es erróneo. Y con respecto a los números la banda brutal de aprovechados se reduce a la bestialidad de 300. Shocked¿Seguro que no habrán quitado varios ceros?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 6:16 pm

Antisozzial escribió:
Abusan de la SS belga y de la politica social belga, me parece que confundemos muchas cosas, por lo pronto la normativa europea habla de trabajadores y pensionistas,no de ciudadanos, punto no,
Falso la normativa europea habla clara mente de prsonas y ciudadanos.
Te vuelvo a colocar el enlace y te copio el preámbulo.
Citación :

LIBRE CIRCULACIÓN DE PERSONAS
El derecho de las personas a circular y residir libremente dentro de la Unión Europea
constituye la piedra angular de la ciudadanía de la Unión, establecida en el Tratado de
Maastricht de 1992. No obstante, su aplicación práctica en el Derecho de la Unión no ha
resultado fácil: para un grupo limitado de Estados miembros supuso, ante todo, la supresión
gradual de las fronteras interiores conforme a los acuerdos de Schengen. Hoy en día, la libre
circulación de personas se regula principalmente mediante la Directiva 2004/38/CE relativa
al derecho de los ciudadanos de la Unión y de los miembros de sus familias a circular y
residir libremente en el territorio de los Estados miembros. No obstante, la aplicación de esta
Directiva sigue topándose con numerosos obstáculos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
dos nos creemos que en esta vida todo es gratis, la SS de los paises no es gratis, ¿Vosotros pagias o no pgais por tener sanidad publica ? Por que la sanidad publica no deja de ser una empersa privada con la excepcion de que el autoctono cuando le va mal y ya no puede aportar una cuota sigue teniendo derecho a la asistencia.
¿Quien se cree eso? La gente sabe perfectamente que paga por la sanidad y sabe que la sanidad universal es un derecho por mucho que se quiera mercantilizar.
Citación :
Con lo que tenemos que la normativa dice que hasta los 5 años de residencia, al TRABAJADOR no se le dara la residencia permanente y solo podra ser expulsado si se demuestra que es un peligro para la sociedad y habra que notificarselo.
Falso de nuevo, según la normativa europea no existen los permisos de residencia para ciudadanos de la unión.
" Se suprimen los permisos de residencia para los ciudadanos de la Unión; no
obstante, los Estados miembros pueden solicitarles que se registren ante las autoridades
competentes.

Citación :
La justicia y las leyes y normas suele tener muchos vacios e interpretaciones y la SS que es como el agua un recurso escaso, es decir la SS vive de los ingresos de los trabajadores, si nadie apòrta o al final hay mas gente que no aporta que aporta el sistema se va a la mierda, ejemplo, nuestros 6 millones de parados y 9 de pensionistas frente a los 16,17 o 18, que trabajamos, ya ni se el numero.

Si hay un vacio legal y de otros paises con mayores problemas economicos, sobre todo paro, es decir España, con un 26% suelta lastre y manda esos parados a otro pais con un 9 % de paro, que es lel procentaje que tiene el pais de Tintin, hace que se planteen que pasa si la gente viene y no aporta a las arcas pero se beneficia de la politica social, pues eso,

La SS es un derecho que como tal debe de estar garantizado, volvemos al supuesto de que nadie aporta, las aportaciones de las personas se realizan durante toda su vida laboral y es labor del estado gestionar de forma adecuada estas aportaciones. Podemos volver a discutir el caso de negar un derecho reconocido como tal, si te apetece, pero desde luego por más que lo intentes no puedes obviar que todos, absolutamente tenemos derecho ser atendidos, aquí y  en Bélgica.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 6:30 pm

Antisozzial escribió:
Es que yo no hablo de que la gente no sea atendida, yo hablo y te vuelvo a repetir, que sino cumples 5 años como trabajador no te dan el `permiso de residencia permanente y aun asi te pueden expulsar, una cosa es vivir sin hacer uso del sistema de un pais, si eres rico, esto es facil, pero la logica dice que uno se va a otro pais o bien por turismo, bien por que quiere mejorar su estatus de vida del pais que procede o bien por una oferta de trabajo, te pregunto a ti ¿Cuanto tiempo puedes vivir en un pais extranjero son trabajo ?  ¿Como sobrevivirias?
A ver otra vez el permiso de residencia para ciudadanos de la unión no existe, lo indica con claridad la normativa.
Si uno va a un país extranjero por trabajo, se incluye en el  sistema sanitario de ese país, si se va en busca de trabajo existe un convenio por el que está cubierto por su país de origen, hasta que pueda encontrar trabajo y por tanto incluirse en el sistema sanitario de destino, incluso existen seguros a los que acogerse y que se tramitan a través del sistema sanitario de origen si la estancia va a ser prolongada.
Aquí no se está hablando de vivir sin trabajar ¿ cuantos casos de estos repatriados con exactitud han ido a Bélgica a vivir sin trabajar ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 6:45 pm

Antisozzial escribió:
Me contestas o no me contestas a como viviras sin pegar palo al agua ¿Tocando las palmas?
 

 Pero te pongo esto y le lo lees , pesao español

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ Bueno tú me vas a contestar en primer lugar si existe algún repatriado cuyo interés fuera vivir sin dar un palo al agua?
Te cito un extracto del artículo que has puesto.
Citación :
Para ilustrar la crudeza de este tipo de salidas forzosas de ciudadanos europeos, la prensa belga se hizo eco hace unos días del caso de una familia francesa con cuatro hijos y amenazada de expulsión. Tras residir en el país durante tres años, la familia se enfrentaba al retorno por no poder acreditar recursos suficientes para subsistir en el país. El impacto de la noticia permitió a la mujer encontrar un trabajo a tiempo parcial. Pero las expulsiones continúan para otros muchos europeos anónimos que no logran una solución a tiempo.
Ciudadanos que han contribuido durante años al sostenimiento del sistema y que de forma ilegal y contraviniendo las directrices de la UE son repatriados.

Te cito otro.
Citación :
El Gobierno basa esa ley en una directiva europea que entró en vigor en 2004 y que fijaba las condiciones de libre circulación y residencia de los ciudadanos comunitarios en el conjunto de la UE. Aunque el espíritu de esa norma es precisamente consagrar este derecho esencial europeo, la ley belga se agarra a una interpretación, más que a una afirmación expresa, de esa directiva. El texto que salió del Parlamento Europeo aseguraba que los ciudadanos comunitarios gozarán de derecho de residencia “mientras no se conviertan en una carga excesiva” para el Estado que los acoge. Para el Ejecutivo del socialista Elio Di Rupo, eso implica que, si son una carga, deben ser expulsados.

U n ciudadano que ha estado contribuyendo y aportando sus cuotas al sistema no puede ser una carga pues goza de derechos adquiridos como contribuyente aunque su situación laboral haya cambiado.


Por último y de nuevo ¿ quien, cuando y donde ha hablado de vivir sin dar un palo al agua? Ayyyy de nuevo los prejuicios con le inmigrantes, ve a que te lo miren que eso no va a traer nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 7:08 pm

Antisozzial escribió:
Me cistas un caso, no 3000, extrañamente la mujer despues de apretarles las tuercas encontro kurro, me gustaria saber que harias tu con 800.000 de matrimonios  franceses con 3 hijos que no trabaja ninguno de los dos, ¿Cuanto tiempo puede sostener Blegica a estas familas?  

  Te vuelvo a decir que hay lagunas y una persona no es expulsada al dia siguiente de perder el kurro, como bien dices, tienen derchos, despues de haber cumplido con sus obligaciones, pero la UE  no es un pais como EEUU, por que para eso nacio la UE, para hacer frente a los EEUU y si le ha ido, a las pruebas me remito, de como esta la UE  y los paises del Sur de la UE,  la UE ha estado a punto del caos y se ha salvado por lospelos, por eso, si extrapolas paises euroeos a autonomias, la UE nunca va conseguir que el continente sea un pais.

   Me puedes por favor decir ?Como viviras 6 años sin trabajar en Amberes o Brujas?

Te cito el caso que menciona el artículo que pones como ejemplo, te cité páginas atrás otro caso donde se ha presentado recurso.
¿ En Bélgica hay 800.000 matrimonios franceses con 3 hijos que no trabaja ninguno de los dos? Venga hombre por favor que para desvariar ya es tarde.
No te puedo decir como viviría pues no es un caso que se pueda dar como hipótesis si quiera y no puedes argumentar  que entre los repatriados exista uno que se encontrara en esta situación. ¿ O de nuevo están aflorando los prejuicios contra los inmigrantes que vienen a vivir del cuento ? Uno, solo un caso como el que supones y me callo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 7:12 pm

El problema de ese artículo es que su titular establece un juicio, no un hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 7:23 pm

La premisa del periodismo es la búsqueda de la verdad y dar a conocer esa verdad, por tanto no pueden basarse en elucubraciones, el titular correcto habría sido, por ejemplo "X españoles son expulsados de Bélgica para evitar costes sociales", pero hablar de abuso sin dar datos... Tendrían que decir, en ese caso, en el artículo, algo así "X españoles han sido expulsados de Bélgica al comprobar que cobraban subvenciones del Estado Belga sin cumplir con los requisitos"
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30873

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 7:25 pm

Datos: en Belgica viven 47.000 españoles, de los cuales unos 200 o 300 son expulsados. Parece "gravísimo" y un despiporre general de los españoles, que no pueden salir de casa, que hacen de las suyas.

"Según datos del Registro de Matrícula del Consulado General de España en Bruselas, el número total de españoles residentes en Bélgica, el 4 de febrero 2009, era de 49.924. De ellos 1.192 constaban como transeúntes. De los 47.924 residentes, 993 estaban inscritos sin domicilio por tratarse de recién nacidos, niños sin pasaporte, personas con paradero desconocido, etc..;"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Es mucho suponer que van allí por tener conocidos que viven en el país y no consiguen un trabajo por la razón que sea y ya está?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 7:27 pm

Antisozzial escribió:
Discrepo, algual que no se sabe que habido, tampoco se sabe si no habido ¿NO? Saben los periodistas la historia de los 3000 o 2000 expulsados , digo por que si esta la historia de esa familia francesa, el gonierno a lo mejor puede dar el ejemplo de una familia holandesa que lleva 5 años sin trabajar ninguno de lo dos, pero viven a base de ayudas sociales ¿no?
Suponiendo en el remoto caso de que existiera un ejemplo como dices, si esta familia hubiera estado cotizando y trabajando con regularidad antes de quedar desempleados, son derechos adquiridos y como tal no se pueden negar.
Si de verdad vamos a teorizar sobre supuestos cada vez más disparatados no tiene sentido, seguir. ¿ Porqué en vez de 5 años mejor 15 y conviviendo con una piara de alienigenas proxenetas ?
¿ Suponemos que estos sres. se encontraban en Bélgica para trabajar o  para seguir trabajando hasta que perdieron su empleo o suponemos que todos, todos es todos no los un país en concreto, iban a vivir del cuento?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales   Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar
» Bruselas expedienta a Barcelona, Real Madrid y otros cinco clubes españoles por recibir ayudas públicas ilegales
» El Gobierno repartirá un millón de euros de los fondos europeos entre cien autores para su "crecimiento personal".
» Juegos europeos de Baku 2015, ojo, los primeros juegos europeos
» Nuevo atentado terrorista en Bélgica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: