| La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Miér Ene 29, 2014 12:42 am | |
| Todo empieza en su vientre, continua con el parto y termina con la lactancia. La mujer practica una tirania casi dictatorial a la hora de criar y educar a los hijos. Una mujer nunca cederá a la hora de repartirse el amor de su hijo, asimilara el hijo con una parte personal de su cuerpo, de su ser, el amor al hijo se convertira casi en algo enfermizo y obsesivo y casi automanipulador dentro de una mente enfermiza maternal hacia la devocion que siente pro aquel ser que salio de sus entrañas | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Miér Ene 29, 2014 12:47 am | |
| Hay de todo.Hay mujeres que paren y le sueltan el hijo a la abuela y hay otras que crían mamasboy. Yo prefiero a las que se los dan a las abuelas, esas tienen mas experiencia y en general mas paciencia. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Miér Ene 29, 2014 2:26 am | |
| A mi me gustaría saber como se ve este asunto desde la perspectiva de genero.
El rol del padre y de la madre...
Por ejemplo habría que darle biberón en vez de darle teta por una cuestión de igualdad entre el padre y la madre ?
No es injusto...que la madre pueda tener esa relación mas intima con el hijo como explica Anti en el enunciado ?
No lo se...Ahora...aunque el papel del padre y la madre son importantes...por mucha igualdad e historias no veo que el amor de madre y el amor de padre sean para nada iguales. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Miér Ene 29, 2014 3:59 am | |
| Yo no sé, ´pero no le encuentro ningún sentido... imaginen eso de "mente enfermiza maternal"... xD | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Miér Ene 29, 2014 10:00 am | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Hay de todo.Hay mujeres que paren y le sueltan el hijo a la abuela y hay otras que
crían mamasboy. Yo prefiero a las que se los dan a las abuelas, esas tienen mas experiencia y en general mas paciencia. Pues a mi no me parece muy considerado cargar a las abuelas con una segunda crianza, y creo que si alguna vez se opta por ello, ha de ser porque no se pueda pagar nadie que lo haga. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Miér Ene 29, 2014 2:24 pm | |
| Cada vez más abuelas huyen de ese rol, y lo bien que hacen, que no les rompan las bolas (lo cual significa decirle a la sociedad que el instinto materno no dura toda la vida, y que es materno no abuelerno ). Pero hablando en serio, es una exigencia que la mujer carga aún cuando tiene una edad en que ya hizo lo que se le pedía... yo lo veo en mi madre, lo vive con culpa (el no querer ser una abuela que esté todo el tiempo a disposición para el cuidado de sus nietos)... ella ya está en otra y quiere disfrutar, no quiere responsabilidades, ya estuvo 20 años cumpliendo esa labor. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Miér Ene 29, 2014 3:08 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
No lo se...Ahora...aunque el papel del padre y la madre son importantes...por mucha igualdad e historias no veo que el amor de madre y el amor de padre sean para nada iguales. Pues no se, iguales ? Cosa difícil eso de tratar de saber si aman igual. A mi me parece que habrá padres que amen mas y madres también. Los habrá buenos o malos en ambos géneros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos | |
| |
|
| |
| La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos | |
|