Soy Ucraniana Y Este Video Tiene Que Ser Difundido Por todo el mundo - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Soy Ucraniana Y Este Video Tiene Que Ser Difundido Por todo el mundo - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soy Ucraniana Y Este Video Tiene Que Ser Difundido Por todo el mundo - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
marapez
CortoCortito
NEROCAESAR
pepe-
PatadelCid
Antisozzial
Liptuan
Ronaldo512
el.loco.lucas
Pur
Rhhevoltaire
poskito
16 participantes

Soy Ucraniana Y Este Video Tiene Que Ser Difundido Por todo el mundo

Pur
    Pur
    V.I.P.

Soy Ucraniana Y Este Video Tiene Que Ser Difundido Por todo el mundo - Página 7 Empty Re: Soy Ucraniana Y Este Video Tiene Que Ser Difundido Por todo el mundo

Mensaje por Pur Miér Mar 12, 2014 12:18 am

el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:Sí, te cito, pero no digo que nadie del foro haya hecho comentarios conspiranóicos. Sí me parece que a varios de vosotros os pareció un buen artículo el de Meysan el conspiranóico.  geek

Lo que digo es que para los que se comen la versión oficial de los medios y de la Casa Blanca, no les queda otra que, en lugar de debatir, hablar de conspiranoia (y el articulo de Meysan te vino genial para eso).... es cuestión de revisar los comentarios que se fueron escribiendo desde que me pediste datos para fundamentar mi comentario (de que EEUU fue quien programó el golpe en Ucrania), hasta aquí.

A los que se coman eso quizá no les quede otro remedio, pero no por eso no vamos a poder los demás criticar los absurdos planteamientos conspiranóicos tipo Maysan ¿no te parece?

Si, obviamente, siempre y cuando sea a quien corresponda y no se pierda la oportunidad de hablar en serio con quienes queremos hablar en serio sobre este asunto (porque sino al final queda la sensación de que no se puede decir nada que no coincida con la versión oficial, porque ya estás en el terreno de la conspiranoia, y como te dije en un comentario anterior, pedir "datos", visto y considerando en qué consisten las metodologías actuales de EEUU, es un despropósito)... yo hubiera jurado que con vos estaba teniendo un debate porque sostenías la versión yankee... veo que no.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Soy Ucraniana Y Este Video Tiene Que Ser Difundido Por todo el mundo - Página 7 Empty Re: Soy Ucraniana Y Este Video Tiene Que Ser Difundido Por todo el mundo

Mensaje por Liptuan Miér Mar 12, 2014 12:23 am

El método camaleón confunde, no diré más.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.

Mensaje por Discordantheart Miér Mar 12, 2014 12:27 am

Pur escribió:
    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy bueno, me pregunto si hay retorno sobre este asunto de los medios... creo que no, que si bien siempre fue oportuno reconocer que los medios masivos son, antes que nada, empresas... hoy por hoy es necesario reconocer la magnitud y el alcance del negocio, al punto de convertirse en corporaciones (es decir; forman parte de ese porcentaje minoritario que ostenta el poder a nivel mundial).

De lo que es occidente, me fío bastante del periodismo alemán, que aunque también suelen sesgar mucho la información (aún los medios "progresistas") nunca llegan al nivel de mentira y manipulación que acostumbran a hacer quienes siguen el modelo yankee (acostumbrado a tener a su ciudadanía en la mayor de las ignorancias).

No lo había visto. Está magnífico! Por cierto Pur, en base a este artículo y tu comentario. Sabes más o menos lo que pasa con RCN y la cadena Caracol en Colombia?
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Mar 12, 2014 12:31 am

Discordantheart escribió:
    Pur escribió:
    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy bueno, me pregunto si hay retorno sobre este asunto de los medios... creo que no, que si bien siempre fue oportuno reconocer que los medios masivos son, antes que nada, empresas... hoy por hoy es necesario reconocer la magnitud y el alcance del negocio, al punto de convertirse en corporaciones (es decir; forman parte de ese porcentaje minoritario que ostenta el poder a nivel mundial).

De lo que es occidente, me fío bastante del periodismo alemán, que aunque también suelen sesgar mucho la información (aún los medios "progresistas") nunca llegan al nivel de mentira y manipulación que acostumbran a hacer quienes siguen el modelo yankee (acostumbrado a tener a su ciudadanía en la mayor de las ignorancias).

No lo había visto. Está magnífico! Por cierto Pur, en base a este artículo y tu comentario. Sabes más o menos lo que pasa con RCN y la cadena Caracol en Colombia?

No
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 12, 2014 12:33 am

Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:Sí, te cito, pero no digo que nadie del foro haya hecho comentarios conspiranóicos. Sí me parece que a varios de vosotros os pareció un buen artículo el de Meysan el conspiranóico.  geek

Lo que digo es que para los que se comen la versión oficial de los medios y de la Casa Blanca, no les queda otra que, en lugar de debatir, hablar de conspiranoia (y el articulo de Meysan te vino genial para eso).... es cuestión de revisar los comentarios que se fueron escribiendo desde que me pediste datos para fundamentar mi comentario (de que EEUU fue quien programó el golpe en Ucrania), hasta aquí.

A los que se coman eso quizá no les quede otro remedio, pero no por eso no vamos a poder los demás criticar los absurdos planteamientos conspiranóicos tipo Maysan ¿no te parece?

Si, obviamente, siempre y cuando sea a quien corresponda y no se pierda la oportunidad de hablar en serio con quienes queremos hablar en serio sobre este asunto (porque sino al final queda la sensación de que no se puede decir nada que no coincida con la versión oficial, porque ya estás en el terreno de la conspiranoia, y como te dije en un comentario anterior, pedir "datos", visto y considerando en qué consisten las metodologías actuales de EEUU, es un despropósito)... yo hubiera jurado que con vos estaba teniendo un debate porque sostenías la versión yankee... veo que no.

Nunca sostuve la versión yankee, me limité a decir que las cosas no se pueden reducir a un "USA malo". Eso tampoco nos lleva a ninguna parte.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.

Mensaje por Discordantheart Miér Mar 12, 2014 12:40 am

Yo quiero o me gustaría que se elaborara un buen debate respecto a este tema. Pero no podemos hacerlo si se pretende ocultar la conspiración estadounidense en Ucrania. Cosa que es un guión documentado ampliamente, y aplicado a varios países en el mundo. El más famoso? la Chile de Allende.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.

Mensaje por Discordantheart Miér Mar 12, 2014 12:43 am

Pur escribió:
    Discordantheart escribió:
    Pur escribió:

No

Mira amiga: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 12, 2014 12:43 am

Discordantheart escribió:Yo quiero o me gustaría que se elaborara un buen debate respecto a este tema. Pero no podemos hacerlo si se pretende ocultar la conspiración estadounidense en Ucrania. Cosa que es un guión documentado ampliamente, y aplicado a varios países en el mundo. El más famoso? la Chile de Allende.

Imagina un grupo de perros atacando a una gallina y que, al pretender explicar lo sucedido, se hable sólo de lo que hizo uno de los perros...

Aclaro que decir que hay más perros en el ataque no es lo mismo que decir que el citado perro no hizo nada (esto, que parece una obviedad, a veces no queda claro).
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Mar 12, 2014 12:54 am

el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:

Nunca sostuve la versión yankee, me limité a decir que las cosas no se pueden reducir a un "USA malo". Eso tampoco nos lleva a ninguna parte.

Pero ves? por comentarios como estos es que comienzo a pedirte que busques mis comentarios y me digas dónde estoy reduciendo a un "USA malo"... estoy diciendo (y lo dije en mi primer comentario) cuál es mi visión sobre el asunto... los que se dedican a reducir el conflicto a un "Rusos malos" son los que se comen el discurso yankee para tarados mentales (que no digo que seas vos). Yo no necesito reducir, por el contrario tengo que ampliar, para decir "EEUU malo", porque EN VERDAD lo creo... creo que son una lacra que están reventando todo código racional y quieren tratar al mundo entero como trataron toda la vida a sus pobres ciudadanos. Son en verdad los "USA malos", y lo puedo decir porque vivo en sudamérica (que lo de Allende será lo más famoso, pero A LA PAR se dieron golpes a varios países, incluido el mío).... 30 años conociendo los manejes de esa lacra.... ¿cómo voy a querer simplificar?.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Mar 12, 2014 12:55 am

Discordantheart escribió:Yo quiero o me gustaría que se elaborara un buen debate respecto a este tema. Pero no podemos hacerlo si se pretende ocultar la conspiración estadounidense en Ucrania. Cosa que es un guión documentado ampliamente, y aplicado a varios países en el mundo. El más famoso? la Chile de Allende.

Sin ir más lejos la de Venezuela actual y los varios intentos de golpe que se dieron en países de la región (con gobiernos progresistas) desde el año 2008 a esta parte, con idéntica metodología oculta.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 12, 2014 1:26 am

Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:

Pero ves? por comentarios como estos es que comienzo a pedirte que busques mis comentarios y me digas dónde estoy reduciendo a un "USA malo"... estoy diciendo (y lo dije en mi primer comentario) cuál es mi visión sobre el asunto... los que se dedican a reducir el conflicto a un "Rusos malos" son los que se comen el discurso yankee para tarados mentales (que no digo que seas vos). Yo no necesito reducir, por el contrario tengo que ampliar, para decir "EEUU malo", porque EN VERDAD lo creo... creo que son una lacra que están reventando todo código racional y quieren tratar al mundo entero como trataron toda la vida a sus pobres ciudadanos. Son en verdad los "USA malos", y lo puedo decir porque vivo en sudamérica (que lo de Allende será lo más famoso, pero A LA PAR se dieron golpes a varios países, incluido el mío).... 30 años conociendo los manejes de esa lacra.... ¿cómo voy a querer simplificar?.

Yo lo simplificaría diciendo que la inmensa mayoría de los gobernantes del mundo son unos hijos de puta. Hablar sólo de USA me parece quedarse muy corto.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 12, 2014 1:43 am

el.loco.lucas escribió:

Imagina un grupo de perros atacando a una gallina y que, al pretender explicar lo sucedido, se hable sólo de lo que hizo uno de los perros...

Aclaro que decir que hay más perros en el ataque no es lo mismo que decir que el citado perro no hizo nada (esto, que parece una obviedad, a veces no queda claro).

Si leyeras los artículos del que llamas despectivamente "conspiranoico" Thierry Meyssan, te enterarías de que en ningún caso se trata única y exclusivamente de EEUU. Es bastante mas complicado e intentar simplificar como lo haces, para ridiculizar una opinión que es mucho mas estructurada y argumentada que la tuya propia es lo propio de los medios de comunicación.

Pero cuando uno bebe de fuentes exclusivamente oficiales  termina usando el argumento de la burla y desacreditación.

Pero  menos mal  que hay gente que pese a ser tachados de "conspiranoicos" tienen dudas mas alla de las versiones masticadas de la caja tonta....porque hay gente que se piensa que por que ve la sexta ve noticias de izquierda....wuajhajajajaja. Razz 

En todo caso...Conspiranoicos son Putin, Chavez, Castro,maduro, bashar al assad, almahinejad,....

jajaj todos los paises opositores al sistema imperialista neoliberal es conspiranoico jajajajajaja...

Benga ya Pato... Argumenta pero no caigas en la descalificación fácil.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Miér Mar 12, 2014 2:24 am

Una teoría de la conspiración o teoría conspirativa puede definirse como la tentativa de explicar un evento o una cadena de eventos, sucedidos o todavía por suceder, ya sea percibidos o reales, comúnmente de importancia política, social, económica o histórica, por medio de la existencia de un grupo secreto muy poderoso, extenso, de larga duración y, generalmente, malintencionado. 1 2 La hipótesis general de las teorías conspirativas es que sucesos importantes en la historia han sido controlados por manipuladores que organizan los acontecimientos desde «detrás de escena» y con motivos nefastos o, por lo menos, egoístas.

Ejemplo :

Me considero, entre otras cosas, básicamente un "conspiranoico", es decir: creo que existe un cúmulo de conspiraciones en el mundo que, poco a poco, nos van atenazando, sutilmente, sin darnos cuenta.
    También soy aficionado a la parapsicología, ufología, etc. es decir, a las paraciencias, aunque sólo por distracción, porque, en realidad, no creo en ellas.

Renonocen a alguien con ese perfil ??
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 12, 2014 2:48 am

Ronaldo512 escribió:Una teoría de la conspiración o teoría conspirativa puede definirse como la tentativa de explicar un evento o una cadena de eventos, sucedidos o todavía por suceder, ya sea percibidos o reales, comúnmente de importancia política, social, económica o histórica, por medio de la existencia de un grupo secreto muy poderoso, extenso, de larga duración y, generalmente, malintencionado. 1 2 La hipótesis general de las teorías conspirativas es que sucesos importantes en la historia han sido controlados por manipuladores que organizan los acontecimientos desde «detrás de escena» y con motivos nefastos o, por lo menos, egoístas.

Ejemplo :

Me considero, entre otras cosas, básicamente un "conspiranoico", es decir: creo que existe un cúmulo de conspiraciones en el mundo que, poco a poco, nos van atenazando, sutilmente, sin darnos cuenta.
    También soy aficionado a la parapsicología, ufología, etc. es decir, a las paraciencias, aunque sólo por distracción, porque, en realidad, no creo en ellas.

Renonocen a alguien con ese perfil ??

Yo mismo me suelo calificar de  Conspiranoico, pero principalmente porque vivimos en un sistema que reposa en el engaño.
    Cuando hablamos de borregos, hablamos de gente que no cuestiona nada.
    Para mi el "conspiranoico" lo cuestiona todo y tiende a sembrar dudas donde los demás no las tienen.
    Por lo tanto ejerce una labor importantísima de lucha contra el sistema mediatico que pretende tener el monopolio de la opinión publica.
    Para este sistema el que opina diferente a la gama de "verdades" masticadas es simplemente un conspiranoico. Es la mejor forma de desacreditar sin escuchar argumentos ni dar crédito a una opinión.
    La mayoría de  "teorias"  existen por la falta de información y transparencia del sistema.

El que no es conspiranoico sin embargo tiene FE en su gobierno como si fuera representante de su país...y piensa  inocentemente que es imposible que gente del país, del gobierno, imposible que existan acciones secretas.
    Me parece muy bien...que la gente sea Feliz viviendo tal ilusión....yo también fui asi...hasta que empeze a pensar por mi mismo y a usar la lógica...comparar acontecimientos y ver los resultados.

Al cabo de un tiempo...uno ve una realidad bastante diferente....y sufre al ver como la gente es engañada fácilmente.

Prefiero mil veces ser conspiranoico y dudar de todo, que un iluso repleto de certezas que no puede comprobar el mismo.

Ahora...eso de la parapsicología de los ovnis y paraciencias...no es lo mio.

En realidad solo me interesa la geopolítica y las estrategias de manipulación y guerra psicológica, fría, del sistema del cual mamamos todos.

Obviamente hay cantidad de cosas que no os cuentan...El conspiranoico es un ciudadano que se preocupa por la política y la actualidad y pretende hacer una labor de investigación  alternativa...

Por lo que sea...Los medios prefieren ridiculizar este tipo de actitud...

Seguramente prefieran que no dudemos y tengamos confianza en nuestros Amos.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Miér Mar 12, 2014 3:14 am

A mi me parece que lo que tu pretendes es que todo el mundo piense como tu y si no
    es así, recurres a insultar a todo aquel que si  ve dos aviones estrellándose contra dos torres
    cree que Bin Laden era un hombre inteligente, con dinero y peligroso que si pudo planear y
    ejecutar un plan maestro, nunca antes visto.

No se quien te hizo el poseedor de la verdad o clarividente para que te llenes la boca con
    palabras como : ilusos, tontos y esas cosas que escribes.
    Existen otras personas tienen mas
    experiencia y han visto como la gente se inventa cosas para que ilusos compren sus libros
    asistan a sus conferencias, etc,etc.

Las teorías conspiratorias en su mayoría son un negocio.
    Tarde o temprano despertaras de ese sueño, solo espero que por lo menos te diviertas.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 12, 2014 3:34 am

Ronaldo512 escribió:A mi me parece que lo que tu pretendes es que todo el mundo piense como tu y si no
    es así, recurres a insultar a todo aquel que si  ve dos aviones estrellándose contra dos torres
    cree que Bin Laden era un hombre inteligente, con dinero y peligroso que si pudo planear y
    ejecutar un plan maestro, nunca antes visto.

No se quien te hizo el poseedor de la verdad o clarividente para que te llenes la boca con
    palabras como : ilusos, tontos y esas cosas que escribes.
    Existen otras personas tienen mas
    experiencia y han visto como la gente se inventa cosas para que ilusos compren sus libros
    asistan a sus conferencias, etc,etc.

Las teorías conspiratorias en su mayoría son un negocio.
    Tarde o temprano despertaras de ese sueño, solo espero que por lo menos te diviertas.

No pretendo que todo el mundo piense como yo...pero vete haciéndote a la idea de que cada vez mas la  gente pensara como yo...hasta que amarren bien la libertad de expresión en internet y la gente no pueda tener dudas.

Y si hablo de idiotas y tontos, es para desacreditar los que sostienen y defienden los guiones emitidos oficialmente por todos los canales de televisión.

Porque ? porque la palabra conspiranoia conspiranoico esta compuesta por conspiración y paranoia...claramente es una palabra peyorativa.

No se porque mi opinión puede desvirtuarse llamándome paranoico...y yo no puedo llamar al crédulo, iluso o idiota ?

Simplemente defiendo mi punto de vista como los demás hacen....si hay que ridiculizar a la masa inerte...pues que se le va hacer...lo siento si hay daños colaterales.

Pero tranqui que no conspiro contra ti Ronald Mc Donald.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Miér Mar 12, 2014 4:14 am

OH, wait, que nadie ha escrito que no puedes llamar a alguien de alguna forma.
    Pero si llamas tontos o ilusos, te aseguro que te contestaran.  Razz 

Joder, mira. Pasa algo y alguien plantea cosas inverosímiles para la mayoría de la gente.
    (vamos, puede ser que sea verdad)
    Vuelve y pasa algo y la misma persona cuenta otra versión mas rara que la película The
    Planet of the Ape.
    ( Ya como que se ve un patrón)
    Ya a la tercera historia se le dice que si.

Joder , no crees que pensarías , a este parece que le gustan las fantasías.
    Siempre viene con historias raras.
    Estará bien ??
    Que mucho jode con esas historias y siempre culpando a los enemigos de su ideal político.
    Vamos, que los socialistas y los comunistas nunca conspiran.

Seria fácil insinuar que no esta bien de la cabeza.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Mar 12, 2014 4:31 am

el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:

Yo lo simplificaría diciendo que la inmensa mayoría de los gobernantes del mundo son unos hijos de puta. Hablar sólo de USA me parece quedarse muy corto.

Es que entonces no estás comprendiendo lo que yo te estoy diciendo... lo que te cuento de sudamérica forma parte de hechos que están absolutamente documentados, no hay posibilidades ni remotas de que alguien me pueda embaucar con el cliché de la conspiranoia y la generalidad... es más, me resulta un término de lo más pelotudo, uno más, inventado para anular cualquier posible versión que desmienta al discurso único... pasa que cualquier persona con dos dedos de frente no puede siquiera sugerir que es conspiranoia la acusación directa y frontal de que fue EEUU el que organizó los golpes militares en américa del sur, hace apenas 35 años, cuando en la región los proyectos socialistas estaban mostrando signos de éxito... A mí me resulta imposible que haya gente que no sepa eso, o que no se haya enterado.... pero más increíble me resulta que, habiendo gente que lo sabe, se le antoje de repente perder la memoria, o que se le antoje hacer la vista gorda (inclusive frente a todo el derrotero posterior).... o que se le antoje relativizar al punto de querer meter a todos los gobernantes (o casi todos, es igual) en la misma bolsa.... como si esto fuera un problema de crisis de credibilidad democrática.

¿De qué gobernantes hablás? vos pensás que cuando hablo de lo que hace EEUU estoy criticando la política exterior de Obama?, que los ciudadanos yankees están al tanto y votan esas políticas?.... vos crees que en el programa electoral de los presidentes yankees figuran los golpes de estado (militares de ayer , económicos, institucionales y suaves de hoy?) que dentro de las propuestas está el espionaje?.... ¿De qué gobernantes me hablás?.... ¿Vos creés que hay diferencia entre Bush u Obama?. Si es por una cuestión política, vamos a distinguir políticamente cuáles son los países que tienen problemas con EEUU y cuáles no. EEUU es la derecha mundial, en EEUU no hay centro, no hay progresismo, no hay nada de eso porque son el sostén del neoliberalismo... EEUU es la derecha... y cualquier gobernante de derecha será un aliado... casualmente los países que no congenian con la derecha, son los países que tienen problemas (porque si tienen gobernantes de derecha dejan de tener problemas mágicamente, ya que son la vía directa para establecer negociados y tratados de libre comercio, no hace falta nada más porque hablando se entiende la gente, y si hay acuerdo somos todos amigos). La mala noticia es que este sistema es vertical, así que alguien va a ganar mucho y otros van a tener que bajarse los pantalones... adiviná quién es el que gana mucho.

Está muy de moda el término conspiranoicos, pero es increíble que todavía no exista un nombre para definir esa pérdida de memoria y registro, yo lo llamo ingenuidad en el mejor de los casos, y cinismo en el peor.

Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 12, 2014 4:35 am

Ronaldo512 escribió:OH, wait, que nadie ha escrito que no puedes llamar a alguien de alguna forma.
    Pero si llamas tontos o ilusos, te aseguro que te contestaran.  Razz 

Joder, mira. Pasa algo y alguien plantea cosas inverosímiles para la mayoría de la gente.
    (vamos, puede ser que sea verdad)
    Vuelve y pasa algo y la misma persona cuenta otra versión mas rara que la película The
    Planet of the Ape.
    ( Ya como que se ve un patrón)
    Ya a la tercera historia se le dice que si.

Joder , no crees que pensarías , a este parece que le gustan las fantasías.
    Siempre viene con historias raras.
    Estará bien ??
    Que mucho jode con esas historias y siempre culpando a los enemigos de su ideal político.
    Vamos, que los socialistas y los comunistas nunca conspiran.

Seria fácil insinuar que no esta bien de la cabeza.

Si te entiendo perfectamente...pero es lo que hay, podría conformarme con la opinión estándar, entonces estaría deacuerdo con la mayoría de gente y tendría que poner cara de "y este que dice ??" cuando alguien no opina asi. Y muchas veces me hago el tonto en ciertos temas para no perturba el orden establecido y la salud mental de las personas jaja.

Pero he elegido pensar por mi mismo y poner en tela de juicio prácticamente todo, a pesar de que mucha gente no entienda...no los culpo, porque yo también  fui crédulo...Y se vive mas tranquilo pensando que estamos en buenas manos.

Pero el tiempo casi siempre termina dándome razón...en 10 años o mas analizando la actualidad las cosas han ido casi siempre en el sentido de los conspiranoicos...

Es una pena ver...que los demás no puedan comprobarlo pos si solos...por seguir la opinión publica.

Yo lo que opino lo hago tras un comparación de lo que dicen los medios y lo que dicen medios opositores y alternativos....y ahí me hago una idea.

Seguramente me equivoque en muchas cosas...pero ya te digo...El mundo se esta rindiendo poco a poco ante la información alternativa.

en Francia los medios alternativos son bastante buenos y la opinión alternativa o conspiranoica entre los ciudadanos es casi mayoritaria.

Por eso...siempre van a intentar callar  desacreditando....pero la verdad siempre sale a flote como la mierda.

Hay que dejar de pensar que estos puntos los manejan 4 locos....eso es mentira. Es la opinión de miles si no millones...y muchos defienden mejor que los gobiernos sus "teorías".

Y hablo de Geopolitica...no de anunakis o reptilianos......eso si seria paraciencias o yo que se.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Miér Mar 12, 2014 4:47 am

Que cosa de los socialistas has puesto en  'tela de juicio'.

O es que solo pones en duda
    algunas cosas,ja,ja.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Mar 12, 2014 4:53 am

Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:

Es que entonces no estás comprendiendo lo que yo te estoy diciendo... lo que te cuento de sudamérica forma parte de hechos que están absolutamente documentados, no hay posibilidades ni remotas de que alguien me pueda embaucar con el cliché de la conspiranoia y la generalidad... es más, me resulta un término de lo más pelotudo, uno más, inventado para anular cualquier posible versión que desmienta al discurso único... pasa que cualquier persona con dos dedos de frente no puede siquiera sugerir que es conspiranoia la acusación directa y frontal de que fue EEUU el que organizó los golpes militares en américa del sur, hace apenas 35 años, cuando en la región los proyectos socialistas estaban mostrando signos de éxito... A mí me resulta imposible que haya gente que no sepa eso, o que no se haya enterado.... pero más increíble me resulta que, habiendo gente que lo sabe, se le antoje de repente perder la memoria, o que se le antoje hacer la vista gorda (inclusive frente a todo el derrotero posterior).... o que se le antoje relativizar al punto de querer meter a todos los gobernantes (o casi todos, es igual) en la misma bolsa.... como si esto fuera un problema de crisis de credibilidad democrática.

¿De qué gobernantes hablás? vos pensás que cuando hablo de lo que hace EEUU estoy criticando la política exterior de Obama?, que los ciudadanos yankees están al tanto y votan esas políticas?.... vos crees que en el programa electoral de los presidentes yankees figuran los golpes de estado (militares de ayer , económicos, institucionales y suaves de hoy?) que dentro de las propuestas está el espionaje?.... ¿De qué gobernantes me hablás?.... ¿Vos creés que hay diferencia entre Bush u Obama?. Si es por una cuestión política, vamos a distinguir políticamente cuáles son los países que tienen problemas con EEUU y cuáles no. EEUU es la derecha mundial, en EEUU no hay centro, no hay progresismo, no hay nada de eso porque son el sostén del neoliberalismo... EEUU es la derecha... y cualquier gobernante de derecha será un aliado... casualmente los países que no congenian con la derecha, son los países que tienen problemas (porque si tienen gobernantes de derecha dejan de tener problemas mágicamente, ya que son la vía directa para establecer negociados y tratados de libre comercio, no hace falta nada más porque hablando se entiende la gente, y si hay acuerdo somos todos amigos). La mala noticia es que este sistema es vertical, así que alguien va a ganar mucho y otros van a tener que bajarse los pantalones... adiviná quién es el que gana mucho.

Está muy de moda el término conspiranoicos, pero es increíble que todavía no exista un nombre para definir esa pérdida de memoria y registro, yo lo llamo ingenuidad en el mejor de los casos, y cinismo en el peor.

Y agrego algo más, porque no pude editar... gran error meter a todos en la misma bolsa... yo te aseguro que ni Putin, ni Maduro, ni Fidel Castro, ni el presidente chino tienen culpa o relación con los parados españoles.... la crisis que está sufriendo tu país es culpa del PP que está íntimamente vinculado con el proyecto neoliberal y sigue las recetas del FMI a espaldas de la ciudadanía... si te ponés a pensar, el responsable de esos problemas está más cerca de EEUU que de Rusia, y por algo será.

(Leyendo a Rehvoltaire quiero decir que en mi caso de ningún modo me atribuyo el mote de conspiranóica, sería alimentar esa fantochada... el que crea que faltan pruebas para acusar a EEUU tiene que abandonar vertiginosamente cualquier debate que se precie de ser serio.)
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.

Mensaje por Discordantheart Miér Mar 12, 2014 4:57 am

A mí me parece descarado que una persona que no soporte ni tolere el pensar de los demás reclame a otro, y lo acuse de algo que él mismo hace. Y me refiero a ti Ronaldo. Tu eres el primero que no acepta bajo ningún concepto el que yo tenga una visión diferente a lo que pasa en Venezuela, viviendo en el país, y siendo venezolana. Te crees absolutamente dueño de la verdad que observas a través de los medios que manipulan informaciones y te venden lo que quieres ver, alejandote a años luz de la verdad de las cosas y sobre todo haciendote indolente de una realidad que ya no se puede ocultar. Lo peor de todo, es que te haces burlitas con el tema (pues no te interesa mi país), y viajas por el foro dejando tu veneno haciendo querer ver al resto de los que estamos acá que mi país es una cochinada, y calificándome de cosas que no soy. Entonces vienes acá a hacerte muy ofendido porque alguien, según tu pretende hacerte pensar como él? En serio? Hoy te leí el colmo de todos los descaros! Las burlitas y el acoso no me importan, pero que te lances una de víctima?... por favor. 

Y va mis respuesta clarita en este tema. Yo no puedo creer como se nos venga calificando (y hablo de Pur, de Liptuan, rhvolt y yo misma) de que nosotros decimos que EEUU es todo malo. Estamos, o hemos venido planteando HECHOS, documentados claramente a lo largo de los años, y que demuestran las conspiraciones promovidas por el Departamento de Estado Norteamericano en contra sobre todo de países sub-desarrollados, de gobiernos de izquierda, y que no están alineados con los intereses norteamericanos. Son mentiras? quien derrocó a Allende? por sólo citar uno sólo. Entonces, indudablemente se sabe quien es Putin, y cuales son sus intenciones reales al adueñarse de Crimea, Eso lo sabemos. Pero saben ustedes lo que hacen las grandes potencias encabezadas por los norteamericanos? porque no se puede pensar distinto? porque debo conformarme sólo con lo que me venden en la prensa privada? porque no puedo tener el derecho de dudar de todo? de no ser conformista? de ser crítica? 

rive2
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 12, 2014 5:09 am

Discordantheart escribió:A mí me parece descarado que una persona que no soporte ni tolere el pensar de los demás reclame a otro, y lo acuse de algo que él mismo hace. Y me refiero a ti Ronaldo. Tu eres el primero que no acepta bajo ningún concepto el que yo tenga una visión diferente a lo que pasa en Venezuela, viviendo en el país, y siendo venezolana. Te crees absolutamente dueño de la verdad que observas a través de los medios que manipulan informaciones y te venden lo que quieres ver, alejandote a años luz de la verdad de las cosas y sobre todo haciendote indolente de una realidad que ya no se puede ocultar. Lo peor de todo, es que te haces burlitas con el tema (pues no te interesa mi país), y viajas por el foro dejando tu veneno haciendo querer ver al resto de los que estamos acá que mi país es una cochinada, y calificándome de cosas que no soy. Entonces vienes acá a hacerte muy ofendido porque alguien, según tu pretende hacerte pensar como él? En serio? Hoy te leí el colmo de todos los descaros! Las burlitas y el acoso no me importan, pero que te lances una de víctima?... por favor. 

Y va mis respuesta clarita en este tema. Yo no puedo creer como se nos venga calificando (y hablo de Pur, de Liptuan, rhvolt y yo misma) de que nosotros decimos que EEUU es todo malo. Estamos, o hemos venido planteando HECHOS, documentados claramente a lo largo de los años, y que demuestran las conspiraciones promovidas por el Departamento de Estado Norteamericano en contra sobre todo de países sub-desarrollados, de gobiernos de izquierda, y que no están alineados con los intereses norteamericanos. Son mentiras? quien derrocó a Allende? por sólo citar uno sólo. Entonces, indudablemente se sabe quien es Putin, y cuales son sus intenciones reales al adueñarse de Crimea, Eso lo sabemos. Pero saben ustedes lo que hacen las grandes potencias encabezadas por los norteamericanos? porque no se puede pensar distinto? porque debo conformarme sólo con lo que me venden en la prensa privada? porque no puedo tener el derecho de dudar de todo? de no ser conformista? de ser crítica? 

rive2

BRAVO !!!!

Allende...el caso Allende es muy ilustrativo la verdad. Existen pruebas y documentación de sobra sobre la implicación de la CIA y sobre los contactos entre el dictador y economistas de los "chicago boys"

Porque ahí empezó el proyecto neoliberal que ahora extrangula Europa.

Escuchen la profecía 1972... !!!

Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.

Mensaje por Discordantheart Miér Mar 12, 2014 5:17 am

Está tan documentado que no se puede ocultar nada...

Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Miér Mar 12, 2014 10:05 am

Se puede hacer un buen debate, siempre que se descarte a tiempo a quien gusta de la burla insustancial y quien marea la perdiz cada vez que dice una gilipollez ;-) de todos modos creo que este hilo tiene cierta calidad, pero se esta desmadrando por dar más atención de la debida a las chorradas de burros y egocéntricos... A lo mejor no hay otro remedio, tampoco abunda la seriedad...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:15 am