|
|
+12marapez CortoCortito NEROCAESAR pepe- PatadelCid Antisozzial Liptuan Ronaldo512 el.loco.lucas Pur Rhhevoltaire poskito 16 participantes Soy Ucraniana Y Este Video Tiene Que Ser Difundido Por todo el mundoEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Mar 06, 2014 1:18 pm Yo diria mas bien akojonante, deben estas en Dinamarca cagaos el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Mar 06, 2014 1:26 pm Antisozzial escribió: Yo diria mas bien akojonante, deben estas en Dinamarca cagaos No hombre, si ha dicho que no llegan a Copenhague, sólo hasta Oslo. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Mar 06, 2014 1:28 pm Peri si Copenaghue esta en Bielorrusia, que es auitonomia de Chechenia, que es a su vez region de Turquia, centrate un poquito o te veo en una linea de tarot el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Mar 06, 2014 1:30 pm Joder, tendré que llamar al tarot para que me aclaren las dudas... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Mar 06, 2014 1:33 pm el.loco.lucas escribió: Ronaldo512 escribió: Que buen VIDEO. Es usual que cuando a alguien no le gusta algo, porque dice la verdad. Se critique el estilo, como fue hecho,quien es el autor, etc,etc, etc, ja,ja. Cuando no se puede con el mensaje se ataca al mensajero,ja,ja. Ya todos sabemos esos estilos y quienes lo utilizan. Estoy de acuerdo. En este caso, con un mensaje tan claro y que no se basa en datos manipulables, la teoría conspiranoica roza lo ridículo. ¿Cuál es la manipulación? ¿Que esta chica no dice lo que piensa? ¿Que no es ucraniana? Es absurdo. Acabarán diciendo que todo es un invento, que en realidad Ucrania no existe. Llorar podemos llorar todos, hoy un español podria hacer un video dramatizando que un señor muy facha filandes dijo ayer que cobramos menos, nos subieran los impuestos, hubiera mas reformas laborales, osea despido sin indemnización y que seamos mas pobres y ya ves, la gente bailando flamenco El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Mar 06, 2014 1:34 pm el.loco.lucas escribió:Joder, tendré que llamar al tarot para que me aclaren las dudas... Si, si, llama y que te diga como ve el foro, si cerrara, seguira o vendra Gloria fuertes y abrira algun hilo en literatura, a ver que te dice la ............ Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Sáb Mar 08, 2014 5:10 pm PatadelCid escribió:Putin:
“Nuestros socios, especialmente en los EE.UU., siempre tienen claros sus intereses geopolíticos y los persiguen de una manera muy agresiva, y, luego, guiados por la conocida frase ‘quien no esté con nosotros está contra nosotros’, arrastran hacia ellos al resto del mundo. Y a los que no se someten los empiezan a ‘golpetear’ y finalmente logran quedarse con lo suyo”, insistió el mandatario ruso. “A veces tengo la sensación de que en EE.UU. hay gente haciendo experimentos como si estuvieran en un laboratorio con ratas, sin pensar en qué consecuencias puede tener todo esto. Convirtieron la vida política de Ucrania en una farsa”, acentuó. Este si es un buen comentario... más rescatable que el videito inicial del cual, sólo puedo decir que ya estoy cansada de ver videos así. Para que la gente que no sabe la realidad de las cosas y la profundidad de los actos y barbaries que se cometen en el mundo por injerencias extranjeras en países con ideologías distintas al neoliberalismo, lloren, se den golpes de pecho y hagan; Awwwww con estas demostraciones de pasiones vacías. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Mar 08, 2014 6:36 pm Discordantheart escribió: PatadelCid escribió:Putin:
“Nuestros socios, especialmente en los EE.UU., siempre tienen claros sus intereses geopolíticos y los persiguen de una manera muy agresiva, y, luego, guiados por la conocida frase ‘quien no esté con nosotros está contra nosotros’, arrastran hacia ellos al resto del mundo. Y a los que no se someten los empiezan a ‘golpetear’ y finalmente logran quedarse con lo suyo”, insistió el mandatario ruso. “A veces tengo la sensación de que en EE.UU. hay gente haciendo experimentos como si estuvieran en un laboratorio con ratas, sin pensar en qué consecuencias puede tener todo esto. Convirtieron la vida política de Ucrania en una farsa”, acentuó. Este si es un buen comentario... más rescatable que el videito inicial del cual, sólo puedo decir que ya estoy cansada de ver videos así. Para que la gente que no sabe la realidad de las cosas y la profundidad de los actos y barbaries que se cometen en el mundo por injerencias extranjeras en países con ideologías distintas al neoliberalismo, lloren, se den golpes de pecho y hagan; Awwwww con estas demostraciones de pasiones vacías. bravo NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Mar 08, 2014 6:44 pm Antisozzial escribió:Peri si Copenaghue esta en Bielorrusia, que es auitonomia de Chechenia, que es a su vez region de Turquia, centrate un poquito o te veo en una linea de tarot O sea: al norte de Burgos... Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Mar 08, 2014 6:45 pm Liptuan escribió: Discordantheart escribió: PatadelCid escribió:Putin:
“Nuestros socios, especialmente en los EE.UU., siempre tienen claros sus intereses geopolíticos y los persiguen de una manera muy agresiva, y, luego, guiados por la conocida frase ‘quien no esté con nosotros está contra nosotros’, arrastran hacia ellos al resto del mundo. Y a los que no se someten los empiezan a ‘golpetear’ y finalmente logran quedarse con lo suyo”, insistió el mandatario ruso. “A veces tengo la sensación de que en EE.UU. hay gente haciendo experimentos como si estuvieran en un laboratorio con ratas, sin pensar en qué consecuencias puede tener todo esto. Convirtieron la vida política de Ucrania en una farsa”, acentuó. Este si es un buen comentario... más rescatable que el videito inicial del cual, sólo puedo decir que ya estoy cansada de ver videos así. Para que la gente que no sabe la realidad de las cosas y la profundidad de los actos y barbaries que se cometen en el mundo por injerencias extranjeras en países con ideologías distintas al neoliberalismo, lloren, se den golpes de pecho y hagan; Awwwww con estas demostraciones de pasiones vacías. bravo me sumo a la bravedad Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Sáb Mar 08, 2014 6:52 pm NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Mar 08, 2014 6:58 pm Ya veo que algunos estáis con Putin...; siempre que algo vaya en contra de Estados Unidos y de Occidente, lo recibís con los brazos abiertos.
Todo lo que afecta a poderes no occidentales, es recibido como una maniobra política de los neoliberales...; incluso si se mata a mujeres a pedradas. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Mar 08, 2014 7:07 pm Yo particularmente no estoy con nadie. Me parece que ha habido una manipulación evidente en el tema de Ucrania. El vídeo este en concreto no da datos, y por la imágenes que muestra, la verdad, cogiendo imágenes de violencia en España les hubiera quedado más esperpéntico, sin lugar a dudas. Y lo dejo aquí porque de todos modos dudo que alguien vaya a leer más de cuatro líneas de lo que diga al respecto. Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Sáb Mar 08, 2014 7:15 pm Yo te leería Lip.
Cesar, no es que simpaticemos con Putin. De hecho, no me gusta para nada la intromisión de Putin en Crimea. Pero si me gusta que se le haga frente a esa desfachatez ocurrida en Ucrania. No es que este en contra de los Estados Unidos, sino que allí están las pruebas, no sólo ahorita sino a lo largo de la historia de sus injerencias e intervenciones en todas partes del mundo en nombre de una paz y estabilidad que nunca proporcionan a los pueblos que intervienen. Como pueden garantizar libertades cuando en su propio suelo se tortura y asesina mexicanos por pisar territorio norteamericano? Como pueden juzgar la actuación de los cuerpos policiales cuando en Estados Unidos se cometen abusos policiales de toda naturaleza? captados en video que es lo peor. Entonces... esa es la discusión, no es nada contra el pueblo Estadounidense, el problema son las "mañas" que tiene el gobierno y el pentágono. En un claro ejemplo de un vulgar Chovinismo. Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Mar 08, 2014 7:15 pm Yo te leí, al que no leo es al abuelo, no porque no me interese, sino porque no cambia el disco y dice siempre lo mismo (que por otro lado es un comentario que vale para absolutamente cualquier tema que se debata, y no duda ni un segundo en usarlo una y otra vez ). Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Sáb Mar 08, 2014 7:17 pm Pur escribió: Yo te leí, al que no leo es al abuelo, no porque no me interese, sino porque no cambia el disco y dice siempre lo mismo (que por otro lado es un comentario que vale para absolutamente cualquier tema que se debata, y no duda ni un segundo en usarlo una y otra vez ). Yo que? Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Mar 08, 2014 7:19 pm Discordantheart escribió: Pur escribió: Yo te leí, al que no leo es al abuelo, no porque no me interese, sino porque no cambia el [size=15.555556297302246]disco[/size] y dice siempre lo mismo (que por otro lado es un comentario que vale para absolutamente cualquier tema que se debata, y no duda ni un segundo en usarlo una y otra vez ). Yo que? si, iba a decir cassette, pero es un disco de pasta el que le gusta al abuelo Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Sáb Mar 08, 2014 7:20 pm Jajaja NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Mar 08, 2014 7:23 pm Liptuan escribió:Yo particularmente no estoy con nadie. Me parece que ha habido una manipulación evidente en el tema de Ucrania. El vídeo este en concreto no da datos, y por la imágenes que muestra, la verdad, cogiendo imágenes de violencia en España les hubiera quedado más esperpéntico, sin lugar a dudas. Y lo dejo aquí porque de todos modos dudo que alguien vaya a leer más de cuatro líneas de lo que diga al respecto. No personalizo, pero si afirmo que para muchos, el "enemigo", el embaucador...; es siempre Estados Unidos y Occidente. Toda noticia es fruto de la manipulación, salvo las que ponen en la picota a todo lo que huele a estadounidense...; esas son casi siempre de una fiabilidad absoluta.
Quien se crea que a Putin le importa un comino Ucrania...; está muy equivocado. A Putin sólo le interesa Putin, ni siquiera el pueblo ruso está en su mente. Evidentemente no puedo probarlo, pero es lo que pienso y así lo escribo. Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Sáb Mar 08, 2014 7:25 pm Respeto tu opinión Cesar. Con respecto a los Estados Unidos. Pero no la comparto.
Sobre Putin, pero por supuesto que a Putin no le interesa Ucrania. Sólo te diré que mires la ubicación geográfica de Crimea. Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Mar 08, 2014 7:33 pm NEROCAESAR escribió: Liptuan escribió:Yo particularmente no estoy con nadie. Me parece que ha habido una manipulación evidente en el tema de Ucrania. El vídeo este en concreto no da datos, y por la imágenes que muestra, la verdad, cogiendo imágenes de violencia en España les hubiera quedado más esperpéntico, sin lugar a dudas. Y lo dejo aquí porque de todos modos dudo que alguien vaya a leer más de cuatro líneas de lo que diga al respecto. No personalizo, pero si afirmo que para muchos, el "enemigo", el embaucador...; es siempre Estados Unidos y Occidente. Toda noticia es fruto de la manipulación, salvo las que ponen en la picota a todo lo que huele a estadounidense...; esas son casi siempre de una fiabilidad absoluta.
Quien se crea que a Putin le importa un comino Ucrania...; está muy equivocado. A Putin sólo le interesa Putin, ni siquiera el pueblo ruso está en su mente. Evidentemente no puedo probarlo, pero es lo que pienso y así lo escribo. Es que creo que todos están aquí para escribir lo que piensan. Por cierto, me hace mucha gracia cuando hablás de occidente, en muchos comentarios tuyos donde leés críticas hacia EEUU, incluís a occidente, y no estaría mal comunicarte que mis críticas siempre son directas y puntuales... no hace falta que vos le agregues todo un conjunto por el hecho de sentirte parte de aquello (EEUU no es Europa, y Europa no es todo lo mismo). España puede ser occidente pero estate muy seguro que cuando acuso de ciertas cosas a EEUU, doy por hecho que España no es una aliada, sino una víctima más de aquello que denuncio... que yo sepa la troika la componen unos pocos. Así que ojo ahí con la falsa lectura bipolar del siglo pasado.... las cosas cambiaron. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Mar 08, 2014 7:40 pm Discordantheart escribió:Respeto tu opinión Cesar. Con respecto a los Estados Unidos. Pero no la comparto.
Sobre Putin, pero por supuesto que a Putin no le interesa Ucrania. Sólo te diré que mires la ubicación geográfica de Crimea. Lo primero, ya lo sabía...; y en cuanto a lo segundo, me refería a que a Putin no le importa en lo más mínimo el pueblo de Ucrania o quienes habiten la península de Crimea; el territorio es lo que quiere, especialmente para sus bases navales del Mar Negro.
Discrepar es sano, ya lo comentamos.
NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Mar 08, 2014 7:44 pm Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Liptuan escribió:Yo particularmente no estoy con nadie. Me parece que ha habido una manipulación evidente en el tema de Ucrania. El vídeo este en concreto no da datos, y por la imágenes que muestra, la verdad, cogiendo imágenes de violencia en España les hubiera quedado más esperpéntico, sin lugar a dudas. Y lo dejo aquí porque de todos modos dudo que alguien vaya a leer más de cuatro líneas de lo que diga al respecto. No personalizo, pero si afirmo que para muchos, el "enemigo", el embaucador...; es siempre Estados Unidos y Occidente. Toda noticia es fruto de la manipulación, salvo las que ponen en la picota a todo lo que huele a estadounidense...; esas son casi siempre de una fiabilidad absoluta.
Quien se crea que a Putin le importa un comino Ucrania...; está muy equivocado. A Putin sólo le interesa Putin, ni siquiera el pueblo ruso está en su mente. Evidentemente no puedo probarlo, pero es lo que pienso y así lo escribo. Es que creo que todos están aquí para escribir lo que piensan. Por cierto, me hace mucha gracia cuando hablás de occidente, en muchos comentarios tuyos donde leés críticas hacia EEUU, incluís a occidente, y no estaría mal comunicarte que mis críticas siempre son directas y puntuales... no hace falta que vos le agregues todo un conjunto por el hecho de sentirte parte de aquello (EEUU no es Europa, y Europa no es todo lo mismo). España puede ser occidente pero estate muy seguro que cuando acuso de ciertas cosas a EEUU, doy por hecho que España no es una aliada, sino una víctima más de aquello que denuncio... que yo sepa la troika la componen unos pocos. Así que ojo ahí con la falsa lectura bipolar del siglo pasado.... las cosas cambiaron. Doy por sentado que todos mis criterios están equivocados o son caducos...; no todos estamos iluminados por la sapiencia como es tu caso. España es Occidente, Estados Unidos también y tu país, aunque no quieras reconocerlo...; pero claro: eso también es falso. Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Mar 08, 2014 7:59 pm NEROCAESAR escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Liptuan escribió:Yo particularmente no estoy con nadie. Me parece que ha habido una manipulación evidente en el tema de Ucrania. El vídeo este en concreto no da datos, y por la imágenes que muestra, la verdad, cogiendo imágenes de violencia en España les hubiera quedado más esperpéntico, sin lugar a dudas. Y lo dejo aquí porque de todos modos dudo que alguien vaya a leer más de cuatro líneas de lo que diga al respecto. No personalizo, pero si afirmo que para muchos, el "enemigo", el embaucador...; es siempre Estados Unidos y Occidente. Toda noticia es fruto de la manipulación, salvo las que ponen en la picota a todo lo que huele a estadounidense...; esas son casi siempre de una fiabilidad absoluta.
Quien se crea que a Putin le importa un comino Ucrania...; está muy equivocado. A Putin sólo le interesa Putin, ni siquiera el pueblo ruso está en su mente. Evidentemente no puedo probarlo, pero es lo que pienso y así lo escribo. Es que creo que todos están aquí para escribir lo que piensan. Por cierto, me hace mucha gracia cuando hablás de occidente, en muchos comentarios tuyos donde leés críticas hacia EEUU, incluís a occidente, y no estaría mal comunicarte que mis críticas siempre son directas y puntuales... no hace falta que vos le agregues todo un conjunto por el hecho de sentirte parte de aquello (EEUU no es Europa, y Europa no es todo lo mismo). España puede ser occidente pero estate muy seguro que cuando acuso de ciertas cosas a EEUU, doy por hecho que España no es una aliada, sino una víctima más de aquello que denuncio... que yo sepa la troika la componen unos pocos. Así que ojo ahí con la falsa lectura bipolar del siglo pasado.... las cosas cambiaron. Doy por sentado que todos mis criterios están equivocados o son caducos...; no todos estamos iluminados por la sapiencia como es tu caso. España es Occidente, Estados Unidos también y tu país, aunque no quieras reconocerlo...; pero claro: eso también es falso. Pero es que por eso mismo, fijate que es tan variado y amplio, que no es un término aplicable a estos análisis, mucho menos cuando del otro lado las críticas son puntuales. De qué me sirve a mí hacer puntualmente una crítica a EEUU y fundamentarla, si luego vos vas a llegar a esas conclusiones que no tienen relación con lo que critiqué. Después decimos que discrepar es sano.... antes bien es sano entender en qué discrepamos, cosa que dudo. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Sáb Mar 08, 2014 8:39 pm Es cuanto menos curioso que el discurso "USA malo" impida reconocer la constante injerencia de Rusia en los asuntos políticos y económicos de todos los territorios que formaron la URSS. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: