Todos los foros
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN

Ir abajo 
+12
Corleone
Nolocreo
Discordantheart
el.loco.lucas
PANORAMIX
Antisozzial
CortoCortito
NEROCAESAR
Pur
Rhhevoltaire
Liptuan
Ronaldo512
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:25 pm

A los que se alegran de que peguen un tiro en la nuca a inocentes deberían darles un tiro en la nuca, yo me alegraría.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:28 pm

Corleone escribió:
A los que se alegran de que peguen un tiro en la nuca a inocentes deberían darles un tiro en la nuca, yo me alegraría.

y bueno, la alegría es gratuita (igual ojo que no es lo mismo que no te de pena, a que te de alegría eh... ésto último suena bastante facho, aún así tiene que estar permitido -que tampoco es lo mismo que institucionalizado)


Última edición por Pur el Miér Abr 02, 2014 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:29 pm

Pur escribió:
Corleone escribió:
A los que se alegran de que peguen un tiro en la nuca a inocentes deberían darles un tiro en la nuca, yo me alegraría.

y bueno, la alegría es gratuita (igual ojo que no es lo mismo que no te de pena, a que te de alegría eh... ésto último suena bastante facho)

Suena a eufemismo...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:30 pm

Corleone escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
A los que se alegran de que peguen un tiro en la nuca a inocentes deberían darles un tiro en la nuca, yo me alegraría.

y bueno, la alegría es gratuita (igual ojo que no es lo mismo que no te de pena, a que te de alegría eh... ésto último suena bastante facho)

Suena a eufemismo...

Edité el mensaje anterior, agregué algo que creo es importante también. ¿Qué cosa suena a eufemismo?
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:33 pm

Pur escribió:
Corleone escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
A los que se alegran de que peguen un tiro en la nuca a inocentes deberían darles un tiro en la nuca, yo me alegraría.

y bueno, la alegría es gratuita (igual ojo que no es lo mismo que no te de pena, a que te de alegría eh... ésto último suena bastante facho)

Suena a eufemismo...

Edité el mensaje anterior, agregué algo que creo es importante también. ¿Qué cosa suena a eufemismo?

Lo que a tí te sonaba "facho".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:36 pm

No entiendo bien, estás ahorrando palabras por algún motivo... los fachos suelen festejar con alegría sus crímenes, por eso lo digo. Yo no me alegraría ni siquiera a que le peguen un tiro a un facho que se alegra... cierto es que seguramente no me dé pena.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:38 pm

Pur escribió:
No entiendo bien, estás ahorrando palabras por algún motivo... los fachos suelen festejar con alegría sus crímenes, por eso lo digo.

Puede ser. En ese caso Hasel es un "facho", aunque celebre los crímenes de otros.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:41 pm

Los del discurso del tiro en la nuca, los que lo aplauden, los que le dedican canciones y los que defienden a estos últimos, son gente que viviría con gusto otra Guerra Civil. Gente que no sabe lo que quiere y auténticos asesinos que sí lo saben.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:48 pm

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Discordantheart escribió:
Liptuan escribió:
Bueno a pesar de que ciertas cosas me entristecen, me alegro mucho porque este debate sea realmente interesante.

Por cierto quería deciros, por si no lo sabéis, que las personas encerradas por militar en el PCE (cosa que parece ser que es ilegal) son sometidas a tratos vejatorios, trato que parece ser no reciben los condenados por los mismos motivos de la ideología opuesta.  Para variar tengo muy poco tiempo, pero os dejo un enlace sobre una mujer que ha muerto en la cárcel por lo que parece ser omisión de ayuda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Pero que es esto? Dios mio! Y después como vienen a hablar de moralidad? donde está la Unión Europea? Que mundo es este?


  ¿Y cómo podemos estar seguros de la veracidad de todo lo que se dice en ese enlace? Es algo lo suficientemente grave como para que se hablara mucho más de ello; y hubiera tenido una repercusión social más grande. Creo que no se cuenta toda la verdad...

   Y que me demuestre alguien, que en España hay alguien encerrado por militar en el PCE y que sólo sea por esa causa; de lo contrario no doy crédito.


si recuerdo bien el PCE se ilegalizo en su momento a la vez casi  que se ilegalizo el Partido Comunista de las tierras Vascas (batasuna) también muchas asociaciones y diarios como Egunkaria. En la época de Aznar creo.

Ambos se ilegalizaron  con la ayuda de la ley de enaltecimiento del terrorismo me imagino. Unos por ser el brazo politico de ETA y los otros por tener vínculos con los GRAPO.
Estos tuvieron menos repercusión mediatica que el caso de batasuna.

Pero del mismo tiro eliminaron a todos los comunistas.

Otegi también esta en la cárcel...no se porque delito.



Citación :


 El juez Baltasar Garzón acordó cautelarmente suspender sus actividades en 2003. Finalmente, en julio de 2006, una sentencia de la Audiencia Nacional acordó disolver el partido por entender probado que se trataba del brazo político de la organización terrorista GRAPO. La sentencia afirmaba textualmente que «es el partido quien dirige el fusil», expresando así que era el encargado de dirigir al brazo armado, «eligiendo objetivos, consiguiendo la infraestructuras y recursos económicos, escogiendo los responsables de las acciones armadas, así como la composición de los autodenominados comandos militares».[4]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me consta lo que dices. El P.C. está integrado en Izquierda Unida...; no sé de qué estás hablando.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:54 pm

Corleone escribió:
Pur escribió:
No entiendo bien, estás ahorrando palabras por algún motivo... los fachos suelen festejar con alegría sus crímenes, por eso lo digo.

Puede ser. En ese caso Hasel es un "facho", aunque celebre los crímenes de otros.

Corleone escribió:
Los del discurso del tiro en la nuca, los que lo aplauden, los que le dedican canciones y los que defienden a estos últimos, son gente que viviría con gusto otra Guerra Civil. Gente que no sabe lo que quiere y auténticos asesinos que sí lo saben.

No los celebra, dice que no le da pena. Y sus canciones son más bien apologistas y violentas (de denuncia) yo no noto alegría en ninguna parte. A los que veo alegres es a otros, los mismos que no quieren otra guerra civil, seguramente, pero tampoco hacen nada por reparar el pasado.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:58 pm

Liptuan escribió:
Ya te he dicho que te doy lo que quieres, al final lo hago con todos (forilmente), me alegro de que al menos no te cabrees, no como otros xD...

Nota: reconozco que no sé a qué te estoy dando la razón exactamente (lo digo en serio)


Otros no lo sé, pero yo y el equipo de moderaciòn, propondremos otra advertencia por insultos, aunque nuestro Pato, no diga nada o no se enfade...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:01 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Ya te he dicho que te doy lo que quieres, al final lo hago con todos (forilmente), me alegro de que al menos no te cabrees, no como otros xD...

Nota: reconozco que no sé a qué te estoy dando la razón exactamente (lo digo en serio)


  Otros no lo sé, pero yo y el equipo de moderaciòn, propondremos otra advertencia por insultos, aunque nuestro Pato, no diga nada o no se enfade...

Eso es una gansada, ya me tiene las bolas rotas la susceptibilidad que tienen con éste tema de mierda ¿qué mierda les pasa con la expresión? de verdad es tan ofensivo lo que dijo Liptuan? dejensé de romper las bolas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:02 am

Liptuan escribió:
Tras leer la sentencia me pregunto: ¿qué debería hacer Hasél o las personas que necesitamos expresar nuestro odio hacia ciertos políticos y acciones? ¿Si escribes una canción como la de Hasél y la cantas, debes cantarla para ti mismo?

A mí no me importa en absoluto equivocarme, pero hoy no comprendo este fenómeno, y si no es mucho pedir, me gustaría que personas como Cortocortito o Nerocaesar contestaran a esas preguntas, así como cualquiera al que le apetezca responder.

Gracias.

No sé que contestaría mi nieto, a mí me vale con que no se aplauda el asesinato de alguien...; sea quien sea.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:05 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Tras leer la sentencia me pregunto: ¿qué debería hacer Hasél o las personas que necesitamos expresar nuestro odio hacia ciertos políticos y acciones? ¿Si escribes una canción como la de Hasél y la cantas, debes cantarla para ti mismo?

A mí no me importa en absoluto equivocarme, pero hoy no comprendo este fenómeno, y si no es mucho pedir, me gustaría que personas como Cortocortito o Nerocaesar contestaran a esas preguntas, así como cualquiera al que le apetezca responder.

Gracias.

  No sé que contestaría mi nieto, a mí me vale con que no se aplauda el asesinato de alguien...; sea quien sea.

Si le vas a poner advertencias y vas a censurar su manera de expresarse lo más sensato es que no le dirijas más la palabra ¿para qué le hablás? ¿para que te responda cuidando las formas?.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:09 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Ya te he dicho que te doy lo que quieres, al final lo hago con todos (forilmente), me alegro de que al menos no te cabrees, no como otros xD...

Nota: reconozco que no sé a qué te estoy dando la razón exactamente (lo digo en serio)


  Otros no lo sé, pero yo y el equipo de moderaciòn, propondremos otra advertencia por insultos, aunque nuestro Pato, no diga nada o no se enfade...

 Razz Oh el gran intocable, me importa una puta mierda, ya apuntaba maneras de veleta en el foro anterior, en este solo se han constatado mis sospechas. Me mola analizar a la gente, y digo lo que pienso con todas sus consecuencias. Como diría una amigo mío "me la suda por delante y por detrás"
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:11 am

No sé a quién está llamando veleta... En cualquier caso da igual. Yo no he reportado. Es imposible que me ofenda nada de lo que diga. Los insultos hablan más de la amargura y la frustración de quién insulta que de aquel a quién se pretende insultar.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:13 am

Así me gusta, aunque te repites tanto que más que un pato pareces un loro  :diente: 


Última edición por Liptuan el Jue Abr 03, 2014 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:13 am

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Tras leer la sentencia me pregunto: ¿qué debería hacer Hasél o las personas que necesitamos expresar nuestro odio hacia ciertos políticos y acciones? ¿Si escribes una canción como la de Hasél y la cantas, debes cantarla para ti mismo?

A mí no me importa en absoluto equivocarme, pero hoy no comprendo este fenómeno, y si no es mucho pedir, me gustaría que personas como Cortocortito o Nerocaesar contestaran a esas preguntas, así como cualquiera al que le apetezca responder.

Gracias.

  No sé que contestaría mi nieto, a mí me vale con que no se aplauda el asesinato de alguien...; sea quien sea.

Si le vas a poner advertencias y vas a censurar su manera de expresarse lo más sensato es que no le dirijas más la palabra ¿para qué le hablás? ¿para que te responda cuidando las formas?.


En primer lugar, no estoy obligado a darte explicaciones, aunque como ves lo hago:

Hay más de cinco insultos y faltas de respeto en el POST disimuladamente dirigido al administrador, algunas no las repito por vergüenza. Ronaldo (con razón) ha reportado el mensaje.

Y en otro orden de cosas, respondo a cualquier usuario de este foro que me haga preguntas, no preciso ni de tu permiso ni de tu consejo. Las formas, como tú dices, es algo que jamás debiera perderse, al menos en un foro de gente civilizada, que es lo que pretende ser eso.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:14 am

Jajaja Y lo reporta Roñaldo, es descojonante esto
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:16 am

Bueno, entonces dejen de usar las advertencias y todas esas huevadas para intimidar a los foreros que no piensan como ustedes más aún si éstos son seres amargos y frustrados, no amarguen y frustren más a la gente con sus bobadas y dejen que el foro fluya  Razz

Va para los dos reyes magos, no tengo ganas de editar para citar... y vos quitate esa firma horrible que el viejo despótico y genocida ese de Nerón es insultivo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:16 am

Liptuan escribió:
Habla de frente, personaje. Si estás dolido yo no tengo la culpa. Te faltan cojones, ya lo he dicho y lo repito ahora. Un personajillo como tú que se cree que por licenciarse en una carrera habla desde un pedestal al resto no me merece más que desprecio, eres un veleta, que según tus devaneos emocionales (ligados a tu orgullo) opinas en temas de una forma u otra. Te puedes meter tu pedestal por el culo, y tu foro entero, yo no necesito ir de la mano de fantasmadas múltiples como tú, que has hecho apología de la violencia en más de una ocasión en este foro, cosa que me parece muy bien, y ahora cambias de impresiones por un tema que trasciende lo que aquí se trata.
He conocido personas muy arrogantes, que la verdad es que tenían motivos para serlo, pero esta vileza es asombrosa y esta arrogancia no está amparada por una valía real, y lo cierto es que me da mucha pena. Aplícate tu lógica, a todos nos duele algo, pero no por ello quemes las aspirinas, hombre.

Y dicho esto, que llenará de satisfacción aquí al amigo, que no pasa nada, (no tengo problemas en darte esto que tanto buscas =)), quería compartir con vosotros esta tesis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuando pueda resaltaré unos cuantos fragmentos que se prestan a debate.

Saludos

Voy a repasarlo a ver si veo los insultos...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:17 am

Pues no lo sé no me parece tan grave, pero será porque lo he escrito yo y soy muy benevolente conmigo misma :diente:

De todos modos esto al pato le viene de puta madre para quitarme del medio =)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:20 am

Liptuan escribió:
De todos modos esto al pato le viene de puta madre para quitarme del medio =)

Esta tía es retrasada...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:24 am

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
De todos modos esto al pato le viene de puta madre para quitarme del medio =)

Esta tía es retrasada...

 Razz no pongas en un dilema a tu moderador jajajajaja (a mí me gusta que contestes así) que me acaba de decir que "Las formas, como tú dices, es algo que jamás debiera perderse, al menos en un foro de gente civilizada, que es lo que pretende ser eso." ¿Qué va a decirme ahora? que su civilización es una fantochatada careta? qué novedad!  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2014 12:24 am

Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN
Volver arriba 
Página 19 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Pablo Hasél
» Libertad de expresión
» A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión.
» Libertad de expresión
» Libertad de expresión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: