| Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN | |
|
+12Corleone Nolocreo Discordantheart el.loco.lucas PANORAMIX Antisozzial CortoCortito NEROCAESAR Pur Rhhevoltaire Liptuan Ronaldo512 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 12:25 am | |
| Mira que sois tontacos eh... (los que los sois, evidentemente, el resto no) | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 12:27 am | |
| Chuchines, no se pongan malitos Haya amor y paz, armonía y corazoncitos felices | |
|
| |
Corleone Veterano/a
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 12:30 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
- De todos modos esto al pato le viene de puta madre para quitarme del medio =)
Esta tía es retrasada... Yo creo que folla poco. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 12:33 am | |
| - Corleone escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
Esta tía es retrasada... Yo creo que folla poco. Mira, yo también lo había pensado. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 12:35 am | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 12:36 am | |
| Has borrado tu comentario en que reconoces que es machista o algo así =.= A ver si vas a estar nervioso de verdad, oye no os toméis estas cosas en serio =( | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 12:38 am | |
- Corleone escribió:
- Liptuan escribió:
Esta tía es retrasada... Yo creo que folla poco. Mira, yo también lo había pensado. Ya, estás mostrando la hilacha... me resultaba extraño que el libertino y defensor de la libertad absoluta me dijera que no cree en eso de que la palabra es libre, ahora parece que también tenés un costadito machista bastante importante. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 12:39 am | |
| Sí tan machista que publicó un mensaje reconociéndolo pero luego lo borro. A mi parecer muestra una habilidad para el postureo importante, y es una pena porque a ratos parece una gran persona... Bueno tengo que pirarme, hoy no creo que folle por si os interesa jajaja
con dios | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 12:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 12:56 am | |
| ¿Creíais que sois vosotras las únicas que pueden decir gilipolleces en el foro? Porque os habéis hinchado... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 12:58 am | |
- ¿Creíais que sois vosotras las únicas que pueden decir gilipolleces en el foro? Porque os habéis hinchado...
No, de verdad que celebro ésta faceta tuya... ojalá fueras así siempre y no sólo cuando te calentás. | |
|
| |
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 1:00 am | |
| - Pur escribió:
- ¿Creíais que sois vosotras las únicas que pueden decir gilipolleces en el foro? Porque os habéis hinchado...
No, de verdad que celebro ésta faceta tuya... ojalá fueras así siempre y no sólo cuando te calentás. Nunca me has visto caliente guapa. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 1:03 am | |
- Pur escribió:
No, de verdad que celebro ésta faceta tuya... ojalá fueras así siempre y no sólo cuando te calentás. Nunca me has visto caliente chata. No soy chata, soy tetona, pero vos tampoco me viste nunca Y de verdad, no hinchan esas respuestas, sino las advertencias todo el tiempo, molestan. PD: bueno, cambiaste chata por guapa, asumo que sí me viste entonces | |
|
| |
Corleone Veterano/a
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 1:10 am | |
| Mi comentario no era machista, es aplicable tanto a hombres como a mujeres. Creo que la gente que anda peleandose con todo el mundo e insultando sin venir a cuento, muchas veces, folla poco y mal. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 1:13 am | |
| - Corleone escribió:
- Mi comentario no era machista, es aplicable tanto a hombres como a mujeres. Creo que la gente que anda peleandose con todo el mundo e insultando sin venir a cuento, muchas veces, folla poco y mal.
Es que resulta tan subjetivo (y físico) eso de poco y mal, que la verdad me da miedo preguntarte, no quiero que empeore la imagen que ya me hice de vos | |
|
| |
Corleone Veterano/a
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 1:22 am | |
| - Corleone escribió:
- Pur escribió:
- Corleone escribió:
- Mi comentario no era machista, es aplicable tanto a hombres como a mujeres. Creo que la gente que anda peleandose con todo el mundo e insultando sin venir a cuento, muchas veces, folla poco y mal.
Es que resulta tan subjetivo (y físico) eso de poco y mal, que la verdad me da miedo preguntarte, no quiero que empeore la imagen que ya me hice de vos No se preocupe, la que yo tengo de usted tampoco es buena. no te pongas peleador que no viene a cuento tontito, voy a pensar que follás poco y mal (y gracias por no responder cuáles son tus parámetros, algo de dignidad te tiene que quedar como hombre, digo yo... cuanto más no sea en mi imaginación ). | |
|
| |
Corleone Veterano/a
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 1:24 am | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 1:30 am | |
| - Corleone escribió:
- Pur escribió:
- Corleone escribió:
- Pur escribió:
- Corleone escribió:
Es que resulta tan subjetivo (y físico) eso de poco y mal, que la verdad me da miedo preguntarte, no quiero que empeore la imagen que ya me hice de vos No se preocupe, la que yo tengo de usted tampoco es buena. no te pongas peleador que no viene a cuento tontito, voy a pensar que follás poco y mal (y gracias por no responder cuáles son tus parámetros, algo de dignidad te tiene que quedar como hombre, digo yo... cuanto más no sea en mi imaginación ). Ni peleador ni tontito. Es usted una faltona y una maleducada. No le gusta? qué pasó? tiene hombría para decir que una forera folla poco y se horroriza porque le digo tontito con piedad y compasión?. Si no lo aguanta siga opinando pues del tema del hilo, de sus alegrías por los tiros en la nuca de quienes se alegran por los tiros en la nuca de los que etc etc etc etc. Que pelear con usted es más aburrido que follar poco y mal | |
|
| |
Corleone Veterano/a
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 1:35 am | |
| - Pur escribió:
- Corleone escribió:
- Pur escribió:
- Corleone escribió:
- Pur escribió:
- Corleone escribió:
Es que resulta tan subjetivo (y físico) eso de poco y mal, que la verdad me da miedo preguntarte, no quiero que empeore la imagen que ya me hice de vos No se preocupe, la que yo tengo de usted tampoco es buena. no te pongas peleador que no viene a cuento tontito, voy a pensar que follás poco y mal (y gracias por no responder cuáles son tus parámetros, algo de dignidad te tiene que quedar como hombre, digo yo... cuanto más no sea en mi imaginación ). Ni peleador ni tontito. Es usted una faltona y una maleducada. No le gusta? qué pasó? tiene hombría para decir que una forera folla poco y se horroriza porque le digo tontito con piedad y compasión?. Si no lo aguanta siga opinando pues del tema del hilo, de sus alegrías por los tiros en la nuca de quienes se alegran por los tiros en la nuca de los que etc etc etc etc. Que pelear con usted es más aburrido que follar poco y mal No sea analfabeta. La hombría no tiene nada que ver con precisar que es usted una maleducada. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 1:43 am | |
| - Corleone escribió:
- Pur escribió:
- Corleone escribió:
- Pur escribió:
- Corleone escribió:
- Pur escribió:
Es que resulta tan subjetivo (y físico) eso de poco y mal, que la verdad me da miedo preguntarte, no quiero que empeore la imagen que ya me hice de vos No se preocupe, la que yo tengo de usted tampoco es buena. no te pongas peleador que no viene a cuento tontito, voy a pensar que follás poco y mal (y gracias por no responder cuáles son tus parámetros, algo de dignidad te tiene que quedar como hombre, digo yo... cuanto más no sea en mi imaginación ). Ni peleador ni tontito. Es usted una faltona y una maleducada. No le gusta? qué pasó? tiene hombría para decir que una forera folla poco y se horroriza porque le digo tontito con piedad y compasión?. Si no lo aguanta siga opinando pues del tema del hilo, de sus alegrías por los tiros en la nuca de quienes se alegran por los tiros en la nuca de los que etc etc etc etc. Que pelear con usted es más aburrido que follar poco y mal No sea analfabeta. La hombría no tiene nada que ver con precisar que es usted una maleducada. Es preciso que vuelva a leer lo que dije: "tiene hombría para decir que una forera folla poco". Te voy a tutear; si no lo entendiste te lo explico... la falta de hombría es acudir a esos clichés y esconder la mano. Si sos un desubicado y tus experiencias personales en ese terreno te hacen ser un hombre errático, por lo menos no te encargues de anunciarlo a los cuatro vientos, o si, pero no esperes que no se note. (Habrás entendido lo que dije?, o se complica si supera las 2 líneas de texto? ) Insisto, no pelees más, seguí opinando del hilo, que todavía estás a tiempo de salir, no digo parado, pero cuanto menos gateando. | |
|
| |
Corleone Veterano/a
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 1:57 am | |
| - Pur escribió:
- Corleone escribió:
- Pur escribió:
- Corleone escribió:
- Pur escribió:
- Corleone escribió:
No se preocupe, la que yo tengo de usted tampoco es buena. no te pongas peleador que no viene a cuento tontito, voy a pensar que follás poco y mal (y gracias por no responder cuáles son tus parámetros, algo de dignidad te tiene que quedar como hombre, digo yo... cuanto más no sea en mi imaginación ). Ni peleador ni tontito. Es usted una faltona y una maleducada. No le gusta? qué pasó? tiene hombría para decir que una forera folla poco y se horroriza porque le digo tontito con piedad y compasión?. Si no lo aguanta siga opinando pues del tema del hilo, de sus alegrías por los tiros en la nuca de quienes se alegran por los tiros en la nuca de los que etc etc etc etc. Que pelear con usted es más aburrido que follar poco y mal No sea analfabeta. La hombría no tiene nada que ver con precisar que es usted una maleducada. Es preciso que vuelva a leer lo que dije: "tiene hombría para decir que una forera folla poco". Te voy a tutear; si no lo entendiste te lo explico... la falta de hombría es acudir a esos clichés y esconder la mano. Si sos un desubicado y tus experiencias personales en ese terreno te hacen ser un hombre errático, por lo menos no te encargues de anunciarlo a los cuatro vientos, o si, pero no esperes que no se note.
(Habrás entendido lo que dije?, o se complica si supera las 2 líneas de texto? )
Insisto, no pelees más, seguí opinando del hilo, que todavía estás a tiempo de salir, no digo parado, pero cuanto menos gateando. Otra que folla poco... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Jue Abr 03, 2014 2:09 am | |
| - Corleone escribió:
- Pur escribió:
- Corleone escribió:
- Pur escribió:
- Corleone escribió:
- Pur escribió:
no te pongas peleador que no viene a cuento tontito, voy a pensar que follás poco y mal (y gracias por no responder cuáles son tus parámetros, algo de dignidad te tiene que quedar como hombre, digo yo... cuanto más no sea en mi imaginación ). Ni peleador ni tontito. Es usted una faltona y una maleducada. No le gusta? qué pasó? tiene hombría para decir que una forera folla poco y se horroriza porque le digo tontito con piedad y compasión?. Si no lo aguanta siga opinando pues del tema del hilo, de sus alegrías por los tiros en la nuca de quienes se alegran por los tiros en la nuca de los que etc etc etc etc. Que pelear con usted es más aburrido que follar poco y mal No sea analfabeta. La hombría no tiene nada que ver con precisar que es usted una maleducada. Es preciso que vuelva a leer lo que dije: "tiene hombría para decir que una forera folla poco". Te voy a tutear; si no lo entendiste te lo explico... la falta de hombría es acudir a esos clichés y esconder la mano. Si sos un desubicado y tus experiencias personales en ese terreno te hacen ser un hombre errático, por lo menos no te encargues de anunciarlo a los cuatro vientos, o si, pero no esperes que no se note.
(Habrás entendido lo que dije?, o se complica si supera las 2 líneas de texto? )
Insisto, no pelees más, seguí opinando del hilo, que todavía estás a tiempo de salir, no digo parado, pero cuanto menos gateando. Otra que folla poco... era el final esperado eh jajajajaa (acabaste rápido y mal ) ya te veía saliendo en cuatro patas, pero veo que te gusta arrastrarte. Bueno, te dejo porque acá son las 21 hs, hora de cocinar... allá son las 2, hora de follar... o de forear, claro, según gustos y costumbres | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN | |
| |
|
| |
| Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN | |
|