Todos los foros
Mi pequeño rincón (de Mentol) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mi pequeño rincón (de Mentol) Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi pequeño rincón (de Mentol)

Ir abajo 
+12
Marmopi
NEROCAESAR
marapez
Sukubis
Gloria
Manué
escritor
sensenick
el.loco.lucas
MARTIMONI
Lunaclara
Mentol
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 12:43 am

Espero se me permita abrir en este subforo un hilo personal y exclusivo para aquello que, si bien es para fotografía, vaya en vídeos. Realmente no estoy por la labor de colgar foto por foto y tema por tema aquello que pretendo compartir con los amigos. Creo que este apartado personal me puede servir para lo ya dicho. Debo dejar claro que las fotos que salen son mías y de nadie más.

De paso ... quiero enviar un abrazo a los amigos que andan por estos lares y a los que les debo y tengo mucho afecto (ellos saben quienes son).

En el siguiente empiezo (que en este no me deja poner vídeos).
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 12:45 am

Un besazo Mentol........me alegra mucho verte, ya lo tienes bien de vacaciones Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 12:46 am

Un paseo por el Monasterio de Piedra y del que hice unas cuantas fotos del lugar.

Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 12:49 am

Otro de el Hayedo de Tejera Negra. Paseo en solitario y que duró horas ni se sabe (eché de menos un cayado y unos pulmones de un no fumador).


Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 12:51 am

hermosas fotos ...amigo , un abrazo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 12:57 am

Hola Luna y Martimoni, un besote.
Estoy intentando poner otros vídeos seguidos, a ver si puedo. Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36989

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 12:59 am

Celebro verte de nuevo por aquí Mentol.
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 1:00 am

Un viajecito (este sí en compañía) por Arcos de la Frontera y Grazalema, donde hicimos pasamos unos días.


Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 1:05 am

Gracias, el.loco.lucas, yo también celebro veros a vosotros y no sabeis cuanto. Wink

Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 1:08 am

Y por último, y de momento, éste que es de mis óleos (de esos pocos que se salvaron al menos con una foto decente o semidecente, que la mayoría ni eso).


Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 1:26 am

Lunaclara escribió:
Un besazo Mentol........me alegra mucho verte, ya lo tienes bien de vacaciones Wink Wink Wink Wink



Gracias amigo Mentol por volver, un abrazo muy fuerte, Mi pequeño rincón (de Mentol) MYDpf
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 1:30 am

de malos nada, algunos se ve que son más de estudio,(por la temática) tenes varios muy logrados, me gustaron amigo...... Mi pequeño rincón (de Mentol) 902741
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 1:38 am

sensenick, un abrazo grande grande, compañero. Gracias a tí por todo (y que te conste que me río mucho con lo que recibo). Razz
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 1:46 am

Martimoni, guapa; hay algunos que los hice con 9 años, eso ya te lo puede decir todo, .... dejando al margen que busco originalidad en algunos como en el "Bodegón de luz" y que está hecho con espátula.

Un besote y gracias.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 2:09 am

Magnífico, Mentol, has vuelto. Como vuelvas a irte te umorv8 muwoalrc oiunm 9poi79,m ojonbyp9xo.

He dicho... Mi pequeño rincón (de Mentol) 735732 Mi pequeño rincón (de Mentol) 735732 Mi pequeño rincón (de Mentol) 735732

Bromas aparte. Me alegro de que hayas vuelto...
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 2:13 am

Mentol escribió:
sensenick, un abrazo grande grande, compañero. Gracias a tí por todo (y que te conste que me río mucho con lo que recibo). Razz

Me alegro que lo que te envío te guste, cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 2:26 am

Mentol escribió:
Martimoni, guapa; hay algunos que los hice con 9 años, eso ya te lo puede decir todo, .... dejando al margen que busco originalidad en algunos como en el "Bodegón de luz" y que está hecho con espátula.

Un besote y gracias.

a mi me gustan mucho las naturalezas muertas bodegones y paisajes....me podes mandar fotos!!!besooooooooos
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 5:20 am

escritor, he vuelto de momento pero seguiré en las sombras también de momento. Wink
Eso sí; irme no me voy a no ser que se me eche .... ¡cagüen to umorv8 muwoalrc oiunm 9poi79,m ojonbyp9xo. mv (esto es tuyo)!. Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 5:30 am

Hola Mentol, me alegra verte de nuevo por aquí.

La visita al Monasterio de Piedra es una de mis.."asignaturas pendientes".

Muy buenas las imágenes...Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 6:02 am

Y mucho gusto con la música, me han encantado los vídeos Wink
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyVie Sep 30, 2011 7:17 am

Manué escribió:
Hola Mentol, me alegra verte de nuevo por aquí.

La visita al Monasterio de Piedra es una de mis.."asignaturas pendientes".

Muy buenas las imágenes...Wink

Pues vete por allá y que te encierren,
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptySáb Oct 01, 2011 1:39 am

Muy contenta de verte de nuevo por aquí, amigo. Wink

Las fotografías me han encantado y tus pinturas, también. Espero seguir disfrutando de más. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptySáb Oct 01, 2011 2:49 am

Me alegra verte de nuevo por aquí espero te sientas mejor, recuperado y restablecido y aprovecho de mandarte un beso tronao, Mentol.
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyJue Oct 06, 2011 7:02 am

Por orden ....
Manué, Lunaclara, Gloria, Sukubis: un poco tarde pero ....gracias a todos. A cada uno por lo que dijo. Wink

A Sensenick le tengo hasta en la sopa, así que no le digo ya ná de ná. Razz Razz Razz .... que ya bastante me rio con lo que me envía.

Un abrazo grande para vosotros. drunken


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44049

Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) EmptyJue Oct 06, 2011 7:11 am

Mentol escribió:
Por orden ....
Manué, Lunaclara, Gloria, Sukubis: un poco tarde pero ....gracias a todos. A cada uno por lo que dijo. Wink

A Sensenick le tengo hasta en la sopa, así que no le digo ya ná de ná. Razz Razz Razz .... que ya bastante me rio con lo que me envía.

Un abrazo grande para vosotros. drunken


Sr. Mentol!!!!!!!!!! Que alegria de leerte!!!
Como va todo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pequeño rincón (de Mentol)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Brujas,enanos y otros engendros
» El Pequeño Nicolás...
» Un pequeño vicio
» un pequeño placer en dos minutos
» Nelson Ned El Pequeño Gigante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia-
Cambiar a: