Todos los foros
Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi pequeño rincón (de Mentol)

Ir abajo 
+12
Marmopi
NEROCAESAR
marapez
Sukubis
Gloria
Manué
escritor
sensenick
el.loco.lucas
MARTIMONI
Lunaclara
Mentol
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2011 10:07 pm

Mentol escribió:
Por orden ....
Manué, Lunaclara, Gloria, Sukubis: un poco tarde pero ....gracias a todos. A cada uno por lo que dijo. Wink

A Sensenick le tengo hasta en la sopa, así que no le digo ya ná de ná. Razz Razz Razz .... que ya bastante me rio con lo que me envía.

Un abrazo grande para vosotros. drunken



Bueno, bueno, apreciado compañero, tú come sopa, pero que no sea sopa de sapo, que somos pocos y cada día quedamos menos, así qué.......................
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2011 10:08 pm

marapez escribió:
Mentol escribió:
Por orden ....
Manué, Lunaclara, Gloria, Sukubis: un poco tarde pero ....gracias a todos. A cada uno por lo que dijo. Wink

A Sensenick le tengo hasta en la sopa, así que no le digo ya ná de ná. Razz Razz Razz .... que ya bastante me rio con lo que me envía.

Un abrazo grande para vosotros. drunken


Sr. Mentol!!!!!!!!!! Que alegria de leerte!!!
Como va todo?

Hola maca, cada día cuesta más de verte,
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2011 10:32 pm

sensenick escribió:
marapez escribió:
Mentol escribió:
Por orden ....
Manué, Lunaclara, Gloria, Sukubis: un poco tarde pero ....gracias a todos. A cada uno por lo que dijo. Wink

A Sensenick le tengo hasta en la sopa, así que no le digo ya ná de ná. Razz Razz Razz .... que ya bastante me rio con lo que me envía.

Un abrazo grande para vosotros. drunken


Sr. Mentol!!!!!!!!!! Que alegria de leerte!!!
Como va todo?

Hola maca, cada día cuesta más de verte,
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Hola !! yo si te veo guapetón... pero siempre estas rodeado de buenas mozas!! Wink
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2011 10:37 pm

marapez escribió:
sensenick escribió:
marapez escribió:
Mentol escribió:
Por orden ....
Manué, Lunaclara, Gloria, Sukubis: un poco tarde pero ....gracias a todos. A cada uno por lo que dijo. Wink

A Sensenick le tengo hasta en la sopa, así que no le digo ya ná de ná. Razz Razz Razz .... que ya bastante me rio con lo que me envía.

Un abrazo grande para vosotros. drunken


Sr. Mentol!!!!!!!!!! Que alegria de leerte!!!
Como va todo?

Hola maca, cada día cuesta más de verte,
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Hola !! yo si te veo guapetón... pero siempre estas rodeado de buenas mozas!! Wink
Un besote.

Bueno, será un defecto que tendré, no?, Beso
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2011 11:23 pm

Mentol escribió:
Espero se me permita abrir en este subforo un hilo personal y exclusivo para aquello que, si bien es para fotografía, vaya en vídeos. Realmente no estoy por la labor de colgar foto por foto y tema por tema aquello que pretendo compartir con los amigos. Creo que este apartado personal me puede servir para lo ya dicho. Debo dejar claro que las fotos que salen son mías y de nadie más.

De paso ... quiero enviar un abrazo a los amigos que andan por estos lares y a los que les debo y tengo mucho afecto (ellos saben quienes son).

En el siguiente empiezo (que en este no me deja poner vídeos).

¡Salve Mentol! César celebra tenerte otra vez entre nosotros. Y aprovecha para agradecerte las fotos de automóviles que le enviaste, gracias a la mediación de nuestra querida tortuga, Marmopi. Una de ellas, un AUDI, ya está publicada en el hilo de "Lo que le gusta a Nerón".

Abrazos roman
os.
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 8:47 am

Encantado de saludarte, Sra. marapez.
Todo va como la seda. ¿Y a usted como le va?, supongo que bien ¿no?. ;)

¡Salve NERON!.
Nada que agradecer pues lo hice con gusto en tanto sé de tu afición, compañero. Me paso ya mismo a ver esa foto en tu hilo. ;)

Abrazos romanos.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 8:49 am

Mentol escribió:
Encantado de saludarte, Sra. marapez.
Todo va como la seda. ¿Y a usted como le va?, supongo que bien ¿no?. Wink

¡Salve NERON!.
Nada que agradecer pues lo hice con gusto en tanto sé de tu afición, compañero. Me paso ya mismo a ver esa foto en tu hilo. Wink

Abrazos romanos.

Buen día compañero, Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 3HW2M
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 11:53 am

sensenick escribió:
Buen día compañero, Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 3HW2M

¡Buen día, compañero!, y perdona pues uno anda despistado y hasta ahora no lo ví (llevo más de 38 horas de vigilia y ya ni veo). Wink
Me largo ya, que tengo montón de cosas por hacer. Un abrazo sensenick
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6205
Edad : 58

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 12:44 pm

Pero cuánto bueno por aquí!!!!
Me alegro muchísimo de tu vuelta, niño! cheers
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 12:49 pm

Mentol escribió:
sensenick escribió:
Buen día compañero, Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 3HW2M

¡Buen día, compañero!, y perdona pues uno anda despistado y hasta ahora no lo ví (llevo más de 38 horas de vigilia y ya ni veo). Wink
Me largo ya, que tengo montón de cosas por hacer. Un abrazo sensenick

Muy bien, hasta pronto, un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
Chamigo
Novato/a
Chamigo


Mensajes : 35

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 1:27 pm

Mentol escribió:


¡Buen día, compañero!, y perdona pues
uno anda despistado y hasta ahora no lo ví (llevo más de 38 horas de vigilia y
ya ni veo). Me largo ya, que tengo montón de cosas por hacer.


Hola capitán…que hacés que no descansas?, 38 horas para un tipo de tu edad es mucho Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 849301 …para un pendex como yo nada…je je Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 775211 Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 775211 . Bromas aparte…es un gusto verte nuevamente en el foro cheers .

Mentol, me gustaría tener en el blog el cuadro “puerto de torrevieja”…recuerdo cuando ponías en el foro el progreso del mismo y hermano….te ha quedado fantástico, me lo enviarías por correo?.

Un fuerte abrazo Rafa, ya pronto te mando otro saludito hablado, esta vez ya sin congestión…je je. Wink Wink

Chau
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 1:34 pm

Mentol escribió:
Y por último, y de momento, éste que es de mis óleos (de esos pocos que se salvaron al menos con una foto decente o semidecente, que la mayoría ni eso).



Preciosos, Mentol. me han encantado sobre todo la marina impresionista y el óleo del callejón. Mucho.
Volver arriba Ir abajo
Chamigo
Novato/a
Chamigo


Mensajes : 35

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 1:47 pm

Mentol…pasate por música que hay una dedicada del troesma
Mariano para vos…chau Wink
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 10:51 pm

Hola marmopilla, guapetona.
¡Si no me voy, criatura!, lo único que hago es entrar de tarde en tarde. Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 645421161
____________________________________________________

Hola Tay, maja.
Me alegra saber que algunos te gustan, aunque eso diga poco a tu favor en cuanto a gustos. Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 735732 Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 735732
____________________________________________________

Chamigo, compadre, ¡un alegrón me llevo cada vez que te veo!, eso fijo.

Esta noche sin falta te envío por correo lo que solicitas. ¡Faltaba más!. Y conste que agradecido estoy de que "destroces" tu bloc empapelándolo con estas cosas. ¡Que valor tienes!.

A la espera quedo de ese mensaje prometido. A ver si de una puñetera vez puedo yo corresponder como es debido.

Me paso por ese hilo a escuchar esa canción dedicada que, desde aquí y ya mismo, te agradezco también en el alma.

Un gran abrazo, compañero.


(El no dormir viene porque aquí están de fiestas y tengo debajo de mi balcón unas siete carpas donde ponen música a un volumen increiblemente indecente e insospechado hasta las 7 o las 8 de la mañana. Para volverse loco).
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 11:14 pm

Hola amigo Mentol.... me alegro de leerte, aunque sea a costa de tu insomnio... acabo de ver este hilo... así que tendré que ver lo que "fabricas".
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 12:54 am

Me alegra encontrarte de nuevo por estos "bosques" Wink

Yo tampoco me había fijado en el hilo, pero mañana me paseo por él, fijo!!!

Wink
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 1:00 am

que este acá para mi es una alegría!!!!!!! mi colega Mentol........ Beso
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 1:19 am

Mentol escribió:


(El no dormir viene porque aquí están de fiestas y tengo debajo de mi balcón unas siete carpas donde ponen música a un volumen increiblemente indecente e insospechado hasta las 7 o las 8 de la mañana. Para volverse loco).

Hola, Mentol. Yo también me alegro de verte por aquí; aunque sea culpa del insomnio producido por esa siete carpas musifesteras..,me imagino que no muy "afinadas".

Y resalto el párrafo de tu post donde lo explicas, porque quizás correspondiera denunciar al ayuntamiento de tu localidad semejante atentado al sueño y la cordura de los vecinos. Creo yo que está prohibido hacer esos eventos en calles o plazas pública y habitadas, máxime bajo los balcones, y peor aún hasta más allá de las 3 de la madrugada...Pero no sé cuáles son las circunstancias de tu caso..,ahora sí, joder debe joder...Mis condolencias a tu buen descanso, amigo No

Aunque,como digo, al menos salimos ganando en verte por aquí Rolling Eyes

Saluditos afectuosos.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 2:01 am

si coincido con atlantida...debe respetarse a las personas , tiene que haber un horario, y estar alejado de las viviendas
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 1:17 pm

marapez escribió:
Hola amigo Mentol.... me alegro de leerte, aunque sea a costa de tu insomnio... acabo de ver este hilo... así que tendré que ver lo que "fabricas".
Un beso.
¡Pero criatura de los dioses, si tienes un par de mensajes anteriores en este mismo hilo!. Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 832180 ¡Menudo despiste el tuyo!. Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 735732
_____________________________________________

Majoleta, compañera; encantado de verte por este mi rincón. Todo un placer. Wink
_____________________________________________

MARTIMONI, guapetona: el hecho de que me trates de "colega" ya es para mi un honor viniendo del pedazo de artista de quien viene. Wink
_____________________________________________

Hola, Atlántida; gracias maja.

Te aseguro que esto es indescriptible y hay que pasarlo para creerlo. Ando dopado todo el santo día para evitar un arranque de locura y pegarle fuego a todo el tinglado. Con el Alcalde ya tuve una entrevista y surtió efecto (a medias) con respecto a la terraza de un Pub que está a unos 50 m. Pero en esto no digo nada porque me puedo encontrar con los 2.000 habitantes colgándome de un árbol. Creo que, después de 9 días de tortura decibélica, solo me queda sufrirla esta noche o como mucho dos. Indemne del todo no saldré ... pero solo pensar en la paz venidera ya me reconforta. Wink

Un cordial abrazo, guapa.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 1:30 pm

Mentol escribió:
marapez escribió:
Hola amigo Mentol.... me alegro de leerte, aunque sea a costa de tu insomnio... acabo de ver este hilo... así que tendré que ver lo que "fabricas".
Un beso.
¡Pero criatura de los dioses, si tienes un par de mensajes anteriores en este mismo hilo!. Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 832180 ¡Menudo despiste el tuyo!. Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 735732
_____________________________________________

Majoleta, compañera; encantado de verte por este mi rincón. Todo un placer. Wink
_____________________________________________

MARTIMONI, guapetona: el hecho de que me trates de "colega" ya es para mi un honor viniendo del pedazo de artista de quien viene. Wink
_____________________________________________

Hola, Atlántida; gracias maja.

Te aseguro que esto es indescriptible y hay que pasarlo para creerlo. Ando dopado todo el santo día para evitar un arranque de locura y pegarle fuego a todo el tinglado. Con el Alcalde ya tuve una entrevista y surtió efecto (a medias) con respecto a la terraza de un Pub que está a unos 50 m. Pero en esto no digo nada porque me puedo encontrar con los 2.000 habitantes colgándome de un árbol. Creo que, después de 9 días de tortura decibélica, solo me queda sufrirla esta noche o como mucho dos. Indemne del todo no saldré ... pero solo pensar en la paz venidera ya me reconforta. Wink

Un cordial abrazo, guapa.

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 4ohZy
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 1:40 pm

sensenick escribió:
Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 4ohZy
Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 4ohZy Wink
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 3:19 pm

Mentol escribió:
sensenick escribió:
Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 4ohZy
Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 4ohZy Wink

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 QlArb
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 7:12 pm

Pues por ahí comenté que yo tuve mi propia barquilla y que iba a poner fotillos, pero como me es más cómodo esto de los vídeo pues allá va otro. Aprovecho para colocar foto del petrolero en que estuve enrolado y con ruta al Golfo Pérsico a cargar crudo (cruzando el cabo de Buena Esperanza, allá por el cuerno de Africa. Tres meses viendo solamente agua salá pirat ).

¡Hala, ahí me teneis para que sus cachondeeis!. Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 645421161


Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 8:10 pm

Mentol escribió:
Pues por ahí comenté que yo tuve mi propia barquilla y que iba a poner fotillos, pero como me es más cómodo esto de los vídeo pues allá va otro. Aprovecho para colocar foto del petrolero en que estuve enrolado y con ruta al Golfo Pérsico a cargar crudo (cruzando el cabo de Buena Esperanza, allá por el cuerno de Africa. Tres meses viendo solamente agua salá pirat ).

¡Hala, ahí me teneis para que sus cachondeeis!. Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 645421161



Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 CliPT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)   Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pequeño rincón (de Mentol)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Brujas,enanos y otros engendros
» Un pequeño vicio
» El Pequeño Nicolás...
» un pequeño placer en dos minutos
» Nelson Ned El Pequeño Gigante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia-
Cambiar a: