Todos los foros
El Pequeño Nicolás... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Pequeño Nicolás... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Pequeño Nicolás...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

El Pequeño Nicolás... Empty
MensajeTema: El Pequeño Nicolás...   El Pequeño Nicolás... EmptyLun Nov 24, 2014 4:17 pm

...ha asegurado que estuvo en la junta de la naviera que construyó el Titanic y que no le hicieron caso cuando él les advirtió de que "el barco está medio chungo y tal y me da que se va a pique, ¿eh?". También que la idea de traer a King Kong a Nueva York le parecía una barbaridad, "que ese mono está mu loco y hará el Godzilla." drunken Y que él supo quien mataría a Kennedy pero...eso, que no le prestaron atención los del FBI. rabbit
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

El Pequeño Nicolás... Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Nicolás...   El Pequeño Nicolás... EmptyLun Nov 24, 2014 5:46 pm

Tú ríete, pero el menda es un ejemplo andande del poder de la palabrería y el cuento. De como con cuarto y mitad de gomina y un jersey con cocodrilo se puede llegar a algo tan importante y sublime como es besarle la mano a Marilety, previa genuflexión gimnástica a su real marido.

Y todo sin despeinarse...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

El Pequeño Nicolás... Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Nicolás...   El Pequeño Nicolás... EmptyLun Nov 24, 2014 6:18 pm

Tiene un poco de todo,  le noto al hablar en la entrevista concedida a El Mundo que algo anda mal en él(no sé exactamente qué y me llama la atención) pero tiene el ingenio apropiado para merodear por el poder...A fin de cuentas ¿qué hace todo el mundo en las redes sociales con las fotos sino engañar? Que si estoy genial en la playa, con esta ropa, en el viaje que hago, el Nico es sólo uno más pero con otros objetivos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36984

El Pequeño Nicolás... Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Nicolás...   El Pequeño Nicolás... EmptyLun Nov 24, 2014 6:21 pm

Tatsumaru escribió:
Tiene un poco de todo,  le noto al hablar en la entrevista concedida a El Mundo que algo anda mal con él(no sé exactamente qué y me llama la atención) pero tiene el ingenio apropiado para merodear por el poder...A fin de cuentas ¿qué hace todo el mundo en las redes sociales con las fotos sino engañar? Que si estoy genial en la playa, con esta ropa, en el viaje que hago, el Nico es sólo uno más pero con otros objetivos.

No todo el mundo engaña en las redes sociales. La foto de mi avatar es auténtica. geek
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

El Pequeño Nicolás... Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Nicolás...   El Pequeño Nicolás... EmptyLun Nov 24, 2014 7:33 pm

Dicen las malas lenguas que también estuvo negociando con Obama, el convenio bilateral de cooperación de defensa, cediendo las bases que EEUU tiene en España.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

El Pequeño Nicolás... Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Nicolás...   El Pequeño Nicolás... EmptyLun Nov 24, 2014 8:36 pm

Yo creo que él asesoró a Reagan y a Gorbachov, que dejéis la guerra fría ya, leches, con tanto misil nucelar What a Face  que te voy a lanzar...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

El Pequeño Nicolás... Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Nicolás...   El Pequeño Nicolás... EmptyLun Nov 24, 2014 8:56 pm

Tatsumaru escribió:
Yo creo que él asesoró a Reagan y a Gorbachov, que dejéis la guerra fría ya, leches, con tanto misil nucelar What a Face  que te voy a lanzar...


Hay muchas cosas que me intrigan, no se, parece que el CNI le investigo porque en el CUNEF donde estudia, se dice que es un hijo secreto del rey Juan Carlos
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36984

El Pequeño Nicolás... Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Nicolás...   El Pequeño Nicolás... EmptyLun Nov 24, 2014 8:57 pm

Es un hijo secreto de Javier de la Rosa.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

El Pequeño Nicolás... Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Nicolás...   El Pequeño Nicolás... EmptyMar Nov 25, 2014 10:24 am

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo creo que él asesoró a Reagan y a Gorbachov, que dejéis la guerra fría ya, leches, con tanto misil nucelar What a Face  que te voy a lanzar...


Hay muchas cosas que me intrigan, no se, parece que el CNI le investigo porque en el CUNEF donde estudia, se dice que es un hijo secreto del rey Juan Carlos
Lo que se sabe es que la detención partío de la vicepresidencia del gobierno, andaba por ahí diciendo que la representaba, lo de hijo de Juancar  Nico es capaz de haberlo dicho...aunque nunca se sabe con el Borbón, nunca digas este cura no es mi padre y tal.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

El Pequeño Nicolás... Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Nicolás...   El Pequeño Nicolás... EmptyMar Nov 25, 2014 11:07 am

:diente::diente::diente::diente:


El chavalín es un fallo del sistema, algo así como si miss universo se suelta un cuesco en público... algo que deja a todo el mundo boquiabierto y sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Pequeño Nicolás... Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Nicolás...   El Pequeño Nicolás... EmptyMar Nov 25, 2014 12:34 pm

Puede el administrador confirmar que Nicolás es usuario del foro? Yo tengo mis sospechas. :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

El Pequeño Nicolás... Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Nicolás...   El Pequeño Nicolás... EmptyMar Nov 25, 2014 2:16 pm

Mejor aún: tipos con los bolsillos sin pasta que se hagan pasar por él, se dejan crecer una barba , visten un polo piji ,  corte de pelo de esa manera y que terminan cargándoselo en un paseo en barca a golpe de remo...y se convierten en Nico Greenleaf quedándose con la Pechotes de foliiamiga, secretos de estado y dinero de las estafas. drunken Planazo. :diente:

"Ripley (Matt Damon) es un tipo corriente pero con un gran potencial, explotado por el riquísimo industrial Greenleaf (James Rebhorn), que pretende que su hijo Dickie Greenleaf (Jude Law) vuelva a casa." 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Pequeño Nicolás... Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Nicolás...   El Pequeño Nicolás... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Pequeño Nicolás...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué le pasará al Pequeño Nicolas en 2015?
» Historias en las que te miraron fijamente de pequeño
» Un pequeño vicio
» Nelson Ned El Pequeño Gigante.
» Mi pequeño rincón (de Mentol)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: