Todos los foros
no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?

Ir abajo 
+4
NEROCAESAR
Pur
Tinajas
Ronaldo512
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 12:01 pm

Batty escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.

No seas infantil, "ñoño" no es un insulto, insulto o lenguaje ofensivo es "hijo de la gran puta", o "me cago en tus muertos", o "cabrón", o "cerdo" pero "ñoño" no es un insulto, casi casi se puede decir con cariño. Y mencionar a una madre o un padre tampoco es un insulto. Yo desde aquí le mando un afectuoso saludo a todas las madres y padres de foreros, incluidas la tuya y la mía. Dicho sea de paso rezo por tu salud mental, estimadísisisimo Nerón, porque últimamente me tienes muy preocupada.

Ok, creo que viene por esto, aquí está el lío.. no creo que Nerón se refiera a "ñoño", sino a "madre",y hay una gran diferencia.

No, el lío está en que (estoy tolalmente segura) Lip leyó la parte donde dice noño de cuarta (cosa que en verdad puede no ser un insulto, aunque para mí sí lo es) y no leyó lo primero que dije, que sí es claramente insultivo, por eso entiendo que Nerón estuvo bien.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 12:22 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.

No seas infantil, "ñoño" no es un insulto, insulto o lenguaje ofensivo es "hijo de la gran puta", o "me cago en tus muertos", o "cabrón", o "cerdo" pero "ñoño" no es un insulto, casi casi se puede decir con cariño. Y mencionar a una madre o un padre tampoco es un insulto. Yo desde aquí le mando un afectuoso saludo a todas las madres y padres de foreros, incluidas la tuya y la mía. Dicho sea de paso rezo por tu salud mental, estimadísisisimo Nerón, porque últimamente me tienes muy preocupada.


  No creo que mi salud mental sea de tu incumbencia...; y te recuerdo que en todo caso, para debatir sobre ella, hay un subforo que se denomina consultas a la moderación.

Gracias ya lo he publicado u_ù
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 12:23 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.

Ok, merecida, es que me encabroné, pido disculpas a Roñaldo, no quiero ser como él y casi que lo fui, me arrepiento.  No 

O_______O Pero Pur por el amor de dos, de tres  y de los que hagan falta, está disculpa es en serio? XDDD Me parece a mí que me voy a dar un día un homenaje y me va a sudar pero bien todo lo demás

 Razz Razz nah, cierto iluso pensó también que era en serio, a lo cual tuve que explicarle que:


Pur escribió:
Era un diálogo con el moderador, ciertamente... de hecho estoy diciendo que no me quiero parecer a vos, lo de las disculpas es, efectivamente, una ironía. No sos un forero con el cual me interese hablar en serio. Dicho lo dicho, me retiro con todo respeto y educación de este hilo de mierda Razz


y aun así no lo entendió  Razz

Bueno como yo tengo media neurona más por lo menos he dudado =P
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 12:35 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz



Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.

Ok, merecida, es que me encabroné, pido disculpas a Roñaldo, no quiero ser como él y casi que lo fui, me arrepiento.  No 

O_______O Pero Pur por el amor de dos, de tres  y de los que hagan falta, está disculpa es en serio? XDDD Me parece a mí que me voy a dar un día un homenaje y me va a sudar pero bien todo lo demás

 Razz Razz nah, cierto iluso pensó también que era en serio, a lo cual tuve que explicarle que:


Pur escribió:
Era un diálogo con el moderador, ciertamente... de hecho estoy diciendo que no me quiero parecer a vos, lo de las disculpas es, efectivamente, una ironía. No sos un forero con el cual me interese hablar en serio. Dicho lo dicho, me retiro con todo respeto y educación de este hilo de mierda Razz


y aun así no lo entendió  Razz

Bueno como yo tengo media neurona más por lo menos he dudado =P

 Razz no tengo dudas  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 1:21 pm

Gracias a todos por su participación.

Lamento no poder participar en los hilos de algunos.
Es que no me interesan.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 1:24 pm

Ronaldo512 escribió:
Gracias a todos por su participación.

Lamento no poder participar en los hilos de algunos.
Es que no me interesan.


Hombre menos pal que te veo, llevo toda la tarde buscándote, ya que estás por aquí ¿ te importaría aclararme  lo de este hilo y de paso los de ayer también? Ya sabes eso de los gitanos y la guerra y esto de que son todos unos delincuentes.
Disculpa que no haya preguntado antes, es que andaba liado en otro hilo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 1:30 pm

Esono importa sigue participando.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 1:33 pm

Ronaldo512 escribió:
Esono importa sigue participando.


En ello estoy, haciendo cada vez más grande tu hilo para que todos vean lo valiente y lo educado que eres y como argumentas.
Por cierto me gustaría hacerte alguna pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 1:37 pm

Preguntas puedes hacer todas las que quieras.

 Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 1:43 pm

Ronaldo512 escribió:
Preguntas puedes hacer todas las que quieras.

 Razz


Pues mira te voy a hacer una. Supongamos que alguien plantea que todos los Estadounidenses son delincuentes y no conoce de la existencia de ninguno que no lo sea, sabiendo que en el foro hay estadounidenses registrados, todo esto después de aludir a la participación estadounidense en un conflicto en el que pongamos por caso no se le ha nombrado ( se me escapa un detalle, un supuesto forero estadounidense está implicado en la discusión) ¿ no te intrigaría saber el porque lleva a esta persona ( de nuevo disculpas, no es mi intención) incide en esta cuestión y luego se niega a responder cuando se le pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 1:45 pm

Ahora tienes que buscar a alguien que le interese tus preguntas.  Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 1:57 pm

Ronaldo512 escribió:
Ahora tienes que buscar a alguien que le interese tus preguntas.  Razz
Hombre ( que manía, disculpa de nuevo) considerando que soy yo el que pregunta, soy el que está interesado, la cuestión es la respuesta. Hasta ahora y haciendo honor a la tradición, sigues demostrando tu valentía, hombría y educación exquisita en todas y cada una de las respuestas.
No es la pregunta lo interesante , lo interesante es la respuesta y las tuyas dejan mucho que desear, hablan de un tipo que no es capaz de argumentar, hablan de un cobarde que insinúa, de una escoria que deja entrever afirmaciones que luego no es lo suficientemente hombre para explicar. De eso hablan las respuestas y por supuesto son muy interesantes, por si alguien tenía dudas del espécimen que eras, creo que hoy has despejado muchas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 2:10 pm

Bueno, hay alguien importante que tenga una pregunta ??

No, entonces nos vemos mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 2:12 pm

Ronaldo512 escribió:
Bueno, hay alguien importante que tenga una pregunta ??

No, entonces nos vemos mas tarde.


Si, mañana seguimos, ve a lo de siempre que se te comen los plátanos, orgulloso y con la cabeza alta y cuando venga el que limpia la jaula le cuentas que te has portado como un machote.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 2:34 pm

Platanos  ?? 

No hombre, como guineos.
A mi si me contestan las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 2:36 pm

Ronaldo512 escribió:
Platanos  ?? 

No hombre, como guineos.
A mi si me contestan las preguntas.


Oye que afortunado, yo sigo a la espera, pero no desfallezco. Es un reto.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 2:38 pm

Me alegro, yo es que eso de retos lo hago con gente que me importa.

Suerte con su reto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 2:43 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Preguntas puedes hacer todas las que quieras.

 Razz


Pues mira te voy a hacer una. Supongamos que alguien plantea que todos los Estadounidenses son delincuentes y no conoce de la existencia de ninguno que no lo sea, sabiendo que en el foro hay estadounidenses registrados, todo esto después de aludir a la participación estadounidense en un conflicto en el que pongamos por caso no se le ha nombrado ( se me escapa un detalle, un supuesto forero estadounidense está implicado en la discusión) ¿ no te intrigaría saber el porque lleva a esta persona ( de nuevo disculpas, no es mi intención) incide en esta cuestión y luego se niega a responder cuando se le pregunta?

Hay un forero estadounidense?  Surprised ah ok, la pregunta era hipotética  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 2:51 pm

Nuevamente gracias por participar en el hilo.

 Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 2:55 pm

Gracias hacen los monos  :diente: (bueno, listo ya me fui, lindo tu hilo eh, un exitazo, se nota que la gente te quiere  Razz chauuuu)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 3:34 pm

Si, todos pasan por aquí, hay uno se volvió mi fanático,ja,ja.

No para de admirarme y hacerme preguntas, me esta que es otro solitario
sin trabajo que no tiene a nadie en el mundo, como muchos.

No lo entiendo, por que no buscan gente que les importe
sus cosas.
A mi  no me importan .

Si, los monos hacen mucha gracia, yo me rio muchísimo
con ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyMar Abr 01, 2014 1:39 pm

Ya termino la fama,ja,ja.
Hay otro hilo que trata del tema, quizás aquel te responda a tus preguntas, o quizás
tampoco le importe.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyMar Abr 01, 2014 3:35 pm

Ronaldo512 escribió:
Gracias a todos por su participación.

Lamento no poder participar en los hilos de algunos.
Es que no me interesan.

Tengo que reconocer que me deja en un estado de perplejidad este señor, no lo digo de broma, he conocido personas con un grado de... [X] impactante, pero esto, en serio tío, ¿tú no te das cuenta de lo ridículos que son tus mensajes? De verdad, no es posible que alguien postee estas cosas y tenga dignidad en "sus adentros".
No sé, pasa el tiempo y sigo absolutamente anonadada con algunos posteos de algunas personas, ¿cómo puede ser que se postee con 40 o 50 años como si se tuviera 8 años? Me asombra muchísimo, de verdad que flipo  Razz 
¿Seré la única que se sigue asombrando?
Ciertamente he conocido mucha gente "real" así, en la vida presencial, pero no puedo dejar de asombrarme.
Cerebros de niño en cuerpos de adultos, es espeluznante. Creo que voy a abrir un hilo de esto.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyMar Abr 01, 2014 3:38 pm

Gracias por participar.

Lamento no poder participar en los tuyos.

Haz uno interesante.


Recuerda, siempre atiendo a mis fanáticas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 EmptyMar Abr 01, 2014 5:43 pm

Pero que vergüenza... que hilo tan mal sano. 

Este hilo completo se debe es eliminar. La xenofobia es igual de peor que un asesinato y es claro lo que ha intentado hacer este usuario al abrir este hilo. Sobre todo a sabiendas de que en el foro hay un usuario con estas raíces. Ni me animé a leerlo todo porque me parece sumamente ofensivo, grotesco e inmoral. Que vergüenza... 

Ruego se elimine este hilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Francia legaliza el matrimonio entre personas que no se quieren
» Creo que va de chistes sobre gitanos
» Que habra pasado con el ''Angel Rubio'' de los gitanos ??
» ¿Os gusta mas , ser buenas personas o malas personas?
» Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: