Tema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos? Mar Abr 01, 2014 10:56 pm
Con todos mis respetos, y a pesar de la repugnancia que me inspira sujeto y predicado xD por así decirlo, no quiero caer en doble moral, y creo que este hilo debe morir por causas naturales, es decir, por falta de participación, pero no por censura
Tema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos? Mar Abr 01, 2014 11:02 pm
No debería ser censura cuando se le aplica a una injusticia. Pero no alimentemos este hilo, si no lo eliminan como bien dices, que muera sin participación.
Pur V.I.P.
Tema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos? Mar Abr 01, 2014 11:47 pm
en efecto... procedamos pues....
(dedicado a la Lipta )
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos? Miér Abr 02, 2014 12:14 am
Alabado sea el armadillo, hágase su voluntad, tanto en la Tierra, como en el Cielo, como en el foro de los ojones
En el nombre de su padre, de su tío, de su primo hermano, y primo segundo.
AMÉN
Pur V.I.P.
Tema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos? Miér Abr 02, 2014 12:18 am
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos? Miér Abr 02, 2014 12:57 am
Gracias a todos los foreros que siguen participando.
Sin ustedes no seria posible el éxito de este hilo.
Recuerden yo no discrimino. Aquí puede entrar cualquiera. No discriminamos ni por nivel de educacion,ni de inteligencia.
Gracias por mantener el hilo VIVO!
Mencion especial a las siamesas, que es posible que se conviertan en trillizas,ja,ja,ja
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos? Sáb Abr 19, 2014 10:45 pm
En resumen, no creo que no quieran a los gitanos. Me parece que no quieren a determinadas personas que resulta que son gitanos. Vamos , esos tipos pesados que encontramos por ahí.
Contenido patrocinado
Tema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?
no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?