Todos los foros
Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico

Ir abajo 
+7
PANORAMIX
NEROCAESAR
Ronaldo512
Antisozzial
marapez
CortoCortito
Tatsumaru
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2014 5:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2014 7:02 pm

Si por unas canciones te pueden caer 2 años de cárcel... a esta por atropellar agentes de la autoridad, habrá que mandarla a la guillotina a la primera de cambio, por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2014 7:16 pm

Rhhevoltaire escribió:
Si por unas canciones te pueden caer 2 años de cárcel... a esta por atropellar agentes de la autoridad, habrá que mandarla a la guillotina a la primera de cambio, por lo menos.


Voy a hacer de abogado del diablo:

Todo empezó por una multa de aparcamiento, luego resulta que tumbó una moto...; ahora ya ha atropellado a alguien...; Al final veréis como habrá acuchillado a algún agente...

Esa mujer nunca me ha caído bien, me parece prepotente y su ideología no cuadra con la mía, pero no es tonta. Me gustaría haber sido testigo directo de los hechos. Todo lo que se cuenta puede estar manipulado o por unos o por otros.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2014 7:51 pm

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Si por unas canciones te pueden caer 2 años de cárcel... a esta por atropellar agentes de la autoridad, habrá que mandarla a la guillotina a la primera de cambio, por lo menos.


   Voy a hacer de abogado del diablo:

Todo empezó por una multa de aparcamiento, luego resulta que tumbó una moto...; ahora ya ha atropellado a alguien...; Al final veréis como habrá acuchillado a algún agente...

  Esa mujer nunca me ha caído bien, me parece prepotente y su ideología no cuadra con la mía, pero no es tonta. Me gustaría haber sido testigo directo de los hechos. Todo lo que se cuenta puede estar manipulado o por unos o por otros.




en todo caso se ha dado a la fuga.

Y ella seria la primera en aprovechar una noticia para manipular y ganar ventaja sobre sus opositores.

Para mi tirar la moto de un poli es muchos mas grave que escribir canciones.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2014 12:33 am

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Si por unas canciones te pueden caer 2 años de cárcel... a esta por atropellar agentes de la autoridad, habrá que mandarla a la guillotina a la primera de cambio, por lo menos.


   Voy a hacer de abogado del diablo:

Todo empezó por una multa de aparcamiento, luego resulta que tumbó una moto...; ahora ya ha atropellado a alguien...; Al final veréis como habrá acuchillado a algún agente...

  Esa mujer nunca me ha caído bien, me parece prepotente y su ideología no cuadra con la mía, pero no es tonta. Me gustaría haber sido testigo directo de los hechos. Todo lo que se cuenta puede estar manipulado o por unos o por otros.




en todo caso se ha dado a la fuga.

Y ella seria la primera en aprovechar una noticia para manipular y ganar ventaja sobre sus opositores.

Para mi tirar la moto de un poli es muchos mas grave que escribir canciones.

Para mi, tambien.

Esta señora, ademas de prepotente, clasista, falsa y unos cuantos adjetivos mas, que la mayoría de personas que le conocen le adjudican, para mi es, sobre todo una manipuladora de cuidado.

Aunque sea sin haber estado allí presente, solo hay que oirla hablar (con un orfidal bajo la lengua) para darnos cuenta de la manipulación de sentimientos que van escondidos en sus palabras:

1º "son unos machistas"... intenta ganarse la simpatía de mujeres y personas "feministas".

2º "podía haber acabado peor que Bolinaga"... lo mismo con los "antiterroristas" y personas que estan indignadas con el caso Bolinaga.

Luego sigue con lo de la foto, ridiculizando al agente que sufrió el ataque de ansiedad...

Creo que solamente con sus palabras que rezuman veneno, para mi ya es suficiente para ver que no tiene la razón y que ademas ella lo sabe, pero su soberbia no le permite reconocerlo.


Ojalá, no consiga que le cueste el puesto (que lo intentará), a ningun agente involucrado en el caso, sospecha que desde luego, justifica el ataque de ansiedad de uno de ellos, a parte del susto de casi ser atropellado.

En fin, que aquí o jugamos todos o no juega nadie y desde luego esta actitud, no sería impune en ningún ciudadano "normal". Como ya habeis dicho por aquí, podian incluso haber dormido "a la sombra" y si en algo debe diferenciarse un político de un ciudadano de a pié, tendría que ser en su conducta ejemplar, no en la impunidad de sus actos.

En cualquier otro pais, esta persona ya habría dimitido...

Pero en fin, ya sabemos todos que España es diferente. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2014 11:45 am

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Actualizo: se trata de Espe y se confirma, las versiones que he escuchado es que se dio a la fuga porque "los agentes querían hacerse una foto multándola" o "que le estaban haciendo esperar demasiado". Ciencia-ficción de la buena...

Ciencia ficción...¿Por qué...; a ti te hacen esperar para fotografiarte, si te ponen una multa por aparcar mal?...
Ciencia ficción en el sentido de que si te ponen una multa, quieras o no, te esperas lo que haga falta para el papeleo y solucionarlo,  porque la poli manda aunque no te guste que te llamen la atención(y lo de recurrirla si es improcedente ya va en otra instancia) y no te largas teniendo a los polis detrás ordenándote que te pares.


  No soy ningún jurista, pero estoy casi seguro que no mo pueden ni detener ni retener, por una simple multa de aparcamiento...; siempre que no haya causas más graves; atropellos, heridos u otra cuestión. Sea Esperanza aguirre o su "cochero"...
Se pusieron a la altura del coche de Aguirre y le ordenaron parar, digo yo que no lo harían para "ensañarse" y sí por necesitarlo...si se compra la teoría de que querían una foto se pone en duda la profesionalidad de los agentes. Para una foto, que dudo mucho que la quisiesen como si hubiesen cazado a una presa, ya hay telefonos móviles a miles con la función y una mala foto de cutre calidad habría sido vendida a la prensa. Y no existe, sólo la del coche con ella dentro creo que pirándose.

Quiero decir que tú sabes que ellos te ponen la multa y lo acatas y los agentes cumplen su trabajo y nadie quiere más follones, generalmente lo que todos quieren es tener la fiesta en paz y resolverlo sin más.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2014 1:57 pm

Parece claro ¿No?
- La "ESPE" tiene todas las posibilidades de ser elegida a lo que se presente.
-La "Botella" ha recibido un empujón p'alante en sus posiibildades de renovación de chollo

Espero que los madrileños empiecen a pensar en cualquier solución antes que en votar a ninguna de ellas.
PD: Pensándolo bien ¿Porqué no BOTAN a las dos a la p.rue? Ese sería un principio de solución  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44841

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2014 8:38 pm

curtin escribió:
¿Alguien se puso a pensar que en el PP no hay nadie sagrado?

Bah, eso es pedir peras al olmo. 

"La causa fundamental de los problemas en el mundo es que los inteligentes están llenos de dudas y los estúpidos están seguros" Bertrand Russell
Y alguien se puso a pensar que en el PP todos se creen sagrados y por eso actúan como si lo fuesen?.
Igual alguien debería empezar a pensar al revés... así acertaría algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Como esta el profesorado publico, que bien le viene a Espè
» Esta de moda entre el artisteo, los ataques de panico para no dar golpe, esta vez Sabina
» Test para saber si se está preparado para tener hijos.
» El ejército japonés anuncia directrices para los avistamientos OVNI, ¿se está preparando para una invasión
» Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: