Todos los foros
Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Velada amenaza a Occidente.

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
CortoCortito
Pur
Nolocreo
Rhhevoltaire
Discordantheart
Ronaldo512
curtin
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 12:17 am

No les van a hacer nada no te preocupes Pur... No hay nada que hagan que me pueda ofender. Verguenza les debería dar comportarse como tarados pero les encanta ser así. Que se puede hacer?.. jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 12:30 am

Discordantheart escribió:
Lo triste es que no sabe para que son, y no sabe que sólo la saca el que le de la gana si quiere comprar en PDVAL.

Pero bueno... de ignorantes está lleno el mundo.

Discordantheart escribió:
Jajajajjaa Si dale. Sabes bien que ven los ñonos no? por algo será. O como son.

Claro lo ves al espejo a diario.

Das flojera. jajaja



No, si la Disco no le gusta ofender nada. ja, ja

Y la otra  Razz 

Que mucha gente entrometida . Si, ja,ja
me iba a ignorar y sigue dolida,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 12:31 am

Discordantheart escribió:
No les van a hacer nada no te preocupes Pur... No hay nada que hagan que me pueda ofender. Verguenza les debería dar comportarse como tarados pero les encanta ser así. Que se puede hacer?.. jaja

Claro que no pueden ofenderte Disc, pero es preciso hacer notar y denunciar el acoso. Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 12:32 am

Y a quien estoy ofendiendo? Si hablas de una cosa sin saber lo que realmente es... la ignorancia es concepto benevolente. Querido. 

Y lo de ñonos, le estaba respondiendo a Curtín. 

No te des de víctima Sr. Manipulador...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 12:34 am

Pur escribió:
Discordantheart escribió:
No les van a hacer nada no te preocupes Pur... No hay nada que hagan que me pueda ofender. Verguenza les debería dar comportarse como tarados pero les encanta ser así. Que se puede hacer?.. jaja

Claro que no pueden ofenderte Disc, pero es preciso hacer notar y denunciar el acoso. Saludos!.

Sí, fijate que atrás ni siquiera me dirigía a Curtín y vino a defenderlo a Ronaldo, claro  como todo un hombre. Pero ya me cansé de denunciarlo. 

Allí están los testimonios y por supuesto donde hace gala de su hombría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 12:39 am

Si es preciso denunciar el acoso de Disco hacia mi.

Y por si tienes dudas , No me interesa nada de lo
que escribas.

Un día feliz para mi, es un día sin verte.

 Smile
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 1:03 am

Jajajajjajaa acosandote yo a tí? jajajajaja quisieras que te diera al menos un guiño listillo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 1:07 am

Ok, lo entiendo.

Estas mas sola que la o.


Perdona Disco.

No te preocupes, alguien te atenderá.

Suerte con eso.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 1:13 am

Si claro... 

Bueno ya jugué contigo un rato, te di ese placer. Ahora me retiro y tal vez otro día conteste tus idioteces que al fin y al cabo es lo único que sabes decir...

Adiós.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 1:15 am

Siempre a su disposición.

Siempre guardo un poco de caridad para usted.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 4:38 am

El problema es que tiene una aprendiz.
Que están cortadas por la misma tijera.
La unica diferencia es que una es una cuarentona que ya no
tiene remedio.
La jovencita esta , todavía tiene remedio, pero la cosa no pinta bien.

Es que yo de verdad no lo entiendo.
Es que hay tanta mujer sola en este mundo ??
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 4:53 am

curtin escribió:
Pur escribió:
Por Dios... NERON ¿podés decirle a los dos retrasados mentales de más de 40 años que dejen en paz a la chica?... de verdad, mínimamente deciles que se vayan a hacer una paja en privado, dan asco estos dos soretes frustrados.


Que el foro con estas actuaciones y con este staff es el que pierde y que yo paso ya de molestarme por ésto.



Que un/una tontolaba me diga algún improperio me la trae al pairo.


Lo curioso es que el personaje gira en forma circular alrederdor de sorete-vater-cagar...como ha ido degenerando la cosa, me he acordado de algunos tópicos que me contaban sobre el análisis transaccional, una corriente dentro de la psicología un tanto extraña, porque deriva de una interpretación muy subjetiva del psicoanálisis (que dentro de la psicología es tabú por acientífica), pero que, dentro de los análisis de roles funciona muy bien.
Y viendo como la relación es completamente circular, y como alguna (mejor dicho, una en concreto) busca de manera activa un victimismo hipócrita para poder atacar, pues me he dado cuenta de que encaja y he decidido hablar sobre ello, porque hay un ejemplo que lo ilustra, y porque en el fondo es una actitud malsana de la que a veces nos damos cuenta, pero que, en otras ocasiones pasa desapercibida inclusive para quienes emiten ese tipo de conducta.


Mira gorrito. Hace meses cuando ingresé acá te arropé con argumentos cuando nos sentamos a debatir en serio. Desde ese momento, no hubo un sólo momento en el que pudiéramos discutir ideas, comenzaste a actuar igual que el otro y Comprendí de una vez que esa iba a hacer tu actitud y no me he equivocado. En este tema por ejemplo, yo no te "solté" ni un sólo improperio. Fuiste tú solito que llegó y me tiró un videito con una mofa propia de un niño de cuarto grado. Lo que me da más risa, es que quieres dártela de letrado después que haces una burla de esas. Entonces sé hombrecito que ya estás en edad para enseriarte. 

Ah... y el que te metas conmigo, no hace más que reafirmarme tu ruindad con la que acostumbras a expresarte de cualquier tema. 

See ya.  
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 5:00 am

Llego la aprendiz, ja,ja.

A inventarse persecuciones.

Nadie puede postear nada en un hilo que ella este o que hable de Venezuela.

Ella es el centro del universo.

El Curtin no esta hablando de ella y ella se mete porque tiene que defender a su maestra.
Es ella la que entra a insultar y lo de joven se te esta acabando ya.
Ya tienes edad suficiente para dejarte de esas cosas.

Pareces una nena chikita con un tantrum.
ja,ja.


Última edición por Ronaldo512 el Miér Abr 30, 2014 5:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 5:07 am

Ronaldo512 escribió:
El problema es que tiene una aprendiz.
Que  están cortadas por la misma tijera.
La unica diferencia es que una es una cuarentona que ya no
tiene remedio.
La jovencita esta , todavía tiene remedio, pero la cosa no pinta bien.

Es que yo de verdad no lo entiendo.
Es que hay tanta mujer sola en este mundo ??

Da un poco de flojera hablarte en serio. Ya lo he intentado tantas veces... 

No sé que problema o complejo tienes con las relaciones. Crees que me hieres cuando me dices que estoy sola o algo por el estilo, y si supieras que me gusta que me digas eso porque me causa gracia. Cuando yo llegué acá, nos llevamos bien, hasta que de forma fatal para ti te diste cuenta que no pienso igual que tú, y diferimos enormemente en como vemos la concepción de mundo y sociedad. De mí, te has burlado de todas las maneras posibles, por el simple hecho de pensar distinto a tí. Eres machista! pues no puedes tolerar que se te lleve la contraria. Que pena la verdad... al final vas a terminar siendo un Mr. Scrooge cualquiera, porque eres un necio. Además de inmaduro por supuesto. Y que se puede hacer? Nada. Tú, si que ya no tienes remedio.

Yo tengo convicciones muy claras. Firmes. Bien fundadas, y sobre todo documentadas. No necesito "remedio" para pensar como tú. Menos soy ni seré aprendiz de nadie, es un termino muy peyorativo que es bien aplicable a doctrinas conocidas por ti. Muy bien conocidas diría yo. Y como tengo convicciones claras y firmes, eso te carcome y te incomoda pues no las compartes. Supéralo! Anda... 

See ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 5:08 am

Ronaldo512 escribió:
Llego la aprendiz, ja,ja.

A inventarse persecuciones.

Nadie puede postear nada en un hilo que ella este o que hable de Venezuela.

Ella es el centro del universo.

El Curtin no esta hablando de ella y ella se mete porque tiene que defender a su maestra.
Es ella la que entra a insultar y lon de joven se te esta acabando ya.
Ya tienes edad suficiente para dejarte de esas cosas.

Pareces una nena chikita con un tantrum.
ja,ja.


Jajajja me dice metida el Rey de los metiches! Yo posteo donde me de la gana ridículin! 

Y si se habla de Venezuela por supuesto que me meto! Faltaba más! Es mi País y lo llevo tatuado en el corazón!

Ja! Pos este! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 5:13 am

Discordantheart escribió:
Ronaldo512 escribió:
El problema es que tiene una aprendiz.
Que  están cortadas por la misma tijera.
La unica diferencia es que una es una cuarentona que ya no
tiene remedio.
La jovencita esta , todavía tiene remedio, pero la cosa no pinta bien.

Es que yo de verdad no lo entiendo.
Es que hay tanta mujer sola en este mundo ??

Da un poco de flojera hablarte en serio. Ya lo he intentado tantas veces... 

[/i]


Mira, nadie te esta pidiendo que me hables.

Ese es el problema, que parece que no entiendes algo tan sencillo.

No me interesa nada de lo que has escrito o vallas a escribir en el futuro.

Deja de estar escribiendo tanto See you y hazlo.

Que futuro, ja,ja.

No eres importante. No me interesa nada de ti.

Si fuéramos por una calle caminando y te viera, cruzaba al lado contrario.


Lo entiendes o necesitas que te lo deletree.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 5:21 am

Ronaldo512 escribió:
Discordantheart escribió:
Ronaldo512 escribió:
El problema es que tiene una aprendiz.
Que  están cortadas por la misma tijera.
La unica diferencia es que una es una cuarentona que ya no
tiene remedio.
La jovencita esta , todavía tiene remedio, pero la cosa no pinta bien.

Es que yo de verdad no lo entiendo.
Es que hay tanta mujer sola en este mundo ??

Da un poco de flojera hablarte en serio. Ya lo he intentado tantas veces... 

[/i]


Si fuéramos por una calle caminando y te viera, cruzaba al lado contrario.



Jajajajja hoy no podré dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 5:25 am

Pur escribió:
Por Dios... NERON ¿podés decirle a los dos retrasados mentales de más de 40 años que dejen en paz a la chica?... de verdad, mínimamente deciles que se vayan a hacer una paja en privado, dan asco estos dos soretes frustrados.

Yo lo que veo son claros insultos de tu parte, aparte del mal gusto al que nos tienes acostumbrados...; aún así, he pasado los reportes a mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 5:45 am

curtin escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Citación :









Eso es así y desde hace rato.
Hacia las fronteras...



Obvio. No veo cual es el problema.

Asi si un neonazi Ukraniano levanta la cabeza para increpar a un ukraniano Rusofono le llenan la boca de balas desde el otro lado de la valla.

No hay ningún problema. Si está claro. Un ucraniano que defiende su país es un neonazi; un militante pro ruso que vive en Ucrania y quiere que está sea parte de la Gran Rusia es un patriota. Ya te digo...



Es como si los Neonazis Españoles derrocaran a Rajoy....y los vascos y catalanes convocaran un referéndum con la ayuda de Francia (suponiendo que simpatizen )

Pues bien, si unos nacionalistas Españoles toman el poder en Madrid a golpe de molotov y matando una decena de polis.

Puedes estar seguro que la Kale Borroka  les pone barricadas y que Euskadi no va aceptar un gobierno interino ilegitimo, mas si 1/3 son nazis Españoles y los otros neoliberales.

Si quieren dar un golpe vale...pero. no vale con darlo en solo en Madrid.

Y es lo que hay en  Ukrania.

Nadie ha votado...Y la gente defiende su zona...y los Rusos sus fronteras y aliados.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 5:58 am

Rhhevoltaire escribió:
curtin escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Citación :









Eso es así y desde hace rato.
Hacia las fronteras...



Obvio. No veo cual es el problema.

Asi si un neonazi Ukraniano levanta la cabeza para increpar a un ukraniano Rusofono le llenan la boca de balas desde el otro lado de la valla.

No hay ningún problema. Si está claro. Un ucraniano que defiende su país es un neonazi; un militante pro ruso que vive en Ucrania y quiere que está sea parte de la Gran Rusia es un patriota. Ya te digo...



Es como si los Neonazis Españoles derrocaran a Rajoy....y los vascos y catalanes convocaran un referéndum con la ayuda de Francia (suponiendo que simpatizen )

.


 Razz Laughing 


Oh! si.

Y si mi abuela tuviera ruedas seria bicicleta.

Estas imaginadote cosas bien raras.
Que yo sepa los únicos que tienen fama de mandar tanques
a otros países en ese lado del mundo son los rusos.
Habían otros con esas costumbres y aprendieron su lección.

Los alemanes aprendieron su lección. Se la dieron los mismos
que se la van a dar a los rusos si no recapacitan a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 2:45 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Por Dios... NERON ¿podés decirle a los dos retrasados mentales de más de 40 años que dejen en paz a la chica?... de verdad, mínimamente deciles que se vayan a hacer una paja en privado, dan asco estos dos soretes frustrados.

  Yo lo que veo son claros insultos de tu parte, aparte del mal gusto al que nos tienes acostumbrados...; aún así, he pasado los reportes a mis compañeros.

curtin escribió:
Tú no eres ñoña, aunque ames ver High School, Hanna Montana y creas que tu papá trabaja para Maduro pero no lo vota. No dejes de ser tal y como eres. Si alguien no te acepta o te dice ñoña más acomplejada debería esta esa persona por ignorante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el video en cuestión es este



Yo entiendo que a vos te guste este tipo de acosos (que inclusive efectúan de a dos)... pero vamos! gente graaaaaande, no hagan más papelones, por el amor del Dios de los Católicos apostólicos romanos!.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 2:53 pm

Y a ese mensaje de Pur acoto, que no hay ningún  mensaje mío refiriéndome a Curtín. Es decir, él vino solito y soltó su veneno... pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 3:13 pm


Yo lo que veo son claros insultos de tu parte, aparte del mal gusto al que nos tienes acostumbrados...; aún así, he pasado los reportes a mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 3:21 pm

Cada cabeza es un mundo estimado calzoncillos... tu puedes pensar que la tierra es cuadrada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Velada amenaza a Occidente.   Velada amenaza a Occidente. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Velada amenaza a Occidente.
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Como gustan estas tonterias de superacion en occidente y lo que no es occidente
» Fallecida ex esposa de Donald Trump era católica y será velada en iglesia en Nueva York.
» Leccion de Putin a Occidente
» Occidente y su adicción al ocio
» Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: