Todos los foros
¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?

Ir abajo 
+16
NEROCAESAR
Tibs
Lunaclara
Sevedu
Avraham
MARTIMONI
mariEu
Akuario
bolo
escritor
John
Batty
Tatsumaru
Estemmenosuchus mirabilis
kaixo
Liptuan
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 11:31 am

No sé qué coño pasa que parece que desde que entré en el hilo de la libertad de expresión no paran de quitarme puntos cada vez que escribo.

Si tiene cojones quien sea que me lo diga a la cara como a mí me gusta decirlo, ¿qué se hace con los trolls de los puntos?

Hala, si tan deseándolo están algunos ya podeis quitármelos todos en este hilo, iré posteando con asiduidad para que disfruteis.

Estoy un poco hasta el higo de ver gente que es la hostia y aquí los garrulos de turno quitándo punto a mansalva (tampoco me parece, por cierto, que por sistema se le quite puntos a AnaEuropa cada vez que escribe).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 11:43 am

bueno Liptuan,, te cuento,, hubo un sábado por la mañana que me levanté con 26 o 27 puntos y al cabo de ,, no sé,, un cuarto de hora o así, tenía menos 26,, alguien se dedicó,, hay que tener tiempo,, a entrar en cada mensaje mio,, y puntuarme negativo,, en fin,, no le des más importancia que la que tiene,, ninguna., un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 11:45 am

Hola Kai, hay que estar enfermo para dedicarse a algo así x_D

Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Estemmenosuchus mirabilis
Viciadillo/a
Estemmenosuchus mirabilis


Mensajes : 438
Localización : Gallaecia

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 11:47 am

El problema se acabaría si no hubiera la opción esa...d poner y quitar ...puntoss!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 11:49 am

Ostras, que nombre tan largo tienes!!

A mi lo que me gustaría es saber quién es, para luego preguntarle "porqué porqué porqué porqué...?" hasta que falleciera xD

(No había "visto" yo ese dinosaurio nunca, con lo friki que era de los dinosaurios...)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 11:50 am

yo a veces puntuo negativo, a veces positivo,, pero casi siempre se me olvida hacerlo,, por supuesto,, estoy de acuerdo contigo, incluso gente con la que no se coincide en absoluto no creo que merezcan negativo tras negativo,,

por otra parte, que te puntuen, negativo o positivo, ni te quita ni te pone razón

aquel sábado, casi hicimos más risas que otra cosa a cuenta de mis menos veintiséis,, y hubo unas cuantas personas que se dedicaron a subirme,, en fin,, lo dicho,, a mi me parece curioso, sin más
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29600

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 11:53 am

He hecho lo contrario, darte uno positivo en el hilo. De negativos sólo he dado uno en el foro
Pd: realmente no entiendo lo de los puntos, ¿se suman o restan de uno en uno? Porque para pasar de 26 puntos a -26 como dice Kaixo requiere mucha dedicación... confused Serían 52 clicks de ratón, locurón Shocked


Última edición por Tatsumaru el Sáb Oct 01, 2011 11:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 11:54 am

A ver, si os digo la verdad, no tengo muy en cuenta el tema de los puntos. Pero cierto es que me ha volado alguno... Por qué será...?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 12:03 pm

Y por qué no se dejan solo los positivos, porque los puntos negativos te los pueden poner " tus enemigos y sus amigotes" simplemente porque no les caes bien, pero los positivos te los van a poner según el post o el hilo que hayas abierto, de esa manera algunos de vosotros tendríais bastantes mas puntos y no os los podrían quitar, lo único que podrían hacer los que se dedican a quitar puntos es patalear llorando en un rincón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]o bien decirte a la cara el porqué [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 12:16 pm

a mi no me molesta este sistema, tal y como está,, y es evidente que algunos se lo pasan bomba,, jaaaaaaaa,, pues a disfrutar!!

Tatsu,, si,, se suman o restan de uno en uno,, 52 entradas en post mios,, sólo para quitarme un punto,, ufff, me estreso de pensarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 12:33 pm

Existe esa opción porque en el antiguo foro muchos se quejaron de que sólo se podían dar positivos y muchos hilos merecían negativos. A mí, personalmente, me da igual. Por lo general ni miro cuanto tengo. Y llevo varios días que no he dado punto... Miento, hoy he dado uno positivo a alguien. Pero no es lo normal.

No le deis mayor importancia. No olvidéis que la opinión es siempre algo subjetivo y por tanto de una razón relativa...
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 12:36 pm

escritor escribió:
Existe esa opción porque en el antiguo foro muchos se quejaron de que sólo se podían dar positivos y muchos hilos merecían negativos. A mí, personalmente, me da igual. Por lo general ni miro cuanto tengo. Y llevo varios días que no he dado punto... Miento, hoy he dado uno positivo a alguien. Pero no es lo normal.

No le deis mayor importancia. No olvidéis que la opinión es siempre algo subjetivo y por tanto de una razón relativa...

Es que si no nos quejamos no somos nosotros escritor jeje

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:00 pm

bolo escribió:
lo que hace el aburrimiento, te doy un punto para compensar.

Yo te doy otro a ti Bolo por la paliza que dejastes que te diera Bruce Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:06 pm

Tonterias , que más dan los numeritos,participa y pasa el rato. Vamos digo yo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:14 pm

bueno yo solo digo que quiero saber quién me pone la pierna encima, ù_ú quién


Última edición por Liptuan el Sáb Oct 01, 2011 1:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:19 pm

Pero Liptuan , qué preocupacion me llevas , que te dan por los puntos? si ese es el problema no te preocupes cariñet que yo te daré puntos .
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:22 pm

Me acabo de enterar de estos de los puntos!

Y cuándo se juntan se canjean por regalos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:25 pm

mariEu escribió:
Me acabo de enterar de estos de los puntos!

Y cuándo se juntan se canjean por regalos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues eso digo yo que tanta preocupación
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:27 pm

Uy!!!! MariEu si fuese así maaaato.

(Por cierto gracias Akuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:31 pm

Liptuan escribió:
Uy!!!! MariEu si fuese así maaaato.

(Por cierto gracias Akuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Ala toma punto
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:32 pm

Cuando tengas muchos nos vamos de viaje? o algo? o te vas a pillar un aspirador[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:38 pm

¿aspirador por qué?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? EmptySáb Oct 01, 2011 2:05 pm

Liptuan escribió:
¿aspirador por qué?
Y yo qué sé como podia haber dicho una plancha de vapor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?   ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Te interesa alguien de la oficina? Consejos para conquistar a esa persona
» ¿Alguien para discutir de algo?
» ALGUIEN SE OFRECE PARA ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE MI ORDENADOR
» Cojones.
» Alguien conoce algún método para no eyacular tan pronto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: