| ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? | |
|
+16NEROCAESAR Tibs Lunaclara Sevedu Avraham MARTIMONI mariEu Akuario bolo escritor John Batty Tatsumaru Estemmenosuchus mirabilis kaixo Liptuan 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Sáb Oct 01, 2011 10:02 pm | |
| Me has quitado las palabras de los dedos Sukubis... Foto, foto!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Sáb Oct 01, 2011 11:34 pm | |
| - marapez escribió:
- Me has quitado las palabras de los dedos Sukubis... Foto, foto!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero se puede saber a qué viene tanta obsesión por los ombligos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 12:04 am | |
| - Majoleta escribió:
- marapez escribió:
- Me has quitado las palabras de los dedos Sukubis... Foto, foto!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero se puede saber a qué viene tanta obsesión por los ombligos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu es que eres joven... pero yo ya no aspiro a ver nada mas que ombligos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 12:07 am | |
| - marapez escribió:
- Majoleta escribió:
- marapez escribió:
Pero se puede saber a qué viene tanta obsesión por los ombligos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu es que eres joven... pero yo ya no aspiro a ver nada mas que ombligos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 12:15 am | |
| - Majoleta escribió:
- marapez escribió:
- Majoleta escribió:
- marapez escribió:
Pero se puede saber a qué viene tanta obsesión por los ombligos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu es que eres joven... pero yo ya no aspiro a ver nada mas que ombligos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El ombligo ese gran desconocido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 12:17 am | |
| - Sevedu escribió:
- Majoleta escribió:
- marapez escribió:
- Majoleta escribió:
- marapez escribió:
Pero se puede saber a qué viene tanta obsesión por los ombligos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu es que eres joven... pero yo ya no aspiro a ver nada mas que ombligos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El ombligo ese gran desconocido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y tan poco valorado!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 12:19 am | |
| - marapez escribió:
- Sevedu escribió:
- Majoleta escribió:
- marapez escribió:
- Majoleta escribió:
- marapez escribió:
Pero se puede saber a qué viene tanta obsesión por los ombligos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu es que eres joven... pero yo ya no aspiro a ver nada mas que ombligos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El ombligo ese gran desconocido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y tan poco valorado!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es apología del ombligooooooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 12:21 am | |
| - Majoleta escribió:
- marapez escribió:
- Sevedu escribió:
- Majoleta escribió:
- marapez escribió:
- Majoleta escribió:
- marapez escribió:
Pero se puede saber a qué viene tanta obsesión por los ombligos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu es que eres joven... pero yo ya no aspiro a ver nada mas que ombligos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El ombligo ese gran desconocido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y tan poco valorado!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es apología del ombligooooooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ombligos del mundo , Levantaos y reclamad vuestro lugar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 12:30 am | |
| No digas eso... que mi ombligo ha empezado a rebelarse!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 12:31 am | |
| - marapez escribió:
- No digas eso... que mi ombligo ha empezado a rebelarse!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se fue con los colegas?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 12:39 am | |
| - Sevedu escribió:
- marapez escribió:
- No digas eso... que mi ombligo ha empezado a rebelarse!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se fue con los colegas?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No... ha empezado a retorcerse!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 12:44 am | |
| - marapez escribió:
- Sevedu escribió:
- marapez escribió:
Se fue con los colegas?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No... ha empezado a retorcerse!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gensanta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 12:50 am | |
| - Sevedu escribió:
- marapez escribió:
- Sevedu escribió:
- marapez escribió:
Se fue con los colegas?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No... ha empezado a retorcerse!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gensanta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es grave? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 12:55 am | |
| - marapez escribió:
- Sevedu escribió:
- marapez escribió:
- Sevedu escribió:
- marapez escribió:
Se fue con los colegas?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No... ha empezado a retorcerse!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gensanta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es grave?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un claro caso de Escoñetamiento ombliguero, habrá que hacer pruebas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 1:02 am | |
| - Sevedu escribió:
- marapez escribió:
- Sevedu escribió:
- marapez escribió:
- Sevedu escribió:
- marapez escribió:
Se fue con los colegas?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No... ha empezado a retorcerse!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gensanta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es grave?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un claro caso de Escoñetamiento ombliguero, habrá que hacer pruebas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Monesvol me asista!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 1:04 am | |
| - marapez escribió:
- Sevedu escribió:
- marapez escribió:
- Sevedu escribió:
- marapez escribió:
- Sevedu escribió:
- marapez escribió:
Se fue con los colegas?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No... ha empezado a retorcerse!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gensanta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es grave?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un claro caso de Escoñetamiento ombliguero, habrá que hacer pruebas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Monesvol me asista!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No mujer con una dieta de gambas, jamón y botellines fresquitos creo que todo volverá a su lugar.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 1:08 am | |
| Ay!! Menos mal... tengo de todo eso en casa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 1:12 am | |
| - marapez escribió:
- Ay!! Menos mal... tengo de todo eso en casa!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno es saberlo por si se necesita una cura de urgencia.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 1:20 am | |
| con que desviando el tema!! | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 1:30 am | |
| Lo siento Liptu... yo no queria, pero mi ombligo se desmadró!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? Dom Oct 02, 2011 2:21 am | |
| Algunos teneis peor sentido del humor que yo O_O
Gracias por el ofrecimiento Cesar :-) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? | |
| |
|
| |
| ¿Por qué cojones no para "alguien" o "alguienes" de quitarme puntos? | |
|