Tema: La inocencia de los niños Mar Mayo 13, 2014 6:31 pm
Si. Me gustan los niños!
Esta preciosura se llama Madeline, y su sueño era ver y montarse en un tren por primera vez en su tercer cumpleaños. Su reacción al verlo por primera vez es tan bella! Es tan linda! una cuchitura!
Mensajes : 13498 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: La inocencia de los niños Mar Mayo 13, 2014 7:39 pm
Son sorprendentes los enanos. Recuerdo cuando mi hijo descubrió el interruptor de la luz, se mataba de la risa encendiendo y apagando la luz de toda la casa.
Pur V.I.P.
Tema: Re: La inocencia de los niños Mar Mayo 13, 2014 8:12 pm
CortoCortito escribió:
Son sorprendentes los enanos. Recuerdo cuando mi hijo descubrió el interruptor de la luz, se mataba de la risa encendiendo y apagando la luz de toda la casa.
qué lindo, todo un hallazgo
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: La inocencia de los niños Mar Mayo 13, 2014 8:26 pm
Discordantheart escribió:
Si. Me gustan los niños!
Esta preciosura se llama Madeline, y su sueño era ver y montarse en un tren por primera vez en su tercer cumpleaños. Su reacción al verlo por primera vez es tan bella! Es tan linda! una cuchitura!
Tema: Re: La inocencia de los niños Miér Mayo 14, 2014 5:07 pm
¡¡ Que hermosuraaaa!!!..me encanta verlos en la etapa que van descubriendo todo lo que hay a su alrededor..la forma que se sorprenden, disfrutan y experimentan cuando tropiezan con algo nuevo para ellos.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: La inocencia de los niños Miér Mayo 14, 2014 5:31 pm
Otra fase muy divertida es cuando van descubriendo los sabores y sus reacciones ante lo salado, lo dulce, lo amargo. Es realmente divertido y muy tierno.
Noa Novato/a
Tema: Re: La inocencia de los niños Miér Mayo 14, 2014 5:33 pm
ja,ja...cierto Corto...las caras que ponen son impagables
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: La inocencia de los niños Vie Mayo 16, 2014 5:34 pm
Noa Novato/a
Tema: Re: La inocencia de los niños Vie Mayo 16, 2014 6:12 pm
¡¡¡ hermosos, simpáticos y super tiernos !!!! genial el video Corto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: La inocencia de los niños Sáb Mayo 17, 2014 6:24 pm
8 mesesitos, Micah! se rie cuando su papá rompe un papel... Dios me muero! que hermoso!! jaj
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: La inocencia de los niños Sáb Mayo 17, 2014 6:26 pm
Los niños no son inocentes, ya con 5 años han desarrollados estrategias emocionales con condicionantes malvados, un niño efectuara estrategias para conseguir sus objetivos, chantajeara, amenazara o usara la violencia