Todos los foros
La inocencia de los niños - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La inocencia de los niños - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La inocencia de los niños

Ir abajo 
+10
Tinajas
Liptuan
jimo
Discordantheart
Darth Kimbo
Antisozzial
Noa
Nolocreo
Pur
CortoCortito
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 EmptySáb Abr 25, 2015 10:10 am

Discordantheart escribió:
Anti por qué razón me hiciste esto?. Evidentemente el tema fue muy claro desde el principio. La inocencia de un niño, el ser puro. Libre de pensamientos malos.

Vienes y me colocas este video, el cual relata una atrocidad que me afectó mucho al ver el video, y conocer la historia de como un alma, de un pequeñin sufrió de esa manera... ver como sus asesinos viven una "vida normal" en la calle, pagando sólo 8 años de cárcel, y encima recibiendo educación y beneficios, como si la vida del niño al que mataron de esa forma no valiera nada... Por qué razón pensaste en colocar un video así aquí? Que tiene que ver esto con la línea que venía siguiendo del tema? Por qué lo hiciste?



Es que existen adultos que nunca fueron niños,  por los traumas y bloqueos que le dio la vida,  y nunca entenderan que hay mas ternura y bondad en la inocencia de millones de niños, que la enfermedad o distorsión de la realidad de una minoría de niños que han causado un daño a otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 EmptyMar Mayo 26, 2015 3:57 pm

Bebés y gatitos, ternura al por mayor Razz I love you I love you I love you

Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 EmptyJue Mayo 28, 2015 6:55 pm

Me encantan cuando ríen. Te hacen olvidar el lado escuro de la existencia. La inocencia de los pequeñuelos es realmente gozosa de contemplar. Cuando estoy de bajón me pongo vídeos de carcajadas infantiles y me sube la moral.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 EmptySáb Mayo 30, 2015 7:37 am

Pur escribió:
Bebés y gatitos, ternura al por mayor Razz I love you I love you I love you


Awwww me muero de ternuraaaaaa flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 EmptySáb Mayo 30, 2015 11:49 am

Antisozzial escribió:
A mi sin embargo me entran ganas de descomer

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 EmptySáb Mayo 30, 2015 7:43 pm

Discordantheart escribió:
Liptuan escribió:
La pureza. Vaya estupidez. Para empezar, ¿qué es ser puro? ¿No tener pensamiento malvados? ¿No tener voluntad de causar dolor? Cualquiera que quiera observar realmente lo que pasa a su alrededor se dará cuenta de que, por lo general, ningún crío está libre de la voluntad de dañar. Entre más cercano a la inconsciencia, a la falta de raciocinio, de reflexión, de cultura impuesta, más cerca se está del instinto más animal.
Por supuesto en la ignorancia de una maldad más compleja podría estar una voluntad buena, en una situación en la que el niño esté protegido y no vea sus intereses amenazados, pero en mi opinión, el niño bondadoso y sensible es una excepción, que apunta a un adulto bondadoso y sensible, y no a un tirano ignorante, que suele ser, en mi opinión, el humano vulgar y ordinario que constituye el groso de la sociedad.

Lo que pasa es que me estás hablando de un crío que ya comienza a tener conciencia y asocia elementos que le van a servir para vivir. Hay razonamiento!. Los niños, en su gran mayoría que he presentado en este tema, son niños muy muy pequeños, que aún son inocentes al mundo que los rodea, y en muchos casos no diferencian el bien y el mal. Cuando hablo de pureza;

La pureza es la cualidad de puro (aquel o aquello que está libre y exento de toda mezcla de otra cosa, que no incluye ninguna condición, excepción o restricción ni plazo o que está exento de imperfecciones morales).

Así tal cual nacemos. Pues al nacer, no controlamos nuestro alrededor, a duras penas controlamos nuestro cuerpo. Vamos aprendiendo a manejarnos y a conocer cosas, paulatinamente pero sin prejuicios, pues no tenemos "imperfecciones morales". Para mí no es una estupidez, es una cualidad. Cualidad, propia del mismo origen etimológico de la palabra Pureza. Cualidad con la cual nacemos. Ya lo que señalas después no lo discuto, cada cual crece, se desarrolla y forma su personalidad (siendo chico) apoyado en mayor medida a su entorno, pero esa inocencia (y así no te guste)y esa pureza de cada niño pequeño, que no conoce cosas tan simples como el agua, o como el paso de un tren (como los videos que mostré), está presente en cada pequeñin.
Pureza infantil: el niño está limpio, sin artificios, sin engaños, se muestra como realmente es. Así lo entiendo yo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 EmptySáb Mayo 30, 2015 7:47 pm

No sé de qué edad habláis porque los niños de 8 o 9 años pueden ser muy crueles, y de hecho lo son muy a menudo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 EmptySáb Mayo 30, 2015 8:36 pm

Obviamente hablamos de un niño que aún no tiene capacidad de razón... no se hagan también ustedes dos. collejazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 EmptySáb Mayo 30, 2015 8:37 pm

Discordantheart escribió:
Obviamente hablamos de un niño que aún no tiene capacidad de razón... no se hagan también ustedes dos. collejazo

No, si es que no lo sabía. Si se habla de un niño de hasta dos o tres años estoy de acuerdo con que son inocentes.
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 EmptyDom Mayo 31, 2015 8:18 pm

Tal vez el hilo debiera titularse "la inocencia de los bebés". Así no habría controversia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 EmptyDom Mayo 31, 2015 10:26 pm

pero esto ya lo discutimos... al final el nuevo en lugar de traer aire fresco está reavivando toda la mugre vieja Razz
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2015 3:39 pm

No debería cambiarse en título del tema, pues desde que comencé, el tema lo dirigí a niños de muy corta edad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2015 5:28 pm

Visto lo visto, antisocial debió ser un bebé muy hijo de puta. Por eso cree que los demás son como él. Espero que nunca sea padre, porque con ese criterio ¡pobre bebés! A mi me sale un padre como el Anti y lo castro mientras duerme. Mira que llamar hijos de puta a los bebés con lo ricos que son...este Anti no tiene arreglo. ¿De que manicomio se habrá escapado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La inocencia de los niños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La inocencia de los niños   La inocencia de los niños - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La inocencia de los niños
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Mas mascotas que niños, asi nos va
» Si es que son como niños !!!
» DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI
» "libre de niños"
» ¿Podemos reirnos de los niños?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: