Todos los foros
"Yo tb tq" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Yo tb tq" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Yo tb tq"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Yo tb tq" Empty
MensajeTema: "Yo tb tq"   "Yo tb tq" EmptyMar Mayo 13, 2014 11:48 pm

El cortometraje que hace furor en la web se llama "Yo tb tq", tiene un año ya, fue escrito por Dani Montes, y presentado en el Primer Festival de Cortos Express SOHO Málaga FASTival.

En el corto se narran dos historias fabulosas. La primera presenta una charla través de WhatsApp entre una pareja; y la segunda, una charla entre otra pareja en la que se dicen lo mismo, pero personalmente.

Ambas historias dicen exactamente lo mismo, pero la forma de decir las cosas es la que determina el final distinto. Un excelente video para reflexionar sobre la importancia de hablar personalmente, o quizás por teléfono, pero hablar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La idea está muy buena, pero a mi gusto le falta algo de calidad a la imagen de la primer representación y algo más de calidad actoral a la segunda representación... pero en general me gustó, refleja una situación muy común hoy día e interpela el modo de comunicación que establecemos tecnológicamente, de manera escrita.

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

"Yo tb tq" Empty
MensajeTema: Re: "Yo tb tq"   "Yo tb tq" EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:56 pm

No está mal. Está claro hay que ser "IMBÉCIL" para hablar de esas cosas por whatsapp.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Yo tb tq" Empty
MensajeTema: Re: "Yo tb tq"   "Yo tb tq" EmptyMiér Mayo 14, 2014 3:33 pm

jajajaja si, esa es otra, no es la herramienta el problema sino el no saber utilizarla... pero también es cierto que cuanto más participen estas herramientas de comunicación en nuestra vida diaria, más habitual será utilizarlas y más probabilidades habrá de caer en algún problema de estos, de incomunicación accidental. Lo innegable es que el medio determina bastante el fin (¿?)  Razz
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

"Yo tb tq" Empty
MensajeTema: Re: "Yo tb tq"   "Yo tb tq" EmptyMiér Mayo 14, 2014 5:00 pm

Están bien, la segunda deja que desear en interpretación, pero es así como se comunica mucha gente hoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Yo tb tq" Empty
MensajeTema: Re: "Yo tb tq"   "Yo tb tq" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Yo tb tq"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: