Todos los foros
Necesidad de cariño - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Necesidad de cariño - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesidad de cariño

Ir abajo 
+5
Liptuan
Ronaldo512
John
Penélope49
Sira
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2014 4:12 pm

yo apuesto a que esto es lo mas importante :


'' Yo sé que mi pareja me quiere y yo lo quiero a él, no hay dudas. "
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2014 9:56 pm

Ronaldo512 escribió:
yo apuesto a que esto es lo mas importante :


'' Yo sé que mi pareja me quiere y yo lo quiero a él, no hay dudas. "



Pues si...Luego uno puede decirlo mil veces y no sentirlo.

Lo importante es que cuando se dice salga del corazón.

Creo que contra mas veces nos decimos te quiero...menos valor tiene a nivel sentimental.

Lo ideal es sentirlo y saberlo sin decirlo. Saber que se puede confiar el uno en el otro.

A mi no me gusta estar diciéndolo todos los días...pero cuando lo digo es porque me apetece y lo siento.

Lo demás me parece hipócrita estar cada dos por tres diciéndolo.

Y me parece un poco raro reclamar este tipo de cosas....esas cosas se ganan y se demuestran con hechos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyLun Jun 30, 2014 12:11 am

Estas cuestiones son muy subjetivas, y al final lo que prima es la sensación. Si una relación te deja una sensación penosa, o se soluciona o se corta.

En cuanto a la frecuencia de las expresiones de afecto, yo no llamaría hipócrita a nadie por decirlo más o menos, yo particularmente siempre he vivido relaciones muy afectuosas tanto verbal como físicamente y nunca me ha parecido hipócrita, y de hecho aprendí a ser afectuosa gracias a ese trato. Imagino que es ingrato no recibirlo, puesto que recibirlo es (para mí) sumamente grato.

En fin, lo dicho, se piensa, se pone remedio, y si no: a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyLun Jun 30, 2014 12:22 am

yo también pensé lo mismo cuando leí eso de la hipocresía, no lo veo para nada así
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyLun Jun 30, 2014 1:14 am

Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
yo apuesto a que esto es lo mas importante :


'' Yo sé que mi pareja me quiere y yo lo quiero a él, no hay dudas. "



Pues si...Luego uno puede decirlo mil veces y no sentirlo.

Lo importante es que cuando se dice salga del corazón.

Creo que contra mas veces nos decimos te quiero...menos valor tiene a nivel sentimental.

Lo ideal es sentirlo y saberlo sin decirlo. Saber que se puede confiar el uno en el otro.

A mi no me gusta estar diciéndolo todos los días...pero cuando lo digo es porque me apetece y lo siento.

Lo demás me parece hipócrita estar cada dos por tres diciéndolo.

Y me parece un poco raro reclamar este tipo de cosas....esas cosas se ganan y se demuestran con hechos.


Te equivocas del todo.

Si se quiere , hay que decirlo.

Si se necesitan muestras de cariño , también hay que decirlo.

Algunos no son adivinos.  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyLun Jun 30, 2014 1:33 am

Pur escribió:
yo también pensé lo mismo cuando leí eso de la hipocresía, no lo veo para nada así

A mí me sorprende esa facilidad para tachar de hipócrita el comportamiento de otros en algo tan sumamente particular como la expresión de afecto
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyLun Jun 30, 2014 6:38 pm

Rhhevoltaire escribió:


Y me parece un poco raro reclamar este tipo de cosas....esas cosas se ganan y se demuestran con hechos.


No es raro. Es bien común.
Me temo que es común las quejas de las mujeres .
Sobre ese tema.

Que se supone que hagan ??

No decir nada ??
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 5:08 am

Pues a mi si me dices te quiero todos los santos días me voy acostumbrar y no voy  a sentir nada especial porque será como un hola.
Ahora, si la persona solo lo dice cuando realmente desea decirlo, un "Te quiero" te vuelve a enamorar.

Por eso no entiendo que una persona me pida decírselo a diario. Para mi el que lo dice tantas veces es porque no lo siente si no que lo dice por costumbre.

Y la persona que necesita que se lo digan tan a  menudo es porque le falta seguridad le falta confianza y necesita sentirse segura escuchando esas palabras.

Pero eso no se pide...Son cosas que se dicen cuando se sienten.

Supongo que son las mujeres como dice Ronaldo las que se quejan por ese tema...yo a mi novia le he dejado claro de que no quiero que me este diciendo cada dos por tres "te quiero" porque a mayor numero de "te quieros", menor importancia y valor tienen.

Yo lo reservo para momentos especiales.

Y lo de la hipocresía pues dependerá de quien...pero obviamente son solo palabras, si te presionan para decirlas, las dices y te quitas problemas...

Por eso a veces es mejor demostrar el afecto con hechos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 10:24 am

Por suerte Voltajes la humanidad no está formada por clones de tu persona, y tienen motivos y sentimientos con matices diferentes a los tuyos.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 10:38 am

Creo que nunca sobran las expresiones de afecto...; no sólo entre parejas, sino en cualquier ámbito. Crear vínculos positivos nunca le hace daño a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 10:42 am

Por cierto reconozco que hace unos cuantos años, fruto del ego, yo también pensaba de forma similar a Rhh, ahora por suerte puede ver a los otros como otros realmente, que no tienen por qué hacer lo que hacen por nada parecido por lo que podría hacerlo yo, y esta visión me parece que deja ver la riqueza y complejidad real que tiene el mundo humano.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 4:07 pm

Rhhevoltaire escribió:
yo a mi novia le he dejado claro de que no quiero que me este diciendo cada dos por tres "te quiero" porque a mayor numero de "te quieros", menor importancia y valor tienen.


Supongo que le habrás dejado en claro lo mismo en relación a decirte cada dos por tres "tenés razón"  Razz 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 8:18 pm

Pues a mí eso del "te quiero" me parece una cursilada. Lo importante es demostrarlo. Si se nota no hace falta decirlo y si no se nota no sirve de nada decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 8:31 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
yo a mi novia le he dejado claro de que no quiero que me este diciendo cada dos por tres "te quiero" porque a mayor numero de "te quieros", menor importancia y valor tienen.


Supongo que le habrás dejado en claro lo mismo en relación a decirte cada dos por tres "tenés razón"  Razz 
 :diente: 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 9:31 pm

el.loco.lucas escribió:
Pues a mí eso del "te quiero" me parece una cursilada. Lo importante es demostrarlo. Si se nota no hace falta decirlo y si no se nota no sirve de nada decirlo.
En los humanos, los refuerzos positivos suelen funcionar, si quieres a alguien y además de demostrárselo con hechos, se lo dices con cierta ternura, todfo eso que te ganas tú y la otra persona en cuestión. Sólo creo en las cursiladas, cuando sólo las sustenta la falsedad.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 9:32 pm

Neron escribió:
Sólo creo en las cursiladas, cuando sólo las sustenta la falsedad.

¿Qué quiere decir eso? Si no te importa explicarlo, me he quedado con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 9:44 pm

Liptuan escribió:
Neron escribió:
Sólo creo en las cursiladas, cuando sólo las sustenta la falsedad.

¿Qué quiere decir eso? Si no te importa explicarlo, me he quedado con curiosidad.
Que sólo me parece cursi, cuando lo que se dice sale de la falsedad, la conveniencia o la hipocresía, jamás lo que sale del corazón.


O__O
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 9:51 pm

AAAAaaaaaHHHhhh


vale, gracias n_n

creo que estoy de acuerdo

a ver que dice el Diccionario de la Real Academia de viejos reaccionarios
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 9:53 pm

RAE escribió:
cursi.
(Etim. disc.).
1. adj. Se dice de un artista o de un escritor, o de sus obras, cuando en vano pretenden mostrar refinamiento expresivo o sentimientos elevados.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que presume de fina y elegante sin serlo. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Dicho de una cosa: Que, con apariencia de elegancia o riqueza, es ridícula y de mal gusto.

...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 10:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Pues a mí eso del "te quiero" me parece una cursilada. Lo importante es demostrarlo. Si se nota no hace falta decirlo y si no se nota no sirve de nada decirlo.

Necesidad de cariño - Página 2 2124820

 Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2014 10:22 pm

Liptuan escribió:
RAE escribió:
cursi.
(Etim. disc.).
1. adj. Se dice de un artista o de un escritor, o de sus obras, cuando en vano pretenden mostrar refinamiento expresivo o sentimientos elevados.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que presume de fina y elegante sin serlo. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Dicho de una cosa: Que, con apariencia de elegancia o riqueza, es ridícula y de mal gusto.

...

ah, mirá vos lo que significa "cursi"... lo usamos siempre mal entonces  Surprised 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2014 12:28 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pues a mí eso del "te quiero" me parece una cursilada. Lo importante es demostrarlo. Si se nota no hace falta decirlo y si no se nota no sirve de nada decirlo.

Necesidad de cariño - Página 2 2124820

 Razz 

 geek 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2014 12:47 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pues a mí eso del "te quiero" me parece una cursilada. Lo importante es demostrarlo. Si se nota no hace falta decirlo y si no se nota no sirve de nada decirlo.
En los humanos, los refuerzos positivos suelen funcionar, si quieres a alguien y además de demostrárselo con hechos, se lo dices con cierta ternura, todfo eso que te ganas tú y la otra persona en cuestión. Sólo creo en las cursiladas, cuando sólo las sustenta la falsedad.

Yo no he dicho nada en contra del refuerzo positivo. Sólo digo que, para mí, hay muchísimas cosas, muestras de cariño, comunicación, estar pendiente del otro, un abrazo, un beso, una mirada, que me parecen un refuerzo positivo de mucho más valor que verbalizar un "te quiero", hasta el punto de que me sobra completamente el "te quiero".
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2014 4:51 am

Liptuan escribió:
Por suerte Voltajes la humanidad no está formada por clones de tu persona, y tienen motivos y sentimientos con matices diferentes a los tuyos.



Pues me alegro por ellos justamente me esfuerzo por no ser un clon.

Eso no cambia para nada mi forma de ver y opinión...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2014 4:52 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pues a mí eso del "te quiero" me parece una cursilada. Lo importante es demostrarlo. Si se nota no hace falta decirlo y si no se nota no sirve de nada decirlo.
En los humanos, los refuerzos positivos suelen funcionar, si quieres a alguien y además de demostrárselo con hechos, se lo dices con cierta ternura, todfo eso que te ganas tú y la otra persona en cuestión. Sólo creo en las cursiladas, cuando sólo las sustenta la falsedad.

Yo no he dicho nada en contra del refuerzo positivo. Sólo digo que, para mí, hay muchísimas cosas, muestras de cariño, comunicación, estar pendiente del otro, un abrazo, un beso, una mirada, que me parecen un refuerzo positivo de mucho más valor que verbalizar un "te quiero", hasta el punto de que me sobra completamente el "te quiero".

Completamente de acuerdo con Pato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesidad de cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de cariño   Necesidad de cariño - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesidad de cariño
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Necesidad de conflicto
» Con todo cariño, para ti, Antisocial.
» ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?
» ¿Que es la extrema necesidad?
» Necesidad de escribir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: