Todos los foros
El control del Banco de España es no saber Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El control del Banco de España es no saber Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El control del Banco de España es no saber

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30873

El control del Banco de España es no saber Empty
MensajeTema: El control del Banco de España es no saber   El control del Banco de España es no saber EmptyMar Jul 08, 2014 6:37 pm

El gobernador del Banco de España, Luis Linde, admitió hoy, durante su intervención en el Foro de la Nueva Economía, que Gowex es un problema aislado que afectará mínimamente a la Marca España.
En el acto organizado por Nueva Economía Fórum, el gobernador reconoció que hasta que se produjo este problema con Gowex "no sabía ni que existiera esa empresa".
"Yo no sé nada. No cae bajo el ámbito del Banco de España y lamento lo ocurrido", incidó el gobernador del organismo supervisor.
Según Linde, esta situación "no es buena" pero "no puedo juzgar si ha habido algún fallo de alguna institución, no lo sé".
"Es evidente que no es bueno para la Marca España pero cosas así pasan en todos los países y no somos el único caso", insistió el gobernador.
Para finalizar, reconoció que la caída de Gowex "no es favorable para España, pero tampoco creo que sea un hecho muy importante para nuestra capacidad exportadora y es un tema menor".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para ser justo ni idea de qué empresa era hasta lo del pufo...pero claro, es curioso que no sepa lo que se mueve en su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

El control del Banco de España es no saber Empty
MensajeTema: Re: El control del Banco de España es no saber   El control del Banco de España es no saber EmptyMar Jul 08, 2014 11:36 pm

El Mercado Alternativo no esta regulado y las instituciones se mantienen al margen otra cosa es que la empresa en cuestión falseara sus cuentas y el Banco de España no lo hubiera investigado antes.
Volver arriba Ir abajo
 
El control del Banco de España es no saber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTROL DE LAS REDES SOCIALES
» España es el pais con mas ninis de la UE¿Por que os cuesta tanto reconocer que en España hay mucho vago?
» Shaolin, control de la mente mis kojones
» La España de los Botejara, una España que despues de 37 años de democracia no avanzado
» Y la Polonia fascista de Duda, bajo el control de la UE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: